Madrid,miercoles 23,paseo y FOTOS

bmwero

Curveando
Alguno se anima el sábado a ir hasta Navalcarnero para tomarnos un vermuth?

Sería por Las Rozas,Villanueva del Pardillo,Valdemorillo,Navalagamella,Colmenar del Arroyo,Chapinería,Aldea del Fresno,Villamanta y Navalcarnero.
Vino y despues por Sevilla La Nueva,Villaviciosa de Odon, a Madrid a comer ::)

Re: Madrid,sábado 19,paseo

Bonita ruta, pero estoy todo el mes de julio fuera de Madrid, de vacaciones.
Pasadlo bien.

:'( :'( :'( :'(me encantaría, pero los fines de semana los tengo complicados. Que disfruteis. :'( :'( :'( :'(

Pues nos vemos en Navalcarnero.... ;)

Yo estaré en Asturias currando... que lo disfruteis!
que tal una quedada para la semana que viene (entre semana)? ;)

Hola a tod@s.

Ya he vuelto de mi primera parte de vacaciones, pero la abuela sigue rota.

Todavía no he podido comenzar a mirar el porqué no carga el alternador.

Espero que lo paseis muy bien, como siempre.

Buena ruta.

Saludos.

Santiago.

Yo el sabado estare en
es-colorear-dibujos-imagenes-foto-playa-p6595.jpg

Volvemos el domingo tempranito, aunque no se si lo suficientemente temprando como para llegar a tiempo de la salida  :'(

yo podría lunes o martes de la próxima semana... :) :)

Re: Madrid,sábado 19,paseo(pospuesto)

Vale,pues posponemos la salida y listo.No hay problema. Para la semana que viene ;)

Re: Madrid,sábado 19,paseo (pospuesto)

Hacemos una "entresemanera" ???? ;D
¿¿Martes 22??

Asi me da tiempo a lavar a Berta, que no me dejabais un rato con tanto paseo ::) 8-)

Mc Gyver, no te >:( >:( >:( >:(

55376946rs6.jpg

fijaos en la cara de felicidad..:D :D ;)

Que jodio. ;D ;D

A lo del martes me apunto, ademas he venido observando que despues de trabajar y con sueño voy menos espeso en las curvas y no tomo las rotondas por el lado contrario ;D ;D

Si,porque eso de meterse en las rotondas por las salidas............ ::) ::) ::)lo que hace el sueño 8-) 8-) 8-)

Si lo mas gracioso (o mejor lo mas triste) es que el otro dia iba fresco como una rosa, pues no habia trabajado...

Pues nada, otro fin de semana[highlight] solito[/highlight]... bueno me dare una vueltecita por la presa de picadas.

halley dijo:
Pues nada, otro fin de semana[highlight] solito[/highlight]... bueno me dare una vueltecita por la presa de picadas.

Regreso el domingo a eso de las 11. Si te hace quedamos mas tarde, o por la tarde incluso.

Mc Gyver dijo:
[quote author=halley link=1216246744/15#17 date=1216317080]Pues nada, otro fin de semana[highlight] solito[/highlight]... bueno me dare una vueltecita por la presa de picadas.

Regreso el domingo a eso de las 11. Si te hace quedamos mas tarde, o por la tarde incluso.[/quote]

Ya veré, segun este la obra del Escorial ;)

Muy buenas, una cuestión, seria mucho extravio el salir el miercoles en vez del martes, por desgracia para mi las mañanas de los martes y jueves, imposible. Los demas dias, sin problemas.

Bueno, estare pendiente si hay cambios o no.

Saludos.

Por mi bien... aunque el martes iria con sueño y llevo mejor a la abuela ;D ;D
En serio, me es indiferente... o si no, los dos dias...

Perfecto el miercoles. 9.30 en plaza Castilla? A donde vamos?

Donde querais,siempre y cuando esté como mucho a las 13'30 en Madrid ::)

Yo el miércoles estaré camino de Andorra. Que disfruteis del paseo. La próxima semana tendre libre martes y miercoles.

Saludos

el miercoles probablemente me apunte yo tambien, porque mañana al final tengo curro por la mañana...
Por cierto estoy intentando quedar con un colega que llevaría una Triumph Thruxton, supongo que no habrá discriminacion no? ;)
Saludos!

Pues eso, que mañana a las 9.30 en Plaza Castilla.

Quien va al final?

Puede que tarde 5 0 10 minutos más en llegar.Tengo que dejar al niño a las 9 en la piscina :-/

Sniffff... yo no.... :-/

Al final este finde habia algo??? ::) ::)

Re: Madrid,miercoles 23,paseo

Yo me apunto tambien, sin mi colega de la Triumph, pero sí con mi chiqui (espero ;) ;) ;))
Hasta mañana!

Yo no os lo puedo asegurar, porque actuo esta noche y a ver como se me queda el cuerpo.

Si me levanto bien, me acerco a dar una vueltecilla.

No seas flojo!! ;) que yo tambien tengo bolo esta noche... y mañana ;)

Ummmmmmmmmmmmm, mucho bolero hay por aqui :D ;)

lo de "bolero" lo digo con cariño...que no se >:( nadie...

Pues lo siento no tengo con que..... Una rueda radiando, y la otra moto potenciando..... A ver si el sabado hay alguna pa voltear

luigi/7 dijo:
[quote author=tronz link=1216246744/30#38 date=1216755704]No seas flojo!!  ;) que yo tambien tengo bolo esta noche... y mañana  ;)

Si la putada es que es en el Honky y alli empezamos a la 1..........
[/quote]

Y luego tendrás que recoger, llevar el equipo al local... esos momentos en los que te preguntas por que no te decidirías por la armónica, verdad? ;)

A las buenas, contar con otro mas, eso siempre q no surjan problemas de ultima hora, nos vemos mañana a la hora indicada.

Saludos.

Pues ya estamos de regreso. La ruta ha sido mas cortita (o eso me ha parecido) pero ha merecido la pena por las curvas y por el refresco que nos hemos tomado en una terracita F R E S Q U I T O S. Claro, estabamos en el puerto de Cotos.

Salida como siempre de Plaza Castilla. Hoy con un pequeño incidente, ya que una furgoneta de reparto ha aparcado pegado a Emilio y al abrir la puerta le ha dado un golpe. Y lo peor es que el conductor se ha puesto encima chulo. De todas formas llevaba escrito en la cara que era Gil**ollas.
Hoy hemos conocido a Juan Solo...
han_solo_capsule.jpg
Este no, JUAN Solo, con una bonita RS azul.

819780dsc03235.jpg

Hoy he hecho pocas fotos porque he grabado en video y se ha comido la tarjeta, pero aun asi una fotito con las vacas. (Curro, nos hemos acordado de ti y casi no hacemos la foto)
819808dsc03242.jpg

Luego ya de regreso han bajado las temperaturas tanto que hasta los pingüinos han salido a dar una vuelta. Me rio de los 40º C que preveía el hombre del tiempo  ;D
Esta va dedicada a Toñin
819818dsc03244.jpg

Ahora voy a ver si soy capaz de subir los videos a Youtube :-?

Muy buenas las fotos McGiver, pero mucho mejor vuestra compañia. Espero poder acompañaros pronto en otra "rutita". 1 saludo

Como dice McGiver,cortita la vuelta pero intensa ::) Antes de salir,un amable repartidor se a ofrecido a pintarme el colín de Berta ::) despues subida por Manzanares el Real para hacer fotos con su hermoso castillo al fondo.

dsci0001ix8.jpg

Los,como nos han llamado....millonetis entresemaneros ::)hoy de iz a der McGiver,Tronz,Bmwero,Koer y Juan Solo

dsci0005wy2.jpg

Hoy la reina del baile ha sido Cris, mitad de Tronz y artista pintora ::) ::)

dsci0004zc5.jpg

Bonita imagen de la RT con el castillo al fondo

dsci0006uz8.jpg

Uno de los últimos inventos de McGiver..........asombrados nos deja con ellos  :o :o :o :o :o :o

dsci0010so8.jpg

Por la ladera de la sierra seguimos hasta Cotos y su terracita con aire "fresquiiiiito".

dsci0013oe2.jpg

dsci0011ap3.jpg

Parece que se lo olían y han venido a saludarnos un rebaño de hermosas vacas.En este caso a sido McGiver el "intrépido" y se a acercado a ellas para saludarlas y enseñarle a una prima lejana

dsci0014gn1.jpg

Y unas bonitas instantáneas "familiares" ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

dsci0015wv7.jpg

dsci0017ne7.jpg

Como prometido por mi parte, a las 13'30 en casa ::)  y sigo sumando puntos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás