Madrid-Linares

bmwero

Curveando
Abro este post para ver si los que vamos de Madrid nos ponemos de acuerdo,o si cada uno va a ir a "su bola":cheesy:

Yo le he dicho en un principio a Chopp que me iba con ellos en plan tranqui,ya que a Maribel le gusta ir disfrutando del paisaje.:rolleyes2: El me dijo de salir el viernes después de comer,sobre las 16 o algo así.

Hola Emilio , jose ya sabe que nosotros nos llevamos las motos en el carro , a si que no os podemos acompañar. Si os hace falta que os lleve algo me lo decis , por alli nos vemos.

Que horario teneis previsto? Cuando mas o menos sepais a la hora que vais a llegar me lo decís y os espero en el punto de encuentro y os acerco al hotel tranquilamente por si quereis daros una vuelta por el centro, tomaros algo, pasear...

..hola. si hora de salida sigue en pie, despues de comer, sobre las 16:00 puedo salir. y a ritmo Maribel.je.je.

Emilio, ya diras donde podemos quedar..supongo que en la misma carretera andalucia..

saludos

Emilio, José, sin poder confirmaros horario de momento, intentaré juntarme con vosotros. Os voy diciendo.

..hola, podria ir bien en esa gasolinera

saludos

Hola a todos.
Yo me estoy pensando si bajar en moto 75/5 o en furgoneta.
Lo decidiré a ultima hora.
En cualquier caso sería bueno estar en contacto para quedar o por si os tengo que hacer de maletero o escoba.
Saludos

Hola a todos.
Yo me estoy pensando si bajar en moto 75/5 o en furgoneta.
Lo decidiré a ultima hora.
En cualquier caso sería bueno estar en contacto para quedar o por si os tengo que hacer de maletero o escoba.
Saludos

No quiero insistirte Eduardo, pero como dice Emilio el tiempo va a ser muy bueno....:rolleyes2: . El domingo teneis todo el día para volver a casa y planearos vuestras propias rutas y puede ser una ocasión perfecta para rematar el fin de semana.

Venga ya....va a hacer un tiempo cojonudo.No os apetece dar una vuelta en la moto?

Vale, hemos quedado José y yo a las 16'00 en la gasolinera CEPSA de la N-IV de Getafe.Nada más pasar el Cerro de los Ángeles,dirección Andalucía.Iremos a velocidades legales,con una parada entre medias para café y repostaje.
El que quiera........

Confirmo viernes a las 16h en la cepsa que indicáis. Con el buen tiempo que vamos a tener igual llevo hasta bañador, que por agua en los embalses de la zona no falte.

Confirmo viernes a las 16h en la cepsa que indicáis. Con el buen tiempo que vamos a tener igual llevo hasta bañador, que por agua en los embalses de la zona no falte.

No sabías que en estas ruta nos bañamos todos juntos SIN BAÑADOR en el Tranco?....Anda, no disimules, que seguro que estabas al tanto....:rolleyes2:.
Esto junto lo de incendiar a las GS 1200 son dos de nuestros rituales mas arraigados, verdad Emilio?...:D

Nosotros lo llamamos La Tranca......:rolleyes2::cheesy:

Y luego,después de quemadas nos meamos encimas de las GS1200 :D

Al final... el tiempo, una mejora en el manillar y sobre todo la compañía, me ha hecho decidirme por cruzar en moto las interminables rectas de la Mancha. Nos vemos el viernes a las 4 en la E.S. CEPSA del Cerro de los Angeles. (creo que es el Km 14 de la N-IV)
Ojo!:shocked: que hay que entrar desde la vía de servicio, como si te desviaras a Getafe.
Hecho el bañador, pero no os dejo la GS para el akelarre.:D
Saludos

Al final... el tiempo, una mejora en el manillar y sobre todo la compañía, me ha hecho decidirme por cruzar en moto las interminables rectas de la Mancha. Nos vemos el viernes a las 4 en la E.S. CEPSA del Cerro de los Angeles. (creo que es el Km 14 de la N-IV)
Ojo!:shocked: que hay que entrar desde la vía de servicio, como si te desviaras a Getafe.
Hecho el bañador, pero no os dejo la GS para el akelarre.:D
Saludos

Eduardo, me alegro un montón que vengas en la moto y así puedes luego hacerte un bonito viaje de vuelta, porque el tiempo va a ser excepcional.

Por lo de la "caimada" no te preocupes....Lo de "permitir" alguna moto moderna, ha sido la trampa perfecta para hacerlas venir. :D

Tres motos con la de Eduardo, perfecto! Siguiendo las indicaciones cojo el desvio Getafe nIV para llegar a la cepsa, ayer llené el tanke para no demorarme. Mañana nos vemos, que ganas!

Atrás