Madrid,jueves 30,paseo.... NO millonetis

bmwero

Curveando
Pues eso,digo yo que si los millonetis se han declarado en huelga,probaremos con el resto.. ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hay algun aburrido mañanero que le apetezca que le de el aire?

Si fuera así y todavía quedara alguno ::) ::) ::) ::) el jueves nos podiamos dar una vuelat por ahí.En plan tranqui,de momento.........he montado cubierta nueva delante y tengo que rodarla ::) ;)

Nada que no hay manera, estoy fuera Emilio, una pena, quería comentarte una cosa de la suspensión delantera.

Que lo disfrutéis, pero intentad ir por donde aún no se haya quemado el bosque, vaya veranito >:( :'(

La RS "naked" está todavía en el taller... :'( :'( :'(

Moggul dijo:
La RS "naked" está todavía en el taller... :'( :'( :'(

La he visto esta mañana que he pasado por Motocanarias ::) Joer...tienen el taller hasta arriba.Sera la gripe esa que afecta también a las boxer :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues eso,vamos adelantando, gasolinera Cepsa Campo Las Naciones, salida 7 M-40, a las 9,30. ::)
Ruta.....pues la que anulamos la semana pasada,a tomar un refresco al chiringuito de El Atazar,o si hay otra propuesta......... ::)

Nos apuntamos Mini-Mc y yo. Espero no fallar esta vez :-[

bmwero dijo:
La he visto esta mañana que he pasado por Motocanarias ::) Joer...tienen el taller hasta arriba.Sera la gripe esa que afecta también a las boxer :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

... o será que son buenos doctores!

bmwero dijo:
Pues eso,vamos adelantando, gasolinera Cepsa Campo Las Naciones, salida 7 M-40, a las 9,30. ::)
Ruta.....pues la que anulamos la semana pasada,a tomar un refresco al chiringuito de El Atazar,o si hay otra propuesta......... ::)[/size]

Si me avisais cuando estéis cerca del chiringuito a lo mejor me puedo escapar a veros que no me pilla muy lejos.

Buena Ruta!

Javier

Atrás