bmwero
Curveando
Parece que el domingo no lloverá.Estoy pensando en dar una vuelta por Chinchón y Las Vegas. :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1F34233C213A64550 dijo:
Además tengo la moto en el dique seco en plena revisión y.... algún cambio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Hoy he tenido un gran día, sí señor.![]()
![]()
![]()
1D0B14580 dijo:Espero estar disponible para la siguiente...
¿Pero por dónde queríais que metiera hoy la K12S?
4942404443421F2D0 dijo:Hola, buen paseo y bonitas fotos si señor, una cosita solamente habeis parado a tomar cafe :-? :-? :-?, pues por aqui catalonia la costumbre es parar tomar una buen atabla de embutidos, calçots, butifarras con mongetes, al de postre cafetito y luego salir pitando para casa que ya es la hora de comer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, resumiendo un par de horas en moto y el resto 3 o 4 zampando ;D ;D ;D.
Pues nada me alegro que todo haya ido bien y que el tiempo acompañe y que las abuelas disfruten.
saludos
303B393D3A3B66540 dijo:Emilio no me digas eso hombre ;D ;D ;D ;D, porque tenemos unos cuantos que tienen muchoooooo peligro, la de Agusti (unpezz) es una fiera pero no veas como anda la de Pablo, y ademas los tios le dan al mango que no veas, eso si siempre antes del desayuno luego ya bajan el ritmo![]()
.
saludos
7364637F6C160 dijo:Hoy ibamos de negro todos menos la RT :![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
22262E2F3B202D243B410 dijo:Me ha gustado. Vaya envidia.
Podríais etiquetar las fotos y poner nombres y así nos acostumbramos a las caras de los de la meseta.
Al final no sale el castillo ;D
5C4B4C5043390 dijo:[quote author=303B393D3A3B66540 link=1269619766/27#27 date=1269800791]Emilio no me digas eso hombre ;D ;D ;D ;D, porque tenemos unos cuantos que tienen muchoooooo peligro, la de Agusti (unpezz) es una fiera pero no veas como anda la de Pablo, y ademas los tios le dan al mango que no veas, eso si siempre antes del desayuno luego ya bajan el ritmo![]()
.
saludos