MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H // FOTOS //

Gusk-12RS

Curveando
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
1.511
Puntos
38
Ubicación
Madrid K-1200-RS
La plataforma www.movimiento140.com convoca a la ciudadania en general para protestar energicamente por esta nueva improvisación del gobierno.



NO A LA BAJADA DE VELOCIDAD A 110 KM/H



Es irracional, no representa apenas ningún ahorro y tiene una clara intención de recaudación encubierta.

AUNQUE GOBIERNAN POR DECRETO LEY que nos escuchen y sepan que NO estamos deacuerdo con esta nueva medida.


DOMINGO 13 DE MARZO, A LAS 11 H. PUERTA DEL SOL EN MADRID.


Con el permiso del compañero [highlight]ojjcar[/highlight] copio el encabezado de su post.  ;)



Manifestación 13M contra la represión a los conductores. RECTA FINAL. Necesitamos tu apoyo.

Llegamos a la recta final antes de la manifestación convocada por Movimiento140 contra los 110 y contra la represión a los conductores.

Ha llegado la hora de que os pidamos todo el apoyo que podáis prestarnos: esta concentración es VUESTRA, y tenéis que arrimar el hombro para que llenemos la Puerta del Sol. Es vuestro turno antes de que todos hagamos oír nuestra voz al unísono.

Por eso, me gustaría daros algunas indicaciones para que con el compromiso de cada uno de vosotros por separado, logremos una unión nunca vista.

1.- He elaborado un cartel con la convocatoria a la manifestación, va en archivo adjunto, POR FAVOR, imprimidla y pegadla en vuestras facultades y centros de trabajo.

2.- Iniciad cadenas de emails con el siguiente texto, que es el mismo que el del cartel:


EL DOMINGO 13 DE MARZO, A LAS 11 HORAS, EN LA PUERTA DEL SOL DE MADRID, LA PRIMERA MANIFESTACIÓN EN LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA CONTRA LA REPRESIÓN A LOS CONDUCTOES.


“NO A LOS 110. CONTRA LA REPRESIÓN A LOS CONDUCTORES”


SI QUIERES HACERTE OÍR, SI ESTÁS HARTO DE LA POLÍTICA REPRESIVA CONTRA LOS CONDUCTORES, SI ESTÁS EN CONTRA DEL LÍMITE A 110, ¡¡¡ACUDE!!!


SEREMOS MILES DE PERSONAS. ¡¡TU VOZ TAMBIÉN ES NECESARIA!!
DOMINGO 13 DE MARZO, 11 HORAS, PUERTA DEL SOL DE MADRID
PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS DE MAIL.

3.- Iniciad cadenas de SMS con el siguiente mensaje: “13M, 11 horas, Puerta del Sol Madrid. No a los 110, contra la represión a los conductores”. PÁSALO.

4.- Intentad que al menos cuatro o cinco personas de vuestro círculo cercano acudan a la convocatoria.

5.- Movedlo en vuestro muros de Facebook, Twitter y Foros que visitéis habitualmente.

ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS, PERO NECESITO, AHORA MÁS QUE NUNCA, VUESTRO COMPROMISO.

Millones de gracias. Nos vemos en la Puerta del Sol. Nos van a oír. Nos tiene que oír. 
Subir al inicio   
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

6B797F673B390C0 dijo:
La plataforma www.movimiento140.com convoca a la ciudadania en general para protestar energicamente por esta nueva improvisación del gobierno.



NO A LA BAJADA DE VELOCIDAD A 110 KM/H



Es irracional, no representa apenas ningún ahorro y tiene una clara intención de recaudación encubierta.

AUNQUE GOBIERNAN POR DECRETO LEY que nos escuchen y sepan que NO estamos deacuerdo con esta nueva medida.


DOMINGO 13 DE MARZO, A LAS 11 H. PUERTA DEL SOL EN MADRID.

Gracias Gus,

La medida está tomada hasta el 30 de junio, como mucho se podrá conseguir que no la prorroguen pero no creo que se echen atrás ahora.

Recaudación, recaudación y recaudaciónm nada más.
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

-Pues ya veremos si lo alargan... si les trae a cuenta, me parece que sí, y después iremos a cien, todos a cien( haciendo el tooonto), y sino, al tiempo... :(
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

Recaudar y mas recaudar,solo les importa eso.Los radares ya saltan a partir de hoy a 111 kmh,vamos para atras en este pais
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

576A48554056434C4B5140574056250 dijo:
Sin gustarme, que no me gusta nada, esta prohibición, cómo tantas otras, me parece que el colectivo motorista debería  -caso de organizarse de verdad para luchar por algo- exigir que se arregle de una vez el tema de los guardarrailes. Sinceramente, comparado con esto el tema de los 110 me parece un asunto menor.

Salu2.


Tienes toda la razón, pero como está claro que la DGT y FOMENTO del tema de guardarrailes pasan olimpicamente, tendremos que esperar a un relevo en ambos estamentos, con estos actuales gestores la guerra está perdida, no tienen talante negociador, gobiernan por decreto ley, sin consenso y les da igual, ellos hacen lo que quieren.

La medida de limitar la velocidad a 110 km/h es la mayor falacia que estos Srs. han puesto en marcha, solo pretenden recaudar todo lo posible y como sea, ésta artimaña les viene al pelo para sacarnos minimo 30 millones de euros.

Esta protesta la considero apropiada y parece que apoyada por los medios de comunicación, anoche y hoy al mediodia Antena 3 lo ha mencionado dando el domingo 13 como día de la manifestación.

Como ciudadano me siento perseguido por la administración, por éste motivo acudiremos a ésta convocatoria para decirle al gobierno que no estamos deacuerdo con estas acciones que parapetadas en el ahorro energético solo pretenden manosear nuestros maltrechos bolsillos.

Ráfagas a tod@s.
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

Como una imagen vale más que mil palabras...

77047895.jpg

Nota: imagen extraida del Foro V-Strom  ;)

A ver si se meten el ansia prohibicionista, hiper-reguladora e intervencionista por donde les quepa. Que parecen decirnos a base de hechos (o decretos ley) que somos tontos de baba y necesitamos que "papá gobierno" venga a "socorrernos" y a quitarnos libertades una tras otra... por nuestro bien, por supuesto  :p.

También os digo una cosa: no acabo de entendernos a los españoles (me incluyo yo el primero). Saldremos a la calle por los 110 km/h, pero estamos calladitos y mansos con otras cifras muuuucho más graves, como los 5 millones de parados, la deuda desbocada, el despilfarro diario de las chorrocientas Administraciones que soportamos... En fin: esto me recuerda, salvando las distancias y reiterando que es sólo un símil (no se la vaya a coger alguno con papel de fumar), a la condena de Al Capone por temas fiscales en lugar de por los cientos de asesinatos que tenía el menda a sus espaldas.
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

Estoy con todos
Vssssssss
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

en la puerta del Sol estaremos el Domingo, basta ya de estar callados, que se nos oiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

Ya nos han hecho olvidar la crisis, esto es eficacia.
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

Estaré allí. A mi no me mamonean más.
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

Pués yo pienso que todos y digo todos deberiamos ir como máximo a 100 km/h por lo menos hasta junio para que no puedan recaudar un puñetero euro, sé que es dificil pero pienso que no habría cosa que más les jodiera que no recaudar. El tema es que estos sinverguenzas si no lo consiguen con 110 lo bajarian a 90 km/h. Yo por lo menos lo voy a intentar.
Saludos
>:( >:(
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

Ya hace tiempo que vengo recordando lo que se estaba montando, nos están robando la cartera de una forma descarada, pero en este país, solo se subleva la gente es para hacer el botellón, hoy he visto una noticia en un canal de T.V que la juventud española es la mas cobarde  de Europa, que vergüenza, no podíamos caer tan bajo, no nos hacen ni p. caso, ni con los guardarrailes ni con nada, valla democracia. :( :( :(
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

Lo que pasa es que como ya se ha diluido el tema de la prohibición de fumar...la gente vuelve a hablar de la crisis. Pues nada, nueva maniobra distractoria y un par de meses hablando todo el mundo ahora de los 110 por hora...dentro de 3 meses se sacarán otra prohibición polémica que dé mucho que hablar y listo... :'(
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

6B797F673B390C0 dijo:
[quote author=576A48554056434C4B5140574056250 link=1299486548/5#5 date=1299508185]Sin gustarme, que no me gusta nada, esta prohibición, cómo tantas otras, me parece que el colectivo motorista debería  -caso de organizarse de verdad para luchar por algo- exigir que se arregle de una vez el tema de los guardarrailes. Sinceramente, comparado con esto el tema de los 110 me parece un asunto menor.

Salu2.


Tienes toda la razón, pero como está claro que la DGT y FOMENTO del tema de guardarrailes pasan olimpicamente, tendremos que esperar a un relevo en ambos estamentos, con estos actuales gestores la guerra está perdida, no tienen talante negociador, gobiernan por decreto ley, sin consenso y les da igual, ellos hacen lo que quieren.

[highlight]La medida de limitar la velocidad a 110 km/h es la mayor falacia que estos Srs. han puesto en marcha, solo pretenden recaudar todo lo posible y como sea, ésta artimaña les viene al pelo para sacarnos minimo 30 millones de euros. [/highlight]

Esta protesta la considero apropiada y parece que apoyada por los medios de comunicación, anoche y hoy al mediodia Antena 3 lo ha mencionado dando el domingo 13 como día de la manifestación.

Como ciudadano me siento perseguido por la administración, por éste motivo acudiremos a ésta convocatoria para decirle al gobierno que no estamos deacuerdo con estas acciones que parapetadas en el ahorro energético solo pretenden manosear nuestros maltrechos bolsillos.

Ráfagas a tod@s.[/quote]


Hola a  TOOS
Solo quiero haceros una pregunta ¿ SI TODOS CIRCULAMOS ALA VELOCIDAD LEGAL 110 KM , PORQUE NOS VAN A DENUNCIAR?.Yo pienso que si nos multan no sera culpa ni del gobierno ni de la guardia civil , si no de quien conduce el coche o la moto. :-[ :-[ :-[ :-[
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

7F7E22536A60637C7C750C0 dijo:
Lo que pasa es que como ya se ha diluido el tema de la prohibición de fumar...la gente vuelve a hablar de la crisis. Pues nada, nueva maniobra distractoria y un par de meses hablando todo el mundo ahora de los 110 por hora...dentro de 3 meses se sacarán otra prohibición polémica que dé mucho que hablar y listo... :'(
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

Apoyo la manifestación, pero yo me manifiesto cada cuatro años, ya sabéis papelito y a la urna.
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

Cita de miedoso...

Hola a  TOOS
Solo quiero haceros una pregunta ¿ SI TODOS CIRCULAMOS ALA VELOCIDAD LEGAL 110 KM , PORQUE NOS VAN A DENUNCIAR?.Yo pienso que si nos multan no sera culpa ni del gobierno ni de la guardia civil , si no de quien conduce el coche o la moto. :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

Hola a todos, tb.

Personalmente, llevo rodando a esa velocidad hace mas de 2 meses, por voluntad propia y es cierto (en mi caso) que el consumo disminuye levemente.
No el 15 % del caso que vi en la tv que se conseguía con un deportivo.
Yo he estado haciéndole unos 100 km + a mi depósito, es decir, le hago uns 1000 km en lugar de los 900.
En una autopista y no tengo prisa. El coche es un passat variant tdi, de 140 cv.

Tengo muy claro que si me multan no será por ir a 111, cuando me paso lo hago bién, no un poquito.

Las opiniones son como las narices, cada uno tiene la suya.

V'sss :cool:
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

Allí estaremos mis colegas y yo y aunque las movilizaciones populares se las pasan por el forro, nos oiran.

V´sss.
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

Pues yo paso!, para que? para perder una mañana pitando y gritando algo que se pasan por el forro, lo mismo hasta pillamos, que estas manifestaciones son propicias para el alboroto general.
Creo que en Madrid, nos tratan bastante bien, en comparacion con otras comunidades, este caso (110) no creo que el gobierno regional pueda hacer algo!
Aparte dudo mucho que tenga repercusion una manifestacion de este tipo, ya que todos los sabados y domingos en la puerta del sol hay una, o de travestis pidiendo que les operen por la face, o de taxistas para que les regalen mamparas y el resultado, me entra por uno y me sale por otro.
Cuando se convoque una marcha a 110 en peloton un dia de salida de semana santa pues me avisen, estare de los primeros.
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

Hola a todos,me pregunto obligara el gobierno a las compañias aseguradoras,a bajar los seguros al tener menos riesgo de accidente a esas velocidades? daran cifras reales de la siniestralidad en motos que seguro que subieran,al tener que circular todos juntos vehiculos de cuatro ruedas y vehiculos de dos? en septiembre cumplire 57 años,toda mi vida en moto y sin tener que hacer nunca el loco ,en miles y miles de kmt y siempre circulando un poco por encima de la velocidad de las cuatro ruedas,aun sigo en moto, a partir de ahora me lo pensare,pienso que estaremos muy desprotegidos y con mas riesgo, pero eso si el gobierno podra saquear mas nuestros bolsillos.
 
13M creo que es un tema que nos perjudica a todos

Hola pongo este post para informar a todos los compis de las 2 y 4 ruedas es un tema que ya ha salido en medios de comunicacion y demas pero toda ayuda es poca y debemos darle la maxima difusion y sobre todo estar alli tratando de defender un poco estos abusos de poder.

si algun moderador cree que esto no puede estar aqui, pido disculpas. ::)



Manifestación 13M contra la represión a los conductores. RECTA FINAL. Necesitamos tu apoyo.

Llegamos a la recta final antes de la manifestación convocada por Movimiento140 contra los 110 y contra la represión a los conductores.

Ha llegado la hora de que os pidamos todo el apoyo que podáis prestarnos: esta concentración es VUESTRA, y tenéis que arrimar el hombro para que llenemos la Puerta del Sol. Es vuestro turno antes de que todos hagamos oír nuestra voz al unísono.

Por eso, me gustaría daros algunas indicaciones para que con el compromiso de cada uno de vosotros por separado, logremos una unión nunca vista.

1.- He elaborado un cartel con la convocatoria a la manifestación, va en archivo adjunto, POR FAVOR, imprimidla y pegadla en vuestras facultades y centros de trabajo.

2.- Iniciad cadenas de emails con el siguiente texto, que es el mismo que el del cartel:

EL DOMINGO 13 DE MARZO, A LAS 11 HORAS, EN LA PUERTA DEL SOL DE MADRID, LA PRIMERA MANIFESTACIÓN EN LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA CONTRA LA REPRESIÓN A LOS CONDUCTOES.

“NO A LOS 110. CONTRA LA REPRESIÓN A LOS CONDUCTORES”

SI QUIERES HACERTE OÍR, SI ESTÁS HARTO DE LA POLÍTICA REPRESIVA CONTRA LOS CONDUCTORES, SI ESTÁS EN CONTRA DEL LÍMITE A 110, ¡¡¡ACUDE!!!

SEREMOS MILES DE PERSONAS. ¡¡TU VOZ TAMBIÉN ES NECESARIA!!
DOMINGO 13 DE MARZO, 11 HORAS, PUERTA DEL SOL DE MADRID
PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS DE MAIL.

3.- Iniciad cadenas de SMS con el siguiente mensaje: “13M, 11 horas, Puerta del Sol Madrid. No a los 110, contra la represión a los conductores”. PÁSALO.

4.- Intentad que al menos cuatro o cinco personas de vuestro círculo cercano acudan a la convocatoria.

5.- Movedlo en vuestro muros de Facebook, Twitter y Foros que visitéis habitualmente.

ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS, PERO NECESITO, AHORA MÁS QUE NUNCA, VUESTRO COMPROMISO.

Millones de gracias. Nos vemos en la Puerta del Sol. Nos van a oír. Nos tiene que oír.
 
Re: 13M creo que es un tema que nos perjudica a todos

Con amigos alli estare para hacer ver a la clase politica que estamos en total desacuerdo con su "trabajo". >:(
 
Re: 13M creo que es un tema que nos perjudica a todos

pues yo puse un post parecido y me lo cambiaron
Vssssssssssss
 
Re: 13M creo que es un tema que nos perjudica a todos

243D200B36213838540 dijo:
pues yo puse un post parecido y me lo cambiaron
Vssssssssssss


si lo tienen que mover no hay problema, le mande un mensaje al administrador para que lo ponga donde lo tenga que poner ;)
 
Re: 13M creo que es un tema que nos perjudica a todos

Mucho ánimo. Me queda un poco lejos, pero comparto con vosotros la sensación de persecución que hay sobre los conductores. Los moteros no estamos en el mismo saco que los irresponsables y los que desprecian la vida de los demás.

Un abrazo y mucho ánimo!!!
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

Leo con indignacion los consejos que nos da la DGT a los motoristas,en ningun lugar veo que los vehiculos mas "pesados",respeten a las motos .Las motos son muchisimo menos responsables de los accidentes,segun las encuestas de los seguros pero Pere Navarro nos persigue como alimañas,ya va siendo hora de que los coches comprendan que no tienen nada que hacer contra las motos en aceleracion,lo de 110 puede estar mal tramitado y quedarse parado de momento....etc
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

Hay que ir. Allí estaré con mi casco. Si quieren ahorrar que empiecen por despedir inútiles y cargos chorras. Eso sí a la Aído se la blinda con un contrato de 6 años (con sus consejeros, ayudas de cámara, chóferes....) y nosotros tenemos que ahorrar yendo en burro por autopistas.

O nos movemos o siguen a robar. No pido pedradas, pero casi.

V'ssssssssssssssssssssss ;)
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

El domingo allí estaremos con nuestra bandera antiguardarrailes, tenemos que aprovechar cualquier oportunidad y parece que ésta manifestación va a ser muy mediatica.

V´sss.
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

el recurso presentado en contra de los 110, por el movimiento 140 y la empresa Dvuelta a sido admitido a tramite por el tribunal supremo, en pocos dias se pronuciara sobre la legalidad de dicha medida.  :cool:

http://www.lavanguardia.es/politica...ias-si-suspende-el-limite-de-los-110km-h.html


con mas motivo ahora mas que nunca debemos ir todos a la puerta del sol el domingo ;)
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

Esta medida es un desproposito mas de la DGT, es irracional >:( allí estaremos protestando energicamente.

V´sss.
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

2+ por aqui....... Estos tocawevos habría que eliminarles los sueldos y ponerles productividad, eliminarles los derechos tales como coches oficiales, así cuando tuvieran que compartir el sevicio público se les cayera la cara de verguenza. Estamos atolondrados, no nos movemos aunque nos hagan ir a pie, por muchos que seamos en la manifestación, somos un % muy pequeño y se lo pasan por el forro. Todos a la calle todos los dias hasta que se vayan todos los inectos. Ole por la G.C. que ven este tema como debe ser. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

A ver si me entero bien, esta medida de los "110" lo ha impuesto el actual gobierno, no? por tanto, la DGT que tiene que ver???

Que el gobierno lo hace por recaudar??, pero el dinero de las multas no va a parar a la DGT?? entonces el gobierno que recauda?? si se tiene que gastar pasta en la nueva señalización y si se consigue ahorrar en el gasto de combustible como se quiere, encima el gobierno recibirá menos impuestos... conclusión el gobierno con esta medida incrementa gastos y disminuye recaudación... no??

y digo yo... y si de verdad hay escasez de combustible en España debido a la "crisis libia"??? o tal vez me estoy volviendo paranoico?? :-X :-X :-X :-X :-X
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

5857555E595A5951360 dijo:
Pués yo pienso que todos y digo todos deberiamos ir como máximo a 100 km/h por lo menos hasta junio para que no puedan recaudar un puñetero euro, sé que es dificil pero pienso que no habría cosa que más les jodiera  que no recaudar. El tema es que estos sinverguenzas si no lo consiguen con 110 lo bajarian a 90 km/h. Yo por lo menos lo voy a intentar.
Saludos
>:( >:(

Efectivamnte, eso es lo que teníamos que hacer, ir a 110 km/h, PERO EN SEGUNDA!!!!!!!!!! Para que vean lo que van ahorrar en petróleo. ;)
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

4D464141494F422E0 dijo:
A ver si me entero bien, esta medida de los "110" lo ha impuesto el actual gobierno, no? por tanto, la DGT que tiene que ver???

Que el gobierno lo hace por recaudar??, pero el dinero de las multas no va a parar a la DGT?? entonces el gobierno que recauda?? si se tiene que gastar pasta en la nueva señalización y si se consigue ahorrar en el gasto de combustible como se quiere, encima el gobierno recibirá menos impuestos... conclusión el gobierno con esta medida incrementa gastos y disminuye recaudación... no??

y digo yo... [highlight]y si de verdad hay escasez de combustible en España debido a la "crisis libia"??? [/highlight]o tal vez me estoy volviendo paranoico??  :-X :-X :-X :-X :-X

Aunque no nos sirvieran nada de petroleo, en España tendríamos el consumo asesgurado, creo recordar que un año, con los depósitos por los que paga el gobierno un dineral al año.
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

6065676B786E630A0 dijo:
[quote author=4D464141494F422E0 link=1299486548/37#37 date=1299856051]A ver si me entero bien, esta medida de los "110" lo ha impuesto el actual gobierno, no? por tanto, la DGT que tiene que ver???

Que el gobierno lo hace por recaudar??, pero el dinero de las multas no va a parar a la DGT?? entonces el gobierno que recauda?? si se tiene que gastar pasta en la nueva señalización y si se consigue ahorrar en el gasto de combustible como se quiere, encima el gobierno recibirá menos impuestos... conclusión el gobierno con esta medida incrementa gastos y disminuye recaudación... no??

y digo yo... [highlight]y si de verdad hay escasez de combustible en España debido a la "crisis libia"??? [/highlight]o tal vez me estoy volviendo paranoico??  :-X :-X :-X :-X :-X

Aunque no nos sirvieran nada de petroleo, en España tendríamos el consumo asesgurado, creo recordar que un año, con los depósitos por los que paga el gobierno un dineral al año.[/quote]

y si ya los estamos gastando y lo han ocultado???

FDO: Paranoia Man ;D ;D ;D ;D
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

567467797A66150 dijo:
-Pues ya veremos si lo alargan... si les trae a cuenta, me parece que sí, y después iremos a cien, todos a cien( haciendo el tooonto), y sino, al tiempo... :(

YA CON 125 CC. TENDREMOS BASTANTE CILINDRADA.EL RESTO DE CABALLOS NO SERVIRAN PARA NADA...TE PUEDEN SALIR CAROS POR ACCIDENTES, MULTAS, CONSUMO EXCESIVO DE GASOLINA CUYO PRECIO SE VA PONER A PRECIO DE CHANEL Nº 5. PEDIRE PARA MI CUMPLE O SANTO O REYES UNA GARRAFA/BIDON DE 100 Ó 150 LITROS DE GASOLINA O MEJOR 200 Y SERÁ UN REGALAZO....Y ME LA DOSIFICARE COMO LOS BUENOS VINOS O COMO EL PERFUME ESE EXCLUSIVO DE "BUSCANDO A JACQS"
;D :D ;)
DE AHÍ A MAD MAX ...SOLO UN PASO.
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

4D584D585E5F4F3D0 dijo:
Hola a todos,me pregunto obligara el gobierno a las compañias aseguradoras,a bajar los seguros al tener menos riesgo de accidente a esas velocidades? daran cifras reales de la siniestralidad en motos que seguro que subieran,al tener que circular todos juntos vehiculos de cuatro ruedas y vehiculos de dos? en septiembre cumplire 57 años,toda mi vida en moto y sin tener que hacer nunca el loco ,en miles y miles de kmt y siempre circulando un poco por encima de la velocidad de las cuatro ruedas,aun sigo en moto, a partir de ahora me lo pensare,pienso que estaremos muy desprotegidos y con mas riesgo, pero eso si el gobierno podra saquear mas nuestros bolsillos.

CUANDO SEA MAYOR QUIERO SER COMO TU...ME QUEDAN 10 AÑOS PARA LOS 57 Y ESPERO LLEGAR A LOS 100.000 KM EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE MENCIONAS.LLEVO 25.000 Y PICO KM EN 3 MOTOS Y 5 AÑOS
UN SALUDO PEPEGADITANO
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

37313436253225232B440 dijo:
Pues yo paso!, para que? para perder una mañana pitando y gritando algo que se pasan por el forro, lo mismo hasta pillamos, que estas manifestaciones son propicias para el alboroto general.
Creo que en Madrid, nos tratan bastante bien, en comparacion con otras comunidades, este caso (110) no creo que el gobierno regional pueda hacer algo!
Aparte dudo mucho que tenga repercusion una manifestacion de este tipo, ya que todos los sabados y domingos en la puerta del sol hay una, o de travestis pidiendo que les operen por la face, o de taxistas para que les regalen mamparas y el resultado, me entra por uno y me sale por otro.
Cuando se convoque una marcha a 110 en peloton un dia de salida de semana santa pues me avisen, estare de los primeros.

+1

En esto por propia experiencia, deberíamos aprender de los mineros para hacer una manifestación o protesta en toda regla y efectiva. Y qué es ser efectivo? Que se consiga lo que se reivindica.

Los mineros dejan de trabajar para cortar una autovía durante un día entero un Lunes desde las 7 de la mañana. No se van un Domingo a la hora del vermouth a dar una vuelta.

Tiene toda la razón Supravago en que por un oido les entrará y por otro les saldrá. No es que vaya a tener poca repercusión, es que la repercusión será nula.

Por qué no se hace esto un Lunes, y cortamos la M-30 o la Gran Vía a las 8 de la mañana?. Pues porque quizás no iríamos ni 15 moteros...porque hay que trabajar y da mucho más por culo acudir un Lunes que un Domingo, día de descanso de muchos de nosotros. Si esto se hiciera entre semana y en hora punta y lográramos un caos en la ciudad, que la gente no llegara a trabajar, que los niños no llegaran al colegio, etc. eso sí podría ser noticia y podría tener efecto, pero lo del Domingo, con todo el respeto, apoyo y buena fe de sus promotores, no va a pasar de mera anécdota. Y si tanto nos afectara y nos molestara, el tío que vive en Coruña se vendría desde Coruña a Madrid a unirse a pesar de que fuera un Lunes y tuviera que trabajar, y lo mismo el de Valencia, y lo mismo que uno de Madrid se iría a Barcelona si la manifestación fuera allí. Pero dudo, hasta de que los propios madrileños acudieran a una manifestación un Lunes.

Conclusión, no creo que se tenga mayor repercusión que la de la típica noticia a lo sumo de 59 segundos en los informativos del Domingo (acordaos de cronometrala para que veáis que así será) y con suerte dos o tres totales de conductores enfadados de unos 9 segundos cada uno.
Y eso, un Domingo, que no hay noticias del día y hasta le hacemos el favor a las cadenas de tv que sino nos pondrían el reportaje guardado en la nevera esperando días a que llegue el Domingo para ser emitido.

No me gustaría que se malinterpretaran mis palabras y que pudiera parecer que estoy en contra de la manifestación. Todo lo contrario, sé de la buena intención de los organizadores, y del trabajo que encima esto conlleva. Simplemente, porque yo de verdad estoy en contra de esta puta ley es por lo que me pongo así. Esto quiero que lo veáis como un comentario constructivo, porque yo sí iría un Lunes o un Martes desde Madrid a Sevilla a una manifestación de verdad, que influyera de verdad.

No obstante, igual que a las manifestaciones en contra de los guardarrailes que nos matan, allí estaré mañana.

Por cierto, he visto en vuestros mensajes un par de imágenes protesta con el símbolo de 110. Sabéis si hay pegatinas y donde comprarlas?
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

242227253621363038570 dijo:
Pues yo paso!, para que? para perder una mañana pitando y gritando algo que se pasan por el forro, lo mismo hasta pillamos, que estas manifestaciones son propicias para el alboroto general.
Creo que en Madrid, nos tratan bastante bien, en comparacion con otras comunidades, este caso (110) no creo que el gobierno regional pueda hacer algo!
Aparte dudo mucho que tenga repercusion una manifestacion de este tipo, ya que todos los sabados y domingos en la puerta del sol hay una, o de travestis pidiendo que les operen por la face, o de taxistas para que les regalen mamparas y el resultado, me entra por uno y me sale por otro.
Cuando se convoque una marcha a 110 en peloton un dia de salida de semana santa pues me avisen, estare de los primeros.


de momento el movimiento 140 que es quien organiza la concentracion, presento un recurso al tribunal y supremo y ha sido admitida en 5 dias sabremos algo, aunque solo sea por demostrar el apoyo a este movimiento que se esta tomando las molestias creo que deberiamos estar alli, si servira de algo o no de cara al gobierno pues no lo se seguro que no pero por lo menos le damos fuerzas a la gente que lo organiza para que siga luchando, luego desde el teclado nos quejamos de las injustucias etc etc, imaginate que tu organizas la marcha que dices y luego empezamos todos buah si no sirve de nada si total para estar en un atasco ademas en semana santa que mi mujer quiere ir de porcesion. en fin...... respeto todas las opiniones pero bajo mi punto de vista si no vas a ir encima no animes a los demas a que esto es una chorrada y no sirve de nada.

Vsssss compañero ;)
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

Que habría que salir a la calle a protestar energicamente por un montón de cosas que están pasando en España en los últimos años está claro, que la mayoría nos hemos quedado en casa sin decir nada, también es cierto, pero eso sería otro post que sería bloqueado según se ponga.

Esta gente del movimiento 140 ha gastado dínero en publicidad, en onda cero llevan toda la semana con anuncios, tienen el respaldo de las televisiones que también han dado la noticia muchas veces y creo que será un exito de participación.

Yo he abierto este post y mañana voy a acudir si o si porque considero que estas medidas del gobierno son arbitrarias, sin consenso, sin el apoyo de especialistas en ahorro energético y con una clara sensación de recaudación encubierta.

Ante todo siempre la libertad de expresión, pero cuando un post no me gusta o interesa, simplemente no entro en él.

Mañana es una oportunidad de decir alto y claro que NO estamos de acuerdo con estas medidas y que no tienen nuestro apoyo, ¿que se lo van a pasar por el forro? SEGURO pero me da igual, mi conciencia estará tranquila de haber hecho lo correcto.


DOMINGO 13 DE MARZO, TOD@S A LA PUERTA DEL SOL A LAS 11 H.
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

505B5C5C54525F330 dijo:
A ver si me entero bien, esta medida de los "110" lo ha impuesto el actual gobierno, no? por tanto, la DGT que tiene que ver???

Que el gobierno lo hace por recaudar??, pero el dinero de las multas no va a parar a la DGT?? entonces el gobierno que recauda?? si se tiene que gastar pasta en la nueva señalización y si se consigue ahorrar en el gasto de combustible como se quiere, encima el gobierno recibirá menos impuestos... conclusión el gobierno con esta medida incrementa gastos y disminuye recaudación... no??

y digo yo... y si de verdad hay escasez de combustible en España debido a la "crisis libia"??? o tal vez me estoy volviendo paranoico??  :-X :-X :-X :-X :-X
no,compañero,no..este no es el camino,razonar algo?NO....PONGAN el post que pongan....de lo que sea..!eh!.tienes que responder.......
para recaudar
pere cabron
zp dimisión
y muchos + 1...............
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

3624223A6664510 dijo:
Que habría que salir a la calle a protestar energicamente por un montón de cosas que están pasando en España en los últimos años está claro, que la mayoría nos hemos quedado en casa sin decir nada, también es cierto, pero eso sería otro post que sería bloqueado según se ponga.

Esta gente del movimiento 140 ha gastado dínero en publicidad, en onda cero llevan toda la semana con anuncios, tienen el respaldo de las televisiones que también han dado la noticia muchas veces y creo que será un exito de participación.

Yo he abierto este post y mañana voy a acudir si o si porque considero que estas medidas del gobierno son arbitrarias, sin consenso, sin el apoyo de especialistas en ahorro energético y con una clara sensación de recaudación encubierta.

Ante todo siempre la libertad de expresión, pero cuando un post no me gusta o interesa, simplemente no entro en él.

Mañana es una oportunidad de decir alto y claro que NO estamos de acuerdo con estas medidas y que no tienen nuestro apoyo, ¿que se lo van a pasar por el forro? SEGURO pero me da igual, mi conciencia estará tranquila de haber hecho lo correcto.


DOMINGO 13 DE MARZO, TOD@S A LA PUERTA DEL SOL A LAS 11 H.


completamente de acuerdo alli estare con un monton de amigos y familiares. ;)
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

787374747C7A771B0 dijo:
A ver si me entero bien, esta medida de los "110" lo ha impuesto el actual gobierno, no? por tanto, la DGT que tiene que ver???

Que el gobierno lo hace por recaudar??, pero el dinero de las multas no va a parar a la DGT?? entonces el gobierno que recauda?? si se tiene que gastar pasta en la nueva señalización y si se consigue ahorrar en el gasto de combustible como se quiere, encima el gobierno recibirá menos impuestos... conclusión el gobierno con esta medida incrementa gastos y disminuye recaudación... no??

y digo yo... y si de verdad hay escasez de combustible en España debido a la "crisis libia"??? o tal vez me estoy volviendo paranoico??  :-X :-X :-X :-X :-X


Esta bajada de velocidad la ha propuesto la DGT que depende del ministerio de Interior y éste del gobierno de España.

La DGT recaudo en 2010 mas de 400 millones de euros en concepto de multas y en su momento prometió que destinaria el 100% de lo recaudado por multas a mejorar la seguridad vial tanto a nivel de formación como directamente en las vias públicas.

En 2010 SOLO destinaron a esa misión 285.000 € algo irrisorio sobre lo recaudado.

Este ejercicio 2011 la recaudación en concepto de multas será mayor que 2010 por ésta medida y ese es el sentido de este tipo de acciones.

El que no quiera verlo, pues nada a defender lo indefendible, son cosas de la obcecación política.

Han gastado unos 300.000 € en las pegatinas y eso lo recaudan en un solo dia pillando despistados por las carreteras.

Esta gente lo tiene todo estudiado, un radar fijo vale unos 70.000 € que "amortizan" en poquisimo tiempo.

Con respecto a lo que hay escasez de combustible es otra de las grandes mentiras, ya que REPSOL ha descubierto en Brasil un yacimiento que podría dar suministro durante mas de 50 años a medio mundo.

El problema de los yacimientos es que están en Paises que tiene regimenes politicos dudosos o sin democracia, populistas y que manejan ese poder a su albedrio sin respetar las normas del juego, Por eso viene el interés de los vehículos eléctricos, quitarles poder a los paises productores y recuperarlo los Paises con tecnologia. Todo está en pulsos de poder entre unos y otros y nosotros en medio de toda ésta mierda.

Lo poco que pueda llegar a perder el gobierno por ingreso de I.V.A. en la venta de combustibles, por ese ahorro del 10-15 % lo compensarán de sobra por el ingremento de las multas.

En cualquiera de los casos el problema es que un PLAN DE AHORRO NERGÉTICO NACIONAL no se improvisa, se tiene que realizar con previsiones reales, realizadas por expertos, con un plazo razonable de ejecución y no improvisando en una comilona de las muchas que se pegan.

El problema de éste legislativo es una PROFUNDA improvisación constante, ésto hace que la ciudadania en general vea en estas acciones poca previsión y mucha improvisación, cosa muy reprochable a un gobierno de una nación moderna y Europea.

Que los incondicionales son eso, incondicionales, pues no es nada nuevo, seguirá siendo así, aunque yo personalmente seguiré diciendo lo que no me parezca bien, gobierne quien gobierne y sea o no próximo a mis simpatias.

Ráfagas.
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

cada cual es libre de manifestarse,por todo aquel motivo que crea legitimo y de mantener y defender sus opiniones,dentro de un marco legal y con sumo respeto y educación......eso es indudable....pero aquel que no comparte tus ideas,no es ni obcecado ni incondicional de nada.....

la presunción del aumento de los ingresos del estado por recaudación de multas.........da por hecho consumado que los conductores superaran sistematicamente los limites establecidos y obviarán las consecuencias,sobre todo de índole economica...

no soy experto en hidrocarburos y desconozco las reservas que poseemos,pero imagino que debe ser mucho más caro,traer petroleo de brasil,en buques cisterna,que a traves de oleoductos desde el norte de africa.....y no tengo motivos para dudar de la escasez,si se dilata el conflicto libio.....

por ultimo,la medida es ciertamente impopular..pero improvisada..?
el 7 de octubre de 1998,se aprobaron en consejo de ministros.presidido por el anterior presidente las siguientes medidas..
PÁGINA 11
CAPÍTULO IV
Garantía de suministro
Artículo 49. Garantía de suministro.
2. En situaciones de escasez de suministro, el Consejo
de Ministros, mediante Acuerdo, podrá adoptar en
el ámbito, con la duración y las excepciones que se determinen,
entre otras, alguna o algunas de las siguientes
medidas:
a) Limitaciones de la velocidad máxima del tránsito
rodado en vías públicas.
b) Limitación de la circulación de cualesquiera tipos
de vehículos.
c) Limitación de la navegación de buques y aeronaves.
d) Limitación de horarios y días de apertura de instalaciones
para el suministro de productos derivados del
petróleo.
e) Suspensión de exportaciones de productos energéticos.
f) Sometimiento a un régimen de intervención de
las existencias mínimas de seguridad a que se refiere
el artículo siguiente.
g) Limitación o asignación de los suministros a consumidores
de todo tipo de productos derivados del petróleo,
así como restricciones en el uso de los mismos
h) Imponer a los titulares de concesiones de explotación
de hidrocarburos a que se refiere el Título II la
obligación de suministrar su producto para el consumo
nacional.
i) Intervenir los precios de venta al público de los
productos derivados del petróleo.
 
Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

1903302529530 dijo:
[quote author=505B5C5C54525F330 link=1299486548/37#37 date=1299856051]A ver si me entero bien, esta medida de los "110" lo ha impuesto el actual gobierno, no? por tanto, la DGT que tiene que ver???

Que el gobierno lo hace por recaudar??, pero el dinero de las multas no va a parar a la DGT?? entonces el gobierno que recauda?? si se tiene que gastar pasta en la nueva señalización y si se consigue ahorrar en el gasto de combustible como se quiere, encima el gobierno recibirá menos impuestos... conclusión el gobierno con esta medida incrementa gastos y disminuye recaudación... no??

y digo yo... y si de verdad hay escasez de combustible en España debido a la "crisis libia"??? o tal vez me estoy volviendo paranoico??  :-X :-X :-X :-X :-X
no,compañero,no..este no es el camino,razonar algo?NO....PONGAN el post que pongan....de lo que sea..!eh!.tienes que responder.......
[highlight]para recaudar[/highlight]
pere cabron
zp dimisión
y muchos + 1...............
[/quote]

Hombre, de lo de Zp y lo de instultar a Pere no voy a comentar nada, pero de verdad, crees que esto no es para recaudar, de verdad crees que es parar ahorrar? De verdad tú te lo crees? :eek:

Y te lo digo con todo el buen rollo que a mi esto de los 110 me jode pero no me quita el sueño, eh? ;)
 
Arriba