Madrid - Miércoles 3 de Agosto, salida y cena.

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Si os apetece dar una vuelta vespertina para acabar cenando sobre las 21:30 en alguna terraza no muy alejada de Madrid, estaremos a las 18:45 el la Repsol del Km. 5,5 de la carretera a El Escorial.

El recorrido ya se verá y el lugar de la cena también.

Animaos y lo pasaremos bien.

Si encuentro algun sitio donde cambiar las ruedas ( tenia que haberme figurado que en agosto... ) me apuntare.
Rafgss :D

Nafar, no te preocupes, solo necesitarás la parte externa de las ruedas.

Si vienes seremos al menos tres.

El resto que se anime, prometo buenas carreteras y mejor conversación.

;)Que tal Pe me alegro de saludarte,me encantaria poder acompañaros mañana pero va a ser totalmente imposible ya que tengo que trabajar, :'( :'( :'(una autentica pena pues seguro que ya has pensado en alguna ruta para deleitar a los asistentes ;D ;D.Por cierto me imagino que te llego la foto,de no ser asi perdoname pues no estoy muy ducho en manejar fotos con el ordenador.Un saludo ;)Vsssssssssssss

Ya hay preparados varios restaurantes de postin. Solo queda escoger cual. Os mantendremos informados, estamos al filo de la noticia.

Me apunto.

Este fin de semana realmente no tuve la oportunidad de conocer a nadie del grupo en la pre-pelamelambruda (y mira que eran muchos).

Me alegro que puedas acompañarnos Guiri, así tendremos oportunidad de charlar.

Estoy cumpliendo mi última semana de trabajo, no va a ser posible, ¡ahora bien! a partir de la próxima semana dispongo de ¡30 días! para quedar con cualquiera. Cuento hasta los segundos que faltan para poder montar mi nueva R1200 GS.

Un saludo desde el norte.

Pues casi seguro que acuda a dar esa vuelta, con cena incluida.

Saludos.

Pues cuenta con tres más: paiton (bueno, como no se cómo leche se escribe te lo pongo en cristiano: Fernando), aco13 y un servidor de Ud.

pues va a ser que no, esta semana imposible, pero si la semana que viene repetis, ya teneis un comensal mas a la mesa ;). Un abrazo

pena penita pena.

va a ser que kurro.

pasarlo bién y comerlo mejor.

saludos

Cuenta con uno mas que se apunta .
QUE TENGO GANAS DE VER ESA PRECIOSA MOTO.
UN SALUDO JOTA

Jota, me alegra mucho que puedas acudir pero ¿a que moto te refieres?

Hay reserva hecha en el Rte. "El Tablao", que está en La Navata, justo pared con pared con la estación de tren (Ctra. Galapagar 170). No hay perdida.
La reserva es para las 21.30h-22.00h y para 10 personas. Por lo que si alguien se apunta a última hora, que avise a Pe o a mi (670 011 170) (por favor chicas, no llameis. Por lo menos no entre 1.00AM y 8.00AM.)

Saludos

OK. pero sinceramente a esa hora allí, mi mujé me corta literalmente los guevos. En cualquier caso, le podria decir: Cariño, que te parece si nos vamos a La Navata a cenar? Y asi, de casualidad, apareceis alli vosotrso. Juas,juas...

Por cierto, lo dever la moto preciosa y bonita, etc..., es por la mia. Que no os enterais

Pasarlo bien. yo me dare un rule solito antes, nada mas recoger la burri. Y por cierto, para estrenar mis peasos de guantes nuevos que me ha regalado la churri por mi santo (Nacho) (alguien las entiende?)

Ainssssssss que malaheeee  :'( :

Y yo que tengo la moto en boxes hasta el viernes  ................

Mañana se me caerá la baba pensando en lo que estaréis haciendo.

A ver si coincido otro día, que normalmente libro entre semana, y estas salidas me gustan.

Pasarlo bien ......  8)

Por petición popular: el_guiri desaparece y se convierte en Marco Polo.

Una salida estupenda y la cena y compañia aun mejor.

Que cabritos !!!! Salida-cena- argggggg !!!!

Yo tengo libre todas las tardes del año desde las 15.30. Vivo en Alcobendas.

Pondre un post de salidas de tarde (no tan tarde) a ver quien se apunta.

Por cierto, la moto va ahora fina fina con el nuevo servo y la maneta de regulacion en el 4. Espero que sea para siempre

Cabritos !!!, eso no es nada. Ayer estrenaba mi pequeña (he colgado foto en el post de las R, je je je) y en la cruz verde me encontre con Willy y eso.... a darle a la humeda. Luego llegaron los demás y se fueron a cenar, y donde cenaron, en el Tablao. Muchas veces he ido y que buen pescaito se come ;) ... que jodios. Que conste que no les segui, es que mi tio vive a 100 metros del restaurante y fuimos a gorroneare la cena y una cervecita.
Bueno, que para la próxima me apunto, pero cuando le haga el rodaje, que es un coñazo no poder darla un poco de alegría.
Saludos a todos,
Vssssss,

Pues no se que fue lo mejor, si las curvitas, los pescaditos, ir con dos K-S, conocer a nuevos foreros (felicidades por esa peazo moto, sergio ;)), cambiarle el nick a otro forero (mucho más acorde con tu vida éste de marco polo ;D))........lo que está claro es que lo más importante fué la compañía ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y tenía buena pinta (la compañia).
Gracias, espero disfrutarla mucho tiempo... madre mía que bien va (entenderme, vengo de una GS 500, je je je)
La próxima salidita me apunto, que el rodaje se lo hago en 2 días  ;D.
Willy, como se nota que te vuelves loco por "montar" una KS   ::).
Salu2,

Sergio, yo tengo la KR con 1.300 km. Podriamos quedar alguna tarde y hacer kms, no?
Yo puedo cualquier dia desde las 15.45.

Joder GANJATAI, me quieres pasar por encima u que? :P
Menudo pepino, aunque la mía tambien se movera bien en curvas, seguro.
Veo que ya le has hecho el rodaje. Igual si quedamos ahora te aburro, ya que no puedo darle caña.
Tu mismo, si no quedamos en cuanto le haga la de los 1.000. Yo puedo casi todas las tarde a partir de las 17.
Gracias por el ofrecimiento y Salu2,

P.D.: casi siempre que quedemos se apuntara con nosotros mi tio Antonio, con su transatlantico. Mirad que pinta motero tiene, juas juas juas.

acd.sized.jpg

OK a todo. De darle caña no te preocupes, hay veces que hay que darle cañita para que no se te escapen los Pe, Mulitos, Javilos, etc... de turno pero tambien hay momentos para dar curvas sin rozar la rodilla (juas, juas...).
Por mi y si quieres hoy mismo nos damos un rule. Por ejemplo: , M-607- miraflores-morcuera-rascafria-navacerrada o bine otra que se le ocurra a alguien.
Podriamos quedar en la M-607, en la Gasolinera BP que hay un poco antes de Tres Cantos, ok?

GANJATAI, por mi bien.
¿Sobre que hora quedariamos?
Además, si me quedo... que me quedare.... coño, en el rodaje no me dejan pasarla de 120  :'(, pos quedamos en un pueblo y cuando llegue nos tomamos argo  ;D
Voy a ver si encuentro a alguien mas.
Salu2,
P.D.: joder Nach, no te conozco, pero eres un poco ca...  ::) ..... en el buen sentido de la palabra ;D

Nach dijo:
Madre mia madre mia, la zampada que os perdisteis ayer!
Y las risas!

Esta cena me la he perdido por no estar atento a las salidas de los Madriles. :-[

Mañana salgo de viaje para pasar unos días en Asturias, y me quedo con las ganas de haber rodado un poco más con mi moto antes de marchar.

Jota, perdona que no me parase a charlar contigo la tarde que te ví en Infanta Mercedes, pero es que tenía al móvil a un viejo amigo con el que no hablaba desde hacía mucho tiempo. Ya tomaremos algo en otra ocasión. Por cierto, enhorabuena anticipada. Cuando volvamos a salir habrá cambiado tu estado civil. ;)

Hasta la vuelta. V´sssss para todos.

Atrás