Madrid,miercoles 23,paseo y FOTOS

No tenéis vergüenza y los demás levantando el país.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

cual de esas vaquitas tan bonitas os habeis metido en el BOCATA? ::)
Cada dia me gusta mas la moto de tronz, como diria un americano "perro pequeño y rápido"

!Sois insoportables!..nos estais dando la semanita ...
No dejeis de poner fotos que en el fondo nos gusta ;D ;D

Vaya vaya, qué bien os lo pasáis entre semana ladrones, y otros currando como hobbits, todo llega, hasta las vacaciones :D saludos

Como siempre un lujo darse una vuelta con vosotros chavales! Y el invento de McGyver es la pera, habrá que currarse mas videos de tumbadas no? ;) ;) ;)
Cuando Kris termine el carrete y revele las fotos (hizo unas pocas al viejo estilo) prometo compartirlas!
Saludos a todos!!

Joer, al final no he podio, me acoste tardisimo y estaba hecho polvo................

Otro dia sera.

Buenas noches a todos.
Soy nuevo en el foro y aunque mañana me entregan una fantástica F 650 GS me encantan las motos clásicas.
Os escribo porque esta mañana a eso de las 10 me he cruzado con vosotros en la carretera de colmenar y me habéis dado una envidia de morirse :-[.
A ver si la próxima vez que nos crucemos yo también voy en moto.
Un saludo.

Me imagino que srías el del coche rojo que ha dado las luces ::) pues nada,ya sabes donde encontrarnos,un saludo

P.D. Ah, la 650 la puedes cambiar por una 80/100 GS ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Joer que envidia...... a ver si me terminan la rueda para este sabado....
Como siempre, bonitas motos y bonitas fotos, y video.... Y como suena la moto de Emilio...que redondita....
Tronz.... ahi te visto con la camiseta del Gruta.. jajajaj Voy alli a ver algunos conciertillos.

Hola a todos

Ayer tenía lio y no podía bajar a Plaza Castilla y hacer la ruta que se puso en principio. Pero...... sí que me podría haber incorporado con vosotros en Colmenar-Manzanares hasta las 13h.
Bueno, me apunto un fallo por no hablar, y reconozco que me acordé de vosotros varias veces en la mañana.

Saludos y que siga el disfrute.

Colgué otro video pero al colgar el tercero se tiró intentándolo más de una hora. Luego me pondré de nuevo a ello. La busqueda igual, "Bmw clasica por la Sierra de Madrid".

bmwero dijo:
[quote author=halley link=1216246744/45#59 date=1216882836]otros estamos condenados a ver los bien que lo pasáis :)

ESCLAVOS DEL SISTEMA ::) :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P[/quote]

eres nuestro ESPARTACO...

esperamos iniciativas contra el sistema jefe.... ;) ;) ;)

bmwero dijo:
[quote author=halley link=1216246744/45#59 date=1216882836]otros estamos condenados a ver los bien que lo pasáis :)

ESCLAVOS DEL SISTEMA ::) :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P[/quote]

eres nuestro ESPARTACO...

esperamos iniciativas contra el sistema jefe.... ;) ;) ;)

Atrás