MADRID JUEVES 13 DE MARZO Salida inverosimil

• Autor Autor M._Ruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

M._Ruiz

Invitado
:) :) :)  Muy buenas a tod@s   :) :) :)

Con el unico objeto de comprobar que las carreteras siguen en su sitio, los pinchos de tortilla como es debido, y los torreznos de JADRAQUE en su punto,  estaré el jueves a eso de las 10 en la gasolinera REPSOL del puente de San Fernando N-II, la del avión, con intenciones de seguir hasta DAGANZO y desde allí hacer la siguiente  RUTA

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=1.007305,2.554321&ie=UTF8&z=9

La idea es estar de vuelta en Madrid para comer

13 DE MARZO JUEVES   METEOSAT GUADALAJARA

Nieblas matinales
Viento: NNW 3 km/h
Humedad: 58%
Probabilidad de Precip.: 20%

Los/las que querais/podais hacer pellas al curro... ya sabeis. Requisito unico, estar en la gasolinera a eso de las 10 con el deposito lleno.   8-) 8-) 8-)

V´ssss

:) Hola Miguel

Este jueves? jo...er, tengo que currar, pero bueno que horarios teneis algunos.

pásalo bien. ;) ;)

Un abrazo y redos a la Doña ;D ;D ;D ;D

Gracias RAYMAR.

Saludos tambien a tu homologa. Lastima que no puedas escaparte :( :( :(

V´sssssss

Hola jo...qué suerte, en laborable y todo......
Nosotros iremos a la que ha organizado Munich para el viernes de semana santa.... espero conoceros en esa, que creo que no nos conocemos en persona...
Buena ruta..
Inmita :-* :-* :-*

VAMOS A VERRRRR... >:( >:( >:(

Si lo que pretendias era darnos envidia...

SI, lo has conseguido...

Ya te llamare yo en una guardia tuya un Jueves hablando con la boca llena de torreznos... (Raymar lo borda...)

Un saludo motero...

lastima no poder apuntarmeeeeeeee, pero he kedado ese dia en un pueblecito de toledo para comer con unos compañeros un cocido de esos de puchero con lumbre baja ummmmmmmmm, de los de chuparse los dedos. Pasarlo bien. saludotesssss :D

M Ruiz, si me toca la LOTO el miercoles me voy contigo el jueves.... y pago yo los torreznos y la tortilla. He hecho 2 columnas de la bonoloto, esperame hasta las 10:15 por si acaso.

;)

Que os lo paséis bien.

Un abrazo.

;)

Javi Athos dijo:
M Ruiz, si me toca la LOTO el miercoles me voy contigo el jueves.... y [highlight]pago yo los torreznos y la tortilla[/highlight]. He hecho 2 columnas de la bonoloto, esperame hasta las 10:15 por si acaso.

;)

Que os lo paséis bien.

Un abrazo.

;)

So mar i con...
Espero que eso sea si te tocan 3 aciertos...
Si te toca todo y te invitas solo a eso... te van a enterrar con el culo para arriba para aparcar bicicletas... SO ROÑOSO...

DEMETRIO dijo:
[quote author=Javi Athos link=1205263751/0#6 date=1205267546]M Ruiz, si me toca la LOTO el miercoles me voy contigo el jueves.... y [highlight]pago yo los torreznos y la tortilla[/highlight]. He hecho 2 columnas de la bonoloto, esperame hasta las 10:15 por si acaso.

;)

Que os lo paséis bien.

Un abrazo.

;)

So mar i con...
Si te toca todo y te invitas solo a eso... te van a enterrar con el culo para arriba para aparcar bicicletas... SO ROÑOSO...
[/quote]

Tú insúltame, insúltame... ya veremos que dices el jueves si me toca!!!

;)

[highlight]Inmita[/highlight] :  Nos conocimos en la ruta de El Quijote (fantasticas tus fotos) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]  Saludos a [highlight]LUISFER[/highlight]. Me alegro que se haya repuesto.

[highlight]DEMETRIO [/highlight]: Ya sabes que lo mío es sin acritud  ;D ;D ;D

[highlight]Rettiever [/highlight]: mmmmm....tampoco está mal ese cocidito de puchero...Buen provecho [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

[highlight]Javi athos [/highlight]:  Estaré como un clavo hasta las 10,15  ::) ::) ::)

V´sssss

Javi Athos dijo:
[quote author=DEMETRIO link=1205263751/0#7 date=1205268334][quote author=Javi Athos link=1205263751/0#6 date=1205267546]M Ruiz, si me toca la LOTO el miercoles me voy contigo el jueves.... y [highlight]pago yo los torreznos y la tortilla[/highlight]. He hecho 2 columnas de la bonoloto, esperame hasta las 10:15 por si acaso.

;)

Que os lo paséis bien.

Un abrazo.

;)

So mar i con...
[/quote]

Tú insúltame, insúltame... [highlight]ya veremos que dices el jueves si me toca!!![/highlight]
;)
[/quote]

Como minimo... minimo... me acordare de aquel refran... todos los t..tos tienen suerte... ;D ;D ;D ;D

Pero no te quepa la menor duda... de que si solo te invitas a eso... no te insultare... te pondre como lo del parking de bicicletas que te he comentado arriba... SO ROÑOSO...

Jopé MRuiz, y no podrías repetir la salida otro día. Es que yo tengo libres el lunes, el martes, el miércoles y el vienes, y el jueves justamente el jueves me toca fichar por todos mis compañeros tanto la entrada como la salida, y no vaya a ser que por no ficharles se me mosqueen y se me acabe el chollo de los demás días.

Pues nada oye, a sacrificarse, y tú y los que puedan ir contigo que disfruten de esa ruta y esa gastronomía.

Hola, tu si que sabes, me estas haciendo pensar que en un momento dado puedo ir a "ver clientes esa mañana" tengo que pensarlo, no aseguro nada, pero....... puedo aparecer.

Ráfagas.

gusk75 dijo:
Hola, tu si que sabes, me estas haciendo pensar que en un momento dado puedo ir a "ver clientes esa mañana" tengo que pensarlo, no aseguro nada, pero....... puedo aparecer.

Ráfagas.

Pues ya sabes...los pinchos y torreznos creo que los va a pagar Javi athos  ;D ;D ;D

(mira que si al final los paga de verdad...)   ;) ;) ;)

V´ssss

M. Ruiz dijo:
[quote author=gusk75 link=1205263751/0#12 date=1205282552]Hola, tu si que sabes, me estas haciendo pensar que en un momento dado puedo ir a "ver clientes esa mañana" tengo que pensarlo, no aseguro nada, pero....... puedo aparecer.

Ráfagas.

Pues ya sabes...los pinchos y torreznos creo que los va a pagar Javi athos  ;D ;D ;D

(mira que si al final los paga de verdad...)   ;) ;) ;)

V´ssss[/quote]

Bromas aparte... ojala le toque la loto... (y si no, que le toque la primitiva...)

Primitiva, es la vaquilla mas agresiva de la ganaderia que hay en Arganda... ;D ;D ;D

EN SERIO

Siempre me alegrare de que le toque la loteria, quinielas o bono loto... a cualquiera de mis amigos...

Si es a Javi Athos y Marga, tambien... ;) ;D

HOla Mruiz.... El JUEVES!!!! :o :o, Hay que buscarse buenos oficios.... :) :)

Bueno que tal estais por aqui... ??

Ya me dijo mi colega oscarexlt de tus palbras en un post posterior unos dias despues del finde quijote :).

Enfin espero pasar mas a menudo por aqui e incluso quedar en alguna salida y volver a saludaros a todos los del finde quijote, lo dicho un saludo ;)

[highlight]CAYUSO[/highlight]  : Ojalá pudiera repetirla...  ::) ::) ::)

Va a ser el unico día que voy a poder salir en muuuuuuucho tiempo... :-/ :-/ :-/

[highlight]ELSUSI[/highlight]  : Ya sabes el dicho..dias de mucho, visperas de poco   :P :P :P

A ver esa PRIMITIVA  (no la vaquilla). Yo tambien voy a echar un boletito por si acaso  ;) ;) ;)

Si el jueves por la noche no teneis noticias mias, no me busqueis  ;D ;D ;D

V´ssss

M. Ruiz dijo:
[highlight]Inmita[/highlight] :  Nos conocimos en la ruta de El Quijote (fantasticas tus fotos)  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]  Saludos a [highlight]LUISFER[/highlight]. Me alegro que se haya repuesto.

[highlight]DEMETRIO [/highlight]: Ya sabes que lo mío es sin acritud  ;D ;D ;D

[highlight]Rettiever [/highlight]: mmmmm....tampoco está mal ese cocidito de puchero...Buen provecho [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

[highlight]Javi athos [/highlight]:  Estaré como un clavo hasta las 10,15  ::) ::) ::)

V´sssss

Hola M. Ruiz...
Es que con tanta gente, ahora no te pongo cara.. ;D ;D ;D .
En la próxima me dices quien eres... ;)
Muchas gracias de parte de Luisfer...Hoy ha ido a encargar ya la pantalla de la moto para el aire...
un beso y buena ruta la de mañana..
Inmita. :-* :-*

Bueno, pues a ver si esta si es la vencida, haré todo lo posible para estar allí sobre las 10.
Voy con una RT1200 gris ¿qué moto llevas?
Bueno, igual a esa hora tampoco tengo que preguntar a mucha gente quién es el de bmwmotos... ;D
V'ssss

DEMETRIO dijo:
Pues nada... que salir no voy a salir, pero pasare a despediros...

Un saludo motero...

Bueno, pues si encimas pasas "a despedirte" no me quedará otra que pasar por ahí.. ;)

V'sss

JavitiRT dijo:
Bueno, pues a ver si esta si es la vencida, haré todo lo posible para estar allí sobre las 10.
Bueno, igual a esa hora tampoco tengo que preguntar a mucha gente quién es el de bmwmotos...  ;D
V'ssss

Llevaré una LT negra.  No creo que haya muchas  ;D ;D ;D

Bienvenido  ;) ;) ;)

V´sss

PD :[highlight] DEMETRIO [/highlight], te invitaremos a un café y ...a lo mejor te animas  ::) ::) ::)

espero que no sea demasiado tarde para unirme a la ruta,tenia pensado hacer otra ruta, pero por la misma zona,yo saldre desde GUADA a las 10,si veis el mens ,estare a las 10'30 en el surtidor de TORRELAGUNA ,esperare un ratillo y como no tengo la certeza de que lo veais, si no coincidimos pues que tengais buena ruta ,y si coincidimos me sumo.Llevo una gs amarilla.de todas formas volvere a mirar antes de salir.

saludos desde la ALKARRIA

M. Ruiz dijo:
[quote author=JavitiRT link=1205263751/15#18 date=1205352889]Bueno, pues a ver si esta si es la vencida, haré todo lo posible para estar allí sobre las 10.
Bueno, igual a esa hora tampoco tengo que preguntar a mucha gente quién es el de bmwmotos...  ;D
V'ssss

Llevaré una LT negra.  No creo que haya muchas  ;D ;D ;D

Bienvenido  ;) ;) ;)

V´sss

PD :[highlight] DEMETRIO [/highlight], te invitaremos a un café y ...a lo mejor te animas  ::) ::) ::)[/quote]

No, si animado... solo que tengo que currar... :'( :'( pero bueno tambien voy por si a Javi Athos le ha tocado la primi... e invita a pipas o palomitas... (no se vaya a escojonciar el pobre...) ;D ;D

inmita dijo:
[quote author=M. Ruiz link=1205263751/0#9 date=1205271036][highlight]Inmita[/highlight] : Nos conocimos en la ruta de El Quijote (fantasticas tus fotos) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] Saludos a [highlight]LUISFER[/highlight]. Me alegro que se haya repuesto.
::) ::) ::)
V´sssss

Hola M. Ruiz...
Es que con tanta gente, ahora no te pongo cara.. ;D ;D ;D .
Muchas gracias de parte de Luisfer...Hoy ha ido a encargar ya la pantalla de la moto para el aire...
Inmita. :-* :-* [/quote]

Muy buenas:

Pues aqui lo tienes, el unico, el autentico, el inigualable, el genuino M.Ruiz

main.php

Arturo59 dijo:
espero que no sea demasiado tarde para unirme a la ruta,tenia pensado hacer otra ruta, pero por la misma zona,yo saldre desde GUADA a las 10,si veis el mens ,estare a las 10'30 en el surtidor de TORRELAGUNA ,esperare un ratillo y como no tengo la certeza de que lo veais, si no coincidimos pues que tengais buena ruta ,y si coincidimos me sumo.Llevo una gs amarilla.de todas formas volvere a mirar antes de salir.

saludos desde la ALKARRIA

Yo creo saber cuál es la gasolinera, aunque ni he planificado la ruta ni sé por donde iremos exactamente, pero saliendo de la A2 tengo dudas de que podamos andar por Torrelaguna sobre las 10:30...
Por si acaso te mando mi movil por MP, por si podemos coincidir ahí o en otro sitio...
V'sss

sito bmw dijo:
[quote author=inmita link=1205263751/15#17 date=1205318197][quote author=M. Ruiz link=1205263751/0#9 date=1205271036][highlight]Inmita[/highlight] :  Nos conocimos en la ruta de El Quijote (fantasticas tus fotos)  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]  Saludos a [highlight]LUISFER[/highlight]. Me alegro que se haya repuesto.
::) ::) ::)
V´sssss

Hola M. Ruiz...
Es que con tanta gente, ahora no te pongo cara.. ;D   ;D   ;D  .
Inmita. :-*  :-* [/quote]

Muy buenas:

Pues aqui lo tienes, el unico, el autentico, el inigualable, el genuino M.Ruiz

main.php
[/quote]

SI SEÑORRRR. Es M.Ruiz...

Tengo unas fotos suyas (robadas) con el pijama de Dr.Ganon... que son una pasada...
Lo unico que no me deja que las cuelgue... (yo soy muy respetuoso y no lo hago) pero como he sido agente de seguros... estoy dale que dale a ver si le convenzo... y me deja. (Impresionar..., impresiona)

Pues nada... que a las 10:15 han salido... (tambien se ha apuntado F.Doctor)

Ya esperamos noticias y fotos...

Un saludo motero...

Bueno, pues al menos yo ya estoy de vuelta, y eso que me he perdido y desde Jadraque me he metido 250 kms para volver a Madrid...  :D  Sarna con gusto no pica, y como tenía que acabar el rodaje...

El dia ha sido espectacular para montar en moto, cielos despejados, solecito, y sobre 18 grados...
Las carreteras, sobre todo en la zona de Cogolludo espectaculares y de lo más recomendable.  Aqui he tenido un momento sensiblón conmigo mismo al disfrutar de la moto y de la carretera como hacia mucho tiempo que no me pasaba, y después del último año que he pasado (que ha sido realmente duro), ha sido resultado emocionante y gratificante a la vez.  Os parecerá una tontería pero lo he disfrutado como si no hiciera 30 años que empecé a montar en moto.

Aqui teneis a las protagonistas y la inmejorable compañia...

IMGP1421.JPG

Y esta de cuando me he perdido, pero menudas carreteras he descubierto, ahora parecía el fin del mundo, es que ni me cruzaba con un solo coche...

IMGP1429.JPG

Gracias a mis dos anfitriones de hoy por una buena mañana motera...
V'sss

Siento no poder acompañarte, a ver si coincidimos en alguna salida ;)

No se que tal montaras en moto... ni jugaras al mus... pero de fotografo no lo haces mal... y no pareces vago para llegar y colgarlas... (la pena es el lastre de ser amigo de RobeRT...) ;) ;D

Si vas esta noche a Barajas, ha habido uno que le han hecho abuelo... y deja su plaza para jugar al mus...

un saludo motero.

Pues si me recupero un poco me acerco ¿sobre qué hora quedais? (es que si me juntas motos y mus me dejas noqueado...)
Por cierto, darse uno el paseito hasta Jadraque para comer torreznos, que no está a la vuelta de la esquina, no, y que resulte que el sitio en cuestión esté cerrado...  >:(  Pues hombre es un poco p..., pero en fin como el tema era hacer kilómetros en eso me he quedado satisfecho, 400 kms de nada para ir aqui a la vuelta de la esquina...  8-)

V'sss

De 20:00 a 20:30, ya estamos practicamente todos.
C/boiro en el pueblo de Barajas.

Hay un post abierto al respecto.
un saludo motero.

DEMETRIO dijo:
De 20:00 a 20:30, ya estamos practicamente todos.
C/boiro en el pueblo de Barajas.

Hay un post abierto al respecto.
un saludo motero.

Pallá que voy...
He visto que está al lado de la avenida de logroño ¿verdad?

Muchas gracias a Mruiz y JaviRt por la maravillosa ruta que nos hemos hecho a sido una mañana rutera en toda regla. No ha estado mal 400Km para volver a comer a casa. ;)Lo dicho todo un placer.
Hasta la proxima.

p1030674cw3.jpg

Yo diría que tu moto tiene un poco bastante de afán de protagonismo ¿no te parece?  ;D ;D ;D  8-)

Gracias de nuevo, un gran dia y una gran vuelta al disfrute motero...  ;)

V'ssss

Pero bueno... ¿y el organizador de la ruta...?

M.Ruiz, ¿donde estas...?
Ya te podiamos esperar anoche en Barajas...

8-) 8-) 8-)   Muy buenas a tod@s. 8-) 8-) 8-). Perdon por el retraso.

Despues de casi tres días, he recuperado el servicio de ADSL en casa ( siglo XXI  ???   :-/ :-/ :-/ ).

Qué decir que no hayais dicho ya.

[highlight]La ruta, el día, la compañía [/highlight]... [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

[highlight]ARTURO [/highlight] te vimos al pasar por El Atazar pero no nos conocimos. Pasamos por Torrelavega a eso de las 11,15 y paramos a ver si te veiamos.  Mucho trafico a esas horas.

[highlight]DEMETRIO  [/highlight]no nos invitaron ni a pipas  :-[ :-[ :-[.  Habrá que volver a echar primi...

[highlight]SITO[/highlight] otra vez gracias por la foto. A ver si puedes escaparte algún día. 8-) 8-) 8-)

[highlight]MORSA[/highlight]  A ver si la próxima... ;) ;) ;)

[highlight]DOCTOR Y JAVI [/highlight]: Menuda p... lo de los torreznos.  Las  [highlight]fotos   [/highlight][smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Será imprescindible [highlight]repetir[/highlight] la jugada (PREVIA CONFIRMACION DE DISPONIBILIDAD DE [highlight]BARES ABIERTOS [/highlight] :D :D :D).

V´ssss a tod@s.

PD : Cuando me desperté de la siesta eran casi las 11...y me fuí zombi a la cama  :) :) :)

Atrás