MADRID JUEVES 10 CASA MINGO

jgalvez

Allá vamos
Registrado
12 Oct 2002
Mensajes
763
Puntos
18
Hola señores.


Este Jueves podemos quedar en Casa Mingo si os parece bien, para tomar unas sidras, cabrales, tortillas.

Hacer un poco de régimen, que nos servirá de entrenamiento de cara a la navidad.

Además se puede plantear si nos reunimos todos los jueves o uno cada quince días o cada mes.


La hora entorno a las 20:30.


Un saludo.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venía yo a hacer lo mismo !!

Ahí le has dao'

EL PRIMERO !!
 
Pues este jueves concretamente, tengo que currar por la noche :'( :'(, pero intentare pasarme aunque sea un rato. ;)

En cualquier caso,  me parece una buena idea lo de “institucionarlo” , para sucesivos jueves. :cool: :cool:

Salu2 y Vss
 
Que pena no poder acompañaros, con lo que me gusta la sidriña, pero el trabajo es el trabajo, pasarlo bien amiguetes. ;) ;) ;) ;)
 
hhhoeeeeeeeeeeeeeee  trabajo hasta la 22:30 aprox.

Ande anda el Mingo eseeee??

Me encantaria de verdad.

Poned mas datos.

Saludos

PD mensaje para JGALVEZ nos saludamos pagando en la caja de la gasolinera de enfrente del RACE el dia del lechacito y ya creo que no nos vimos mas.....SALUDOS
 
Contad conmigo. La zona es buena y hay posibilidad de aparcar la moto en la acera.
 
Yo suelo terminar a eso de las 20:30,21:00 y me pilla cerca del trabajo así que algún jueves me pasare ;)
Hace siglos que no voy por allí ::)
 
Este Jueves imposible, pero para los siguientes cuenta conmigo...........


Sigue teniendo sidra natural???? mas que nada para recordar a los amigos de D. Pelayo ;)
 
BIEN, COÑO, BIEN.

Pues después de toda la guerra que he dado a Galvez para que pusiera este post, cualquiera es el majo que no va ;D ;D ;D.

No se a que hora, espero ser +- puntual, pero contar conmigo fijo. Aunque hace años que no voy por allí, creo que aún sabré llegar.

Gracias Galvez. Nos vemos el jueves y espero que estéis muchos madrileños allí.
 
RICKS dijo:
Ande anda el Mingo eseeee??
Está en el Paseo de la Florida, cerca de la estación Principe Pío y de la Real Hermita de San Antonio, tomate una sidra a mi salud.

Que pena, el último año que estuve en Madrid, vivia en esa calle. Envidia me dais.

Ricks, no se me ha olvidado lo de la foto, es que soy muy perro.

Un saludo a todos, espero veros pronto. Por cierto, podríais bajar a la Reunión de Sevilla a primeros de diciembre para despedir el año, ¡tampoco os pilla tan lejos!

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Me parece una extraordinaria iniciativa, lamentablemente no estoy en toda la semana en Madrid, espero poder ir en otras ocasiones.

Saludos.
Vssss.
 
Que poco movimiento, y eso que ya es jueves.

Jor, animate que yo luego tengo que ir a Majadahonda por curro y me voy a acercar.

Salu2 y Vss
 
Que pena, coño!! He estado intentando apurar hasta ultima hora, a ver si me traian los papeles de una gestion, ... pero que va... hasta las 21 o 21,30 no acabare... y una hora que tengo de camino, m e da que se me hace un pelin tarde!!

Ya lo siento... Aunque solo fuera por poner caras a nombres, y pasar un buen rato conociendo gente..... Pero en fin, ya habrán mas rutas.

Lo de la iniciativa, de quedar todos los Jueves, me parece fantástica, yo alguno si que me podre pasar!!!!

Pasarlo bien.... y a Disfrutar!!

Pdta: En las excelencias culinarias, no habeis citado de este garito, "Los Callos" que para quien le gusten, en mi epoca estaban cojonudos!!! Claro, que no los tenian siempre sino en el invierno. Preguntad por ellos, porque merece la pena

Salu2

Rafuky -- RAfa
 
Trankos dijo:
Pues este jueves concretamente, tengo que currar por la noche :'( :'(, pero intentare pasarme aunque sea un rato. ;)

En cualquier caso, me parece una buena idea lo de “institucionarlo” , para sucesivos jueves. :cool: :cool:

Salu2 y Vss


Si se trata de "institucionarlo", que es una gran idea, ¿no podría ser el miércoles? Yo los jueves lo tengo chungo, todos los jueves. :(

Hoy no podré ir, pero me hubiese gustado mucho. :)
 
Buenoooooooooooooooo

¡¡¡ prueba superada !!! hemos conseguido quedar y pasar un ratejo la mar de agradable y hemos hinchado más el buche...si es que no paramos!!! creo que nuestros kilos van a aumentar en progresión geométrica... ;D

pero sigo diciendo que lo más importante es el grupo de personas que nos juntamos y escuchamos.

Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Saludos ;)

Por cierto, ¡bienvenida "Marisusi"!

.........codecto.........deacuedo.......eeehhhhhhh?....codecto
 
Cagoentoloquesemenea.

Lunes......curre hasta decir basta.
Martes.....Arganda del Rey, hasta las mil y monas.
Miércoles......Torrejón de Ardoz, hasta ni os cuento.
Jueves......Alcalá de Hres, entrando a las 9, y saliendo casi al alba.


Y los viernes......casi siempre "ocupación sexual". ( Vamos.....todo lo que me j*de).

¿Podríamos institucionalizar quedar un martes por la mañana, aunque sea para tomar unos churritos?.
Si es que así no hay quien pueda.

Vosotros a comer, comer y comer, y yo a poner regímenes, y regímenes y regímenes, sin parar.

No hay derecho hombre. Esto no se le hace a un amigo.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pasaroslo bien :'( :'( :'(
 
Gordólogo tengo la solución para tí. El jueves cierras el garito de Alcalá un poco antes, te pasas a por Susana y os venís a Mingo, donde abres otra consulta para todos los que estaremos allí, que según pasen los jueves lo necesitaremos más. ;D ;D ;D.

Lo de anoche estuvo genial. Para ser la 1ª cita nos juntamos como 12 o 14 personas, de los que 7 nos quedamos hasta las 11,30 en una muy agradable tertulia (pena de café que no ponen y alguno tuvimos que pasar a la copa directamente y luego, de vuelta a casa, parar a tomar el café).

Yoni de los que estábamos allí, 4 bajaremos a Sevilla en diciembre. A ver si tu te animas un día y te subes a Madrid a recordar viejos tiempos. Total te pilla al ladito ;) Eso sí, te quedas a dormir y no haces locuras de volverte a las tantas.
 
Que pena no averme enterado antes, me parece una idea estupenda, al menos asi puedes hablar un poco más y vernos las caras, puesto que cuando se sale los fines de semana se habla poco.Para cuando la próxima? :).
nosvemos
 
BUENAS

ME LO PASE GENIAL, HAY QUE REPETIR.

LO MEJOR LA TORTILLA, EL POSTRE,  ;D ;D

QUE NO, ES BROMA, LO MEJOR LA COMPAÑIA, COMO DICE PIWAKA, NO HAY HADA MEJOR QUE

JUNTARNOS Y ESCUCHARNOS, ¡AH! GRACIAS POR TU BIENVENIDA, AL FINAL SIXELA LO HA

CONSEGUIDO, BUENO NO SE SI OS ARREPENTIREIS, JI, JI.


OS QUIERO, BESITOSSSS  :-* :-* :-*
 
que pena me acabo de enterar pero la proxima no me la pierdo :eek: :eek: :eek:
 
MARISUSI dijo:
BUENAS

ME LO PASE GENIAL, HAY QUE REPETIR.

LO MEJOR LA TORTILLA, EL POSTRE,  ;D ;D

QUE NO, ES BROMA, LO MEJOR LA COMPAÑIA, COMO DICE PIWAKA, NO HAY HADA MEJOR QUE

JUNTARNOS Y ESCUCHARNOS, ¡AH! GRACIAS POR TU BIENVENIDA, AL FINAL SIXELA LO HA

CONSEGUIDO, BUENO NO SE SI OS ARREPENTIREIS, JI, JI.


OS QUIERO, BESITOSSSS  :-* :-* :-*


eh?, codecto, deacuedo ;D

Un besote guapísima y a seguir dando el tostón!!

Saludos ;)
 
Miri dijo:
que pena me acabo de enterar pero la proxima no me la pierdo  :eek: :eek: :eek:

No te preocupes vecina, que esto lo queremos institucionalizar y seguro que te veremos habitualmente en ellas.

Para este jueves yo casi, casi seguro que no podré pero....nunca se sabe. ¡Venga! no seais vagos y que alguien lance la piedra para el jueves 17!!!!!! ;D

Saludos ;)
 
Arriba