Gusk-12RS
Curveando
Hola a tod@s, nuestros amigos del club HONDA CLÁSICAS www.sohcspain.com convocan:
La convocatoria es para cualquier tipo de moto, clásica o moderna y cualquier cilindrada.
El año pasado asistimos varios miembros de BMWMOTOS y nos lo pasamos muy bien.
Os pongo el cartel de la salida y la ruta a realizar.
Cita a las 22,00 h. en el restaurante McDonald´s del Centro Comercial El Ventanal de la Sierra de Colmenar Viejo.
(si vienes de Madrid la salida de la M607 para Colmenar da directamente en el Ventanal)
Salimos sobre la 22,30
La ruta sera la misma que el año pasado:
Colmenar Viejo-La carretera de los tuneles hasta Guadalix de la Sierra – N1 en el KM 50 hasta La Cabrera- y direccion el Atazar.
(quiza con una variante que todavia no esta confirmada: seria Guadalix de la Sierra- Torrelaguna. el Atazar)
En el Atazar tomamos algo (cada uno por su cuenta) y vuelta a casa.
Si el tiempo respeta, allí estaremos mi chica y yo.
Os pongo algunas fotos del año pasado, si no recuerdo mal fuímos unas 50 motos.
Ráfagas.
II SALIDA NOCTURNA MOTORISTA.
"LUNA LLENA"
[highlight]LUNES 26 DE JULIO 2010[/highlight].
La convocatoria es para cualquier tipo de moto, clásica o moderna y cualquier cilindrada.
El año pasado asistimos varios miembros de BMWMOTOS y nos lo pasamos muy bien.
Os pongo el cartel de la salida y la ruta a realizar.

Cita a las 22,00 h. en el restaurante McDonald´s del Centro Comercial El Ventanal de la Sierra de Colmenar Viejo.
(si vienes de Madrid la salida de la M607 para Colmenar da directamente en el Ventanal)
Salimos sobre la 22,30
La ruta sera la misma que el año pasado:
Colmenar Viejo-La carretera de los tuneles hasta Guadalix de la Sierra – N1 en el KM 50 hasta La Cabrera- y direccion el Atazar.
(quiza con una variante que todavia no esta confirmada: seria Guadalix de la Sierra- Torrelaguna. el Atazar)
En el Atazar tomamos algo (cada uno por su cuenta) y vuelta a casa.
Si el tiempo respeta, allí estaremos mi chica y yo.
Os pongo algunas fotos del año pasado, si no recuerdo mal fuímos unas 50 motos.
Ráfagas.