Madrid,miercoles 2,paseo matutino..

Huanho dijo:
[quote author=Javito1 link=1214827721/45#48 date=1215109122]Buenas fotos y bonitas motos ¡Sí señor!. La vuelta, tal vez, algo corta .... ¿Habéis pasado por Casiopea?.

Huanho cuando lleves a "ella" de paquete vais a ir, pero que muy juntitos, como diría aquel ... "amorraos" digo ... amarraos.  ;).

Bueno, lo del asiento monoplaza ha sido una prueba muy satisfactoria de un proyecto de asientos veraniegos... es decir, voy a forrarlos de un marrón oscuro y le voy ha hacer uno de quita y pon para atrás. Mi chica anda mosqueada y piensa que ya no la quiero llevar  ;D ... me está dando miedo porque empieza a tener curiosidad por nuestras salidas  :o ... "¿y cuando me llevas?"  ::)

McGyver... con tus fotos, has desvelado los nuevos sistemas de propulsión por fisión de leche de vaca e inyección de aceite horquillero... muy gracioso!!! deberíamos ir haciendo un album de grande momentos fotograficos y colgarlos en un post fijo... para que quede en el recuerdo... que se empiezan a acumular las anegdotas... que se anime alguien para esta idea que yo ando con el BUSCO-PIEZAS... que es posible que salga...

Debo decir que se agradece mucho la conducción ligera, sobre todo en verano, es decir, quitarle el asientón, las maletas que las llevo cargadas y con su resistencia al viento y los porta-maletas... ufff, entre 30 y 40 kilos menos.... mucho mejor... pero en fin, en Octubre volvere al look de Viaje inaugurando el carenado RS...  ;)

La ruta y la compañía un 10!!!!!!  muy buen rollo del de verdad... y lo bocatas que te cagas... salvamos un camión a punto de caer libre cuesta abajo, mientras Emilio lo sujetaba a lo Hulk, McGyver sin encontrar nada, empezo a lo McGyver ha hacer una montañita de piedras junto a la rueda en un segundo, hasta que apareció una llanta que hizo las veces de cuña... (el de la llanta fu yo jeje  8-)  :P) La verdad que era una escena de cine, hasta que apareció el transportista, y que sin valorar el momento que vivimos, nos solto una risilla y un gracias.

En el fondo estabamos más preocupados de nuestras babies, que como se torciese la direccion, se las llevaba de en medio...

A ver si repetimos!!!!  ;D
[/quote]

La moto está muy bonita, según el censo de Halley tu moto es de 1978. Me gusta la forma del depósito y que la horquilla sea de eje avanzado, parece una moto de enduro antigua. El asiento le da un toque "distinto". Esas motos son unas auténticas "gordas". Mantiene la linea de las /5 que Barracinco explica tan bien en su post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1214612976/0#0. Tal vez sean, para mi al menos, de las más bonitas.

Me gustaría que la R100R tuviera horquilla de eje avanzado. ¡Pero cualquiera se atreve a modificar la geometría de una moto!

Buen paseo habeis dado, y ademas en mitad de la semana, así sienta hasta mejor....por cierto uno del comando Madrid creo que es musico, no recuerdo si luigi o Javito...bueno pues para el, decirle que desde ayer tengo dedicado personalmente un CD de Mike Rutherford.....Hala ahora los que sepan quien es que lo digan...el cd firmado es un hits de los de su grupo originario..¿que es ?....

PD,,todo esto lo cuento porque nuestras motos y este grupo son de la misma epoca.. ::) ::)

Mike Rutherford. Guitarrista/bajista de Genesis. Fundador tiempo despues de Mike and the Mechanics junto a Paul Carrack.

El musico era yo........... ;D ;D ;D ;D ;D

Y donde le conociste?

Pues cuando pueda escaneo el hits de GENESIS, vamos pa chulear un poquito..
Digamos que  por relaciones de trabajo con alguien muuuyyy allegadA a mi he podido tener el contacto...
UFFFF es que no se como contarlo y a la vez ser discreto..perdona. ;)

Si te digo una cosa, le encanta el centro de Malaga ..

Joer, me voy a tener que ir al sur..........

Aqui solo te cruzas con Ramoncin...............

Pues aquí te esperamos...eso si la moto te la traes que te vamos a enseñar muchas cositas. ;)

A ver si me he enteredado, el domingo la salida es a Málaga a conocer a Mike para que firme la moto de Luigi y comemos bocatas de boquerones, y a las dos de vuelta a casa en los Madriles... mmmm... creo que para la ocasión necesitaremos los turbos...

El músico no soy yo :'( es una de mis fustraciones de juventud.

Me temo que es Luigi :).

Huanho dijo:
A ver si me he enteredado, el domingo la salida es a Málaga a conocer a Mike para que firme la moto de Luigi y comemos bocatas de boquerones, y a las dos de vuelta a casa en los Madriles... mmmm... creo que para la ocasión necesitaremos los turbos...

Joer, pero mucho turbo.... ;D ;D ;D

Atrás