Madrid,domingo28 ...FOTOS

bmwero

Curveando
Parece que el domingo no lloverá.Estoy pensando en dar una vuelta por Chinchón y Las Vegas. ::)

Re: Madrid,domingo28

Yo no podré, llevo a los abuelos a la playa. Voveré el domingo.

Además tengo la moto en el dique seco en plena revisión y.... algún cambio. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

PD: Hoy he tenido un gran día, sí señor. :) :) :) :)

Todavia no tengo claro los planes para el fin de semana.

1F34233C213A64550 dijo:

Además tengo la moto en el dique seco en plena revisión y.... algún cambio.  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

PD: Hoy he tenido un gran día, sí señor. :) :) :) :)

Cuenta, cuenta

A las 10 estaré en la gasolinera CEPSA del Campo de las Naciones.Admito propuestas honestas y deshonestas para comer,dormir,etc,etc. Estoy "abierto" a todo ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

Esto del West......esta calando hondo :D :D :D

Joe, estoy hecho un dejado, hace q no salgo... q desastre... ni a por los calendarios...

No puedo el domingo, tengo mudanza el domingo :( :(

Nos vemos a las 10, yo a comer a casa. Vamos José Antonio que te llevo lo que tenemos a medias  ;). Además me gustaría si quieres y puedes me hicieses unas fotillos guapas para un tema mio  ;D

Salu2.

A las 10 en el campo de las naciones. Con la camara. Eso si, a comer a casa y no muy tarde ::)

Vale perfecto,como iremos como otras veces,Martin puede volver por la A3 y nosotros seguimos hasta Alcala.

A ver si esta tarde me da tiempo a terminar la pantalla, y me apunto.

¡Hola!
Pues también yo me apunto, aunque no venga west, jejejje.
Un saludo

Seguramente hará el mismo tiempo que hoy ::) pues eso,adelantad esta noche los relojes :D

Hola: Me apetece un montón pero no puedo. Espero a la próxima.
Un saludo para todos.
Jose Luis

Aunque tengo un compromiso a media mañana, intenteré acercarme sobre las 10:00 para poner caras a los nicks... y que los de Madrid me conozcan.

Pena no tener la moto ya matriculada... :'(...otra vez será...

La idea es la siguiente.....a las 10 salida gasolinera,Coslada,Mejorada del Campo,Arganda,Chinchón-café.....Tielmes,Villar del Olmo,Alcala de Henares,Madrid ::)

jtumf8.jpg

Muy buenas!!
Yo sigo en el dique seco :'(
Mañana me toca currar, para variar.
A ver si me engancho a la siguiente.
Un abrazo a todos ;)

Pues al final hemos sido 5 motos. Una RS (Berta), una ST, dos K 75 y una RT. Bwmero, Delkopon, Martin, Jose Luis y yo con Mini-Mc.
Tambien hemos conocido a Eduardo (ESL) aunque solo ha ido a saludar ya que tenia compromisos para el dia de hoy.

Jesuss, te hemos echado de menos para ver que tal ha quedado la RT tras Vinuesa. A la proxima no tienes excusa.

La ruta... no se, es caso es que hemos llegado a Chinchon tan pronto que no hemos parado siquiera y hemos ido recorriendo pueblos hasta casi perdernos. Bueno, perdernos sin el casi. ;D ;D ;D ;D
Hemos hecho incluso trail por un caminito de tierra y piedra suelta... ::)

Sobre la una y algo primera parada para tomar algo y se ha alargado tanto que de ahi a casa.

Un dia estupendo para montar en moto. Sol sin calor. Fresco sin frio. Carreteras sin trafico. Muchos ciclistas, pero sin molestarnos unos a otros...
Las fotos luego. ;)

Un saludo

Pues sí,buena mañana ha sido.Y se notaba,mucha moto de paseo ::) Hacía tiempo que no veíamos a Delkopon con su ST guapa,guapa ::) un placer volver a rodar juntos ;)
Desde la carretera se veían las ruinas de un castillo o algo parecido,y al querer sacar unas fotillos y meternos por el camino de acceso,hemos podido comprobar que las abuelas,con manillar alto o bajo son aptas para toda clase de caminos y asfaltos ::) :D :D
Una fotillos....en medio del campo ::) ;D ;D

nv1vdv.jpg

mma42v.jpg

hwfgqt.jpg

La próxima pronto ::) ;)

Parece que a Berta le gusta tambien el off-road....Saludo....Komodoro.... :o :o :o :o pd brilla en cualquier tipo de carretera

Oye bonita la salida que os haberis organizao
Tenemos que queedar me apetece comer un cochinillo
en algun lugar chulo que conozcais pero pasado semana santa
a ver si se  mueven  los de mi tierra, si no vendre solo
Eso si seria con hospedaje .
Llegar un sabado con rutita y comida  y regresar el domingo

Saludos
kuk ;)

Espero estar disponible para la siguiente...

¿Pero por dónde queríais que metiera hoy la K12S :o?

Hola, buen paseo y bonitas fotos si señor, una cosita solamente habeis parado a tomar cafe :-? :-? :-?, pues por aqui catalonia la costumbre es parar tomar una buen atabla de embutidos, calçots, butifarras con mongetes, al de postre cafetito y luego salir pitando para casa que ya es la hora de comer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, resumiendo un par de horas en moto y el resto 3 o 4 zampando ;D ;D ;D.
Pues nada me alegro que todo haya ido bien y que el tiempo acompañe y que las abuelas disfruten.
saludos

4942404443421F2D0 dijo:
Hola, buen paseo y bonitas fotos si señor, una cosita solamente habeis parado a tomar cafe :-? :-? :-?, pues por aqui catalonia la costumbre es parar tomar una buen atabla de embutidos, calçots, butifarras con mongetes, al de postre cafetito y luego salir pitando para casa que ya es la hora de comer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, resumiendo un par de horas en moto y el resto 3 o 4 zampando ;D ;D ;D.
Pues nada me alegro que todo haya ido bien y que el tiempo acompañe y que las abuelas  disfruten.
saludos

Justamente ahí esta la diferencia de que cuando nos juntamos,las motos catalanas no andan :'( :'( :D :D

Emilio no me digas eso hombre ;D ;D ;D ;D, porque tenemos unos cuantos que tienen muchoooooo peligro, la de Agusti (unpezz) es una fiera pero no veas como anda la de Pablo, y ademas los tios le dan al mango que no veas, eso si siempre antes del desayuno luego ya bajan el ritmo :D :D.
saludos

303B393D3A3B66540 dijo:
Emilio no me digas eso hombre  ;D ;D ;D ;D, porque tenemos unos cuantos que tienen muchoooooo peligro, la de Agusti (unpezz) es una fiera pero no veas como anda la de Pablo, y ademas los tios le dan al mango que no veas, eso si siempre antes del desayuno luego ya bajan el ritmo :D :D.
saludos

Preguntale a Agustin que le pasa a la wurra cuando Berta se pone a su lado ::)
Que no,que os llenais mucho las barrigas y luego las motos no andan.Las teneis a las pobres oxidadas :'( :'(

Me ha gustado. Vaya envidia.
Podríais etiquetar las fotos y poner nombres y así nos acostumbramos a las caras de los de la meseta.
Al final no sale el castillo ;D

22262E2F3B202D243B410 dijo:
Me ha gustado. Vaya envidia.
Podríais etiquetar las fotos y poner nombres y así nos acostumbramos a las caras de los de la meseta.
Al final no sale el castillo  ;D

De izquierda a derecha........
Delkopon,MiniMc,Martin,McGiver,Josseluis2

nv1vdv.jpg

Y yo detrás de la camara ::) :D

Que rabia, con las ganas que tenía de salir con vosotros.
Pero después de un sábado encontrandome fatal y una noche en que casi no dormí (maldita gripe) he preferido quedarme en casa recuperándome. Me han faltado 24 horas, hoy hubiera ido sin dudarlo.

Que pena, para una vez que os ponéis en plan trail  ;D

5C4B4C5043390 dijo:
[quote author=303B393D3A3B66540 link=1269619766/27#27 date=1269800791]Emilio no me digas eso hombre  ;D ;D ;D ;D, porque tenemos unos cuantos que tienen muchoooooo peligro, la de Agusti (unpezz) es una fiera pero no veas como anda la de Pablo, y ademas los tios le dan al mango que no veas, eso si siempre antes del desayuno luego ya bajan el ritmo :D :D.
saludos

Preguntale a Agustin que le pasa a la wurra cuando Berta se pone a su lado ::)
Que no,que os llenais mucho las barrigas y luego las motos no andan.Las teneis a las pobres oxidadas :'( :'(
[/quote]
Qué razón tienes, nosotros también salimos el Domingo "no fotos" y la verdad es que tampoco corremos tanto, creo que son más las ganas de llegar, y empezar con los condumios y bebercios, que otra cosa. La ST de Dominó también anda, también :o y encima la tiene impoluta "la ST" ;D
Bueno, veo que por Madrid seguís saliendo juntos y encima hacéis off-road :o la hostia :D nuevo reto que me marco ;) un abrazo a todos y salut

Como se nota que Pablo es muy buen tipo, la st anda pero salida de una curva gas a fondo y veo pasar a Pablo sin mirar atras su vista siempre mirando el horizonte (o buscando el restaurante) ;D ;D ;D ;D ;D. y desaparecio por el horizonte.
salut

Como siempre un verdadero placer, solo un detalle, a ver si para la próxima viene algún fumador, estos no fuma ninguno y es que no paran de hacer kms.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás