Madrid, Martes 12 - Salida Temprana

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
El Jueves me voy de vacaciones y pienso despedirme de mi moto dándome un paseo por la sierra el mártes próximo.

Me gustaría contar con vuestra compañía si podéis y os apetece acompañarme.

Saldré, a las 8:00 en punto, de la REPSOL del km. 5,5 de la carretera a El Escorial con idea de hacer algún que otro puerto, un par de paradas para charlar y restaurarnos y estar de vuelta a las 13:00.

El recorrido dependerá de quién venga, bién hacia Ávila y Gredos o hacia Navacerrada, Cotos, Navafría o Puebla de la Sierra.

Como siempre, solo se pide puntualidad y buén humor.

Os espero.

Cuenta conmigo! ;)

Vayais por donde vayais, a mí me va bien. Lo importante es conoceros y disfrutar con vosotros de unas cuantas curvitas!

Intentaré ir prontito para no pasarme la gasolinera en cuestión :P

Hasta el martes!

Vsss

Mar

B l a c k s u dijo:
;) Buenas Vacances.....no nos olvides.... ;)
A la vuelta ....más, más y más.....
Un abrazo,
F.
No te quepa duda de que a la vuelta más y más y requetemás..

Un abrazo.

Pásalo bien durante las vacas, lord Pe! aunque me cuesta imaginar que te vas de vacaciones sin la moto !!

Lástima que últimamente no he podido quedar con vosotros por temas laborales, como me pasará el próximo martes...pero en fin, habrá que porfiar, pues no hay mal que cien años dure.

Vss y un saludo, Buena ruta!!

FrankieMD dijo:
Pásalo bien durante las vacas, lord Pe!  aunque me cuesta imaginar que te vas de vacaciones sin la moto !!

Lástima que últimamente no he podido quedar con vosotros por temas laborales, como me pasará el próximo martes...pero en fin, habrá que porfiar, pues no hay mal que cien años dure.

Vss y un saludo, Buena ruta!!
Muchas gracias, nos vemos en Septiembre.

Hola Pe:

Acabamos de llegar de ruta con Turner y otros compañeros de la Pecera y estamos francamente cansados, por lo que al final nos vamos a quedar con las ganas de ver esa moto rara con alas y que viene llegada del cielo según me han comentado.

Que disfrutes mañana con los Kawaner6s.

Que te lo pases muy bien de vacaciones y a la vuelta nos vemos y ruteamos sin falta.

V'sssssssssssss y besos de Gonzalo y Elena.

Pues Pe salvo cambio de última hora cuenta con migo, que ya va siendo hora, estoy de vacaciones  8-) y acabo de volver de una semana de viaje con la moto por la costa azul, la provenza y los alpes  ::) y me ha sabido a poco y estoy loco por volver a cogerla ;), así que lo dicho, HASTA EL MARTES.

Pablo.

garcipablo dijo:
Pues Pe salvo cambio de última hora cuenta con migo, que ya va siendo hora, estoy de vacaciones  8-) y acabo de volver de una semana de viaje con la moto por la costa azul, la provenza y los alpes  ::) y me ha sabido a poco y estoy loco por volver a cogerla ;), así que lo dicho, HASTA EL MARTES.

Pablo.
Me das una alegría, hasta el martes.

Una pena no poder acompañaros pero tengo que trabajar, envidia me dáis. Mañana además que no habrá nadie por las carreteras. Disfrutar del paseo e ir con cuidado.

Lord Pe, que tengas unas buenas vacaciones, nos vemos a la vuelta.

Un abrazo... ;)

Pues lo dicho...

Por ahora somos 3. Lástima que nadie más se pueda apuntar, pero también será señal que encontraremos poquito tráfico por la ruta! ;)

Hasta mañana

Mar

Muchas gracias a los tres por acompañarme, ha sido una mañana muy divertida, lástima que nos haya caido ese cubasco, pero son gajes del oficio.

Mar, llevas la K como una campeona, repite cuando quieras.

¿Alguna foto?

:o   A los 3??? te has olvidado a alguien en el camino...! eramos 4+1!!!

Sí, ha estado muy bien. No sabía yo el truquillo éste, que si madrugas, Dios te ayuda y no hay casi coches en la carretera...!!!

Sí, lástima del... "cubasco"  ;)  . Si no fuera por el "cubasco" , hubiéramos podido ir a Puebla. Pero la zona del Berrueco también ha estado de fábula. Aunque el sitio de las patatas estuviera cerrado.

Gracias por el piropazo (que sepais que le he invitado a una Mirinda, como lo llamais vosotros, para que me diga este cumplido  ::)  ). Pues mira que tú...!!!!

Tema fotos: como sabeis, sólo ha salido una, pequeñita, porque me quedé sin batería. En cuanto la cargue, la pongo. Aunque sólo se ve la moto del que está de guardia... :)

Y el de la Black, ya ha podido averiguar su PUK?? Foto???

Buen viaje Pe, que lo pases bien y ya tengo ganas de otra salidita-paseo con vosotros!!!

Bss y Vsss

Mar

PD: "Cubasco" en Brasil: "Chubasco" en Madrid!!    :D (no te me enfades Pe, es que me ha hecho gracia...)

Mar dijo:
Y el de la Black, ya ha podido averiguar su PUK?? Foto???

Pues en un alarde de numerología he conseguido descifrar el PUK, bueno la chica de la oficina ha tenido algo que ver también.

Por cierto Mar, me preguntabas si se veian las caras en la foto, la verdad es que no, pero creo que el no quitarse el casco ha sido precisamento para eso, con lo que la foto ha ganado mucho, salvo en tu caso, claro está y que no se me enfade el resto.

La mañana despues de tantísimo tiempo sin hacerme una "salida temprana", estupenda y pienso repetir de ahora en adelante.

Un placer haberos conocido, salvo a Pe, no que no sea un placer, sino que ya le vengo yo conociendo desde hace tiempo, y Mar lo de Pe no es un piropo, es lo cierto (me debes otra mirinda a mi  ::))

Ahi van las fotos:

Lo intentaré en otro momento. No se que pasa con imageshack, pero no las sube.

Saludos,

Pablo.

Claro que eramos 5, pero como no he dado nombres nadie sabrá de quién me he olvidado. Debe ser que como hemos sido 5, 4, 3 o 2 he sacado la media y redondeado por arriba.

Cubasco, dicese de una lluvia ligera pero persistente propia de cierta isla del Caribe con forma de lagarto.

P.D. Muchas gracias por la Mirinda.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de leer vuestras respuestas y todavía me estoy riendo...caray, cómo se nota la alegría tras una salidita en moto!!!

garcipablo dijo:
Un placer haberos conocido, salvo a Pe, no que no sea un placer, sino que ya le vengo yo conociendo desde hace tiempo, y Mar lo de Pe no es un piropo, es lo cierto (me debes otra mirinda a mi  ::))

;D  ;D  Vale pues otra Mirinda el próximo día!!!    ;)

garcipablo dijo:
[highlight]Ahi van las fotos:[/highlight]

Lo intentaré en otro momento. No se que pasa con imageshack, pero no las sube.

Saludos,

Pablo.

;D ;D ;D
Eso no se hace!! 1º nos emociona diciendo "ahí van las fotos:"

y luego dice: "Lo intentaré en otro momento"   ;D ;D

Es como decir: tomad, un caramelo!  y luego: bueno, ya os lo daré otro dia  ;D
Eres malo!  ;)

Pe dijo:
Claro que eramos 5, pero como no he dado nombres nadie sabrá de quién me he olvidado. Debe ser que como hemos sido 5, 4, 3 o 2 he sacado la media y redondeado por arriba.

Cubasco, dicese de una lluvia ligera pero persistente propia de cierta isla del Caribe con forma de lagarto.

P.D. Muchas gracias por la Mirinda.

Qué bien lo has hecho Pe, al estilo "Matrix"... haciendo la media y nadie sabe quien olvidaste!  ;D ;D

Y lo de Cubasco... no comments :D

Venga me paro ya de reir.

Y ya deseando la próxima.

De nuevo, felices vacaciones a Pe y a los demás... feliz semana en Madrizzz!!!   ;) ;)

Vsss

Mar

Hola a todos,

veo que finalmente se montó la salidita...cachis en la mar

Yo acabo de llegar de tostarme al Sol, así que por unas horas me lo he perdido. Bueno en septiembre habrá otras oprtunidades

Felices vacaciones !!!!

LUIGI Poçuel dijo:
Hola a todos,

salidita...cachis en la [highlight]mar[/highlight]

:o   En la Mar?  Yo que culpa tengo??    :D

En Septiembre, más...!!!!

Vsss

Mar

Rectifico !!!!

Cachis en to lo que se menea...

me molesta mucho herir "susceptibilidades" de esas ;)

Y me quedo con la copla, en septiembre más

Las intento colgar. Para dos fotos y de esta calidad la gerrita que están dando.

http://img205.imageshack.us/img205/7660/1208081gd7.jpg

http://img205.imageshack.us/img205/4209/1208082rp4.jpg

Septiembre ?????? , ya hemos matado agosto?

Un saludo.

Bueno, pues como veis no hay forma :'( :'(.
Yo lo hago con imageshack, si me dais otro sitio desde donde colgar las fotos lo intento desde ahí y si no os las paso por privado a todos.

Pablo.

Coño Pe, que has hecho, o lo que es lo mismo, que he hecho yo mal.....

YA SE QUE HACIA MAL.

Gracias Pe por tu aportación.

BIEN!!!

Al final tuvimos fotos!!!!

Y es mi 1ª vez con vosotros, qué ilu que tengo un recuerdo! [smiley=2vrolijk_08.gif]

Qué vagos somos...por no quitarnos el casco... 8-)

Ya me direis cómo lo habeis hecho para sacarme tan flaca en la 1ª :-* y tan rellenita en la 2ª >:(

;D ;D ;D ;D ;D

Vosotros habeis quedado muy naturales.... 8-)

Besos a tós!

Mar

Atrás