Madrid miércoles 15,salida millonetis.....FOTOS

bmwero

Curveando
Ya de vuelta por el norte(he tenido la suerte de conocer personalmente a Victor R100T en San Sebastian y volver a ver a Trokola en Bailo y Pentxu en Bilbao) he traido ganas de moto y despues de leer que quizás podría ser el miércoles 15, si hay quorum saldremos los millonetis del centro a dar envidia a los demás ::) ;D ;D

Re: Madrid miércoles 15,salida millonetis

Yo me apunto y así os enseño como me va quedando la RS "naked". A ver si esta vez somos más que la última vez ;)

He mirado una posible ruta.......

28kuis.jpg

Perfecto. A la vuelta, al pasar por Algete yo tiro derecho para Alcala

Tempranito, tempranito que hace mucha "caló"

Yo me apunto a lo que digais, pero a ver si se viene alguien mas que no se diga que no hay millonetis... ;D

Si me sale bien una jugada el miercoles me apunto. Un saludo.

Pues si estais de acuerdo,gasolinera Campsa Campo de las Naciones,salida 7 M-40, a las 9'00

No tengo claro si estas salidas deberían llamarse de millonetis, o del INEM, o de ambos.

Si puedo me apunto. Pero lo más probable que quede con vosotros en algún punto de la ruta como por ejemplo en la gasolinera que hay a la salida de Soto del Real dirección Miraflores.

Emilio, si te parece hablamos el martes por la tarde.

Saludos

Javito

Que poco nos gusta madrugar, eh?

Recordatorio.........

Gasolinera Cepsa del Parque de las Naciones,salida 7 de la M-40, a las 9'00 horas ::)

Podríamos hacer una recogida para los que viven por el norte en la gasolinera pasada la salida de Soto del Real,dirección Miraflores sobre las 9'30 horas.

Perfecto pues, a las 9.00 en la gasolinera del Campo de las Naciones

Pues me temo que la RS ha decidido que no quiere ir a la "millonetis". Hoy la he cogido para echarle gasolina y mirarle las ruedas y se comportaba de forma rara. La dirección estaba muy dura y la moto tenía tendencia a continuar en la dirección del giro. Cuando la intentaba enderezar se ponía a hacer eses. En estas circunstancias no me atrevo a sacarla y ya tengo hora la semana que viene con Motocanarias a ver que le pasa.

Siento no poder ir, pero es que hoy en un trayecto de menos de 1 km ya me he llevado un par de buenos sustos. :o :o :o

Pasadlo bien y poned fotos!!!!!

Por lo que dices,se te han ido los rodamientos de dirección :-/ otra vez será ;)

Ala ala, a rodar entre semana y los demás levantando el pais.

Que lo paséis muy bien, un abrazo. :)

Misters millonetis.... yo mañana acompaño a mi tío que se va a pillar un Scooter... y soy su "asesor"... y aprovecharé y le pondré a mi Espe su carenado "s"... lo hecho en falta... :'(

Último recordatoriooooooooooooo

Paseo de millonetis por la Sierra Madrileña. Salida gasolinera Cepsa Campo de las Naciones,salida 7 M-40, a las 9'00 horas.
Repesca en gasolinera despues de la rotonda de Soto del Real,dirección Miraflores,sobre las 9'30 horas. ::) ;)

No rueda trasera en la cafetera... no frenos en la R100.... pero ya me falta menos...
Seguid quedando porfa plis

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
No rueda trasera en la cafetera... no frenos en la R100.... pero ya me falta menos...

Por la rueda de una en la otra, o los frenos de la otra en la una. No hagas las dos cosas al tiempo que entonces estarias igual ;)

Mc-Gyver dijo:
[quote author=Honky-R45/Cafe Racer link=1247251272/15#17 date=1247607132]No rueda trasera en la cafetera... no frenos en la R100.... pero ya me falta menos...

Por la rueda de una en la otra, o los frenos de la otra en la una. No hagas las dos cosas al tiempo que entonces estarias igual  ;)[/quote]

jajaja... no puedorrrr de las legales que pueda llevar... no son compatibles en nada... R65 y R100
Ademas despues de probar unas pinzas Brembo a llevar las ATE uf... y la debajo del deposito peor ni loco la cambio. El problema lo tengo atras que no tiene freno... a parte que la reuda de delante no la he cambiado y ya tiene mayoria de edad legal...jajaja

Buena mañana motera con un tiempo fresquito.No ha sobrado la cazadora en ningun momento ::)
Al final nos hemos juntado recogiendo gente por el camino.....McGiver y MiniMc,Juan Solo,Jfcid,Javito1 y yo. La cosa marcha ::) ;D ;D ;D ;D

Unas cuantas fotos de la mañana. En la salida.......

e6cc9l.jpg

vffifc.jpg

20iasl0.jpg

a5krrd.jpg

Ya en marcha,bajando Canencia,solo he podido enfocar bien con el móvil a Juan Felix con su preciosa R75/5 ::)

20gfb47.jpg

Y a Juan Solo con su RS azul reluciente ::)

21on8gi.jpg

Despues en La Cabrera un pequeño stop para calmar esos ruidos molestos de los estomagos ::) 8-)

35bi6p0.jpg

16kpbo0.jpg

MiniMc...el futuro. Con sus protecciones estilo Cross,como Dios y su padre mandan ::) ;)

65tsev.jpg

Y sentados en una terracita a la sombra con tortilla,chorizo y alguna que otra pitanza ::) :D que vida esta tan sufrida la del milloneti :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

np2moy.jpg

dphedz.jpg

rad8hv.jpg

kbslrp.jpg

La tropa bien formada para pasar revista ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

2eci6ih.jpg

Y ya la vuelta, nos saltamos la visita al Pantano del Atazar :-/

2u5du9u.jpg

25i4srd.jpg

akk1g7.jpg

Yo también estaba,en serio.Lo que pasa es que no estaba peinado para la ocasión y por eso no salgo en las fotos ::) ;D ;D

Re: Madrid miércoles 15,salida millonetis.....FOTO

no os lo iba a decir, pero es q váis provocando: cabroooooneeeee!!!!

yo aqui frito en la oficina y vosotros tomando el sol, cabrone, má q cabrone!!!

Bonitas fotos y mejor paseo. Me estan gustando las tapas de balancines redondeadas como las de Juan Solo y ademas pulidas como las de la 75/5. ::) ::) ::) ::) ::)
Sigo pensando que las motos carenadas en cualquier foto en curva quedan espectaculares, nada mas que hay que ver las de la RS y la RT de Mc-Gyver.
Un abrazo a todos y especiales a Javito1 que me hizo compañia en mis ultimos kilometros en Vinuesa. ;)
A Emilio como no ha estado..pues nada ;D ;D ;D ;D

Y yo con la moto en el dique seco y me lo he perdidoooooooo :'( :'(

Realmente ha sido una buena salida ¡Y en día laborable!. No hay nada como el "encanto de lo prohibido".

Esta vuelta fue algo diferente, tuvo algo más de gastronómica que de motera. Aperitivo + bebida + compañía agradable + tema de motos + terraza a la sombra = situación capaz de competir con montar en una clásica.

Una salida tranquila y muy agradable donde os comento algunos aspectos de cada motero que iba conmigo.

Emilio llevó un ritmo más tranquilo que otras veces y pude apreciar lo bien que traza con la moto, me sirvió para aprender algo. McGyver siempre atento me avisó del arbusto que llevaba enganchado en la moto, tiene la moto muy cuidada a pesar de que su corazón se está llendo un poco hacia Suzuki ;). Su hijo Alberto andaba con sueño .... lo que tiene ser muy joven y tener vacaciones. No recuerdo haber visto una R100RS azul como la de Juan Solo, es muy bonita y tiene pinta de estar bien cuidada. Ese azul es un color que le pega a esta moto tan carismática. Finalmente, parte de la vuelta la hicimos en solitario Jfcid y yo, pues teniamos otros puntos de regreso. Jfcid me enseñó algunas carreteras que no conocía y que son para disfrutar. Por cierto, al que le guste estas motos le recomiendo ir detras de una /5 y verla circular.

Es muy recomendable realizar este tipo de salidas, pero peligrosas si estás trabajando y te pillan.

Gracias a todos.

PD. Hola Joeseph, Tendremos que hacer más kilómetros en otra reunión y que estos que comentas no "hayan sido los últimos". ;)

Si que fue una buena ruta y excente compañia. Ademas, ni pizca de calor casi hasta el regreso. La /5 es una preciosidad llena de detalles, y Juan Felix la tiene en un estado excelente.
Respecto a Mini Mc, resulta que cuando hay rectas, se aburre y se duerme :o. No del todo, pero se atonta, con lo cual yo voy mas pendiente de el que de disfrutar. Estoy pensando en dejarle en casa, o ponerle un cable conectado a la pipa de la bujia para mantenerle atento ;D. Eso si, en curvas ni pestañea.

Por cierto, Emilio, en la proxima salida me llevo la camara grande y nos repetimos unas fotos como las del año pasado. Asi tambien sales tu, que ya se sabe, el fotografo es el que nunca sale :-[

Hola a todos

Te hice gestos cuando pasamos por la curva que tienes en tu avatar.

Bonito repetirla.

Saludos

Atrás