bmwero
Curveando
Hala,pues ya que os animais entre semana.....que tal el miercoles a las 10'00 en Plaza Castilla? Hacer una propuesta de donde ir a tomarnos un café con hielo :
a las 14'00 en Madrid otra vez 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quique V dijo:Por cierto...que ruta habeis decidido...
Martín dijo:[quote author=Huanho link=1214827721/30#38 date=1214951179]Mañana sorpresa.... ya veréis... ::
:
:
:
![]()
Mc Gyver dijo:Perdonad el retraso, pero tenia cosas pendientes y no podia entretenerme demasiado en colgar las fotos.
Es, que yo sepa, la primera salida entre semana por lo cual ha pasado a la historia, pero tambien pasara por ser la primera ruta que se sale de lo norma...
La salida, como siempre de Plaza Castilla, pero con mas trafico y mas ruido
![]()
A Huanho se le habia perdido la mitad del asiento
![]()
Nuevos amigos con sus bonitas motos
![]()
Parte del recorrido inicial fue por autopista y por obras, pero entonces todo se oscurecio y una potente luz nos ilumino desde el cielo. De repente 7 BMWs clasicas se encontraban viajando por el espacio convirtiendose en las primeras BOXER de la carrera espacial
![]()
Gracias a esa antena de la NASA pudimos regresar a casa siendo "teletransportados", no sin antes hacer algunas fotos y tomar un pincho en un bar muy conocido en el espacio por los tripulantes de la MIR.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada dia estoy mas contento de tener a la abuela. Con ella se hacen viajes increibles ;D ;D ;D ;D
Honky-R45/Cafe Racer dijo:Gracias McGyver por el montaje... jejeje simplemente bestial..... como la vuelta que nos dimos... Buena gente, buena ruta... que mas?
Me lo pase en grande, y si no fuera porque no iba en perfectas condiciones por la horquilla.... hubiera sido mejor.
Simplemente con vosotros... hasta al infinito y mas allá.....
Javito1 dijo:Buenas fotos y bonitas motos ¡Sí señor!. La vuelta, tal vez, algo corta .... ¿Habéis pasado por Casiopea?.
Huanho cuando lleves a "ella" de paquete vais a ir, pero que muy juntitos, como diría aquel ... "amorraos" digo ... amarraos..