Madrid - Domingo 9 octubre - Salida temprana

andantihino

Allá vamos
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
747
Puntos
43
Otra semana con buen tiempo y nos sigue apeteciendo salir trazar unas cuantas curvas......

Así, vamos a quedar en el Puerto de la Cruz Verde a las 8.50 para salir a las 9 de la mañana.

La intención es volver a mediodía, creo que la ruta será interesante y variada en colorido otoñal, o pre-otoñal.

Sólo hace falta: depósitos llenos, una chispa de buen humor y, p u n t u a l i d a d......

Os esperamos,

Saludos.
 
Última edición:
Pues uno que se apunta. Tengo intención de llenar el depósito el mismo domingo por la mañana, llevo un encendedor de buen humor y acabo de poner en hora mi reloj.
Nos vemos en la Farmacia sobre las 8:50.
Qué ganas!!!
 
Yo voy, y la Garza también....aunque algunos la llaman la zorra blanca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo me voy a Alcañiz a ver una competición de motos hechas por estudiantes de universidades

Que la disfruteis , que seguro que sera asi porque va a ir una fauna muy variada, y no seran ni cabra ni gacela
 
Ahora la garza es una zorra??? Chacho esto si que parece un zoo

enviado desde el trasto este
 
De momento, que yo sepa, van la zorra y la paloma. Ambas blancas.
 
Pues ya tenéis moto escoba. Allí nos vemos

Saludos!
 
He hablado esta mañana con Janocha (Juan Alberto Racing para algunos), os manda saludos a todos desde tierras asturianas.....

Mi oposición es rotunda hacia los zoológicos, no entiendo su lógica por ningún lado, por lo cual consideraros animales libres.......y sed bienvenidos.
 
Buenas pues yo si estoy a la hora indicada perfecto....sino no contéis conmigo....es q para mi es un poco temprano....jijiji

Cual seria la ruta???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
El cisne negro hará vuelo rasante con la demás fauna motoril jjj
Y a lo mejor viene el ganso ...
 
Hola a todos. Me uno al grupito de mañana. A las 8:50 en la Cruz Verde como un clavo.
 
Hola!!
si admitís a un novato en el foro me apunto a la salida de mañana.
 
Hace mucho tiempo que no participo a una "tempranera" de Tino y compañía, y hecho mucho de menos estas salidas y los viejos amigos!
Espero que los astros se quedan alineados esta noche y mañana poder estar presente a la hora indicada en Cruz Verde ;).
Si no estaré a la hora indicada, no esperéis...... tengo algún problema con la puntualidad a estas horas de la mañana!!!:cry::undecided:
 
Última edición:
Coño Lucian, te esperaremos 28 segundos. Tenemos unas enormes ganas de saludarte. Un abrazo amigo.
 
Lucían, cuanto tiempo que no te veo ni leo! !

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Uuufff acabo de llegar a casa....bueno yo me pongo el despertador....luego Dios dirá.....si aparezco a la hora ok sino marchad

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno chicos, una ruta espectacular. El tiempo, el paisaje perfectos, pero la compañía indescriptible. Sois de lo mejor. Un abrazo a todos.gacias Tino una vez mà por la convocatoria.
 
Corroboro todas y cada una de las palabras de Busman.

Muchas gracias por otra magnífica ruta tempranera.

Saludos!
 
yo he disfrutado mucho y me lo he pasado muy bien...el madrugon ha merecido la pena¡¡¡jijijiji UN PLACERRR¡¡¡¡
 
Un placer de día, ¿alguien sabe algo del compañero de la ADV LC? Esperamos que no sea nada, un abrazo.
 
Creo que hoy ha sido el día más multitudinario de las tempraneras, si no me equivoco salimos 18 motos de La Cruz Verde y en Venta el Obispo se unió Granadino.

Gracias a todos por vuestra compañía y saber estar. Quedamos a la espera que nos diga Mr. Floyd como se encuentra.

Un abrazo.
 
Me ha gustado mucho la ruta, y los compañeros, esta ha sido mi primera ruta en compañía, repetiré otros domingos. Un saludo a todos, esperaremos noticias del accidentado.
 
Una gran ruta, y un muy Buen Día de moto. Esperemos que la caída haya quedado únicamente en chapa y pintura. A ver si alguien tiene noticias...
 
Cada finde dais a un compi de baja...no mandasteis de bajaciones a una ktm el finde pasado¿ y este una lc¿ ...os quedais solos antes de fin de año
 
Cada finde dais a un compi de baja...no mandasteis de bajaciones a una ktm el finde pasado¿ y este una lc¿ ...os quedais solos antes de fin de año

Desde hace muchos años se realizan estas salidas de fines de semana en Madrid, en este tiempo han pasado por ellas muchos, muchos amigos.... nos lo hemos pasado genial.
Y sí, evidentemente han habido algunos percances, no llegan a 10 caídas en los últimos 8 años, ninguno de ellos de gravedad....

Este entretenimiento, deporte.... conlleva unas dosis grandes de riesgo, cada cual debe asumir su parte.

Te agradezco mucho tu oportuna consideración, pero métete en tus asuntos en el futuro, ¡que nadie te ha dado vela en este!.

Dándote las gracias de antemano, recibe un cordial saludo.
 
Buenos días fue una gran ruta y disfrutamos de lo lindo esperemos q el percance se quede en poca cosa y tengamos buenas noticias gracias tino por la ruta
 
Desde hace muchos años se realizan estas salidas de fines de semana en Madrid, en este tiempo han pasado por ellas muchos, muchos amigos.... nos lo hemos pasado genial.
Y sí, evidentemente han habido algunos percances, no llegan a 10 caídas en los últimos 8 años, ninguno de ellos de gravedad....

Este entretenimiento, deporte.... conlleva unas dosis grandes de riesgo, cada cual debe asumir su parte.

Te agradezco mucho tu oportuna consideración, pero métete en tus asuntos en el futuro, ¡que nadie te ha dado vela en este!.

Dándote las gracias de antemano, recibe un cordial saludo.

+ 1
 
Bueno, no conozco a coupe, pero estoy seguro que no lo ha dicho con maldad, no me gusta el comentario, creo que ha sido desafortunado.
En fin, un abrazo para todos.
Y poner alguna foto hombre!!
Yo tenga estas de noreo o de isma














Viendo las fotos nos animamos un poco para comenzar el lunes asqueroso. ;)
 
Por favor si sabeís algo de Mr. floid comunicarlo nos gustaría saber su estado . Y si me parece muy desafortunado el comentario de coupe espero y deseo q haya sido sin maldad.
 
Cada finde dais ..................

Como no se quien eres, voy a ser prudente ya que a todos se nos va el dedo alguna vez escribiendo en los foros y opinamos de lo que no sabemos. Dejaremos tu comentario en la categoría de "desafortunados" o tal vez "mal documentados".
 
Como no se quien eres, voy a ser prudente ya que a todos se nos va el dedo alguna vez escribiendo en los foros y opinamos de lo que no sabemos. Dejaremos tu comentario en la categoría de "desafortunados" o tal vez "mal documentados".
+1
 
Buenos días moteros:

Antes de nada, espero que MrFloyd se encuentre bien y se recupere lo antes posible.

No entiendo el comentario de coupe_vs por más vueltas que le doy.

Hay total libertad para entrar en un hilo de este foro, faltaría más, y comentar lo que se desee, pero usar esa libertad para plasmar un comentario lleno de ironía, y de la mala...

Sinceramente, no lo entiendo.

Quizá piense que se organizan estas Tempraneras para que la gente vaya dando "vacaciones" a sus motos...

Quizá se alegre del mal ajeno...

Quizá no le hemos entendido su comentario, ya que no le conocemos, como bien dice Pe, y nada más lejos están sus deseos de lo comentado anteriormente.

En cualquier caso, coupe_vs, espero, y deseo, que nunca des vacaciones a tu montura, si es que la tienes, porque, de momento, no has demostrado que seas motero.

Y si ha sido un error de interpretación por mi parte a tu comentario, te ruego aceptes mis disculpas.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yo creo que no hay que sacar las cosas de quicio. Es cierto que en tres Tempraneras ha habido 2 caídas y supongo que es a eso a lo que, de forma cómica, se refería coupe_vs.
Lo importante es que el muchacho se recupere pronto.
 
Supongo que es un comentario desafortunado y en breve se pedirán disculpas.

Solo manifestar que es de agradecer el compartir las salidas para que gente como yo se pueda apuntar, que a pesar de ir pilotos expertos con otros que no lo somos (o no tenemos tanta destreza) siempre hay especial cuidado en que todo salga BIEN!.

Enhorabuena por ser como sois, y ese ambiente tan familiar que creáis en las salidas. Hay que conoceros en persona para entenderlo.

Saludos!
 
Estoy con Rompe que en este grupo hay gente con mucha experiencia y destreza y gente que no tenemos ni una cosa ni la otra pero cierto es que siempre está ese especial cuidado y educación con los nuevos y/o novatos, cosa que se agradece.

Dos de tres, pues si, pero pura casualidad.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Comentario de coupe-vs pasado de frenada, macarra y sin gracia... Compartimos afición pero no opinión contigo, te estás retratando como un cínico con los dos compañeros accidentados, esperamos tus disculpas
 
Yo solo voy a decir una cosa, aquí ya somos todos mayorcitos y sabemos a que jugamos.
Y dicho esto, claramente aquí quieren que cambiemos nuestras preciosas KTM por BMWs :D. Nos vemos dentro de poco.

Birras y nos vemos por lo negro.
 
Desde hace muchos años se realizan estas salidas de fines de semana en Madrid, en este tiempo han pasado por ellas muchos, muchos amigos.... nos lo hemos pasado genial.
Y sí, evidentemente han habido algunos percances, no llegan a 10 caídas en los últimos 8 años, ninguno de ellos de gravedad....

Este entretenimiento, deporte.... conlleva unas dosis grandes de riesgo, cada cual debe asumir su parte.

Te agradezco mucho tu oportuna consideración, pero métete en tus asuntos en el futuro, ¡que nadie te ha dado vela en este!.

Dándote las gracias de antemano, recibe un cordial saludo.


Gracias forero andantihino por tus didacticas palabras y tus advertencias hacia mi y respecto al futuro , no esperaba menos de ti ...espero algun dia nos crucemos por la carretera tranquilo , me presentare como es debido¡¡

Gonzalo GS si ..si hijo si... tengo moto desde hace 25 años la ultima cumplio ayer un año y 36000 kms ...afortunadamente monto bastante en ella , por lo que no creo que la tenga de vacaciones...asi que , no solo la uso los domingos por la mañana ((temprano))..por lo tanto gracias a tambien por tus generosas palabras ...y como al anterior decirte que a ti tambien espero conocerte pronto.

granadino ...tu opinion sobre mi comentario si que es macarra ...cinico y pasado de frenada...seguramente estas por encima del bien y del mal y tu falsa crencia de ello piensas que te da derecho a faltar ...


Para el resto.. Como busman y alguno mas , que veo que han entendido el comentario , simplemente me llamo la atencion sendos percances tan seguidos...nada mas... Llevo 3 años en el foro...se que son pocos comparados con los que llevais la mayoria de vosotros pero sinceramente es el primer comentario controvertido que he tenido en el...aunque pensandolo bien yo creo que tampoco es para tanto¡¡

Asi que se diga lo que se diga y pese a que se escriba lo que se quiera sobre lo dicho por mi ,con esto cierro mi intervencion en este post ...eso si compañero adantihino piensa que cuando escribes en un foro publico , cualquiera puede verlo , leerlo y escribir y opinar sobre lo dicho por ti ,,,aunque no tenga vela en el asunto ¡¡ .

Como veo que no lo entiendes abstente por favor en ocasiones venideras , de dar consejos a nadie sobre lo que puede opinar o no en un foro de discusion ... No hagas censuras¡¡ para eso es un foro de discusion ... para eso es publico...
 
Última edición:
Pues a mi no me salen las cuentas, porque si quedan 12 fines de semana hasta navidades y a esta se apuntaron 18 motoristas, cono no nos vayamos cayendo de 2 en 2 , todavia queda alguno en pie para comerse el turron con la misma moto del verano

ademas las tempranas son tan clasicas, hay tanto nivel, son tan divertidas y estan tan bien organizadas que se van a ir apuntando Cada vez más, asi que no hay miedo de quedarse solos

mucho animo a Mr Floid, que en nada esta otra vez dando curvas

vssssssss
 
Amigo coupe_vs, todos tenemos claro que un foro abierto está para opinar, pero tu opinión me ha recordado a una situación que muchos de nosotros hemos vivido:

Circulando normalmente por ciudad llegas a una plaza,reguerito alevoso de gasoil que no te ha dejado ver un coche y al suelo. Cuando estás en el suelo medio conmocionado, con un brazo roto y la moto hecha unos zorros, el primero que se acerca te espeta “ si es que vais como locos…”.

Si no es para ayudar casi mejor no vengas…. Pues eso, en un foro de motoristas ves unos compañeros que están cabizbajos porque uno del grupo ha tenido un accidente, y qué mejor oportunidad para…¡¡meterles el dedo en el ojo!!!


Como eres motero antiguo e intensivo, voy a resaltar algunas cosas que seguro ya sabes o puedes suponer:

  • En el grupo de las tempraneras hay 10 o 15 bastante habituales, otros que somos más esporádicos y gente nueva que se incorpora cada día. Sería muy fácil con un grupo de whatsapp de 15 “seleccionados” juntar 6 ó 7 cada día, de nivel más homogéneo, que, estaremos de acuerdo, es lo más agradable para una salidita de fin de semana.
  • El hecho de que se hagan las convocatorias en público, se acepte gente de cualquier nivel y condición, con cualquier moto (deportiva, trail, touring, scooters a veces), se vaya esperando en todos los cruces, etc. creo que es de agradecer y no de reprochar. Muchos hemos conocido carreteras maravillosas gracias a ellos y hemos mejorado nuestro pilotaje siguiendo buenas ruedas.
  • En todo caso, no creo que nunca se haya obligado a nadie, ni a acudir ni a seguir en una tempranera. Si no le gusta nuestra cara o nuestras motos, el ritmo o las patatas revolconas, en el primer o en el segundo cruce se despide y todos tan amigos. Pasar un rato en moto con otros compañeros es una decisión libre y personal de cada uno.
  • Por último: la más importante y personal responsabilidad de un motorista es conducir dentro de sus límites. Más aún cuando conduces en grupo y tus errores los pueden pagar con mayor probabilidad tus compañeros. Todos sabemos que en ocasiones es fácil animarse detrás de alguien que pilota mejor que nosotros y casi todos nos hemos "pasado de vueltas" alguna vez, pero es nuestra responsabilidad guardar esos márgenes necesarios ante los mil imprevistos que conduciendo una moto pueden convertirse en un problema serio. No es razonable cargar la responsabilidad en el que va delante, es una responsabilidad absolutamente personal de cada piloto.

En fin coupe_vs, dicho con todo el cariño, es posible que no lo hayas hecho con mala intención, pero creo que tus comentarios no han sido muy afortunados.
 
Arriba