Madrid-Domingo 9/11

Menuda metedura de pata! entre las previsiones meteoro_ilógica y la q cayó ayer aquí nos hemos columpiado y quedado sin ruta :(

Espero al menos q el q haya asistido se lo haya pasado bien. Sí, claro, además de PE, q desde anoche ya estaba "como PEz en el agua". ;)

Contad lo q nos hemos perdido, venga...
 
Sufrid mamones, nos ha hecho un día casi perfecto, las carreteras, en su gran mayoría, secas y una concurrencia de primera en calidad y aceptable en cantidad.

Si lo dudáis ahí va un apabullante ejemplo.
ATAZ1103_16.JPG


Salida desde la Repsol de siempre, recogida de más personal en la Repsol de la N-I, búsqueda de CarlosEuromotor en Torrelaguna  (obsérvese las atentas miradas que se utilizaron)...

ATAZ1103_17.JPG


... sin éxito por lo que decidimos dar un paseo por carreteras preciosas, de buen asfalto, sin tráfico y con magníficos paisajes, visitando alguna de las presas construidas sobre el río Lozoya en el siglo XIX y mas concretamente las de El Atazar y El Villar (considerada la primera presa de gravedad construida en Europa).

Hubo quien hizo poles y quién descubrió nuevas trazadas.

Fijaros en la cara de satisfacción que se les quedó a los asistentes.

ATAZ1103_18.JPG


Al pasar por Buitrago Jgalvez y yo nos despedimos y nos volvimos a casa, por lo que dejo en manos de otros la continuación de la historia.

Esto demuestra que si sales el paseo puede no ser perfecto, pero si no sales ni siquiera hay paseo.

Hasta la próxima queridos amigos.
 
Querido amigo Pe no hay como ser una persona instruida en la materia, ni tan siquiera Castelar se hubiese explicado mejor y ademas este no tenia la camara que tu tienes.
Bromas aparte la Kdda estupenda, me gustaria dar la gracias a nuestros compañeros Gus y su amigo, que a partir de la presa del Atazar tomaron la manija de la Kdda y nos obsequiaron con una ruta impresionante a la que como ha dicho Pe se ha llegado a sumar el sol y su prima la lluvia decidio como varios no ir en esta ocasion, a estos ultimos se los echo en falta a la prima no.
En fin habria que repetirla en alguna ocasion por lo que mirar vuestras repletas agendas para encontar fechas libres
salu2
 
Bueno, bueno... me alegro por vosotros, yo por lo menos no he hecho esperar a nadie. Tomé una decisión precipitada forzado por las "circustancias": una de ellas lleva monta en VTR, la otra fue la climatología q había a esas horas de la madrugada por Guada (ni eclipse ni gaitas, una lluvia tremenda q según las noticias ha provocado medio centenar de accidentes en Madrid), pero lo hice a tiempo para q la mayoría pudiera leer el post antes de salir y saber con certeza q no iríamos.

La ruta es preciosa, la conocemos bien. Pero no con semejante compañía tan ilustre.

Y las foto son casi perfectas, como dice uno de las panorámicas, sólo las afea alguna "japo chillona" q estropea la panorámica. :p
 
Efectivamente una ruta estupenda,temperatura ideal carreteras impecables,vistas impresionantes de la llamada sierra pobre y la mejor compañia, para repetir.
Despues de que se fueran PE y JGalvez Tomamos un refresco en el bar de detras de la gasolinera de Buitrago, y despues sixsela se fue por la N1 direccion Madrid y Sergio, Oscar (creo que ese era el nombre del compi de la Fazer) y yo seguimos direccion Mangiron pero tuvimos que dar media vuelta ante una manada de vacas que cortaba la carretera.REgresamos por la N1 y cada mochuelo a su nido.
 
Muy buena !!!

Así muchas !! Ha sido mi primera kdd con vosotros y ha ido todo de perlas, buen asfalto, buen tiempo, buenos paisajes, ruta entretenida, y lo mejor buena compañía.

Trabajo fotográfico ejemplar, que sirva para poner los dientes largos a los que no pudieron ir ( ;) ánimo pa' la siguiente que ya queda menos) y para dar ejemplo de la calidad del grupo !!

Carlos .... missing, le buscamos pero no le hayamos

Gux .... eso es deserción, o sea, que os dejo para volver a casita ... y os vais con las vacas ?? ;D ;D ;D

Se ha dicho algo por ahí que tiene mucho sentido .... alguien propone nuevas fechas ?? así damos oportunidad a los que no han podido venir !

Gracias a todos !
 
Hola a todos;

Ya queda poco por decir, los que ibamos de pakete hemos podido disfrutar, :eek: aún más si cabe, de la ruta ya que hemos tenido el privilegio de contemplar los paisajes otoñales de la sierra madrileña con campos verdes y preciosas y diversas tonalidades en las hojas de los árboles. Por supuesto la ruta que habeis escogido además es divertida :D llena de curvas, de esas en las que hay que emplearse a fondo, tanto que vamos a tener que reponer los velcros para la próxima Kdd. ;D ;D

Vsssss
 
El finde que viene pintan soles !!!


Intenciones ??
 
Por supuesto salir, podríamos empezar por los puertos que nos hemos dejado esta vez por falta de tiempo, hacer un clásico tipo Cruz Verde- Ávila-Segovia-Navacerrada-Cotos ....... o aceptar alguna sugerencia distinta.

Yo, como casi siempre los domingos, estoy disponible entre las 9:00 y las 14:00.

Quien tenga una buena propuesta que convoque. Si nadie lo hace, ya pondré yo algo el viernes.

A ver si se anima Yasimoto, y Javilo y Ernesto están ya recuperados de sus dolencias (ánimo).
 
Re: Madrid-Domingo 9/11

La próxima vez meto a los niños en la cuna, le pongo una tapa acorazada, y me voy. ;) ;) ;) ;)

Todo el día mirando la ventana, y no llovió hasta las 8 de la tarde. Todo el día mirando a los niños, columpio va, columpio viene, y casi institivamente girando la muñeca derecha dando gas :( :( :( :( :( :(

El siguiente a Segovia, pero el próximo, por mis hijos que voy (o a pesar de ellos).

Vsssssssssssss
 
Al final me toco irme yo solito y claro, llegue tarde a Torrelaguna, sobre las 11.45, pregunte al camarero y a unos chavales que estaban sentados en una mesa y me dijeron que os habiais marchado hacia unos 10 minutos. Ya que estaba alli me fui a dar una vuelta hasta Cogolludo, no me llovio en todo el camino, pero cuando volvia hacia Madrid, al pasar por una urbanizacion de Cabanillas del Campo, me lleve un susto de muerte, de repente estaba toda la carretera cubierta de fango, aunque me dio tiempo a frenar bastante, empezo la Bandit a pagar bandazos y no me fui al suelo de milagro, me pare a que se me pasara el susto y continue hasta casa, siento no haber podido contactar con vosotros pero ha sido mea culpa, estuve esperando a mis compis y luego no vinieron y llegue tarde. Me alegro que lo hayais pasado bien.

;) ;)
 
Pero Carlos, te dejé mensaje en el movil, cachis! me tenías que haber vuelto a llamar y te hubiese pasado las coordenadas, pensé que estarías recuperandote del cansancio nocturno.

Bueno, afortunadamente el susto no pasó de eso, pues atento que puede que la próxima esté cerca ... :D
 
Yasi, no había visto tu mensaje, siento haber sido una circunstancia negativa, la próxima vez que nos veamos me ilustras sobre mis errores para no volver a repetirlos, porque mi intención era producir vibraciones positivas para que te/os animarais a venir.

No le he dejado leer tu mensaje a la VTR, porque es muy sensible.

¿Este Domingo a mitad de camino? ¿Por la zona de la carretera de Burgos? Intentaré llevar la BMW.

Estaremos atentos a mensajes ajenos y propios.
 
Hombre, q no es para tanto, lo borro ahora mismo si quieres.

La verdad es q me pusiste entre la espada y la pared, por q mi intención era ir sí y sólo sí no llovía pero tampoco quería hacerte ir hasta Torrelaguna y q no estuviéramos. Ya sabes q yo soy como los gatos, no nos llevamos bien con al agua (en moto, bueno, ni en coche tp, pues la adherencia disminuye a menos de la mitad q en seco). Pero esto es sólo por motivos de seguridad, a mi me importa relativamente poco mojarme en moto. Pero sé q a mi sufridora no le gusta nada, tiene problemas de circulación sanguínea y pasa mucho frío.

Tal vez deberíamos usar el teléfono si es q no puedes leer los mensajes hasta el mismo momento antes de salir.

En fin, donde tú quieras y cuando tú quieras, pero sin lluvia, porfa  8)  Ah! y q no pasen de unos 300 kms.

P.d.: mis disculpas para la Sra. Dña. "VicToRina" y dile q el rojo le sienta como a una reina ;)
 
Ni se te ocurra borrarlo.

No me ha molestado en absoluto, mi respuesta era, fundamentalmente, para continuar bromeando. Además tu ni siquiera me has llamado mamón

Te considero un amigo y necesitaré algo mas que una broma para molestarme.

Si nadie convoca (hazlo tú si se te ocurre una buena ruta), ya pondré algo para el Domingo.

Ya sabes que siempre se admiten sugerencias, pero me gustaría acabar a no mucho mas de 40 minutos de Majadahonda.

Un beso para Mota.

P.D. Esto de hablar en 2 foros es un lío de narices.
 
Arriba