MADRID, II SALIDA NOCTURNA LUNA LLENA

Gusk-12RS

Curveando
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
1.511
Puntos
38
Ubicación
Madrid K-1200-RS
Hola a tod@s, nuestros amigos del club HONDA CLÁSICAS www.sohcspain.com convocan:

II SALIDA NOCTURNA MOTORISTA.

"LUNA LLENA"​

[highlight]LUNES 26 DE JULIO 2010[/highlight].​

La convocatoria es para cualquier tipo de moto, clásica o moderna y cualquier cilindrada.

El año pasado asistimos varios miembros de BMWMOTOS y nos lo pasamos muy bien.

Os pongo el cartel de la salida y la ruta a realizar.

nocturna20101.jpg



Cita a las 22,00 h. en el restaurante McDonald´s del Centro Comercial El Ventanal de la Sierra de Colmenar Viejo.
(si vienes de Madrid la salida de la M607 para Colmenar da directamente en el Ventanal)

Salimos sobre la 22,30

La ruta sera la misma que el año pasado:

Colmenar Viejo-La carretera de los tuneles hasta Guadalix de la Sierra – N1 en el KM 50 hasta La Cabrera- y direccion el Atazar.

(quiza con una variante que todavia no esta confirmada: seria Guadalix de la Sierra- Torrelaguna. el Atazar)

En el Atazar tomamos algo (cada uno por su cuenta) y vuelta a casa.


Si el tiempo respeta, allí estaremos mi chica y yo.

Os pongo algunas fotos del año pasado, si no recuerdo mal fuímos unas 50 motos.

Ráfagas.

imgp2702.jpg


imgp2778a.jpg
 
Nosotros si podemos dejar a Iris con alguna amiga, allí estaremos.
Me encantó la salida del año pasado.
Un besito   :-* :-* :-* :-*
Inma
 
232427233E2B4A0 dijo:
Nosotros si podemos dejar a Iris con alguna amiga, allí estaremos.
Me encantó la salida del año pasado.
Un besito   :-* :-* :-* :-*
Inma

Pues si que lo pasamos bien ;) ;) si no llueve o similar, Carmen y yo no faltaremos, incluso puede que vengan mis hijos con la 125, aunque en la segunda quincena están con su madre, ya veremos.

Un besote para Iris y para ti Inma y un abrazo a Luísfer.
 
Pues tiene muy buena pinta, si estoy en esa fecha en Madrid (no estoy seguro aún) y me lo permitis me apunto con vosotros.

V,ss
 
4A4F4D41524449200 dijo:
Pues tiene muy buena pinta, si estoy en esa fecha en Madrid (no estoy seguro aún) [highlight]y me lo permitis me apunto con vosotros.[/highlight]
V,ss

Por supuesto amigo, ésta salida está abierta a todo tipo de motos y cilindrada.

Es una salida nocturna, con las precauciones que hay que tener, por el tema de animales, sobre todo al circular por zonas despobladas de sierra, pero distinta a las habituales.

Si nos hace buena noche, pasaremos del calor agobiante de Madrid, al fresquito de la sierra.  ;)

Ráfagas.
 
a esta me apunto y ademas voy con unos amigos....espero veros alli...bss
 
5E4C4A520E0C390 dijo:
[quote author=4A4F4D41524449200 link=1278154094/5#5 date=1278410289]Pues tiene muy buena pinta, si estoy en esa fecha en Madrid (no estoy seguro aún) [highlight]y me lo permitis me apunto con vosotros.[/highlight]
V,ss

Por supuesto amigo, ésta salida está abierta a todo tipo de motos y cilindrada.

Es una salida nocturna, con las precauciones que hay que tener, por el tema de animales, sobre todo al circular por zonas despobladas de sierra, pero distinta a las habituales.

Si nos hace buena noche, pasaremos del calor agobiante de Madrid, al fresquito de la sierra.  ;)

Ráfagas. [/quote]

Perfecto,

Pues ya os iré informando, pero me apetece una ruta de este tipo, distinta.

¿Hasta que hora estáis mas o menos? Para saber como llegaré de cansado al trabajo al día siguiente.

V,sssss
 
6560626E7D6B660F0 dijo:
[quote author=5E4C4A520E0C390 link=1278154094/6#6 date=1278457773][quote author=4A4F4D41524449200 link=1278154094/5#5 date=1278410289]Pues tiene muy buena pinta, si estoy en esa fecha en Madrid (no estoy seguro aún) [highlight]y me lo permitis me apunto con vosotros.[/highlight]
V,ss

Por supuesto amigo, ésta salida está abierta a todo tipo de motos y cilindrada.

Es una salida nocturna, con las precauciones que hay que tener, por el tema de animales, sobre todo al circular por zonas despobladas de sierra, pero distinta a las habituales.

Si nos hace buena noche, pasaremos del calor agobiante de Madrid, al fresquito de la sierra.  ;)

Ráfagas. [/quote]

Perfecto,

Pues ya os iré informando, pero me apetece una ruta de este tipo, distinta.

[highlight]¿Hasta que hora estáis mas o menos? [/highlight]Para saber como llegaré de cansado al trabajo al día siguiente.

V,sssss[/quote]

Como puedes comprobar en el mismo cartel de la salida, la estimación es llegar al Atazar sobre la 1 de la madrugada, tomar algo y de vuelta a casa, saca tus conclusiones.. :D yo creo que en el peor de los casos antes de las 3 deberias estar ya en la camita ;D

Ráfagas.
 
Gracias Gus,

Tienes toda la razón, viene la información en el cartel, me parece perfecto, como esté en Madrid ese día como os dije, salgo a dar una vuelta con vosotros.

Saludos.
 
383D3F3320363B520 dijo:
Gracias Gus,

Tienes toda la razón, viene la información en el cartel, me parece perfecto, como esté en Madrid ese día como os dije, salgo a dar una vuelta con vosotros.

Saludos.



Animate chiquitin que ya tengo burra y nosotros iremos si no ocurre nada raro.


Vsssssssssss
 
Ya la tienes? Por fín!!!! Si que se ha hecho desear.

Entonces ¿tu vas Blacky? Yo voy seguro si estoy aquí, estamos en contacto.

jm
 
587D61774D5F4D41737E7177767D120 dijo:
[quote author=383D3F3320363B520 link=1278154094/10#10 date=1278671034]Gracias Gus,

Tienes toda la razón, viene la información en el cartel, me parece perfecto, como esté en Madrid ese día como os dije, salgo a dar una vuelta con vosotros.

Saludos.



Animate chiquitin que ya tengo burra y nosotros iremos si no ocurre nada raro.


Vsssssssssss[/quote]

Hola blacky, espero que podais ir, así os vemos que ya hace mucho ;)
 
Gracias por informar. Lo cierto es que tiene muy buena pinta.
Estaré en Madrid por que la crisis nos deja sin vacaciones. Si queda algún un hueco en la lista, me apunto. ;)
Un saludo
V´sss
 
Me parece una salida totalmente diferente, si no os importa contad con una moto más
 
No conocia este tipo de salida, nos apuntamos unos colegas y yo.

V´sss.
 
6775736B3735000 dijo:
[quote author=44585B42435E585944370 link=1278154094/16#16 date=1278981607]No conocia este tipo de salida, nos apuntamos unos colegas y yo.

V´sss.

Sereis bienvenidos, seguro que lo pasamos fenomenal, por lo menos, [highlight]no pasaremos calor[/highlight].  :D ;D

Ráfagas.[/quote]

gracias Gus, que no haga calor, lo mejor ..... :D :D :D

V´sss
 
BANDO MUNICIPAL!!!!!!!

Los apacibles vecinos del Atazar agradecen a todos los amables moteros que a la una de la mañana de tan señalado día les brinden unos sonoros "cortes de encendido" con unas Harleys "macarronas".

Fdo:

El alcalde del Atazar.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

(P.D. luego que nadie se estrañe que los paisanos les despidan con unos lanzamientos de cantos rodaos, buff.... menos mal que llevamos casco, que si no........ eh??????????)
 
64636064796C0D0 dijo:
Qué bien .... ;) ;)  :-*

Pues si, porque el tiempo va a acompañar, menos mal que no hay tormentas. Como la temperatura ha bajado algo, yo diria que incluso puede hacer fresquete por esas carreteras serranas, ya veremos.

Ya pondremos fotos y crónica de la salida. :D

Ráfagas a tod@s.
 
¡¡¡¡ Pedazo de lunón que vais a poder disfrutar !!!! Anoche ya se veia impresionante.
Nosotros no podemos acompañaros porque Gonzalo madruga mucho así que otra vez será.

Y por cierto creo que, si no es hoy  :-/ :-/ :-/  a las 24h. empieza el cumple de Inmita. ;) ;) ;)

¡¡¡ Muchas Felicidades !!!!!
Saludos a todos

v'ssssssssssssss
 
[highlight]Elena[/highlight], muchas gracias.   :-* :-* :-*Si, hoy empieza a las 12:00 mi cumple.
Qué guay y de ruta nocturna.... Luisfer también se levanta a las 6:00 pero se ha acostado 3 horas de siesta... :D :D :D :D :D


[highlight]Chispa[/highlight], muchas gracias. :-* Nos vemos dentro de un ratito... :-* :-*
 
Ahora os veo. Vaya luna guapa que vamos a tener [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]
 
Hola a tod@s, la salida ha sido una pasada, igual que el año pasado.

Aunque en la convocatoria de la salida puse que el año pasado fueron unas 50 motos, me equivoqué ya que según me han dicho hoy fueron unas 80.

No tengo datos "oficiales" de hoy, pero deben ser parecidos, ya que la fila de motos era interminable.

Buena temperatura, en algunos tramos, incluso un pelín de fresquete, pero todo genial.

Como los convocantes son un club de Honda clásicas, había verdaderas joyas realmente curiosas y perfectamente conservadas.

En definitiva lo hemos pasado fenomenal, el año que viene si nos vuelven a invitar, allí estaremos.  ;)

Os pongo el enlace a picasa, teneis 73 fotitos  ;D

http://picasaweb.google.es/gusk12rs/NOCTURNALUNALLENA#

Hemos tenido la oportunidad de felicitar a INMITA  a las 12,00 H ya que aunque lo haya celebrado el finde, hoy martes es su cumple oficial, felicidades y que cumplas muchos más  :-* :-* :-* :-* :-*

Me voy a dormir que mañana hay que trabajar  :D :D

Ráfagas.
 
Gus, gracias por la invitación, pasamos una buena noche, agradable y con motos muy muy bonitas en la ruta.

En uno de los tramos fui de los últimos y era increíble ver la retaila kilométrica de motos, una gozada.

Para todos los que no fueron que sepais que Inmita invitó a todos y nos llenó el depósito a las 80 motos para celebrar su cumpleaños :D :D :D Felicidades Inma, un placer conocerte y como siempre fue un placer seguir la rueda de Blacky.

Buenas fotos, reflejan el ambiente vivido.

V,sssss a todos y buen día.
 
6B6C6F6B7663020 dijo:
[highlight]Elena[/highlight], muchas gracias.   :-* :-* :-*Si, hoy empieza a las 12:00 mi cumple.
Qué guay y de ruta nocturna.... Luisfer también se levanta a las 6:00 pero se ha acostado 3 horas de siesta... :D :D :D :D :D


[highlight]Chispa[/highlight], muchas gracias. :-* Nos vemos dentro de un ratito... :-* :-*


Muchas felicidades Inma.

Nos vemos.
 
323735392A3C31580 dijo:
Gus, gracias por la invitación, pasamos una buena noche, agradable y con motos muy muy bonitas en la ruta.

En uno de los tramos fui de los últimos y era increíble ver la retaila kilométrica de motos, una gozada.

Para todos los que no fueron que sepais que Inmita invitó a todos y nos llenó el depósito a las 80 motos para celebrar su cumpleaños :D :D :D Felicidades Inma, un placer conocerte y como siempre fue un placer seguir la rueda de Blacky.

Buenas fotos, reflejan el ambiente vivido.

V,sssss a todos y buen día.





De nada, pero yo no soy es la moto que tiene vida propia, nos vemos ya mismo.


Abrazos a los moter@s de buena voluntad
 
605447484D791E1616260 dijo:
[quote author=6B6C6F6B7663020 link=1278154094/26#26 date=1280167533][highlight]Elena[/highlight], muchas gracias.   :-* :-* :-*Si, hoy empieza a las 12:00 mi cumple.
Qué guay y de ruta nocturna.... Luisfer también se levanta a las 6:00 pero se ha acostado 3 horas de siesta... :D :D :D :D :D


[highlight]Chispa[/highlight], muchas gracias. :-* Nos vemos dentro de un ratito... :-* :-*


Muchas felicidades Inma.

Nos vemos.[/quote]

Fran, muchas gracias.
Un besito :-* :-*
 
Salida Nocturna 2014 - SohcSpain

Hoy en el MulaFest me han preguntado sobre la nocturna de este año y la luna llena que cae en la noche entre el 11 y 12 de julio, viernes para mas señas.
Vamos hablando si os parece mejor la ruta larga original (aprovechando que es viernes: mas coches pero sabado sin madrugar:p ) o una mas corta como la del año pasado....

Imagen3.JPG
 
Buena entrada, Paco... No sabía que también andabas por aquí :D
Adivina quién soy del SOHC...
(qué pequeño es esto)
 
sabéis si hay que apuntarse o sólo presentarse allí el día indicado?
 
Edu, con presentarse vale pero sería bueno que avises a FJF (Paco) para calcular cuántos seremos
 
La RUTA DEFINITIVA (6ª salida Nocturna)
Puerto Navacerrada por La Morcuera www.goo.gl/maps/rQlcU
Las mejores vistas nocturnas, creo, y la menos transitada aunque menos cómoda por la noche. con una pequeña modif:
colmenar-guadalix (no por Soto, que es autovia) por la ruta de los tuneles
image-5540dacb009ba4fa79af8a98ba0004cf.jpg
 
Última edición:
Parking de alcampo,
El picoteo en cualquier garito del CC Ventanal de la sierra
 
Si no pasa nada mañana contad con dos más.
El lobo y Francar
Saludos
 
Buena salidita NOCTURNA, con una temperatura perfecta para rodar.
Con la alegría de charlar con viejos conocidos.
Anoche conocí gente nueva muuuu maja.
Saludos
 
La que estábamos tomando.(Nada más)
Hicieron alguna foto, que espero pongan por aquí.
Saludos
P.D. Cuando quieras, esas ñapas.
 
Arriba