Madrid--> Mojacar (Almería), ¿quien se apunta?

kamikazetach

En rodaje
Hola Chic@s,

El viernes 22/07/2005 saldré desde Madrid Capital, a las 14:00 / 14:30 al lado del edificio de Caser Seguros en el barrio de las tablas, justo donde termina la M-30 y empieza la NI y en frente del Corte Inglés de Sanchinarro.El destinoes Mojacar (Almería), y volveré el Lunes 25/07/2005 pero la vuelta creo que sea más complicada organizarla puesto que una vez ahí no leo los mensajes.

De momento la ruta es la clasica, y la más rapida, por autvía, o sea A3 desde Madrid hasta Albacete, Albacete- Alicante, Alicante - Murcia, Murcia - Vera, Vera - Mojacar.

Si alguien se quiere apuntar, al viaje o quiere compratir parte de la ruta, o darme algun consejo sobre cambios de rutas más divertidas, aquí estaré.

BoxerRecuerdos
kamikazetach.

Re: Madrid--> Mojacar (Almería), ¿quien se apun

Hola, kamikazetach.

Bueno, pues en principio estoy dispuesto a orientarte en lo que pueda una vez estés cerca de tu destino, ya que vivo en Puerto Lumbreras, a unos 60km de Mojacar, y sitio de paso obligado en tu ruta hacia allá  :o :o, por lo cual, de entrada, puedes contar con tener unas cervecitas o café pagadas, lo que quieras  :D

Por lo pronto empezaré por recomendarte que el último tramo de tu ruta lo hagas por la costa, bien desde Aguilas o bien desde Pto Lumbreras bajando a San Juan de Los Terreros-Pozo del Esparto-Villaricos (este tramo esta más que bien)-Garrucha-Mojacar.

En principio no me puedo comprometer a acompañarte el Viernes por temas laborales, pero si que intentaré hacerlo el Sabado tarde y/o Domingo, si tienes intención de coger la moto, ya que al menos el tramo desde Mojacar hasta Cabo de Gata pasando por Carboneras y el Valle de Rodalquilar creo que no te lo debes perder  :o :o :o

Un saludo, y seguiremos con el tema  ;)

Hola DD Motard,
Joé que invidia macho....a 60 km de Mojacar....bueno la verdad es que me da invidia cualcquiera que viva por el Sur, sobre todo en la costa...
Llevo 4 años hiendo a Mojacar (eso sí, en coche) y hago ese camino, pero no me suena Puerto Lumbreras, es que en coche pienso solo en llegar a destinación, a vér si con un poco de suerte nos vemos i nos tomamos unas cerbezotas, en tu territorio, o en Pueblo Laguna, en Garrucha, que es donde voy realmente, o en Cabo de Gata o donde haga falta!!!! pero algunas me dejas que invite yo.

Lo de coger la moto el sabado o el domingo, no lo sé, tengo tres grandes obstaculos:
1) Mi Mujé (así la llamo yo, estoy intentando conseguir que le guste montar en moto y que pierda el miedo).
2)Mi suegra
3)Mi suegro.
Pero vamos lo intentaré, de todas formas si no te molesta, a lo largo de la semana te mando un mensaje privado con mi numero de teléfono (lo mismo vale al reves) así podemos quedar para el sabado o el domingo.

...eh, si no me puedo perder Mojacar- Cabo de Gata, habrá que hacer algo.

Ahora miro la ruta que me comentas ;-)

En Madrid, tienes un amigo.
Saludos Davide

Bueno, pues está claro que tienes tres buenas razones para no poder hacer todo lo que quieres... ::) :o :o :o

Lo que no tengo claro es ¿esta vez bajas en coche con la familia o tu vas en la moto?

¿Conoces algo de los alrededores o cuando bajas solo estás en Mojacar..?

De cualquier manera, te pongo unas fotos, si lo conoces, bien, y si no, vas entrando en ambiente... ;D

Carretera entre Pozo del Esparto y Villaricos:

bqm.jpg

En el Puerto de Villaricos, en una salida por la zona hace un par de meses:

bqn.sized.jpg

Entre Mojacar y Carboneras:

ahm.sized.jpg

Cabo de Gata, desde la subida al Faro:

aha.sized.jpg

Espero que disfrutéis de vuestra estancia por aqui :o :o

Un saludo,

Diego.

:o :o :o :( :( No conozco na' por ahí, me refiero a rutas, siempre me fuí en coche, y conozco algo de mojacar y alrededores, cabo de gata, tabernas, almería, y`pueblos "sueltos" por ahí, pero no me acuerdo muy bien los nombres, eso sí, todo por carreteras principalespuesto que en coche, es lo que hay.

Macho pues viendo estas curvitas guapas, y estos panoramas....uffff

Esta vez bajo en moto, con la parienta, el resto de la family está en Helche y bajan para vernos... :-[ :-[ :-[

A vér si la excusa de...voy a comprar tabaco a cabo de gata y vuelvo en seguida cuela, pero vamos miro a ver que es lo que se puede hacer.

huiiiii que invidia...
saludos,
Davide

Gracias hombre,
ya le he reenviado tu mensaje, tal cual, a ver si le entra el gusanillo y lo conseguimos, aunque te advierto que es un reto ;D

Estamos en contacto, ah, por cierto, ayer me dieron acceso a mi album de fotos, de mommento no tengo fotos de mi moto actual, pero está mi ex, aquí te adjunto la dirección, para poner cara a ese kamikazetach.
Saludos,
Davide.
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=kamikazetach

Pues nada DD motard,
parece que no cogeré la moto el sabado y el domingo, ya que voy a descansar dos días a la playta en plan family, y la verdad es que estoy revien casAo y por lo menos al principio tendré que mantener el tipo ;-)
No bromas a partre no sé, porque por un lado me apetece y por otro me da cosa ya que son muchos Km para mi y en poco tiempo.

Además si se me da bien y le coge gustillo la parienta tengo pensado volver a eso del día 17 de agosto hasta el 21 y entonces sí que tendré más tiempo a disposición.

Saludos,
Davide.

kamikazetach dijo:
Pues nada DD motard,
parece que no cogeré la moto el sabado y el domingo, ya que voy a descansar dos días a la playta en plan family, y la verdad es que estoy revien casAo y por lo menos al principio tendré que mantener el tipo ;-)
No bromas a partre no sé, porque por un lado me  apetece y por otro me da cosa ya que son muchos Km para mi y en poco tiempo.

Además si se me da bien y le coge gustillo la parienta tengo pensado volver a eso del día 17 de agosto hasta el 21 y entonces sí que tendré más tiempo a disposición.

Saludos,
Davide.

Pues nada, Davide, lo importante es que lo paséis bien esos días y que os vaya bien el viaje :o :o :o

Si en algun momento necesitas alguna información o cualquier otra cosa, no tienes mas que avisar.

Un saludo :o :o ;)

Gracias por tu disponibilidad y comprensión,
seguro que lo pasaremos muy bien.
Saludos,
Davide.

Pues ha ido todo muy bien,
he llegado sano y salvo, la parienta también, hemos difrutado los dos, sobre todo a la vuelta por la rutita de la costa, aconsejata por DDMotard, y porque no había tanto trafico.
Ciao ciao,
Davide.

Hey, Davide, pues mira por donde precisamente el sabado por la tarde fui yo quien salió con unos colegas hasta Mojacar por la ruta de la costa para continuar despues solo hasta Agua Amarga y desde allí buscar la autovía para regresar a Pto Lumbreras :o :o :o

Siento no haberte pedido el teléfono para poder pasar a saludarte al menos; en otra ocasión será.

Un saludo ;)

Atrás