MADRID JUEVES 1 DE DICIEMBRE CASA MINGO

BoxerCup

Arrancando
Holaaaaa;

Como veo que nadie cuelga el post para quedar este jueves en Casa Mingo ::) ::) no me queda más remedio que ponerlo yo misma ;D ;D

Creo que ahora que hemos empezado a vernos los jueves, no hay que perder esta ESTUPENDA costumbre ¿No os parece? :P.

Bien, pues nos vemos este jueves en Casa Mingo hacia las 20:30, aqui NO se ruega puntualidad.

HASTA EL JUEVES :-* :-*

Re: MADRID JUEVES 24 NOV CASA MINGO

Buenas,

Cuenta con nosotros, allí estaremos.

Tienes mucha razón, es una estupenda costumbre que no hay que perder.

Alguien más se anima.

Piwaka, te prometemos ser buenas, ji,ji,ji,

Besos

MARISUSI dijo:

¡ya empezamos! ¡si ahora no tengo pelo del que tirarme!

No digo nada de este jueves porque luego todo es diferente: que voy a llegar tarde--llego el primero, que no voy a ir---ahí estoy, así que este jueves...ya veremos ::) 8-)

Saludos ;)

MARISUSI dijo:
Buenas,

Cuenta con nosotros, allí estaremos.

Tienes mucha razón, es una estupenda costumbre que no hay que perder.

Alguien más se anima.

Besos

A ja jaaaaaaaa!

Asi que has pasado por aquí también .... uhmmmmm ::) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Sixela, me has pillao, ja,ja,ja.

Piwaka, si no vas nos pondremos muy  :'( :'( :'( :'( :'(

Besitos

Con lo que me gusta la sidriña y yo currando :-[ , pasarlo bien :D

BoxerCup dijo:
Holaaaaa;
Creo que ahora que hemos empezado a vernos los jueves,  no hay que perder esta ESTUPENDA costumbre ¿No os parece?  :P.

Bien, pues nos vemos este jueves en Casa Mingo hacia las 20:30, aqui NO se ruega puntualidad.

JO que envidia me dais, :'( :'( a poco que pueda me acerco y hago piña con piwaka ;) que marisusi es mucha susi ;)....

Ya que esto se está institucionalizando deberias hacer como en otros sitios, que ya directamente ponen jueves casa mingo, y se sigue el mismo post de semana en semana, así los que solo podemos leerlo como yo :-? nos morimos de envidia :'( :'( :'(

un saludo,
PD.Ya habeis desvelado el secreto mejor guardado de sixela ??? o todavia no ??? que me he perdido :-X
un saludo

Nos va a ser muy difícil... entre semana para Vita es difícil, se muere de sueño a las 10:30 (tiene horario de niño) y si no duerme luego no es capaz de moverse...
Veremos que se puede hacer ;)

Perdonar nuestra ignorancia, pero donde esta casa mingo, si no lo decis iremos encantados

Casa Mingo está en el paseo de la florida, en Madrid capital, junto a la Ermita de San Antonio de la florida. Desde el puente de los franceses a mano izquierda, y desde el centro comercial Principe Pio a mano derecha ;)
A ver si es posible que es te jueves me acerque a veros-conoceros.
Cual es el plan?
cena? charla y tapeo? ampliarme informacion por favó :)

Hola chicos.
Supongo que nosotros también nos acercaremos. (Eli y yo).
Espero ver a muchos de vosotros allí.
Saludos,
Javier.

biel1200 dijo:
[quote author=BoxerCup link=1132638303/0#0 date=1132638303]
PD.Ya habeis desvelado el secreto mejor guardado de sixela ??? o todavia no ??? que me he perdido :-X
un saludo

JOOOOOJOJOJOJO, en cuanto me entere de algo te lo cuento ;) ... eso sí, tendrás que venir a Mingo ;)

Yo sigo con mi campaña de navidad, pero intentarelo. ;) ;)

Slu2 y Vss

Escapadas dijo:
A ver si es posible que es te jueves me acerque a veros-conoceros.
Cual es el plan?
cena? charla y tapeo? ampliarme informacion por favó :)

Hola Escapadas,

Te recomiendo que te acerques para conocernos, ya que el motivo principal de vernos los jueves no es otro que charlar y conocer a otros foreros, en fin lo que se entiende por entablar una buena relación de amistad ;) ... aunque pensandolo bien ... Mmm el tapeo con las fabulosas tortillas, el lacón, el queso, el pollo... ;D ;D ;D es una razón de peso muy interesante, ji,ji,ji [smiley=2vrolijk_08.gif]

Salu2

Buenasss

Esto se va animando. 8-) 8-) 8-) 8-)

PAULA, me gusta esa razón de peso para ir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BIEL, del secreto de Sixela preguntale mejor a Paula RRRRRRRRRRRR, ja,ja,ja  ;) ;) ;)

Que bien, nos vemos mañana

muchos besosssssss  :-* :-* :-*

Estupendo!! Intentaré acercarme a última hora a saludaros :D

y digo yo, si ya sabéis cual es la moto que me voy a comprar :o :o, por que no me contáis quien es el afortunado que se va a quedar con la que tengo ahora?? ;) ;) ;) ;)

Sixela dijo:
y digo yo, si ya sabéis cual es la moto que me voy a comprar  :o :o, por que no me contáis quien es el afortunado que se va a quedar con la que tengo ahora??  ;) ;) ;) ;)

vaaamo a ver, sabemos la que quisieras comprarte, no la que te vas a comprar ..... ;D ;D ;D..

aún así, ya quisiera tener yo esas opciones ::) ::)

jacques dijo:
[quote author=Sixela link=1132638303/15#16 date=1132785559]
y digo yo, si ya sabéis cual es la moto que me voy a comprar :o :o, por que no me contáis quien es el afortunado que se va a quedar con la que tengo ahora?? ;) ;) ;) ;)

vaaamo a ver, sabemos la que quisieras comprarte, no la que te vas a comprar ..... ;D ;D ;D..

aún así, ya quisiera tener yo esas opciones ::) ::)[/quote]

Pero que esta pasandooooo ??

Todos los posts que pillo están en el mismo punto :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jacques dijo:
[quote author=Sixela link=1132638303/15#16 date=1132785559]
aún así, ya quisiera tener yo esas opciones  ::) ::)

Pues ya sabes chaval, compras la de Sixela ;) y le dices a mayte que te ha tocado en una tombola :o
que con vuestra suerte, seguro que se lo cree ;D ;D ;D
así disfrutas de las dos opciones ;D ;D ;D

Hola chic@s:

Yo lo tengo especialmente jodido para acercarme hoy pero se hará lo que se pueda. Si no estamos a las 11 no nos esperéis ;D ;D ;D.

La verdad es que se pasa genial los jueves allí y recomiendo a todo el mundo que vaya (aunque luego sea difícil pillar sitio para sentarse).

Pues eso, que se intentará volver a veros a todos pero no prometo nada. Si no podemos ir, pasarlo bien

Motogolf dijo:
Hola chic@s:

Yo lo tengo especialmente jodido para acercarme hoy pero se hará lo que se pueda. Si no estamos a las 11 no nos esperéis  ;D ;D ;D.

La verdad es que se pasa genial los jueves allí y recomiendo a todo el mundo que vaya (aunque luego sea difícil pillar sitio para sentarse).

Pues eso, que se intentará volver a veros a todos pero no prometo nada. Si no podemos ir, pasarlo bien

Yo me he ido a las 23:00 y no te he visto:

[move]RAJAO !!!! ;D[/move]

Estas reuniones están geniales pero...mi estómago se resiente: está todo tan rico que es difícil no caer en la tentación ::).

Bueno, un besote a tod@s y muchas gracias por vuestros ánimos acerca del "incidente" >:(

Saludos ;)

piwaka dijo:
[quote author=Motogolf link=1132638303/15#20 date=1132833787]Hola chic@s:

Yo lo tengo especialmente jodido para acercarme hoy pero se hará lo que se pueda. Si no estamos a las 11 no nos esperéis ;D ;D ;D.

Yo me he ido a las 23:00 y no te he visto:

[move]RAJAO !!!! ;D[/move]

Estas reuniones están geniales pero...mi estómago se resiente: está todo tan rico que es difícil no caer en la tentación ::).

Bueno, un besote a tod@s y muchas gracias por vuestros ánimos acerca del "incidente" >:(

Saludos ;)
[/quote]

Ahí ahí, generando envídias .... ::) ::)

Sixela dijo:
Ahí ahí, generando envídias ....  ::) ::)

::) ::)

nada hombre, ya sabes que yo, todo lo que sea "ayudar", pos ahí tamos 8-)

Saludos ;)

¿cómo van las negociaciones? :-? :)

piwaka dijo:
[quote author=Sixela link=1132638303/15#22 date=1132876194]
Ahí ahí, generando envídias .... ::) ::)

::) ::)

nada hombre, ya sabes que yo, todo lo que sea "ayudar", pos ahí tamos 8-)

Saludos ;)

¿cómo van las negociaciones? :-? :)
[/quote]

de maravilla ... no sé de cuantos pierdo ... pero bien :-/

biel1200 dijo:
Ya que esto se está institucionalizando deberias hacer como en otros sitios, que ya directamente ponen jueves casa mingo, y se sigue el mismo post de semana en semana, así los que solo podemos leerlo como yo :-? nos morimos de envidia :'( :'( :'(

Hooolllaaaa a todos!!!

Siguiendo las indicaciones de biel1200 he rescatado el post de la semana pasada y lo he modificado para poder utilizarlo esta semana :P :P

Pues lo dicho, este jueves dia 1 de Diciembre nos vemos en Casa Mingo a eso de las 20:30 [smiley=tekst-toppie.gif]

Besos :-* :-*

¡vaga! no seas rata y abre uno nuevo!!!!!

No mujer, no. es broma. Con tal de quedar todo vale. Para este jueves...que digo? si/no/no sé... ::). Bueno, vaaaaaaaaaaaa. Estaré presente que, la verdad, es de los mejores momentos de la semana.

Nos vemos, saludos ;)

Hola, solo hemos salido con vosotros una vez y nos lo pasamos muy bien pero entre mis gusrdias y otros eventos no hemos podido repetir, espero que podamos ir el jueves a Mingo mi mujer y yo ( Silvia y Ricardo), dependera de mi salida de guardia y de ella que tambien esta embarazada...
Esperamos conoceros a todos...

BoxerCup dijo:
así los que solo podemos leerlo como yo  :-? nos morimos de envidia  :'( :'( :'(
Hooolllaaaa a todos!!!
Siguiendo las indicaciones de biel1200 he rescatado el post de la semana pasada y lo he modificado para poder utilizarlo esta semana  :P :P
Pues lo dicho, este jueves dia 1 de Diciembre nos vemos en Casa Mingo a eso de las 20:30 [smiley=tekst-toppie.gif]
Besos  :-* :-*[/quote]

Pues mira por donde que este jueves NO me vas a dar envidia :P :P :P :P
un saludo

Pues yo me perdí el pasado por cuestiones de trabajo, pero este muy mal se tienen que poner las cosas para que me lo vuelva a perder. Vienen unos cuñados a casa, pero les diré que o se vengan a Mingo con nosotros o me esperen.

Además tenemos que hablar del viaje del viernes a Sevilla por si bajamos juntos algunos de los madrileños.

Piwaka, corazón, no prometo nada que luego quedo mal si no lo cumplo, pero he quedado con mi hija para que venga este jueves con nosotros ;).

Pues nos vemos pasado mañana.

Me acercaré con el nuevo jamelgo. para presumir un poco claro. 8-)

Alexis, te doy la pasta el jueves. ;)

Sldts

Motogolf dijo:
Piwaka, corazón, no prometo nada que luego quedo mal si no lo cumplo, pero he quedado con mi hija para que venga este jueves con nosotros  ;).

Pero hombre, espera a que me crezca un poco más el pelo que se va a asustar... 8-)

En fin, seré un caballero y le atenderé lo mejor posible pero con tan buena gente con la que se encontrará, seguro que le gusta.

Saludos ;)

Pues parece ser que este jueves igual me acerco yo tb para haceros una visitilla a todos, y de paso picar un poquito de eso rico q ponen alli!
Nos vemos a las 20:30

Un saludo

Que envidia me dais...yo casi imposible que entre semana pueda escaquearme así...

Como no puedo ir quería comentaros que porque no compramos "Loteria Madriles" para nuestro Gran Grupito de amiguetes...es compartir algo más...

Si encima tocara...sería un hecho que nos llenaria de alegría y podríamos comprar Casa Mingo para nosotros solos ;D

Es una idea tan solo...

Que lo paseís bien...
F.

piwaka dijo:
[quote author=Motogolf link=1132638303/15#29 date=1133259308]
Piwaka, corazón, no prometo nada que luego quedo mal si no lo cumplo, pero he quedado con mi hija para que venga este jueves con nosotros ;).

Pero hombre, espera a que me crezca un poco más el pelo que se va a asustar... 8-)

En fin, seré un caballero y le atenderé lo mejor posible pero con tan buena gente con la que se encontrará, seguro que le gusta.

Saludos ;)
[/quote]

Vamos a ver, majete, que te voy a dar ideas. Evidentemente no andas muy sobrao de pelo ultimamente (dudo que te haya crecido en 2 semanas que llevo sin verte) pero lo que hay debajo del pelo, en tu caso actual a la vista, está diseñado para pensar. Aquí tienes dos buenas opciones:
aiy.sized.jpg

Le pides la peluca al buen amigo Yayo o....
aez.sized.jpg

A alguno de estos dos. Me he permitido ocultar la identidad de uno de ellos, más que nada porque como vea que he puesto esta foto aquí me descerebra. ;D ;D ;D ;D.

Nos vemos mañana

Ya tengo solucionados los problemas informáticos y estoy vivo otra vez en el foro.
Este jueves nos vemos en Mingo.

Pués a mi el de la izquierda me suena... :-? :-? :-? ese bigote... esas piernas... YO LE CONOZCO!! ;D ;D ;D ;D

Vita dijo:
Pués a mi el de la izquierda me suena... :-? :-? :-? ese bigote... esas piernas... YO LE CONOZCO!! ;D ;D ;D ;D

Ondia, Vita, que peligro....... SERGIO, TEN CUIDADÍNNNNN

Bien está que te suene el bigote (era una pista ;)) pero las piernas?????

Por cierto, que esas piernas tuvieron mucho éxito entre las mujeres asistentes ;D ;D ;D ;D ;D

piwaka dijo:
[quote author=Motogolf link=1132638303/15#29 date=1133259308]
Piwaka, corazón, no prometo nada que luego quedo mal si no lo cumplo, pero he quedado con mi hija para que venga este jueves con nosotros  ;).

Saludos  ;)
[/quote]

Piwi.............así se las ponían a Felipe II  ;) ..............aupa!!

Yo este jueves no me voy a poder escapar, estoy de cursito de cata de vinos  :).

A ver si se cuece algo para este finde.

Saludos, Juan

Vita dijo:

Yo también le conozco!!!!

En cuanto a tus sugerencias, Motogolf, casi lo dejamos como estoy que estoy pa comer y mojar sopa, toma ya!!...agüelaaaaa!!!!!!!!!. De todas formas, muchas gracias por la sugerencia. Otra vez será.

Saludos  ;)

Bueno, pues dos más que se apuntan.
Mañana nos vemos alli.

Eli

Cada vez hay mas I-N-C-O-R-R-E-G-I-B-L-E-S por aquí !!

VIVA EL VICIOOO !! ... el de quedar con los amigos también !! ;D ;D

Yo a esas horas sigo currando ::) pero si eso me paso a saludaros ;)

eso,eso, :D :D :D :D,vicio de amigos :o :o :o.
Pues me paso, pero como sois tan "amiguitos"mios llegaré un poco más tarde y asi ya os habeis encargado de coger sitio. :-*, sois unos soles.

jor dijo:
Yo a esas horas sigo currando ::) pero si eso me paso a saludaros ;)

Nos ha jodido, con las horas que tienes tu para empezar a trabajar normal que a las 8,30 no hayas cumplido aún tu jornada laboral.

Pero tu acercate que algunos siempre nos quedamos un ratillo más. Pá un día que salimos a la semana, tampoco es cuestión de tener prisa por irse. ;D ;D ;D.

Miri dijo:
eso,eso, :D :D :D :D,vicio de amigos :o :o :o.
Pues me paso, pero como sois tan "amiguitos"mios llegaré un poco más tarde y asi ya os habeis encargado de coger sitio. :-*, sois unos soles.

a mi tambien cogerme sitio porfaaaaa
que me toca hacer de taxi de la susodicha de arriba ;)
un saludo

PD.Gracias por pensar en mi Miri, el proximo dia vas a patita :P :P :P :P

Atrás