Madrid, domingo 9 - Paseo Temprano

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Os propongo una salida para el Domingo 9, saliendo de la Repsol del km. 5,5 de la carretera de Las Rozas a El Escorial a las 8:30, con depósitos llenos, para estar de vuelta a las 13:30.

Podemos Volver a intentar ir por Cotos o ir hacia Ávila/Gredos.

Como siempre solo se pide puntualidad y buen humor.

Con un poco de suerte vuelvo a ir en rodaje.

Yo voy a hacer una rutilla con unos amigos de otro foro, algo así como esto:ç

r9leeg.jpg

Si os queréis apuntar... Vamos a acabar en la manifestación, como es lógico.

Hola Pe, me encantaría salir algún fin de semana contigo, pero precisamente este me toca quedarme con mis hijos ¡otra vez será!, una última cuestión y solo por curiosidad, ¿que moto te has comprado?

Un saludo

Pe dijo:
Os propongo una salida para el Domingo 9, saliendo de la Repsol del km. 5,5 de la carretera de Las Rozas a El Escorial a las 8:30, con depósitos llenos, para estar de vuelta a las 13:30.

Podemos Volver a intentar ir por Cotos o ir hacia Ávila/Gredos.

Casi con seguridad allí estaré. Hay que retomar la viejas costumbres.

Sldts

lo voy a intentar, pero no prometo nada. ;)

saludotes pa tos

Pe dijo:

[highlight]Podemos Volver a intentar ir por Cotos o ir hacia Ávila/Gredos.[/highlight]

Pero la nieve ya la encontraste el psado fin de semana, ¿no?.

Yo "casi" que me acercaré, y digo casi porque me faltan un par de puntos azules, que entre hoy y mañana espero poder conseguir (desde ya me estoy portando muy bien ;)).

Espero, pues, poder cumplir.

RIDE SAFE

Ernesto dijo:
Casi con seguridad allí estaré. Hay que retomar la viejas costumbres.
Me darás una gran alegría.

ROD1X dijo:
solo por curiosidad, ¿que moto te has comprado?
El precio por satisfacer la curiosidad es acudir a la ruta, pero no te preocupes que si vienes a la siguiente ya te lo contaré.

Kaparros, Janocha, espero que podáis venir.

Celofán, imagino que la ruta que propones es para el sábado, si fuera para el domingo no habría problema en coincidir si los horarios son compatibles, llámame si es así al 617361284.

Me acaban de conceder el par de puntos azules que me faltaban, asi es que, salvo que me pongan algún negativo, allí estaré.

Un par de cosas, si se me permite:

1º Con respecto a la ruta, a mi me vale cualquiera, pero en estas fechas, y viendo que el tiempo va a ser bastante bueno, supongo que la ruta de Cotos estará mucho más concurrida, en cuanto a tráfico se refiere, por lo que bajo mi modesta opinión, creo que será mejor la de Avila.

2º Es probable que "arrastre" a un par de amigos, si no hay inconveniente, pero sois libres de "maltratarles" todo lo que haga falta.

Nos vemos el Domingo pues.

RIDE SAFE

Pe y compañía:

Si mi resfriado me lo permite, y eso espero, contad conmigo.

Un abrazo.

Klausrt

Parece que seremos unos cuantos, en ese caso recordad, nadie arranca de un cruce sin asegurarse de que el siguiente ha visto por donde va.

Si puedo, me apunto, pero lo tengo complicado por acontecimientos familiares (paternos) (manifa el sábado y, por tanto, el domingo, padres).

La verdad es que me gustaría.

Pe dijo:
Parece que seremos unos cuantos, en ese caso recordad, [highlight]nadie arranca de un cruce sin asegurarse de que el siguiente ha visto por donde va[/highlight].

Se habría agradecido el pasado domingo.

V´sss.

Martín dijo:
[quote author=Pe link=1226054184/0#11 date=1226088529]Parece que seremos unos cuantos, en ese caso recordad, [highlight]nadie arranca de un cruce sin asegurarse de que el siguiente ha visto por donde va[/highlight].

Se habría agradecido el pasado domingo.

V´sss.
[/quote]
Tienes toda la razón y me culpo por no haberlo avisado, lo dí por supuesto y para cuando me dí cuenta que no estabas ya hacía tiempo que nos habíamos separado.

De todas formas cuando sale tanta gente tan variopinta siempre hay varios puntos de vista.

Se intenta mantener un ritmo que contente a todos, pero a veces resulta imposible.

Pe...!!!!

Sigo estando algo lejos así que me la vuelvo a perder pero que sepáis todos que os voy siguiendo en la distancia.

Por cierto, ya vuelvo a montar en moto. Lo de las cervicales parece que está pasando... Y estaré al cuidado para conocer a tu nueva montura.

Un saludo ;)

Hola,
otro que seguramente se apunta. La hora de vuelta quizás la adelante, debería estar sobre las 13h. en casa. Pero eso sobre la marcha.
Pe, hay ya ruta decidida??

piwaka dijo:
Pe...!!!!

Sigo estando algo lejos así que me la vuelvo a perder pero que sepáis todos que os voy siguiendo en la distancia.

Por cierto, ya vuelvo a montar en moto. Lo de las cervicales parece que está pasando... Y estaré al cuidado para conocer a tu nueva montura.

Un saludo  ;)
Me alegra escuchar eso Pi, estoy deseando volver a hacer kilómetros contigo ¿Te reservarías el último fin de semana de Junio para un Puertos y Pantanos?

Luís,La ruta puede ser hacia Avila/Gredos o un Cotos, Morcuera, Canencia,Navafría, ya veremos.

Pe dijo:
Me alegra escuchar eso Pi, estoy deseando volver a hacer kilómetros contigo ¿Te reservarías el último fin de semana de Junio para un Puertos y Pantanos?

¡¡¡¡ Por supuesto !!!! Me perdí la de este año pero ojalá que todo cuadre para que la próxima pueda disfrutarla. Un fuerte abrazo, estaré al cuidado...

Un saludo ;)

Magnífica mañana y magnífica compañía, un placer veros a todos, recuperar a Ernesto para estas salidas y conocer a Maco que nos ha acompañado por primera vez con su flamante F650GS.

Ernesto, gracias por las estupendas fotos y por la rapidez en publicarlas.

OS HE PERDIDO  :'( :'(, cuando habéis salido de la A1 me he parado a esperar a los de atras y no os he vuelto a ver.
No tiene mayor importancia, porque he dado media vuelta y he tirado hacia Segovia, ya que hoy comía allí.

Bueno la mañana un poco fria pero estupenda y un placer saludaros a todos, los conocidos y los que no conocía.

Hasta la próxima, pablo.

Gracias por las fotos Ernesto.

garcipablo dijo:
[highlight]OS HE PERDIDO  [/highlight]

:-[ :-[ Pues no sé si he tenido yo la culpa, me quedé esperando en la siguiente salida, hasta 5-6 minutos, y llegué a la conclusión (errónea del todo, por lo que veo) de que no me había enterado y que en la salida anterior te despedías.

Mil discupas, lo siento mucho, de verdad (parece que no tuve bastante con tirarte la mochila y todo lo de dentro en Rascafría :-/ :-/, me he estrellao contigo).

La ruta fenómena, con mucho rumiante suelto, y la compañía como siempre, estelar (ya le pongo cara a más foreros  :)).

Gracias Ernesto por las fotos y Pe por la ruta y tu siempre alegre y desenfadado "road leaderar".

Hasta la próxima.

RIDE SAFE

Invernal al comienzo, soleada y espléndida después, los colores del otoño cubrian la sierra madrileña.
Os pongo unas instantaneas. Un placer saludar a conocidos y a desconocidos hasta hoy.

¿dónde está el fotógrafo?
02lerodeanlasniaspj3.jpg

Ojo avizor
06ojoavizorek3.jpg

¡¡¡Qué formales!!!
07queseriecitosrv0.jpg

mira que mandan!!!!!!!!!!!!!
08lajefadandoordenesjq7.jpg

Sierra de Guadarrama desde Navafria, vertiente segoviana
09reagrupamientoyprimerbn8.jpg

¿De quién se reirán estos dos?
11lassonrisasdecasapataem8.jpg

Salud-os y hasta la próxima

Pablo, lo siento yo también creí que te habías despedido.

Mariano, lo de desenfadado es porque sois muy bién mandados, puntuales y no os entretrenéis en exceso en las paradas, que si no.......

Tino, muy buenas fotos, muchas gracias.

Pues digo lo mismo que todos, un placer rodar con los amigos de siempre y con los nuevos.

En general a buen ritmo y por un paisaje espectacular después de las últimas nevadas, también es cierto que un poco frio al principio del día, pero después de media mañana muy agradable.

Un Saludo a Tod@s

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Siento no ser tan rápido como otros desearan...pero el finde es corto y con demasiadas tareas.... ::)

Tras cierto tiempo de no rodar con los amigos de siempre ha sido un placer de nuevo hacerlo.
Gracias Pe por poner incansablemente Salidas, semana tras semana....
Ruta magnífica, día espectacular y Compañía muy grata.
Me he alegrado mucho de que Ernesto volviera con nosotros ... ;)
Poner rostro a Mariano (Kaparros) pues leerle ya lo había hecho.... ;)
Conocer a Matias...Enhorabuena popr el estreno....
A Dani...BieMWenido al Grupo Madriles.... ;)
Y como no...muy agradable volver a ver "a los incondicionales"... Almudena, Tino, Pablo, Elias, Javi....
Una pena lo de despistarse...pero pasa a veces....
Gracias Ernesto y Tino por las fotos... copio varias para complementar el álbum privado... ;)
Os dejo el enlace de las mías...

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=777

Y un par de muestras, como ya es habitual....

El Road Leader probando la nueva  GS...

main.php

Dos generaciones, mismo ímpetu...

main.php

Día magnífico y preciosa AceituneroMovil....

main.php

Hasta la Próxima ¡¡¡

F.

Pero que bién Fernando, que gusto da volver a contar contigo en las salidas, si hasta me sacas guapo ( se entiende que solo cuando tengo puesto el casco, que santo milagrero no te considero).

;D ;D ;D..el que es guapo lo es con y sin casco.... ;D ;D ;D, como es tu caso of course.... 8-)
Muchas salidas, muchas Kdd, muchas tareas y aficiones....pocos puntos azules y poco tiempo....
Hay que ver como es esto ¡¡¡¡ ::)
Un salu2te,
F.

Hola a todos.

Fernando Como siempre unas fotos preciosas... como si hubiera estado allí.

Espero que en tres semanas convoquéis otra salidita y haga bueno y estrenar mi nueva adquisición. No, no es BMW ;D

Almudena Al final lo que te dije se hizo realidad y pensaba que no la vendería nunca ;) aunque me dió mucha penita.

Pe Me chifla pero es demasiado alta :-/ :'(

Espero veros muy pronto.

Un beso :-*

:o :o :o B l a c k s u, muchas gracias, me han encantado las fotos, sí señor.

¡¡¡Y yo con esos pelos, XD, XD!!!  ;D ;D

Gracias otra vez.

RIDE SAFE

Cenicienta dijo:
Espero que en tres semanas convoquéis otra salidita y haga bueno y estrenar mi nueva adquisición. No, no es BMW ;D

Me voy a tirar a la piscina......., intuyo una VStorm :-? :-?

RIDE SAFE

¡¡¡¡Tenía que intentarlo!!!. ¿No nos das pistas? (esto va a parecer un chat).

Bueno, quizás me sirva de excusa para salir dentro de tres semanas ;D ;D.

RIDE SAFE

Jajajajaja, hasta que no tenga el ok, no lo digo que luego si no, sale todo mal. Puede ser una BMW o puede que no.... 8-)

;) Gracias Kaparros,,un placer....

Angélica...Thanks again....mucho tiempo ya sin verte...a ver si te prodigas más.... ;)
Esa sorpresita que nos vas a dar ????? Nos tienes en ascuas.....
:-* :-* :-* :-*

Un salu2te,
F.

Fernando, GRANDES fotos, como siempre. Da gusto tener un reportero gráfico que inmortalice estos momentos de ocio y placer.

Lo del despiste, está dentro de lo posible, sobre todo con un número alto de motos, pero como comenté, no estaba mal ubicado para ir a mi destino, Segovia, así que no pasa nada.

Saludos,

Pablo.

Atrás