6A6C696B786F787E76190 dijo:
[quote author=233E2D3839570 link=1299486548/44#44 date=1299919558][quote author=242227253621363038570 link=1299486548/23#23 date=1299678156]Pues yo paso!, para que? para perder una mañana pitando y gritando algo que se pasan por el forro, lo mismo hasta pillamos, que estas manifestaciones son propicias para el alboroto general.
Creo que en Madrid, nos tratan bastante bien, en comparacion con otras comunidades, este caso (110) no creo que el gobierno regional pueda hacer algo!
Aparte dudo mucho que tenga repercusion una manifestacion de este tipo, ya que todos los sabados y domingos en la puerta del sol hay una, o de travestis pidiendo que les operen por la face, o de taxistas para que les regalen mamparas y el resultado, me entra por uno y me sale por otro.
Cuando se convoque una marcha a 110 en peloton un dia de salida de semana santa pues me avisen, estare de los primeros.
de momento el movimiento 140 que es quien organiza la concentracion, presento un recurso al tribunal y supremo y ha sido admitida en 5 dias sabremos algo, aunque solo sea por demostrar el apoyo a este movimiento que se esta tomando las molestias creo que deberiamos estar alli, si servira de algo o no de cara al gobierno pues no lo se seguro que no pero por lo menos le damos fuerzas a la gente que lo organiza para que siga luchando, luego desde el teclado nos quejamos de las injustucias etc etc, imaginate que tu organizas la marcha que dices y luego empezamos todos buah si no sirve de nada si total para estar en un atasco ademas en semana santa que mi mujer quiere ir de porcesion. en fin...... respeto todas las opiniones pero bajo mi punto de vista si no vas a ir encima no animes a los demas a que esto es una chorrada y no sirve de nada.
Vsssss compañero

[/quote]
Pues te cuento y a la vista de lo que ha sido la "manifestacion", me reafirmo en lo dicho, el proximo fin de semana la manifestacion del sabado sera de bandirelleros pidiendo manoletinas nuevas y la del domingo de fabricantes de bolsas en quiebra, a quien le importará, a nadie, y lo mas triste es que muchos de los asistentes a estas manifestaciones, son asiduos de la puerta del sol, abuelillos que no tienen nada que hacer y se quedan a ver que pasa (entre ellos mi suegro) con absoluta indeferencia.
Jamas puse mi intervencion para desanimar a los compañeros, mas bien para expresar mi inconformidad con este tipo de manifestaciones. Y en el final de mi intervencion dejo claro que si se hiciese de otra manera, cuenten conmigo. Servir lo que se dice servir, ha servido para rellenar 1 minuto del informativo de TeleCirco, una noticia con rigor!!
En este caso si me quejo desde mi teclado, pero solo en este caso, si no, informate bien de que hago/hacemos por la seguridad en moto.
Siento mucho que todo este esfuerzo de esta organizacion se haya quedado en esto.
16121C0E1E1704080F09141C141D1D5B0 dijo:
Hola a todos:
Mi enhorabuena a todos los asistentes a esa concentración. Sobre todo a los organizadores de la misma.
No sé el número aproximado de asistentes, pero según cuenta GUS-K12RS NO HA SIDO MUY NUMEROSA.
Es una verdadera pena que en este país la gente solo se una para una cosa: [highlight]EL FUTBOL[/highlight]. >

:'( >

:'( >

:'(
Tenemos una crisis de caballo, nos recortan los salarios, nos prohiben fumar, el gobierno gasta dinero en otros países cuando debería hacerlo con los españoles...... EL ESPAÑOL NI SE INMUTA.
Pero ¡¡¡¡¡ OJO !!!!! EL FUTBOL "NI ME LO TOQUEN"
Menudo país de pandereta.!!!!!!!
Como Español que soy, te dire que si que me inmuto, pero no actuo por calentones, mas bien lo hago premeditado y con seguridad en mis acciones.
Es mas eficiente dar solo un golpe certereo que cien a ciegas.
Vs a todos.[/quote]
Pues visto lo visto, parece que lo mejor de la mani de hoy ha sido el ver a los amigos, y las cervezas, con lo que Miguel Strogoff, parece que las Birras tambien mueven al personal de este país

.
En fin, que cuando el Supra acuda, allí me tendréis a mi también (es que este me paga las birras ;D ;D).
Ráfagas desde la City de los Ruidos.
Pd. decir al de la foto que "cambiaba deportivo por 600, que mi "pelotilla" pasaba de 110km (le sobana todo), pero esa "puta bala" hacía que la drenalina fluyese más que raspando la rodilla montado en la moto