MADRID-MONTES DE TOLEDO. Martes 19

Mambrru

Allá vamos
El martes 19 vamos a dar una vuelta unos amiguetes por la zona de los Montes de Toledo, con comida prenavideña incluida.

Quedaremos en Getafe Norte, creo que es la salida 7 de la M45, en la rotonda de la fuente del Estadio del Geta a las 9.30.......ahí tomaremos un coffee, así que si alguno llega después, no saldremos hasta las 10.00h

Es un día atípico, pero eso es lo mejor

Pues pudiera ser que pudiera... mañana hago unas llamaditas a ver si se puede apañar.....;)

Pinta bien....

Salu2 a toodos.

Rafuky

Mambrú dijo:
[quote author=zapatas link=1166356026/0#2 date=1166357315]Que putada, curro;  >:( >:( >:(

contra ese mal art.33 AA.PP ;).
dale un toque a Juanillo y le comentas.

Rafuky, cojonudo, try
[/quote]

Useaseeee......AA.PP. Asuntos Propios.
Si tengo que hacer justificantes los hago sin problemas.

Yo siento no poder ir. Operan a mi madre por la mañana, y hay que estar.
Que lo paseis bien.

A.A.P.P.???????? Eso qué é lo que é???? ;D ;D ;D ;D ;D

Gordólogo Espero que salga todo muy bien.

Zapatas Engaaaaaaaaaaaaaa... veneteeeeeeeeeeee, andaaaaaaaaaaaaaaaa.

Rafuky Ole, ole y ole... venga, haz un poder, espero verte. ;)

Wüenas !! :)

Pues si te parece bien, cuenta conmigo, ya está apañao !! ;)

Art. 1 - P.CC. (Que no pida nadie aclaraciones)

Y si puede ser: Ruta Larga :D

Joer, que envidia, que suerte teneis los afortunados....yo no puedo decir na de na, mi jefe es forero :'( :'( :'( y por si lee este post que sepa que es muy buen jefe ;D ;D ;D

Ala, afortunados rodar alegres y contentos. Con mucho cuidadín.... y pasarlo según el artículo R/1023 que reza : DPM ó lo que es lo mismo "pasarlo de p.... madre".

Suerte

M A G I C dijo:
Art. 1 - P.CC. (Que no pida nadie aclaraciones)

Di que sí, con un par concretamente, ;D ;D

M A G I C dijo:
Y si puede ser: Ruta Larga  :D

Pues por el solo echo de pronunciarte, tus deseos serán oídos......creo que comeremos en San Pablo de los Montes, que se come BBB, ¿no es así, Javilo?, aviso a navegantes y navegantas ;)

;) Con tan buenos Foreros..una pena no poder asistir...y eso que esta semana es flojita laboralmente y algún "escaqueo" hubiera sido posible...pero justo el martes...en fin..
Que os lo paseís muy bien...
Espero veros pronto...
Un cordial saludo,
F.

Buenasssssssssss.

Pues como yo no tengo AA.PP, P.CC. ni nada de eso, mañana me pillo un día de vacaciones de los de toda la vida (no siendo que se acabe el año y me queden días) y me voy a montar en moto con vosotros.

Parece que por Toledo va a hacer un día soleado (aunque evidentemente frío) con lo cual habrá que parar a media mañana a tomar un caldito y unos torreznos. ¿La ruta larga cuantos kms son? Hay que prever un poquito de sobremesa, un musecito y esas cositas, que no solo de moto vive el hombre. Total el viaje de vuelta seguro que lo hacemos de noche.

Hasta mañana pues.

RAFA, HAZ LAS LLAMADAS QUE SEAN PERO VENTE.
VALENTÍN, PILLATE UN DÍA DE ESOS QUE DICE JUAN.
FERNANDO MÁS VALE QUE PONGAS INTERÉS Y TE VENGAS QUE DE NO SER ASÍ NOS QUEDAMOS SIN FOTOS.

Motogolf dijo:
... ¿La ruta larga cuantos kms son?

Miguel, ¿Tienes el recorrido? pues ... para variar ... a currárselo un poco. ¡Que luego vienen las sorpresas! ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me salen desde el punto inicio a final de la ruta (no a Madrid) unos 270 kmts y eso que es la larga. Lo que no me cuadra en principio mucho, es el punto de parada a comer. Tengo que informarme bien con la "organización" pues estaríamos llegando al punto previsto a eso de las 11:30 - 12 horas :o y ... no se, no se ... lo veo un poco pronto. Igual estoy haciendo mal los cálculos o basándome en datos erróneos.

¡¡ Ala ... a manoseársela un poco !! ;)

Un saludt

Manolo, qué hora calculas para el sitio de comer si la empezamos a la inversa?????  ;)

Mambrú dijo:
Manolo, qué hora calculas para el sitio de comer si la empezamos a la inversa?????  ;)

TUMTUM...TUMTI... Recalculando ruta !! ;D ;D ;D

Déjame ver ... 325 Kmts. aprox y las 13:30 - 14 horas aprox. según mis fuentes. Creo que serán más bien las 14:30 - 15 horas por aquello del ritmo, las aritmias y los cafeciños con peta incluido ;)

Un pero, tras comer quedaría un tramo de ruta por hacer y luego desde Toledo City llegar a Madrid. Eso último ya con luna llena. ;D ;D ;D

A mandar !!

Un saludt ;)

Bueno, pues me acabo de pegar una currada importante, pero como el Manolo me ha obligado a hacerlo y yo soy muy bien mandado, ya he preparado planos de la ruta para totti il mondi. (al módico precio, eso sí, de 10 eurillos el juego de dos). ;) ;) ;)

La km. total, con punto de partida en Getafe y destino en Madrid es de 387 kms. con los siguientes hitos:
Getafe, Toledo, Layos, Las Ventas con Peña Aguilera, Pto. del Milagro, Retuerta de Bullaque, Horcajo de los Montes, Anchuras, Sevilleja de la Jara, Belvis de la Jara, Talavera, Madrid.

Evidentemente, como bien dice Manolo, el sitio ideal para comer no es San Pablo de los Montes (pueblo muy próximo a Las Ventas con Peña Aguilera). Yo me inclinaría más por algún restaurante cercano a Talavera de la Reina, para que después de comer, hubiera relax para tomar café y chupito sin alcohol, pensando que la vuelta sería por autovía.

Pues ale, majetes, a cascarla

Je, el puerto del Milagro... mira no hay mal que por bien no venga, a ver si se tira el rollo y hace honor a su nombre ;D ;D ;D.

Joooooder que envidia me dais :P,y yo de vacaciones con lo cual podria haber ido sin problemas.......salvo que estamos a la espera del alta de mi hermano la cual podria ser mañana y soy el unico que puede ir a por el,que le vamos hacer para otra sera.
Pasarlo bien apañeros que estos dias de sol no hay que desaprovecharlos.

Un abrazo ;)

Un pero, tras comer quedaría un tramo de ruta por hacer y luego desde Toledo City llegar a Madrid. Eso último ya con luna llena

Eso, eso, con luna llena  ;D  ;D  ;D

Me pienso poner una petaca con 103 en la chepa y un tubito en la boca. Vamos a pasar más frio que un perro pequeño  ;)

Ya hechos los deberes, es decir, miradas presiones y aceite, voy a meterme al sobre para mañana estar calentito el tiempo que dure, que me parece que va a ser bien poco  :o  :o.

Anuncian nieve en cotas muy bajas, o sea que lo mismo nos vemos jugando a los trineos  :)

Los que se puedan apuntar, que no se  lo pienses y se vengan, que la salida de mañana tiene pinta de ser de las buenas.

Luis, que salga perfectamente lo de tu madre.

V'ssssssss.

Joder!!! Si me descuido no me entero. Menos mal que Miguelito ha tirado de móvil y me ha avisado que si no... Pues eso, otro que se apunta a todo lo apuntable.

Mañana nos vemos ;)

Problemas de ultima hora no me impediran acudir a veros!!! :D :D :D :D

Nos vemos en 8 horitas... me voy al sobre... a acumular calor compañeros!!!

Nos vemos en na!!

Rafuky

Iceman dijo:
[highlight]Joder!!! Si me descuido no me entero.[/highlight] Menos mal que Miguelito ha tirado de móvil [highlight]y me ha avisado que si no... Pues eso, otro que se apunta a todo lo apuntable.[/highlight]

[highlight]Mañana nos vemos[/highlight] ;)

Rafuky dijo:
[highlight]Problemas de ultima hora no me impediran acudir a veros!!! [/highlight]:D :D :D :D

Nos vemos en 8 horitas... me voy al sobre... a acumular calor compañeros!!!

Nos vemos en na!!

Rafuky

Hombre !!! Rafuky, esto dicho así, sin mayor explicación y en la misma secuencia ... suena un poco mal y alguna mente calenturienta podría malinterpretarlo. ;D ;D ;D ;D

Un saludt y ... ta mañana. ;)

U'besssss

Motogolf dijo:
Bueno, pues [highlight]me acabo de pegar una currada importante :o :o :o [/highlight], pero como [highlight]el Manolo me ha obligado a hacerlo :-? :o[/highlight] y yo [highlight]soy muy bien mandado :P :o[/highlight], ya he preparado planos de la ruta para [highlight]totti il mondi[/highlight]. (al módico precio, eso sí, de [highlight]10 eurillos :-X :o [/highlight] el juego de dos). ;) ;) ;)

Motogolf dijo:
... Pues [highlight]ale, majetes[/highlight], [highlight]a cascarla :P :o :o [/highlight]

Estos son síntomas claros e inequívocos ... definitivamente, debes tener algún trauma ... insatisfacción arrastrada de la infancia ... deseos mal contenidos ... dos motos por falta de una ... vamos, que mejor que te lo hagas mirar cuanto antes.

Eso va a ser ... :o :o ... del riego ... con el Macallan ;D ;D ;D ;D ;D

Bien Miguel campeón, apúntate un 10 y mañana ::) veremos que tal te han salido los deberes. :D

No hay nada como motivar al personal ;)

Un saludt :)

joder, han pintado copas esta noche........un lunes.............y en un rato, un martes, montando en moto............esto no es vida, no es vida, no está pagado.......

ale, hasta dentro de un rato

Mambrú, ya sabes que la vida de motero es muy, pero que muy dura ;D ;D ;D ;D

Ta mañana ;)

;)...Gracias Manolo y Miguel por vuestra amable y cordial insistencia, pero va a ser imposible....ya veis preparando todo el tema de trabajo a estas horas y a las 9,30 en Madrid con un cliente....
Disfrutad de los amigos y la ruta...
Iceman hará el reportaje y luego ya lo veré con esa envidia sana que te corroe por dentro.... ;D
Cuidaros ahí fuera...
Un abrazo,
F.

B l a c k s u dijo:
;)...Gracias Manolo y Miguel por vuestra amable y cordial insistencia, pero va a ser imposible....ya veis preparando todo el tema de trabajo a  estas horas y a las 9,30 en Madrid con un cliente....
Disfrutad de los amigos y la ruta...
Iceman hará el reportaje y luego ya lo veré con esa envidia sana que te corroe por dentro.... ;D
Cuidaros ahí fuera...
Un abrazo,
F.

Una lástima !! En otra ocasión será.

Un abrazot ;)

Sana y salva en casa, muerta de frío... y con menos catarro que esta mañana, al final va a ser verdad eso de camina o revienta ;D.

Pues eso, que ha sido un día de lujo con una compañía de fábula y una ruta divertidísima, sobre todo la carreterilla esa con gravilla, he disfrutado de lo lindo y me lo he pasado pipa... pena que fuera un tramo tan corto :-/.

Bueno, y ahora a la camita a sudar y descansar a ver si los bichos estos que se empeñan en quedarse conmigo se largan de una vez...

Un beso para todos, ha sido un placer.

Cenicienta dijo:
una ruta divertidísima, sobre todo la carreterilla esa con gravilla, he disfrutado de lo lindo y me lo he pasado pipa... pena que fuera un tramo tan corto  :-/.

Creo que no totti il mondi opina igual......... ;D ;D ;D

Ya en casa y sin novedad........bueno si hay una GRAN NOVEDAD, el rey del tornanti ha sido destronado por CENICIENTA ;D ;D ;D ;), está hecha toda una campeona, le ha mojado las orejitas, bueno, a mi también :'(, pero lo mio no cuenta porque ha sido por el tapón que hacía Miguel (ex-rey del tornanti) ;D ;D ;D

Un placer como siempre haber pasado el día con todos vosotros, mucho frio ( a pesar de las capas de cebolla ) pero un día genial.

Abrazos.

P.D.: este viernes imposible acudir al Villa-Masca, es el cumple de mi ahijada, y creo que todos tenemos jaleo estos días, así que si no nos vemos, FELICES FIESTAS A TODOS, y yo a currar.

:-* :-* :-* :-*

Wüenas !! :)

Pues ya en casita y un poco más calentito, aunque a decir verdad, no ha sido para nada un día de lo peores, en lo que respecta a la climatología. Un poquito de fresquillo para despejar la mente esta mañana y luego, bastante bien para mi gusto. La ruta, un poco "accidentada", algún que otro corte de carretera, algún que otro "despistaillo" y algún que otro "rajaillo" ... de todo un poco, como en botica. Lo mejor como siempre ... la compañía.

La gravilla ... pues como cualquier otra condición o circunstancia de la ruta, adaptarse y ya está. Una anécdota más. 8-)

José, lástima que tuvieras que darte la vuelta a mitad de camino. :-?, otra vez será y mejor con otras cubiertas nuevas. :D

Un placer, SEÑORES. ;)

Otro que está en casa, sano y salvo. El día, como no cabía esperar otra cosa, ha sido de fábula. Ruta cojonuda... para los que la habeis hecho entera, que uno en un despiste se ha tirado por los Cerros de Úbeda en lugar de los Montes de Toledo, ;D ;D ;D ;D ;D. Más le hubiera valido a Miguelón (ex-rey del Tornanti) haberse perdido y así no hubiera claudicado ;D ;D ;D ;D ¡cachissss!... y yo que me lo he perdido ;D ;D ;D Aunque, yo no se quién estará más deprimido, si Miguel o Paco, el primero, por ser destronado y el segundo, por la frustración de ver como su alumno más aventajado ha suspendido.

Creo que la cosa ha quedado asi:

CENICIENTA:3  MOTOGOLF:[highlight]0[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos por vuestra compañia y:

FELICES FIESTAS

Buenas noches SreS:

Pues eso, otro en casita, al calor de los tristes radiadores.... pero menos da una piedra..... :D otro dia muy bueno en compañia de todos vosotros. Uet, que pena que nos hayas tenido que abandonar... pero seguro que nos vemos en mas.

Muscho, muscho frio, pero con tan buena gente no importa pasarlo un poquito. :D

Gracias a Luis y Elias por sus amables invitaciones. ;) Te mando la dirección por privado. ;)

Fue un placer reencontrarme con todos, que ya llevabamos tiempo sin vernos.

Sinceramente me lohe pasado muy bien... aunque he de reconocer que uno está muy lejos de rodar con tan magnos maestros.... ;) Iremos intentado aprender poco a poco, pero SIN que se nos olvide eh? :D :D :D :D

Salu2tes a todos.

En serio: Un placer.

Rafuky

Me alegra saber que todos habeis llegado a casa sanos y salvos, y de que lo hayais pasado bien.
Yo, ya sabeis que obligaciones filiales medico-quirúrgicas, no me han permitido ir, aunque me hacía mucha ilusión que ese Sr "que se va a la guerra, qué dolor, qué dolor, que pena" me hubiera examinado despues de tanto tiempo sin rodar juntos. Qué se le va ahacer. Otra vez será.

Por cierto....la operación de mi madre, parece que bien, aunque habrá que espèrar evoluciones en los próximos dias.
Gracias Luis ( Masca) por tu privado..

Nos vemos pronto, pero desde aquí desearos a todos, que estas fietas os llenen de alegria y que 2007 venga a colmar todos vuestros deseos.

Un abrazo a todos.
Luis

Gordólogo dijo:
Me alegra saber que todos habeis llegado a casa sanos y salvos, y de que lo hayais pasado bien.
Yo, ya sabeis que obligaciones filiales medico-quirúrgicas, no me han permitido ir, aunque me hacía mucha ilusión que ese Sr "que se va a la guerra, qué dolor, qué dolor, que pena" me hubiera examinado despues de tanto tiempo sin rodar juntos. Qué se le va  ahacer. Otra vez será.

Por cierto....la operación de mi madre, parece que bien, aunque habrá que espèrar evoluciones en los próximos dias.
Gracias Luis ( Masca) por tu privado..

Nos vemos pronto, pero desde aquí desearos a todos, que estas fietas os llenen de alegria y que 2007 venga a colmar todos vuestros deseos.

Un abrazo a todos.
Luis

Pues muchas gracias Don Luís ! A ver si te animas un día de estos, coincidimos y nos vemos. ;)

De las novedades que compartes con nosotros respecto a tu Madre, me alegro que saliera el tema bien y espero que todo vaya igual de bien en los próximos días.

Gracias por tus deseos y de igual manera, que disfrutéis toda vuestra familia con la tranquilidad y paz necesarias estas próximas fiestas.

Un abrazo, ;)

P.d.: Ahora se yo por que este año no había villancico motero-forero en el "week-end Navideño".

Luis (Gordólogo) Me alegro de corazón saber que la operación de tú madre ha sido un éxito. Ahora, sólo cabe esperar que se restablezca lo antes posible. ;)

Os deseo unas felices fiestas para tí y tu familia. :D :D

Saludos :)

Pues sí, chicos, un placer andar con todos vosotros por esas carreteras de Dios.

Bueno, la nota negativa..........uno de los jinetes alpinos ha sido destituido como rey di tornanti.........el rey ha muerto....viva la reina..........en fin, Lubian.......qué le vamos a hacer. Por cierto, qué tenemos de la pragmática sanción?????PUeden las chicas ser regentes? sigue vigente la ley sálica??? :-? :-? Miguelito..........aplícate, carajo.

Sr. Gordólogo.......me alegra saaber que tu Santa madre ha salido bien de la operación. Cuídala como tu sabes, campeón. Una pena no haber podido contar contigo. Nos acordamos de ti en la comida.

Joselito, que se te recupere Ana..........peazo ruta te has perdido. Cuando quieras la repito contigo, eso sí, en martes. ;)

Magic, el programa que me pasaste instalado y corriendo, Gracias, amigo.

Chicos, nos vemos...............aunque haya arenilla........ :-*

He pasado más frio esta mañana al coger el coche, que ayer en la moto  :o  :o

La salida, estupenda, como no podría ser de otra manera. El pequeño incidente de la pérdida de la corona del Rey di Tornanti........., un incidente sin importancia  ;D  ;D  ;D

Aunque yo ya he rodado con Magic, hace un par de fin de semanas, me alegra enormemente verle rodar como siempre, es decir, de puta madre (con perdón  :-[ ) no afectandole para nada ese desgraciado incidente que tuvo el pasado Septiembre  [smiley=tekst-toppie.gif].

Luis, me alegro de que la operación de tu madre, saliera perfectamente. Ahora, como ya te han dicho, a cuidarla como se merece.

Nos vemos en la próxima.

V'ssss

Pues yo también llegue a mi casa sin incidencias, como todos comentáis fue un día muy divertido y lleno de anécdotas, lo peor que Jose tuviese que volverse a media ruta, espero que su chica este mejor, por lo demás como siempre un lujo de compañía y una ruta divertida y variada, ¿frió?, ¿Quién dijo frió?, pero si eso no es nada, hay que curtirse un poquito mas, el sufrimiento purifica las almas y los cuerpos, jajaja.

Creo que es bueno ver como todos, día a día, progresamos en el manejo y dominio de nuestras maquinas, con menciones destacadas para Cenicienta, pero en general, creo que todos lo hacéis muy bien, pues no os dejáis llevar por la situación y cada una circular a la velocidad donde se encuentra a gusto, que es lo que debe hacerse en mi opinión, lógicamente esto hace que el grupo se separe en ocasiones y a veces pasa que alguno nos perdemos, pero bueno, un poquito mas de coordinación por parte de todos y con el móvil en ultimo caso todo arreglado.

Luís (Gordolobo), que espero coincidamos en la próxima y sobre todo deseo que la evolución de la operación de tu Madre sea muy positiva y pronto este recuperada del todo.

Felices Fiestas a Tod@s.

Vamos a ver, lo 1º es lo 1º y aunque yo escribo el último:

Luis, me alegro que lo de tu madre haya ido muy bien y la deseo una pronta recuperación, bien merecida por haber parido un hijo tan cojonudo.

José no me enteré por qué te diste la vuelta (ahora leo que porque tu chica estaba mala). Pues una pena que no pudieras hacer la ruta completa, pero deseo que Anette se recupere con prontitud.

Por cierto, para todos los que no han podido asistir: NO OS HABÉIS PERDIDO NADA.

- De la ruta, lo único bueno que había eran los planos (que claro, los preparé yo). Unos caminos de cabras más aptos para estos animalitos que para un experimentado piloto alpino como yo. Y al Rey Di Tornanti solo se le puede destronar in tornantis y yo no vi ninguno por esos caminos del Demonio. Ceni ha sido entronada (por mi mismo, que hay testimonio gráfico) como Reina di Gravilli, que no tiene nada que ver con tornanti.

- La comida bien, cumplía con las 3 B's. Los callos estaban ricos (eso se salva).

- La compañía: LO PEOR, LO DE PEOR. No hay más que leer a casi todos (algunos se salvan) los que han escrito hasta ahora ..... panda mamones.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Creo que no voy a volver con vosotros nunca más. Bueno, a lo peor, si este sábado salís, os doy otra oportunidad ;) ;) ;)

Se me olvidó....

FELICES FIESTAS A TODOS LOS BUENOS DE CORAZÓN

A ciertos mamones.... Que se les atragante el turrón ;D ;D ;D ;D ;D

Pero mira que sois, eh?  ;D

A ver, eso es la suerte del principiante  :)... además a algunos se os dan bien las rectas...  ;) a otros, las curvas :D, a otros perderse  :P ;D, a otros toooooooooooooooooooooodo :o y a mí la gravilla   8-), casi que prefiero mantener la vertical que tumbarme  ;D. Vosotros creeis que se podrá poner ruedas mixtas a la japonesita? Eh?

Da igual, el caso es que lo pasamos de maravilla y eso es lo que cuenta. En cualquier caso yo el sábado quiero salirrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Miguel Mapunto!!!

Gordólogo Me alegro de que haya salido todo bien ;).

Un beso para todos a repartir  :P y Feliz Navidad!!!

Joder, leo con envidia vuestros comentarios. Ya veo que os lo pasasteis de p.m.,
Ana ya está mejor, estos frios te agarran a traición y te dejan para el arrastre, no hay gripe que no se cure en casita calentito. Gracias por vuestro interes.
Miguel, me he perdido este interesante duelo "al sol", ¿has sido destronado en justa lid o cabe recurso? ;D ;D ;D
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELICES KILOMETROS EN EL 2007

uet dijo:
Joder, leo con envidia vuestros comentarios. Ya veo que os lo pasasteis de p.m.,
Ana ya está mejor, estos frios te agarran a traición y te dejan para el arrastre, no hay gripe que no se cure en casita calentito. Gracias por vuestro interes.
Miguel, me he perdido este interesante duelo "al sol", ¿has sido destronado en justa lid o cabe recurso? ;D ;D ;D
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELICES KILOMETROS EN EL 2007

Jose, No, no cabe recurso ni excusa alguna. Fué destronado sin paliativos y, a lo peor, si hubiese sido en los tornanti hubiera sido más sonrojante ;D ;D ;D ;D ;D.

Una pena que tuvieras que volverte, pero espero que Ana esté mejor. :)

Un saludo ;)

¡¡ Cómo sos !!

total, por cuatro chinitas que os encontrariais en la carretera... ;D

Bueno, un fuerte abrazo a todos, que espero que pronto podamos coincidir en ruta y ... Felices fiestas, disfrutadlas con la familia y amig@s.

Saludos ;)

piwaka dijo:
¡¡ Cómo sos !!

total, por cuatro chinitas que os encontrariais en la carretera... ;D

Bueno, un fuerte abrazo a todos, que espero que pronto podamos coincidir en ruta y ... Felices fiestas, disfrutadlas con la familia y amig@s.
Saludos  ;)

Igualmente para tí, Carlos. ;)

uet dijo:

A mi me duele el destronamiento de Miguelito (es mi amigo), pero lo que más me dolió, fue ver llorar amargamente a Lubian-HombreLobo, al ver que su pupilo éra tan cruelmente desposeido. con el empeño que se puso en los Alpes para enseñarle............y es que la Ceni no tuvo compasión alguna, imaginate, hubo momentos en los que perdió contacto visual con el ex-rey......y eso quiere decir que le metió tiempos :-? :-?

;D ;D ;D

Piwaka, igualmente, majo, un abrazo

Wüenas !!  :)

Aquí os dejo unas fotitos de la charla final de despedida. Buen ambiente.

Un abrazot,  ;)

ati.sized.jpg

atj.sized.jpg

atk.sized.jpg

atl.sized.jpg

atm.sized.jpg

Atrás