Madrid, Jueves 5, a comer a Aranda.

mintxo25

Arrancando
Aprovechando que el Jueves tengo intención de subir a Santander de Semana Santa......Alguien conoce el Florencio en Aranda??? Es el campeón del mundo de lechazos.

He estado trabajando la ruta un poquillo desde Madrí, y me salen 234kms. con los siguientes pueblicos (alguno tendrá torreznos que veo que triunfan por aquí):
El Casar
Cogolludo (sugerencia de Motogolf)
Semillas
Umbralejo
La Huerce
Galve de Sorbe (me suena....)
Santibañez de Ayllón
Esteban Vela
Maderuelo
Fuentelcésped
Lechazo

Si se animan los Cántabros, luego remato la ruta con ellos hasta la novia del mar....

Rafagassssssssssss.
Min

Re: Madrid, Jueves 5

Mintxu dijo:
Aprovechando que el Jueves tengo intención de subir a Santander de Semana Santa......Alguien conoce el Florencio en Aranda??? Es el campeón del mundo de lechazos. Si a alguien le apetece darse un paseo, busco una ruta que nos maree un poquito hasta allí....

Rafagassssssssssss.
Min

Mintxu, no se que decirte pero para mi gusto la reina de los lechazos esta en Sacramenia... aunque la verdad es que todavía no he probado El Florencio... sera cuestion de probarlo... y donde dices que está? dentro de Aranda? Lo apunto y la proxima visita a España le hare una visita... :D :D :D :D :D :D :D

Saludos a todos.

Jijona dijo:
[quote author=Mintxu link=1175545444/0#0 date=1175545443]Aprovechando que el Jueves tengo intención de subir a Santander de Semana Santa......Alguien conoce el Florencio en Aranda??? Es el campeón del mundo de lechazos. Si a alguien le apetece darse un paseo, busco una ruta que nos maree un poquito hasta allí....

Rafagassssssssssss.
Min

Mintxu, no se que decirte pero para mi gusto la reina de los lechazos esta en Sacramenia... aunque la verdad es que todavía no he probado El Florencio... sera cuestion de probarlo... y donde dices que está? dentro de Aranda? Lo apunto y la proxima visita a España le hare una visita...  :D :D :D :D :D :D :D

Saludos a todos.[/quote]

Está en la única (creo) calle peatonal de Aranda. Es de los más antiguos.

No me tientes que estoy en un plan... ;D ;D ;D ;D

Besos.

Joer con Angélica se apunta a un bombardeo ;D ;D ;D.

Fermín, aunque estoy de acuerdo con lo que dice Roberto (Jijona) que uno de los mejores corderos es el de Sacramenia (de hecho el año pasado alguien organizó una salida para comer allí, tras una excelente ruta que recuerdo pasó por Cogolludo), el de Aranda no está nada mal (no se si conozco el sitio que dices pero será cuestión de probarlo).

Mañana por la noche vamos a quedar para cenar (mira el post de Villa-Masca) y es muy probable que alguien más se apunte a acompañarte hasta Aranda. Y ya puestos que se apunten las chonas a bajar a Aranda y luego subís todos juntos hasta Santander. Así, de paso, volvería a ver a esas cerdas a las que tiempo ha no veo el pelo. ::) ::) ::) ::)

Mira que es maja la rutita que has diseñado y además, seguro que sin tráfico por esas carreteras de Dios, aunque sea salida de S.S.

Me da la impresión de que la gente no se anima a apuntarse a la vista de las previsiones del tiempo (dan lluvias para todos los días y mañana por Burgos incluso nieve) que han cambiado totalmente desde el finde pasado (en ese momento hablaban de unas vacaciones con sol). Creo que eso mismo me va a echar a mí para atrás y me veo esta S.S. enlatado >:( >:( >:( >:(.

De traca! A quién hacemos caso? Si leeis el 20 minutos de hoy para mañana se prevé que mañana habrá sol :-/. Ezto que é lo que é? :o

Atrás