Madrid - Guadalajara. Salida trail. 7-8 julio

Luis_v

Allá vamos
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
585
Puntos
18
Compañeros y compañeras, motoristas y motoristos.

Tras el pasado curso de iniciacion en Segovia siento que el veneno de lo marron corre por mis venas.  :)

Propongo una salida TRAIL (autovia + carretera segundaria + carretera terciaria + pista + camino).

Salida desde Madrid para ir a buscar ruta por lo marron en tierras de Guadalajara, donde aun es legal.  :-/

http://www.amver-online.com/legislacion_castillalamancha.htm

Nivel, torpe. Soy uno de los que se iniciaron en el reciente curso en Segovia. El (creo que unico) que se cayo, ¡¡dos veces!!.  :-[Fecha por decidir. El proximo sabado 23 o domingo 24 estaria bien.  ::)

El recorrido. Tambien por definir. Si alguien conoce la zona, y propone algo majo, mejor.

Si no, yo estuve hace dos semanas explorando un poco y encontre una zona de pistas y caminos faciles donde poder "perdernos".
Calculo que podriamos hacer unos 300 km en total, fuera de carretera entre 50 y 100 supongo.

095617a9c8bcb2245771c6d3b2883e27o.jpg


¿Quien se apunta?
 
Re: Madrid - Guadalajara. Salida trail.

Cachis la mar!!
Me coges en Asturias, creo que volveré a Madrid el lunes o el martes, pero si puedo adelantar la vuelta me apunto fijo.
No he vuelto a pisar una pista desde el Curso de Iniciación, y toy que me subo por las paredes...
Saludos y a ver si se apunta alguien.
 
Re: Madrid - Guadalajara. Salida trail.

queee passsaaa luis_v,a ver si se anima un poco el cotarro,que esta esto mu desanimao.
si decidis ir el 24 seguramente me pueda acercar con un colega,eso si a comer a casa que si nooooo...... :-? :-? ;D
 
Re: Madrid - Guadalajara. Salida trail.

Cuidadín con el barrillo alcarreño!!! No sé si con las últimas lluvias habrá mucho, pero te recomendaría que quitaras el guardabarros delantero, porque se te embozará la rueda delantera y te puedes caer....

Que disfrutes la salida con salud!!
 
Re: Madrid - Guadalajara. Salida trail.

De momento, en firme, no se anima nadie.  :-/
No esperaba ni queria que fuesemos un grupo numeroso. 3 ó 5 motos estaria bien.

Como digo, a mi me da mas o menos igual el sabado que el domingo.

La ventaja del sabado es que suele haber menos trafico en las carreteras y que ademas se tiene todo el domingo para limpiar/reparar la moto tras el "destripe" del sabado.  ;)

Si el domingo viene mejor, pues el domingo.
Lo de regresar a casa a comer, malo. ¿No recuerdas el sabio consejo (creo que de Wazzup) de que lo del trail hay que hacerlo sin mirar el reloj?  ::)
Pero, bueno se puede madrugar y asi intentar asegurar que se pueda regresar a casa a comer.


Hora y punto de encuentro.

Opcion a) E.S. BP de la M-607, autovia a Colmenar Viejo, pasado el Goloso, antes de Tres Cantos. A las 8:00
Opcion b) E.S. Repsol de Torrelaguna. En la via de entrada al pueblo si se llega por la N-320 viniendo desde Guadalajara. A las 8:45.

La ruta seria (tomando la opcion a), mas o menos:
- El Goloso, Guadalix de la Sierra, Torrelaguna, Casa de Uceda, Puebla de Beleña, y a partir de ahi empezar a perderse...
- Regreso por la misma, ruta, o quien tenga prisa, pasado Torrelaguna, tomar la N-I y pa' casa.

[s]http://maps.google.es/maps?f=d&a...p;spn=0.498636,1.365051&z=10&om=0[/s]




Pitochos. Sabado o domingo, el martes no puede ser. Que mas quisiera yo. De todos modos, esta salida en buena medida sera de tanteo y exploracion, si sale bien supongo que habra otras mas adelante.

GüiS. Pidele un poco de margen a tu santa y animate tu. Y, con tu colega ya somos tres, un buen numero (para esto).

marmoto. Gracias por el aviso. Lo del barro alcarreño ya he oido hablar de él. Pero lleva toda la semana sin llover, y la salida sera de tanteo y exploracion, a nada complicado que vea un tramo, paso de meterme en él y buscaré otro alternativo.
 
Re: Madrid - Guadalajara. Salida trail.

Yo me apuntaba salao pero tengo un hueso del pie aplastado de un restregón por lo marrón en Toledo hace 15 días. Mala suerte.Para otra me apunto y si no hacemos la que hice yo de Toledo que está cerquita y es facilona. Muchos saludosss :cool: :cool: :cool:
 
Re: Madrid - Guadalajara. Salida trail.

Lei lo de tu caida voiesKaut. ¡Que mala pata!

Sabia que te habias lastimado un pie pero no sabia que la cosa hubiese sido para tanto.

Por problemas de agenda no pude apuntarme a la de Toledo, y me quede con las ganas. Tenia buena pinta. Ya me guiaras por alli en otra ocasion.

Saludos
 
Re: Madrid - Guadalajara. Salida trail.

Gracias compi, para otra hablamos.SALUDOSSS :cool: :cool: :cool:
 
Re: Madrid - Guadalajara. Salida trail.

Dado que nadie ha confirmado asistencia, aplazo/suspendo la convocatoria.

Digo esto por que no vaya a haber alguien que acuda sin avisar a las gasolineras citadas y se encuentre con un soberano planton.



Supongo que relanzare este tema en unas semanas. ::)
 
Re: Madrid - Guadalajara. Salida trail.

Aqui vuelvo a la carga. :)

Misma propuesta, para este proximo fin de semana 7 u 8 julio.

Plan similar o identico al original.
Salir de Madrid e ir a buscar pistas y caminos cercanos y sencillos en la provincia de Guadalajara. ::)


Hora y punto de encuentro para la salida.

Opcion a) E.S. BP de la M-607, autovia a Colmenar Viejo, pasado el Goloso, antes de Tres Cantos. A las 8:00

Opcion b) E.S. Repsol de Torrelaguna. En la via de entrada al pueblo si se llega por la N-320 viniendo desde Guadalajara. A las 8:40.

Podria retrasarse la hora de salida, pero no mucho. En estas fechas a partir de cierta hora de la mañana el calor se hace duro de aguantar. :-/
 
Pues estaría muy bien y aunque ya he salido de mi lesión por paquete con la gs no puedo este finde pero ya te hará saber cuando pueda y a ver si hacemos algo COÑÑÑÑÑIOOO.... Saludosss a todossss :cool: :cool: :cool:
 
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS, ESTOY EN MEDIO DE LA PRÁCTICA FINAL DE UNOS ESTUDIOS QUE ESTOY HACIENDO Y NO VOY A PODER :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Cualquier cosa que sea a partir del 22 de julio la pillo, pero antes estoy liadillo :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Pues nada. Dada mi nula capacidad de convocatoria, pospuesta sine die esta salida trail. :'(
 
Hola

es una pena, veo el post cuando ya lo has desconvocado

Si te interesa salir mañana (ritmo tranquilo, voy con una ancianita) dame un toque:

639940061

O lo dejamos para la semana que viene ;)
 
LUIS, HAS CAMBIADO EL PLAN PARA EL PROX FINDE? SI ES ASI DAME UN TOQUE. V'sssss
 
El proximo fin de semana (13-15 de julio) tengo viaje progamado.

En moto o en coche, depende de la meteorologia.

Para el siguiente tambien hay otros planes.

Y al  proximo me voy a Pirineos.

Asi, que de momento no creo que vaya a realizar mas salidas campestres.

Salvo las "accidentales", claro  ;D

Digo esto porque este pasado finde de semana me fui a Valencia. Mi idea era viajar tranquilamente por carreteras secundarias, y tanto que secundarias...
En tierras de Teruel me encontre unos 14 km de esto:  :eek:
3e9f1f3b8b74e5dbf50665132f828ebeo.jpg


Que segun los mapas es la "carretera" TE-67.

Al final van a tener razon los de "Teruel existe" en sus quejas sobre el olvido que sufren en inversiones en infraestructuras.
 
Luis_v dijo:
Compañeros y compañeras, motoristas y motoristos.

Tras el pasado curso de iniciacion en Segovia siento que el veneno de lo marron corre por mis venas. :)

Propongo una salida TRAIL (autovia + carretera segundaria + carretera terciaria + pista + camino).

Salida desde Madrid para ir a buscar ruta por lo marron en tierras de Guadalajara, donde aun es legal. :-/

http://www.amver-online.com/legislacion_castillalamancha.htm

Nivel, torpe. Soy uno de los que se iniciaron en el reciente curso en Segovia. El (creo que unico) que se cayo, ¡¡dos veces!!. :-[Fecha por decidir. El proximo sabado 23 o domingo 24 estaria bien. ::)

El recorrido. Tambien por definir. Si alguien conoce la zona, y propone algo majo, mejor.

Si no, yo estuve hace dos semanas explorando un poco y encontre una zona de pistas y caminos faciles donde poder "perdernos".
Calculo que podriamos hacer unos 300 km en total, fuera de carretera entre 50 y 100 supongo.

095617a9c8bcb2245771c6d3b2883e27o.jpg


¿Quien se apunta?
Pues cuando vuelvas de tu periplo peninsular avisa que yo mapunto a una ronda aspirinas. Salu2
 
A ver que me he pillao un hierro llamado SUZUKI DR 350 con botón feliz para gordos y mayores como yo y he estado de pistas hoy por Avila y todavía babeo. Me lo he pasado teta teta. Y que si alguien quiere salir el próximo finde que avise, eso si yo me vuelvo a llevar el hierro que con la GS ya me he caido por lo verde y pa el campito en mi opinión no hay color. 135 Kg y suspensiones muy endureras. Saludos a tod@s. :cool: :cool: :cool:
main.php
 
Bueno Voieskaut, a ver si cambias ya la foto que ya te vale, la has sacado de algún catálogo o es que todavía no la has manchado?

Hoy he vuelto a pasar por tu curro y he visto tu burra, la de 200 y pico kilos, he preguntado por ti pero no te conocían: debe ser pq he preguntado por un tal Vicente. Lo de Voieskaut no me parecía serio. Cuando he vuelto a casa he visto tu nombre en un privado y claro no era Vicente, de donde habré sacado ese nombre.

Un día de estos seguro que paso y nos tomamos unas cerves.

Saludos
 
KOSTELO dijo:
Bueno Voieskaut, a ver si cambias ya la foto que ya te vale, la has sacado de algún catálogo o es que todavía no la has manchado?

Hoy he vuelto a pasar por tu curro y he visto tu burra, la de 200 y pico kilos, he preguntado por ti pero no te conocían: debe ser pq he preguntado por un tal Vicente. Lo de Voieskaut no me parecía serio. Cuando he vuelto a casa he visto tu nombre en un privado y claro no era Vicente, de donde habré sacado ese nombre.

Un día de estos seguro que paso y nos tomamos unas cerves.

Saludos
Lo que tenemos que hacer es dar una vuelta por ahí, hombre. Y ahora cuelgo otra foto de este finde. Salu2 :cool: :cool:. Andrés. Yo soy el gordo de la izquierda.
main.php

main.php
 
Este viernes voy a poner ya las ruedas de tacos para no tener excusa la próxima vez que se convoque algo.

Buenas botas te has pillado. Nos vemos

Saludos

P.D. Si ya se quien eres, si el problema es que nunca recuerdo tu verdadero nombre.
 
Unas forma por 120 eurillos, un casco acerbis y rodilleras. Para empezar. En motorrad de Boadilla. La tienda es de un amigo de uno de los de la foto y los precios muy buenos. De todas formas he encontrado unas botas Spika del año del ataque que tenía una xt 600 con arranque a buena pierna, así que si ta hacen falta te las dejo(43 creo). Salu2.

Mi verdadero nombre es CHUKIE pero todos me llaman Andrés.
 
Buena moto te has pillado Andres. Una trail de las de antes, cuando las trail eran trail de verdad.

Tiene que dar gusto ir con ella por los caminos. Que envidia me das.

No preveo salir al campo en semanas.
Ya llegado agosto estare pendiente de si alguien propone algo.
 
No si yo tb tengo botas de cuando Franco era Cabo 1º, unas Clice de cuero de hacer trial o lo que se hiciera hace 30 años. Un año de estos las cambiaré. Como tienen la suela con dibujo tipo montaña o mas bien liso.

Un saludo
 
Luis_v dijo:
Buena moto te has pillado Andres. Una trail de las de antes, cuando las trail eran trail de verdad.

Tiene que dar gusto ir con ella por los caminos. Que envidia me das.

No preveo salir al campo en semanas.
Ya llegado agosto estare pendiente de si alguien propone algo.
Pues la verdad es que mi primera salida con ella fue esta y con 2 enduros y bueno, aparte de que estos 2 hermanos no son mancos e iban esparando al de la trail tampoco fui mal. Como dice el refrán con buena picha bien se jod....
La moto la probaron los dos y me dijeron que estaba muy bien, que no es una enduro pero que se tiene muy bien por el campo. Ligera y suspensiones bastante decentes para campo. Lo más importante es que se te cae y a mi plin. En Calleja he pillado cuarenta cosas(alza de manillar, puños nuevos y demás zarandajas) por 120 euros.
Por 2.000 eruros después de buscar mucho que más se puede pedir??? Saludos y a ver si nos vamos animando a salir,
y por supuesto iré con el hierro adonde haya que ir(vamos tampopo muy lejos que no pasa de 120). Saludos :cool: :cool: :cool:
Para saber más: http://www.dr350.go.to/
 
Hola a todos...
Yo me apunto a lo marrón, soy novato pero le pongo ganas.
Voieskaut, ¿esa rutita por toledo por donde pasa?
Luis V
propón y nos vamos ;)
 
Arriba