MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H // FOTOS //

Re: MADRID, MANIFESTACIÓN 13 MARZO, NO A LOS 110 KM/H

compañero kerry,me lo crea o no..es indiferente...yo personalmente no puedo ni quiero pagar 100 napos de multa por...............
unos kms de más,llevar la contraria,postularme contra el gobierno,en defensa de mi libertad individual,etc,etc.

cojo la moto,a la sierra,curvas y mas curvas,a 70-80,disfruto como un enano y con los 100 napos,nos pegamos un homenaje la jefa y el que suscribe......

por cierto,extrañado y perplejo sigo...tras leer las sensaciones del probador frances de la k 1600 gt,limitada a 100 cv......aún no han asaltado la bastilla,quemado los campos eliseos o volado la torre eiffel?.....

12083B2E22580 dijo:
compañero kerry,me lo crea o no..es indiferente...yo personalmente no puedo ni quiero pagar 100 napos de multa por...............
unos kms de más,llevar la contraria,postularme contra el gobierno,en defensa de mi libertad individual,etc,etc.

cojo la moto,a la sierra,curvas y mas curvas,a 70-80,disfruto como un enano y con los 100 napos,nos pegamos un homenaje la jefa y el que suscribe......

Hombre [highlight]Vaz[/highlight], si me tratas de Usted, mal empezamos, que me haces sentir importante ;D ;)

!te pillé kerry!,la particula lo, es el complemento,sustituye a afán recaudatorio..nos vemos compañero.

;D ;D ;D ;Dpillado me has ;D ;)

657F4C59552F0 dijo:
por cierto,extrañado y perplejo sigo...tras leer las sensaciones del probador frances de la k 1600 gt,limitada a 100 cv......aún no han asaltado la bastilla,quemado los campos eliseos o volado la torre eiffel?.....
De hecho en francia estan estudiando adoptar la medida de los 110...

Nos vemos en unas horas :D ;) seguro que asistimos miles de no complacientes con éste tipo de acciones estúpidas.

Ráfagas.

2F3D3B237F7D480 dijo:
Nos vemos en unas horas  :D ;)  seguro que asistimos miles de no complacientes con éste tipo de acciones estúpidas.

Ráfagas.

alli nos veremos ire con un pañuelo azul como otros muchos de un foro de BMWcoches. espero nos veamos. ;)

Coño, yo no tengo pañuelo azul :-?

Bueno, desayuno, a la ducha y hasta Sol.

es una pena que no os haya podido acompañar :-[ :-[ :-[

espero que seais muchos, muchisimos, que hagais mucho ruido y que se nos escuche y se nos vea :) :) :)

por que si de verdad quieren ahorrar, por que no fomentan la moto? por que no incentivan la compra de vehiculos eléctricos? por que no van los politicos en transporte publico? etc, etc, etc....

ya veis que hasta los que no tenemos ni pajotera idea, quizás tengamos algo más de conocimiento que ellos ;) ;) ;)

saludos

p.d.: ah! por cierto en francia hace muchos años que la motos tiene su potencia limitada a los 100 CV :o :o :o

Pues no hemos sido muchos, no. He visto a [highlight]GUS-K12RS[/highlight] y a su hijo, pero bueno, hemos aportado nuestro granito de arena y mi moto ya tiene una pegatina "celebrando" los 110 :P

Encima nos han entrevistado en Tele 5. No, si aún nos vamos a hacer famosos ;D ;)

Estaremos pendientes para ver lo guapos que habéis salido ;D ;D ;D

Saludos

46485F5F540D0 dijo:
Pues no hemos sido muchos, no. He visto a [highlight]GUS-K12RS[/highlight] y a su hijo, pero bueno, hemos aportado nuestro granito de arena y mi moto ya tiene una pegatina "celebrando" los 110 :P

Encima nos han entrevistado en Tele 5. No, si aún nos vamos a hacer famosos ;D ;)

igual os ponen en la noria o algún programa similar ;D ;D ;D ;D

Gus, lo que se lleva el gobierno de la gasolina no solo es el IVA, ojalá... la mitad del precio de la gasolina son impuestos... cuando llenamos el deposito de nuestras motos/coches somos unos auténticos patriotas ;D ;D ;D ;D ;D

Nueva señal de tráfico:

ok1wxy.jpg

Saludos

Hola a tod@s, ha sido un placer coincidir con KERRY, hacía mucho que no nos veiamos  ;)

Un gran esfuerzo por parte de los organizadores, escenario, sonido, miles de pancartas y adhesivos y todo perfectamente organizado, pero el conformismo de ésta sociedad en la que vivimos ha hecho que la asistencia fuera escasa, una auténtica pena.

La verdad estoy muy decepcionado con la participación  :-[ :-/

Hemos participado, mi hijo Gus y yo, que era lo que en conciencia debíamos hacer.

Luego nos hemos ido a tomar el aperitivo y darnos un paseito hasta la Cruz Verde. Carmen que estaba malucha nos ha grabado la "entrevista" en Tele 5 en las noticias de las 3  :D ;D ;D

Ya están los adhesivos pegados en los coches, motos, cascos etc ......  :D ;D

Os pongo algunas fotitos y el enlace a mas fotos.

https://picasaweb.google.com/gusk12rs/MANIFESTACIONNOALOS110KMH#

Ráfagas a tod@s.

p3130015.jpg

p3130023.jpg

p3130026f.jpg

p3130018.jpg

p3130014.jpg

p3130012.jpg

322F3C2928460 dijo:
no sabia quien erais, pero me hubiera gustado conoceros, seguro que a mi me habeis visto era el del megafono del otro foro  ;D  ;)

creo que os he pillao en Tele5:

http://www.youtube.com/watch?v=YG9DyX9WNrM

;D ;D ;D Como dice KERRY somos mediaticos  ;D

Jo TIZON, hemos estado a unos metros  :( también nos hubiese gustado saludarte  ;)

Debes estar es éste grupo ;D

p3130020o.jpg

2D3F39217D7F4A0 dijo:
[quote author=322F3C2928460 link=1299486548/66#66 date=1300037633]no sabia quien erais, pero me hubiera gustado conoceros, seguro que a mi me habeis visto era el del megafono del otro foro  ;D  ;)

creo que os he pillao en Tele5:

http://www.youtube.com/watch?v=YG9DyX9WNrM

;D ;D ;D Como dice KERRY somos mediaticos  ;D

Jo TIZON, hemos estado a unos metros  :( también nos hubiese gustado saludarte  ;)[/quote]

claro si yo estaba casi seguro que erais vosotros, pero como me endosaron el megamofono y la pancarta, no pude andar preguntando, otra vez sera ;)

Con la que está callendo en Japón si salís 1 minuto en las noticias gracias.

Hola a todos:

Mi enhorabuena a todos los asistentes a esa concentración. Sobre todo a los organizadores de la misma.

No sé el número aproximado de asistentes, pero según cuenta GUS-K12RS NO HA SIDO MUY NUMEROSA.

Es una verdadera pena que en este país la gente solo se una para una cosa: [highlight]EL FUTBOL[/highlight]. >:( :'( >:( :'( >:( :'(

Tenemos una crisis de caballo, nos recortan los salarios, nos prohiben fumar, el gobierno gasta dinero en otros países cuando debería hacerlo con los españoles...... EL ESPAÑOL NI SE INMUTA.

Pero ¡¡¡¡¡ OJO !!!!! EL FUTBOL "NI ME LO TOQUEN"

Menudo país de pandereta.!!!!!!!

233E2D3839570 dijo:
[quote author=242227253621363038570 link=1299486548/23#23 date=1299678156]Pues yo paso!, para que? para perder una mañana pitando y gritando algo que se pasan por el forro, lo mismo hasta pillamos, que estas manifestaciones son propicias para el alboroto general.
Creo que en Madrid, nos tratan bastante bien, en comparacion con otras comunidades, este caso (110) no creo que el gobierno regional pueda hacer algo!
Aparte dudo mucho que tenga repercusion una manifestacion de este tipo, ya que todos los sabados y domingos en la puerta del sol hay una, o de travestis pidiendo que les operen por la face, o de taxistas para que les regalen mamparas y el resultado, me entra por uno y me sale por otro.
Cuando se convoque una marcha a 110 en peloton un dia de salida de semana santa pues me avisen, estare de los primeros.

de momento el movimiento 140 que es quien organiza la concentracion, presento un recurso al tribunal y supremo y ha sido admitida en 5 dias sabremos algo, aunque solo sea por demostrar el apoyo a este movimiento que se esta tomando las molestias creo que deberiamos estar alli, si servira de algo o no de cara al gobierno pues no lo se seguro que no pero por lo menos le damos fuerzas a la gente que lo organiza para que siga luchando, luego desde el teclado nos quejamos de las injustucias etc etc, imaginate que tu organizas la marcha que dices y luego empezamos todos buah si no sirve de nada si total para estar en un atasco ademas en semana santa que mi mujer quiere ir de porcesion. en fin...... respeto todas las opiniones pero bajo mi punto de vista si no vas a ir encima no animes a los demas a que esto es una chorrada y no sirve de nada.

Vsssss compañero ;)[/quote]

Pues te cuento y a la vista de lo que ha sido la "manifestacion", me reafirmo en lo dicho, el proximo fin de semana la manifestacion del sabado sera de bandirelleros pidiendo manoletinas nuevas y la del domingo de fabricantes de bolsas en quiebra, a quien le importará, a nadie, y lo mas triste es que muchos de los asistentes a estas manifestaciones, son asiduos de la puerta del sol, abuelillos que no tienen nada que hacer y se quedan a ver que pasa (entre ellos mi suegro) con absoluta indeferencia.
Jamas puse mi intervencion para desanimar a los compañeros, mas bien para expresar mi inconformidad con este tipo de manifestaciones. Y en el final de mi intervencion dejo claro que si se hiciese de otra manera, cuenten conmigo. Servir lo que se dice servir, ha servido para rellenar 1 minuto del informativo de TeleCirco, una noticia con rigor!!
En este caso si me quejo desde mi teclado, pero solo en este caso, si no, informate bien de que hago/hacemos por la seguridad en moto.
Siento mucho que todo este esfuerzo de esta organizacion se haya quedado en esto.

16121C0E1E1704080F09141C141D1D5B0 dijo:
Hola a todos:

Mi enhorabuena a todos los asistentes a esa concentración. Sobre todo a los organizadores de la misma.

No sé el número aproximado de asistentes, pero según cuenta GUS-K12RS NO HA SIDO MUY NUMEROSA.

Es una verdadera pena que en este país la gente solo se una para una cosa: [highlight]EL FUTBOL[/highlight]. >:( :'( >:( :'( >:( :'(

Tenemos una crisis de caballo, nos recortan los salarios, nos prohiben fumar, el gobierno gasta dinero en otros países cuando debería hacerlo con los españoles...... EL ESPAÑOL NI SE INMUTA.

Como Español que soy, te dire que si que me inmuto, pero no actuo por calentones, mas bien lo hago premeditado y con seguridad en mis acciones.
Es mas eficiente dar solo un golpe certereo que cien a ciegas.

Vs a todos.

382A2C34686A5F0 dijo:
Hola a tod@s, ha sido un placer coincidir con KERRY, hacía mucho que no nos veiamos  ;)

Un gran esfuerzo por parte de los organizadores, escenario, sonido, miles de pancartas y adhesivos y todo perfectamente organizado, pero el conformismo de ésta sociedad en la que vivimos ha hecho que la asistencia fuera escasa, una auténtica pena.

La verdad estoy muy decepcionado con la participación  :-[ :-/

Hemos participado, mi hijo Gus y yo, que era lo que en conciencia debíamos hacer.

Luego nos hemos ido a tomar el aperitivo y darnos un paseito hasta la Cruz Verde. Carmen que estaba malucha nos ha grabado la "entrevista" en Tele 5 en las noticias de las 3  :D ;D ;D

Ya están los adhesivos pegados en los coches, motos, cascos etc ......  :D ;D

Os pongo algunas fotitos y el enlace a mas fotos.

https://picasaweb.google.com/gusk12rs/MANIFESTACIONNOALOS110KMH#

Ráfagas a tod@s.

p3130015.jpg

p3130023.jpg

p3130026f.jpg

p3130018.jpg

p3130014.jpg

p3130012.jpg

Hola a tod@s
Gus te vi esta mañana junto a tu hijo y otro chaval ¿Kerry?,pero me dio corte deciros algo,a mi tambien me parecio que habia poca gente,los que si se enrrollaban por ir fueron la gente mayor habia un monton aqui os dejo unas fotillos

Vssssssssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrrrr 8-)

6A6C696B786F787E76190 dijo:
[quote author=233E2D3839570 link=1299486548/44#44 date=1299919558][quote author=242227253621363038570 link=1299486548/23#23 date=1299678156]Pues yo paso!, para que? para perder una mañana pitando y gritando algo que se pasan por el forro, lo mismo hasta pillamos, que estas manifestaciones son propicias para el alboroto general.
Creo que en Madrid, nos tratan bastante bien, en comparacion con otras comunidades, este caso (110) no creo que el gobierno regional pueda hacer algo!
Aparte dudo mucho que tenga repercusion una manifestacion de este tipo, ya que todos los sabados y domingos en la puerta del sol hay una, o de travestis pidiendo que les operen por la face, o de taxistas para que les regalen mamparas y el resultado, me entra por uno y me sale por otro.
Cuando se convoque una marcha a 110 en peloton un dia de salida de semana santa pues me avisen, estare de los primeros.

de momento el movimiento 140 que es quien organiza la concentracion, presento un recurso al tribunal y supremo y ha sido admitida en 5 dias sabremos algo, aunque solo sea por demostrar el apoyo a este movimiento que se esta tomando las molestias creo que deberiamos estar alli, si servira de algo o no de cara al gobierno pues no lo se seguro que no pero por lo menos le damos fuerzas a la gente que lo organiza para que siga luchando, luego desde el teclado nos quejamos de las injustucias etc etc, imaginate que tu organizas la marcha que dices y luego empezamos todos buah si no sirve de nada si total para estar en un atasco ademas en semana santa que mi mujer quiere ir de porcesion. en fin...... respeto todas las opiniones pero bajo mi punto de vista si no vas a ir encima no animes a los demas a que esto es una chorrada y no sirve de nada.

Vsssss compañero  ;)[/quote]

Pues te cuento y a la vista de lo que ha sido la "manifestacion", me reafirmo en lo dicho, el proximo fin de semana la manifestacion del sabado sera de bandirelleros pidiendo manoletinas nuevas y la del domingo de fabricantes de bolsas en quiebra, a quien le importará, a nadie, y lo mas triste es que muchos de los asistentes a estas manifestaciones, son asiduos de la puerta del sol, abuelillos que no tienen nada que hacer y se quedan a ver que pasa (entre ellos mi suegro) con absoluta indeferencia.
Jamas puse mi intervencion para desanimar a los compañeros, mas bien para expresar mi inconformidad con este tipo de manifestaciones. Y en el final de mi intervencion dejo claro que si se hiciese de otra manera, cuenten conmigo. Servir lo que se dice servir, ha servido para rellenar 1 minuto del informativo de TeleCirco, una noticia con rigor!!
En este caso si me quejo desde mi teclado, pero solo en este caso, si no, informate bien de que hago/hacemos por la seguridad en moto.
Siento mucho que todo este esfuerzo de esta organizacion se haya quedado en esto.

16121C0E1E1704080F09141C141D1D5B0 dijo:
Hola a todos:

Es una verdadera pena que en este país la gente solo se una para una cosa: [highlight]EL FUTBOL[/highlight]. >:(  :'(  >:(  :'(  >:(  :'(

Como Español que soy, te dire que si que me inmuto, pero no actuo por calentones, mas bien lo hago premeditado y con seguridad en mis acciones.
Es mas eficiente dar solo un golpe certereo que cien a ciegas.

Vs a todos.[/quote]

Pues visto lo visto, parece que lo mejor de la mani de hoy ha sido el ver a los amigos, y las cervezas, con lo que Miguel Strogoff, parece que las Birras tambien mueven al personal de este país ;).
En fin, que cuando el Supra acuda, allí me tendréis a mi también (es que este me paga las birras ;D ;D).

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. decir al de la foto que "cambiaba deportivo por 600, que mi "pelotilla" pasaba de 110km (le sobana todo), pero esa "puta bala" hacía que la drenalina fluyese más que raspando la rodilla montado en la moto :)

Yo me pasado con unos amigos,he visto a Tele 5 haciendo entrevistas,la pena es que eramos 4 monos,aqui la gente solo se mueve cuando los tipos estos que corren detras de una pelota en calzones ganan una copita.Logico entonces lo que esta pasando nos estan dando por el kuku pero bien,pero como estamos tan agustito.........que pena de pais. >:( >:(

7377796B7B72616D6A6C71797178783E0 dijo:
Hola a todos:

Es una verdadera pena que en este país la gente solo se una para una cosa: [highlight]EL FUTBOL[/highlight]. >:(  :'(  >:(  :'(  >:(  :'(

Tenemos una crisis de caballo, nos recortan los salarios, nos prohiben fumar, el gobierno gasta dinero en otros países cuando debería hacerlo con los españoles...... [highlight]EL ESPAÑOL NI SE INMUTA[/highlight].

Es, porque curiosamente, suele hacer lo que le da la gana como puede y le dejan.
Si tuvieramos mayor conciencia de la obligatoriedad de la ley, reaccionaríamos con mayor contundencia ante la restricción de derechos que estamos sufriendo.

330E2C31243227282F3524332432410 dijo:
[quote author=71757B697970636F686E737B737A7A3C0 link=1299486548/72#72 date=1300046638]Hola a todos:

Hola, soy español, o eso dice mi pasaporte.

No me gusta demasiado el fútbol, más bien diría que bastante poco.

Las ocasiones en las que me he movilizado  que recuerde ahora mismo, en el asesinato de M.A. Blanco, el rechazo a la presencia de España en la guerra de Irak, la repulsa a los atentados del 11-M . . . y ahora mismo no recuerdo más.

Si se convocara una manifestación para que la vivienda fuera un bien básico (cómo el pan) y no un elemento especulativo o para exigir medios dignos de vida a nuestros mayores (algunos viven en la indigencia después de partirse el pecho toda su vida) o para evitar que los especuladores internacionales jueguen con nosotros a su antojo, allí nos vemos.

Aunque lo de los 110 me parece absurdo, más que nada porque se nos echa en cara no ser competitivos y que mejor manera de solucionarlo que limitar la velocidad en los desplazamientos . . .  ::) ayer tenía cosas más importantes que hacer, cómo compartir el poco tiempo libre con mis hijos ;)

Salu2.

[/quote]

Rompe............+1

No obstante me gustaría saber ¿cuantos de los que ayer fueron a la manifestacción respetan los límites de velocidad?, vamos, que ¿cuantos no iban a más de 120km en autopistas y autovías? (que es donde va a afectar la mierda esta de medida de "ahorro").
Dicho esto, ¿que cojones importará que la rebajen si vamos a seguir pasándonos esas limitaciones por el forro de los cojones?.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

No, no es lo mismo!,
No es lo mismo circular a 140km/h. como promuven los de la asociacion, que a 110km/h.
Llevamos ya varias ediciones anuales protestando en Madrid (por ser la capital del reino) para que modifiquen los guardarrailes asesinos, porque si nos caemos con nuestras motos, nos podemos matar contra las cuchillas.
Y ahora que ponen una norma que en el ambito de nuestra seguridad NOS BENEFICIA, ale, todos a protestar.
Que queremos ir muy deprisa, pero que si nos caemos no nos duela, coño ir mas despacio!!!
Aparte no solo el peligro de una via esta en el guardarrail, tambien en la velocidad, poneros este ejemplo, en una autopista si el limite maximo es de 110 Km/h, el minimo, se supone que seria 55Km/h, es decir que nos podemos encontrar un vehiculo a esa velocidad y no estaria infringiendo nada.

Supongamos ahora que la velocidad es de 140km/h y vosotros circulais con la parienta, en ese tramos de carretera a 70km/h con la moto, porque te gusta disfrutar del airecito del verano, y en ese instante te embiste un seat leon pilotado por un gorrilla bacalaero a 140Km/h. es lo mismo???

Y como dice spaniskywalker, que mas da el limite de velocidad que pongan si siempre haremos lo que nos de la gana.

Buenas fotos Gus,estás en todas las reivindicaciones que nos conciernen a los moteros,gracias tío sigue así. ;)

30020D170A0215060D17161102630 dijo:
ya, pero no es lo mismo ir a 149 y que te caigan 100 euros por el radar a que te caigan 300..... >:(

Áhí te quería ver yo. O sea que el es`piritu de la mani es porqué las multas serán más caras. Calro, haberlo dicho antes y a eso si voy yo.
Aquí no importaba que ir a 110km pueda ser más peligroso porque la peña se despiste, duerma etc; importa que si nos pillan la receta será mayor.
Pues con la gasolina que se ahorrará, y la subvención de neumáticos habrá pasta de sobra para pagar todo.
De todas maneras si con 140km/h bvamos sobrados, estarás de acuerdo conmigo en que suban a esa velocidad , y el que se pase 6000€ de multa y 2 meses de carnet, total ninguno de los de la manifestación rodará por encima de esa velocidad ¿no?

Está bien que cada uno de su opinión...muy bien...pero que de ahí decir que el que no se reivindica (en esta manifestación) es un borrego.... vaya, vaya!!!
Un poco más de respeto por los que no piensan como nosotros...o...como tú....
Saludos

Creo que este post deriva en el tema politico y lo siento...me parece demencial lo que dicen algunas personas que seguro votan a "la pesoe"...se les ve el plumero.....
ustedes permitan que nos sigan recortando libertades que asi nos luce el pelo...y mientras los ministros que viajen a Bruselas en 3 aviones privados...eso si, ellos si que ahorran....
No me tomeis estas palabras en consideracion pero es que ademas de motero soy conductor profesional y a los que apoyais esta medida solo deciros una cosita: "iros a hacer puñetas y esparragar a otro pais",hombre,que ya esta bien de que nos tomen por tontos....cierto es que tenemos lo que nos merecemos y con un poco de suerte que solo se permita ir en burro.....
Desde el año 1974 que se pusieron los limites de velocidad en 130 km/h actualmente esta en 110 con vehiculos tecnologicamente "un poquito" mas avanzados que los 127 y los 850 y los 1430 de la epoca....creo que si nos siguen tratando como gilipollas en algun momento vamos a explotar y entonces ya pueden correr los politicos porque lo mas cerca que les vamos a mandar es a Siberia......
Un señor con su vehiculo diesel y con seis velocidades cuando marche en sexta a 110 y le cabecee el motor tendra que reducir marchas y gastara mas...ahora los vehiculos gastan menos combustible a 140 que a 110 Km/h.....pero claro como los que votan a ZP tienen que justificar lo injustificable pues los demas tenemos que oir todo tipo de escusas peregrinas y chorradas....
Pues que sepan ustedes que si es una medida por ahorrar (mentira),yo ahorro donde me da la gana y no donde me manda este o cualquier gobierno.....que les quede claro a todos ustedes me refiero a los de "la pesoe".
Siento el calenton pero estoy un poquito harto de chorradas baratas... >:( >:( >:(

0D2E39252A252F24650C1F4B0 dijo:
Creo que este post deriva en el tema politico y lo siento...me parece demencial lo que dicen algunas personas que seguro votan a "la pesoe"...se les ve el plumero.....
ustedes permitan que nos sigan recortando libertades que asi nos luce el pelo...y mientras los ministros que viajen a Bruselas en 3 aviones privados...eso si, ellos si que ahorran....
No me tomeis estas palabras en consideracion pero es que ademas de motero soy conductor profesional y a los que apoyais esta medida solo deciros una cosita: "iros a hacer puñetas y esparragar a otro pais",hombre,que ya esta bien de que nos tomen por tontos....cierto es que tenemos lo que nos merecemos y con un poco de suerte que solo se permita ir en burro.....
Desde el año 1974 que se pusieron los limites de velocidad en 130 km/h actualmente esta en 110 con vehiculos tecnologicamente "un poquito" mas avanzados que los 127 y los 850 y los 1430 de la epoca....creo que si nos siguen tratando como gilipollas en algun momento vamos a explotar  y entonces ya pueden correr los politicos porque lo mas cerca que les vamos a mandar es a Siberia......
Un señor con su vehiculo diesel y con seis velocidades cuando marche en sexta a 110 y le cabecee el motor tendra que reducir marchas y gastara mas...ahora los vehiculos gastan menos combustible a 140 que a 110 Km/h.....pero claro como los que votan a ZP tienen que justificar lo injustificable pues los demas tenemos que oir todo tipo de escusas peregrinas y chorradas....
Pues que sepan ustedes que si es una medida por ahorrar (mentira),yo ahorro donde me da la gana y no donde me manda este o cualquier gobierno.....que les quede claro a todos ustedes me refiero a los de "la pesoe".
Siento el calenton pero estoy un poquito harto de chorradas baratas... >:( >:( >:(

Pues yo no voto a esos que dices Fernando, yo lo que digo es que esta norma no nos quita nada, auque tu me vas a decir que nos quita lo mas importante, la libertad! de ir a la velocidad que nos salga del niés*.
Pero en que punto empieza mi libertad a circular a mi velocidad denominada "lenta" y tu libertad para circular a tu velocidad denominada "menos lenta" (me reservo la denominacion "rapida" para el circuito).

Creo que no trato de ponerme ni de parte de los que ponen esta ley ni de los que la lapidan, solo que esn este caso a mi no me disgusta, es mas la prefiero, y repito, no voto, no he votado, ni votare y mucho menos a los que nombras.

Por cierto el calenton, se puede aprovechar para hacer cafe o calentar agua para un te. Ahorro energetico. ;)

*NIES: Mas. Zona comprendida entre el final del escroto y el inicio del ano, se le llama niés porque "ni es" huevo "ni es" culo

Así Fernando que un coche consume menos a 140 que a 110.... dime que coche tienes que yo quiero uno como el tuyo... :o
Por cierto....si nos ponemos a defender libertades.... yo quiero circular sin casco, con mi naked, ser acariciado por el viento en mi cara (y si...puedes hacer un chiste fácil).... esa sensación de libertad.....tb quiero tener un arma en mi casa para protegerme si algún intruso se acerca, yo puedo decidir....en fin podría seguir así...... pero no es el caso....
El problema sería que cada uno haría lo que le diera la gana....y los humanos no funcionamos así, mal que nos pese.
Lo que sí es importante es saber que estamos encadenados a lo que decimos (en este caso a lo que escribimos) y las opiniones son una cosa, el calentón no es bueno ya que juega malas pasadas... en fin, espero que se te pase y tengas ese punto de empatía y consideres las opiniones de los demás como lo que son (opiniones)aunque no las compartas.
Salu2

Señores la demagogia barata tampoco me gusta y algunos de ustedes tambien la usan.
Respeto las opiniones de los demas y lo que digo es que ya esta bien de que nos tomen el pelo.....los chicos de "la pesoe"..les guste o no seguro que los que sufrimos esos recortes de libertad somos mas tolerantes que algunos...solo que ya nos cansamos de que nos tomen el pelo.....
Las normas estan para cumplirlas y yo no las pongo,pero eso no significa que nos traten por tontos...defender lo indefendible es una tarea hoy dia de los que justifican las acciones de este gobierno....

En mi comentario anterior quiero dejar constancia de que yo personalmente ya me he cansado de tonterias y aquellas personas que quieren defender una medida que se ha puesto para recaudar,no nos van a tratar como si fuesemos tontos todos....

P.D. En absoluto me importa si se me ve el plumero o no.La misma libertad que tienen los demas para defender estas medidas la tengo yo de quejarme...

50424F4046474C030 dijo:
......si, si, aquí mucho mandar a los políticos a Siberia, mucho protestar, mucho lamentarse, mucho avisar de que vamos a explotar, mucha manifestación inútil como la del domingo, etc., etc.,

Luego, allá por el mes de mayo, todos a perder el culo yendo a los mítines y dejando que los políticos os estrechen la mano, saluden a vuestros hijos....... el gran domingo de las elecciones, os ponéis vuestra camisa más nueva, la chaqueta y pantalones sport más chic para ir al colegio de turno a votar y os vean vuestros vecinos lo chuli que vais, y de paso aprovechar la ocasión para soltarle a algún vecino despistado una breve charla-brasa sobre como está el País, quien ganará las elecciones, los mangantes que han sido estos o aquellos......en fin, resulta todo tan predecible que incluso da risa.
Hombre por alusiones te contestare....yo no suelo hacer esas cosas que comentas,ya se que lo decias por mi pero siento defraudarte.
No se comenta la situacion del pais porque ya todos los que no seguimos los dictados de "la pesoe" sabemos como esta....
En Madrid que es donde tu y yo nos movemos se puede notar un estado de cabreo permanente con esta situacion que estamos padeciendo y como yo estoy en la calle unas 14 horas diarias veo lo mal que lo esta pasando la gente y los comendores de caritas llenos de personas que sufren las decisiones de politicos que no saben lo que hacen con un pais de pandereta como otro compañero muy bien ha calificado....
Te dire que el derecho a protestar lo tenemos todos los ciudadanos y los que nos sentimos perjudicados con las decisiones del gobierno de turno que se creen con el derecho de decidir por nosotros donde tenemos que ahorrar el dinero que ganamos con nuestro trabajo.
Tu sigue calificando las manifestaciones en defensa de nuestras libertades de inutiles y asi nos lucira el pelo a todos...eso si seguro que el gobierno lo hace por nuestro bien.....pero claro ya van unos cuantos compañeros a manifestarse por ti tambien, mientras tu apoyas desde la lejania...al menos tendrias que hablar de otra manera sobre aquellos que defienden el interes de todo el colectivo....bueno claro que no me he dado cuenta de que tu piensas que es por nuestro bien....el proximo paso creo que seria llevar las motos limitadas a 110 km/h y veriamos que piensas entonces sobre el ahorro......

Sabes lo que mas gracia me hace...el saber que hay personas tan hipocritas que viviendo como burgueses,presumen de ser votantes de "la pesoe"...y defendiendo lo que no tiene defensa....en esa forma de vida se encuentran muchas personas de este y otros foros....

Como ya comente anteriormente esta medida se ha impuesto para bajar los limites de velocidad y recaudarmas a base de multas.....o lo que es lo mismo "robarle al pueblo"...que es lo que tradicionalmente hacen los gobiernos que se dicen socialistas......

No es mi intencion el seguir discutiendo sobre este tema y creia que estaba clara mi postura de decir "basta ya de que nos traten como si fuesemos tontos"...pero si alguien piensa que me voy a callar y no voy a contestarle esta claro que no me conoce y hoy si que estoy muy frio y tranquilito asi que no respondo con el calenton del otro dia....

Como no me considero una persona conflictiva y prueba de ello es mi trayectoria en este foro creo que tengo el mismo derecho a protestar como los demas lo tienen a no estar en la linea de mis ideas...por lo tanto el que justifique el recorte de libertades del gobierno...que se vaya a esparragar por ahi con ellos....ya me marchare yo a esparragar por otros lados.....

Estoy en la misma idea contigo Salcedo,lo importante es compartir y disfrutar de una aficion en comun....lo demas es producto de la mala situacion que vivimos.

Un saludo. ;)

4C5E535C5A5B501F0 dijo:
FernandoGT, no pienso contestarte porque no puedo, y no puedo porque tanto tú como yo pensamos lo mismo, solo que tú lo expresas de una manera y yo de otra, pero viene a ser el mismo mensaje, estamos hasta los mismísimos de esta clase política que nos ha tocado padecer.

Solo nos diferencia el hecho de participar o no  el domingo pasado en la manifestación de sol.

V'ssssss y a rutear placidamente con nuestras bikes a 110 km/h......que luego ya le daremos al mango en las zonas de curvas...... ;D ;D ;D

Parejita,

avisarnos para la boda ;D ;D ;D

Atrás