MADRID JUEVES 1 DE DICIEMBRE CASA MINGO

Miri dijo:
eso,eso, :D :D :D :D,vicio de amigos :o :o :o.
Pues me paso, pero como sois tan "amiguitos"mios llegaré un poco más tarde y asi ya os habeis encargado de coger sitio. :-*, sois unos soles.

a mi tambien cogerme sitio porfaaaaa
que me toca hacer de taxi de la susodicha de arriba ;)
un saludo

PD.Gracias por pensar en mi, Miri (huy ya lo he dicho :-X), el proximo dia vas a patita :P :P :P :P

Motogolf dijo:
Me he permitido ocultar la identidad de uno de ellos, más que nada porque como vea que he puesto esta foto aquí me descerebra.  ;D ;D ;D ;D.

Nos vemos mañana

Ti ro ri ro ri ro ... Yo también lo se, yo también lo se... y se lo voy a decir. Juajuajuajuajua  ;D  ;D  ;D  ;D

No vas a llegar a mañana ... ¡NI DE COÑA!  ;D  ;D

A alguno le van a grabar el nick del polo de los madriles, directamente en la carne.

gordologo dijo:
A alguno le van a grabar el nick del polo de los madriles, directamente en la carne.

Vamos, que estás que rompes!!  ;D

Bufff!!!
Cómo me he puesto hoy!!
Esto es impresionante, 25 comensales y algunos de ellos meses hacía que no les veía. Cuando podamos venir casi todos, ocupamos el salón entero de los "simpáticos" estos de Mingo.
Bueno, un fuerte abrazo a tod@s y gracias por hacer feliz un ratito a todos los que hemos estado sentados a la mesa, y a los que no han podido venir un besote y sabed que os guardamos siempre sitio por si las moscas...

Saludos  ;)

MAGIC -MPM- dijo:
[quote author=Motogolf link=1132638303/30#37 date=1133343687]
Me he permitido ocultar la identidad de uno de ellos, más que nada porque como vea que he puesto esta foto aquí me descerebra.  ;D ;D ;D ;D.

Nos vemos mañana

Ti ro ri ro ri ro ... Yo también lo se, yo también lo se... y se lo voy a decir. Juajuajuajuajua  ;D  ;D  ;D  ;D

No vas a llegar a mañana ... ¡NI DE COÑA!  ;D  ;D[/quote]

¡ CO*O ! Ahora que mestoy fijando en la foto, con detenimiento........YO TAMBIEN LE CONOZCO. ;D ;D ;D ;D ;D

A sido la segunda vez que os vemos y como en la primera ha sido impresionante, sois la lexe....
Muchas gracias a todos y esperamos veros pronto.

En dos palabras IN_PRECIOMAMTE, no lo hemos pasado genial asi que nosotros si repetiremos siempre que podamos, un abrazo a todos

gordologo dijo:
[quote author=MAGIC -MPM- link=1132638303/45#52 date=1133470370][quote author=Motogolf link=1132638303/30#37 date=1133343687]
Me he permitido ocultar la identidad de uno de ellos, más que nada porque como vea que he puesto esta foto aquí me descerebra. ;D ;D ;D ;D.

Nos vemos mañana

Ti ro ri ro ri ro ... Yo también lo se, yo también lo se... y se lo voy a decir. Juajuajuajuajua ;D ;D ;D ;D

No vas a llegar a mañana ... ¡NI DE COÑA! ;D ;D[/quote]

¡ CO*O ! Ahora que mestoy fijando en la foto, con detenimiento........YO TAMBIEN LE CONOZCO. ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ufffffffffff, que alivio, pues parece que se lo ha tomado bien ;D ;D ;D.

El jueves que viene hay Mingo?

Motogolf dijo:
[quote author=gordologo link=1132638303/45#56 date=1133482544][quote author=MAGIC -MPM- link=1132638303/45#52 date=1133470370][quote author=Motogolf link=1132638303/30#37 date=1133343687]
Nos vemos mañana

No vas a llegar a mañana ... ¡NI DE COÑA!  ;D  ;D[/quote]

¡ CO*O ! Ahora que mestoy fijando en la foto, con detenimiento........YO TAMBIEN LE CONOZCO.  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
[highlight]Ufffffffffff, que alivio, pues parece que se lo ha tomado bien ;D ;D ;D.[/highlight]
El jueves que viene hay Mingo?
[/quote]

Jojojojojojo....me descoj...o  ;D  ;D  ;D  ;D

Salu2 a todos

¿queda alguien por estos barrios por si podemos quedar mañana día 8 en casa Mingo a eso de las 20:30/21 horas? :-?

¿tais toos fuera? :-/

Saludos ;)

MOTOGOLF, PRESENTEEEEEEEEEEEEEEE.

Este cura esta noche se escapa a tomar algo en Mingo con los amigos. A ver si queda alguien más, Carlos.

Motogolf dijo:
MOTOGOLF, PRESENTEEEEEEEEEEEEEEE.
Este cura esta noche se escapa a tomar algo en Mingo con los amigos. A ver si queda alguien más, Carlos.

Cura o moro??? porque tengo una fotillo que ni tapandole la cara dejan de reconocerte  ;) ;) ;)
un saludo
de momento ponemos esta, y ya estas cambiando de nick y poniendo una O al final  ;D ;D ;D
url]

PD. piwaka vacia tu buzon que está lleno  >:( y no te llegan las fotos

¡¡¡¡¡¡¡ Hecho entonces !!!!!!!!!

Seremos dos o tres "curas" para vernos y reír. 8-)

Biel, no entiendo lo de mi buzón.... :-? si no tengo naaaaaaaaá :-?

Saludos y nos vemos esta noche ;)

Motogolf, ojo con lo que haces porque no sé yo qué pensar ante actitudes como las que Biel nos muestra...buen rollo, ¿no? ;D

;)

Poquitos pero muy bien avenidos!!!!!!

Tenemos que seguir así: emperrados en vernos cada jueves pero eso de alargarlo como hoy hasta las 3:30...como que no será posible... :o

Un abrazo y besote para tod@s, una velada formidable y muy reconfortadora.

Saludos ;)

piwaka dijo:
Poquitos pero muy bien avenidos!!!!!!
Tenemos que seguir así: emperrados en vernos cada jueves pero eso de alargarlo como hoy hasta las 3:30...:o

muy buena velada, aunque luego pasa lo que pasa
alguno se desmadra ;D ;D ;D
QUIEN SOY ?

url]

un saludo

Bueno, aquí el "malaikum" propone que nos veamos de nuevo este jueves 15 de diciembre a eso de las 20:30,21 horas... a que va a ser que sí?

Voy a abrir un post nuevo y así lo verá más peña.

Saludos ;)

Atrás