Madrid,miercoles 2,paseo matutino..

bmwero

Curveando
Hala,pues ya que os animais entre semana.....que tal el miercoles a las 10'00 en Plaza Castilla?    Hacer una propuesta de donde ir a tomarnos un café con hielo ::)   a las 14'00 en Madrid otra vez 8-)

Bueno... la vuelta la podeis dar por Vallecas, tomamos café juntos, y luego seguir por donde mas os apetezca.

J***r con el trabajo y luego Mcguiver se queja.

Yo personalmente preferiria el martes o el jueves para ir habiendo dormido... pero bueno... si el miercoles no duermo por la mañana, dormire por la tarde.

Apuntado: Miercoles 10.00 - Pl Castilla (si no hay cambios)

Que os parece...Madrid- San Martin de Valdeiglesias-El Barraco..aqui podria ser la parada para el pincho de Mc Gyver-continuar hacia Avila y volver por La cañada- Cruz Verde-El Escorial-Valdemorillo-Madrid...

Un poco largo me parece eso. Ya he visto que tu vas "sueltecillo", pero para algunos implicaría llevar un ritmo ligerito y no sé si irían a gusto ::)

ok...lo podemos acortar por Hoyo de Pinares.. o mas cortito, por Robledo de Chavela...

propuesta 2º.-Madrid-San Martin de Valdeiglesias-Cebreros-Hoyo de pinares-El Escorial-Valdemorillo-Madrid, total=178 km

propuesta 3ª.-Madrid-Navas del Rey-Robledo de Chavela-El Escorial-Valdemorillo-Madrid, total=143 km

Esos últimos los veo ya mejor. A ver quien mas se apunta.......yo entre semana,yo entre semana,yo entre semana........y entre semana se quedan dormidos ::) 8-)

por cierto...sueltecito si, pero de la ca..lera que me producia el no recordar la carretera y sobre todo, la cantidad de ciclistas que habia intentando coronar la Morcuera...

Hola, el miércoles... jeje... venga! ;)
Será un poco raro, pero venga ;D

uhmmmm... esto suena a desafio... ;D ;D ;D voy a ver si me termina de cuadrar pero facil que me apunte el miercoles ;) debería cambiar aceite y filtro antes de hacer mas kilometros.
Mañana confirmo
Saludos

Emilio & Co. yo entre semana trabajo. Que pensais para el finde? Veniros a Soria el sábado ;)

Pos claro, el miercoles nos vemos en plazaca..... Pero lo estar en Madrid de vuelta a esa hora, me es obligatorio ya que entro a currar a las antes de las 3.
Mañana nos vemos.

Ok. Mañana rutita...

Pero quiza podiamos quedar un poco antes para los que trabajan a mediodia. A mi me da igual, salgo a las 8 de la mañana y me voy casi derecho a Pl. Castilla.

Me parece que al final no voy a poder ir a la quedada, probablemente tengo visita del fontanero :( :( si es así, que lo disfruteis ;)

Yo es que salgo a las 8 de trabajar y tengo que hacer tiempo hasta las 9.30 o 10 con sueño :'(
Lo dejamos entonces a las 9.30 ? Asi ni las 9 ni las 10 ;) :)

A ver que dicen los demás !!! bien para todos 09:30???? ::)

Ademas nos quitamos algo de calor. Hoy he estado en BMW Madrid (en la Ctra de Burgos) y como me he perdido 5 veces para poder llegar :'( me he asado dando vueltas por esas carreteras de Dios.

:'( :'( :'( :'( El jefe no me va ha dejar ir :'( :'( :'(

Pasarlo bien :) :) :)

:-[Yo soy novato, es mi segunda salida...conozco tanto la ruta propuesta como la podeis conocer vosotros,y francamente, prefiero que sea otro el Road Lider. Además, como vivo en Villa, podiamos fijar un punto de encuentro donde os venga mejor y unirme a vosotros en ese punto. Pero si la costumbre es PLaza de Castilla, no hay problema, alli nos vemos. ;)

Saludos

No Honky,no has leido el post. A las 9'30. Quique,no hay problema hombre, ya lo hablamos mañana.

Se me olvidaba Mc Gyver...no te preocupes...que llevo el tripode...

Huanho dijo:
Mañana sorpresa.... ya veréis...  ::) ::) ::) ::) ::)

Que no Huanho, que no van ahí.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Martín dijo:
[quote author=Huanho link=1214827721/30#38 date=1214951179]Mañana sorpresa.... ya veréis... ::) ::) ::) ::) ::)

Que no Huanho, que no van ahí.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Jajajaja vaya dos... ahora que hemos vuelto, veréis las fotos... ;)

MARTIN: a ver si alguno prueba el invento boxer-head... ¡ igual así usamos el 100% del cerebro! ;D

Re: Madrid,miercoles 2,paseo matutino..FOTOS

Buaaaaaaahhhhhhh....andamos sobraos los de la capitál ::) ::) entre semana y 7 motos de excursión 8-)
Ruta por Boadilla del Monte,Brunete,Navas del Rey,Visita a la Estación de Seguimiento de Satélites de la NASA en Robledo de Chavela, bocatas de tortilla y panceta en La Cruz Verde, El Escorial,Galapagar,Las Rozas y Madrid a la hora de comer.
Buena ruta y tiempo mas fresquito para llevar cazadora sin sudar
Parada para fotos en la NASA ::) :o

dsc00072py9.jpg

dsc00073xk9.jpg

En la Cruz Verde

dsc00076oa0.jpg

Pronto más.......... 8-)

Perdonad el retraso, pero tenia cosas pendientes y no podia entretenerme demasiado en colgar las fotos.

Es, que yo sepa, la primera salida entre semana por lo cual ha pasado a la historia, pero tambien pasara por ser la primera ruta que se sale de lo norma...

La salida, como siempre de Plaza Castilla, pero con mas trafico y mas ruido
717529salida-cruz-verde-2.jpg

A Huanho se le habia perdido la mitad del asiento :D
717534salida-cruz-verde-2.jpg

Nuevos amigos con sus bonitas motos
717543salida-cruz-verde-2.jpg

Parte del recorrido inicial fue por autopista y por obras :( , pero entonces todo se oscurecio y una potente luz nos ilumino desde el cielo. De repente 7 BMWs clasicas se encontraban viajando por el espacio convirtiendose en las primeras BOXER de la carrera espacial ;)

717570dscn0228-en-el-espac.jpg

Gracias a esa antena de la NASA pudimos regresar a casa siendo "teletransportados", no sin antes hacer algunas fotos y tomar un pincho en un bar muy conocido en el espacio por los tripulantes de la MIR.
717596salida-cruz-verde-2.jpg

717608salida-cruz-verde-2.jpg

717616salida-cruz-verde-2.jpg

717622salida-cruz-verde-2.jpg

717642salida-cruz-verde-2.jpg

717647salida-cruz-verde-2.jpg

717650salida-cruz-verde-2.jpg

717657salida-cruz-verde-2.jpg

Cada dia estoy mas contento de tener a la abuela. Con ella se hacen viajes increibles ;D ;D ;D ;D

Hola a todos

No me enteré bien para qué dia de la semana próxima hemos quedado.

Recordarmelo, por favor. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nuevas carreteras, nuevas rutas.

Saludos
Juan Felix

Mc Gyver dijo:
Perdonad el retraso, pero tenia cosas pendientes y no podia entretenerme demasiado en colgar las fotos.

Es, que yo sepa, la primera salida entre semana por lo cual ha pasado a la historia, pero tambien pasara por ser la primera ruta que se sale de lo norma...

La salida, como siempre de Plaza Castilla, pero con mas trafico  y mas ruido
717529salida-cruz-verde-2.jpg

A Huanho se le habia perdido la mitad del asiento  :D
717534salida-cruz-verde-2.jpg

Nuevos amigos con sus bonitas motos
717543salida-cruz-verde-2.jpg

Parte del recorrido inicial fue por autopista y por obras  :( , pero entonces todo se oscurecio y una potente luz nos ilumino desde el cielo. De repente 7 BMWs clasicas se encontraban viajando por el espacio convirtiendose en las primeras BOXER de la carrera espacial  ;)

717570dscn0228-en-el-espac.jpg

Gracias a esa antena de la NASA pudimos regresar a casa siendo "teletransportados", no sin antes hacer algunas fotos y tomar un pincho en un bar muy conocido en el espacio por los tripulantes de la MIR.
717596salida-cruz-verde-2.jpg

717608salida-cruz-verde-2.jpg

717616salida-cruz-verde-2.jpg

717622salida-cruz-verde-2.jpg

717642salida-cruz-verde-2.jpg

717647salida-cruz-verde-2.jpg

717650salida-cruz-verde-2.jpg

717657salida-cruz-verde-2.jpg

Cada dia estoy mas contento de tener a la abuela. Con ella se hacen viajes increibles  ;D ;D ;D ;D

Muy bonitas las fotos, si señor .... Por favor, para la próxima traed montados los cuentakilómetros en años luz que sino es que dan la vuelta enseguida

Gracias McGyver por el montaje... jejeje simplemente bestial..... como la vuelta que nos dimos... Buena gente, buena ruta... que mas?
Me lo pase en grande, y si no fuera porque no iba en perfectas condiciones por la horquilla.... hubiera sido mejor.
Simplemente con vosotros... hasta al infinito y mas allá.....

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Gracias McGyver por el montaje... jejeje simplemente bestial..... como la vuelta que nos dimos... Buena gente, buena ruta... que mas?
Me lo pase en grande, y si no fuera porque no iba en perfectas condiciones por la horquilla.... hubiera sido mejor.
Simplemente con vosotros... hasta al infinito y mas allá.....

Eso, eso
Buzz-lightyear.gif

Buenas fotos y bonitas motos ¡Sí señor!. La vuelta, tal vez, algo corta .... ¿Habéis pasado por Casiopea?.

Huanho cuando lleves a "ella" de paquete vais a ir, pero que muy juntitos, como diría aquel ... "amorraos" digo ... amarraos.  ;).

Javito1 dijo:
Buenas fotos y bonitas motos ¡Sí señor!. La vuelta, tal vez, algo corta .... ¿Habéis pasado por Casiopea?.

Huanho cuando lleves a "ella" de paquete vais a ir, pero que muy juntitos, como diría aquel ... "amorraos" digo ... amarraos. ;).

Bueno, lo del asiento monoplaza ha sido una prueba muy satisfactoria de un proyecto de asientos veraniegos... es decir, voy a forrarlos de un marrón oscuro y le voy ha hacer uno de quita y pon para atrás. Mi chica anda mosqueada y piensa que ya no la quiero llevar ;D ... me está dando miedo porque empieza a tener curiosidad por nuestras salidas :o ... "¿y cuando me llevas?" ::)

McGyver... con tus fotos, has desvelado los nuevos sistemas de propulsión por fisión de leche de vaca e inyección de aceite horquillero... muy gracioso!!! deberíamos ir haciendo un album de grande momentos fotograficos y colgarlos en un post fijo... para que quede en el recuerdo... que se empiezan a acumular las anegdotas... que se anime alguien para esta idea que yo ando con el BUSCO-PIEZAS... que es posible que salga...

Debo decir que se agradece mucho la conducción ligera, sobre todo en verano, es decir, quitarle el asientón, las maletas que las llevo cargadas y con su resistencia al viento y los porta-maletas... ufff, entre 30 y 40 kilos menos.... mucho mejor... pero en fin, en Octubre volvere al look de Viaje inaugurando el carenado RS... ;)

La ruta y la compañía un 10!!!!!! muy buen rollo del de verdad... y lo bocatas que te cagas... salvamos un camión a punto de caer libre cuesta abajo, mientras Emilio lo sujetaba a lo Hulk, McGyver sin encontrar nada, empezo a lo McGyver ha hacer una montañita de piedras junto a la rueda en un segundo, hasta que apareció una llanta que hizo las veces de cuña... (el de la llanta fu yo jeje 8-) :P) La verdad que era una escena de cine, hasta que apareció el transportista, y que sin valorar el momento que vivimos, nos solto una risilla y un gracias.

En el fondo estabamos más preocupados de nuestras babies, que como se torciese la direccion, se las llevaba de en medio...

A ver si repetimos!!!! ;D

Atrás