MADRID, PECERATREFEN,  SALIDA REYES MAGOS 05-

Munich

Arrancando
:) :)ESTA ES LA IDEA, BUSCAR A LOS REYES MAGOS, JE,JE,JE, ;D ;D ;D
QUE NO ES EMPEZAR EL AÑO CON LO QUE NOS GUSTA, SALIR EN MOTO.

http://maps.google.es/maps/mm?ie=UT...99&spn=0.944407,1.851196&z=9&om=1

SI VAIS AL ENLACE ARRIBA PUESTO VEREIS LA RUTA.

ES UNA SALIDA DESDE LA GASOLINERA DE LA A-II, A LA ALTURA DEL PUENTE DE S.FERNANDO, DENOMINADA DEL "AVION", PARA CONTINUAR HACIA GUADALAJARA-SACEDON-CAÑAVERAS-HUETE-ALBATE DE ZORITA-PASTRANA-HORCHE-GUADALAJARA-A-II-VUELTA A MADRID. :D :D :D :D

COMO VEIS ES UNA RUTA DE APROXI. 4 HORAS Y UNAS 290 KM. HE PENSADO EN SALIR SOBRE LAS 9,00 PARA ESTAR DE VUELTA SOBRE LAS 15,00, POR SUPUESTO HABRA AVITUALLAMIENTO, Y DEMAS EXIGENCIAS DE LA RUTA. ::) ::) ::) ::)

QUIEN SE APUNTA? 8-) 8-) 8-)

Re: MADRID, SALIDA REYES MAGOS 05-01-08

Me gusta la ruta, pero el día 5 lo tengo complicado, no obstante haré todo lo posible por estar allí. Te lo confirmaré en la cañitas del día 3. Un abrazo compi.

Y otro abrazo para los peceros.

;)

la ruta parece que mola, pero me pasa como a javi, para mi se me hace dificil poder ir, me da mucha rabia, pero creo que no voy a poder....... :'( :'( :'( :'( :'( tengo que negociar con mis hijos...........

Que tengais todos una muy feliz salida y entrada de año, y que el 2008 nos traiga a todos salud para poder disfrutar de vuestra compañia y de paso realizar todas las salidas que se puedan.

Gus

A mi tambien me viene poco bien, aunque si se deja para otro finde, contar conmigo...

Un abrazo para todos y Feliz Año...

si nada lo impide,dios mediante,cuenta conmigo feliz 2008.
salu2

COMO TODO, SE PUEDE VARIAR, ASI QUE YA VEREMOS COMO SE VA DESARROLLANDO EL TEMA

DE MOMENTO

FELIZ AÑO 2008 A TODOS, TODOS, TODOS, BUENO CASI

[highlight]YA VIENEN LOS REYES, CARGADITOS DE ....................
[/highlight]

Hostia Munich... no lo se, pero al precio que se esta poniendo... mas vale que sea gasolina y ruedas... ¿no?

Me encantaría salir con vosotros para conoceros pero el trabajo me lo impide, me toca ese sábado, estaré pendiente si hay alguna modificación ó para otra salida .

V´sss.

Martín dijo:
Me encantaría salir con vosotros para conoceros pero el trabajo me lo impide, me toca ese sábado, estaré pendiente si hay alguna modificación ó para otra salida .

V´sss.

Contamos Contigo...

Si no es para este viaje... sera para otro.
Recuerda que tambien nos vemos los jueves en la calle Bureta (post Columna Barajas Peceratreffen)

Feliz año.

Pudierase que pudiera. Y asi empezar el año conociendo por fin a gente del foro tras un año y pico por aqui.

:) :) :) :)CCD, YA ME LO EXPLICARAS LO DE TU NICK, LO QUE SE TE DIGO, QUE SERAS SIEMPRE BIENVENIDO. ;D ;D ;D ;D

ccd dijo:
Pudierase que pudiera. Y asi empezar el año conociendo por fin a gente del foro tras un año y pico por aqui.

Coño CCD "pudierase que pudiera" ¿que tiempo verbal es ese?.

Mi bienvenida para ti y para Martín

;)

:) Hola a tod@s

Primer mensaje del 2008, FELIZ AÑO A TODOS.

Bienvenidos Martin y CCD.

Nos vemos el jueves, un saludo.

A ver si con un poco de suerte, no llueve este Jueves y podemos ir en moto...
Que tengo mono...

Hola a todos y os deseo que tengais un feliz 2008. ;)

:) :) :) :)BIENVENIDO A SUPER 6_4, se acepta todo tipo de vehiculo que lleve su correspondiente animal, je,je,je, ;D ;D ;D ;D
l
SR.FDOCTOR, no ssabemos nada de vd. feliz 2008 para tu y os tuyos.

hola! feliz año a todos! puede q nos apuntemos a la salida del dia 5, q motos vais? van parejas? gracias 1 saludo

Pues si el tiempo lo permite y ya que me encuentro de alta laboral..................casi que la cup y yo iremos a ver el percal ::) por eso de ser uno más ;D

FELIZ AÑO A TOD@S  ;D ;D ;D

EL DIA 5 "PUDIERASE QUE PUDIESE", ES QUE COMO LA GENTE RESPONDE ASÍNNNN PO YO TAMÉ ALA AUNQUE EL TIEMPECITO ESTÁ DANDO POR EL CULITO, EN FIN, DE TODAS MANERAS HABLAMOS EN LAS CAÑAS DE ESTA TARDEEEEEEEEE, QUE TENGO UN MONO QUE NO ME AGUANTO NI YO

BESOS PARA ELLAS  ;D ;D Y ABRAZOS PARA ELLOS  >:( >:(

solemotera dijo:
hola! feliz año a todos! puede q nos apuntemos a la salida del dia 5, q motos vais? van parejas? gracias 1 saludo

POS VAN DE TO TIPO, EMPAREJAOS SIN PAREJA (INTELIGENTES), EMPEREJAOS CON PAREJA (FORMALITOS), DESPAREJAOS CON CHURRI CORRESPONDIENTE (LISTOS) Y DESPAREJAOS TOTALMENTE DESPAREJAOS COMO YO JEJEJEJEJE (LOS MAS INTELIGENTES), ASI GASTO MENOS GASOFA QUE SE ESTA PONIENDO TODO QUE CUALQUIER DIA ME VOY AL METRO CON LA GUITARRA, LLAMO A MUNICH PARA QUE ME ACOMPAÑE CON LOS BONGOS Y AL DEMETRIO PA QUE NOS BAILE LA DANZA DEL VIENTRE ENCIMA DE LA ESCALERA COMO LAS CABRAS DE LOS GITANOS.

ASIN QUE HAY DONDE ELEGIR,

kukete dijo:
[quote author=solemotera link=1199050969/15#18 date=1199304847]hola! feliz año a todos! puede q nos apuntemos a la salida del dia 5, q motos vais? van parejas? gracias 1 saludo

POS VAN  DE TO TIPO, EMPAREJAOS SIN PAREJA (INTELIGENTES), EMPEREJAOS CON PAREJA (FORMALITOS), DESPAREJAOS CON CHURRI CORRESPONDIENTE (LISTOS) Y DESPAREJAOS TOTALMENTE DESPAREJAOS COMO YO JEJEJEJEJE (LOS MAS INTELIGENTES), ASI GASTO MENOS GASOFA QUE SE ESTA PONIENDO TODO QUE CUALQUIER DIA ME VOY AL METRO CON LA GUITARRA, LLAMO A MUNICH PARA QUE ME ACOMPAÑE CON LOS BONGOS Y AL DEMETRIO PA QUE NOS BAILE LA DANZA DEL VIENTRE ENCIMA DE LA ESCALERA COMO LAS CABRAS DE LOS GITANOS.

ASIN QUE HAY DONDE ELEGIR, [/quote]

[highlight]Mas dificil todavia... la escalera encima de la cabra...[/highlight]

SALCEDO dijo:
Allí estaré, si el tiempo no acompaña cambiamos los planes y nos quedamos por la zona a desayunar, el caso es vernos con las monturas, que es lo que mola..........

Y además con la asistencia de toda una Top-Modell, la Cup de Telémako......

V'ssssssssssssss

Salcedo... despues de lo de las cartas... esta tarde... ¿donde esta la pelotitaaaaa? y mi papa tiene dos... de todo...

Telemako dijo:
Pues si el tiempo lo permite y ya que [highlight]me encuentro de alta laboral[/highlight]..................casi que la cup y yo iremos a ver el percal ::) por eso de ser uno más  ;D

¿De alta laboral? Que haces que no has venido a curar MADIQUITA

Hola a todos:

Sábado a las 09.00. Bueno, como ya he visto que aceptáis a cualquier animal de compañía (en mi caso inofensivo, eso sí) con su correspondiente vehículo de dos ruedas, intentaré sumarme a esta salidita.

Y digo intentaré porque estoy gestionando el correspondiente "salvoconducto", puntos azules, o como quiera que les llamemos, ante la contraria.

Munich, ¿podrías detallar la salida desde la N-II para llegar a la gasolinera de partida?. Más que nada porque creo que en esa carretera hay bastantes tramos de vía de servicio, uno de ellos será el que haya que coger, y si te pasas, hay que dar un buen rulo para volver, y a esas horas, un sábado, debe sentar a cuerno quemao.

Espero que podamos vernos, y así empezar a ir conociendo gente del foro (de momento tengo el gusto de conocer a algunos "trantaneros").

V'sss

Kapparros dijo:
Hola a todos:

Sábado a las 09.00. Bueno, como ya he visto que aceptáis a cualquier animal de compañía (en mi caso inofensivo, eso sí) con su correspondiente vehículo de dos ruedas, intentaré sumarme a esta salidita.

Y digo intentaré porque estoy gestionando el correspondiente "salvoconducto", puntos azules, o como quiera que les llamemos, ante la contraria.

Munich, ¿podrías detallar la salida desde la N-II para llegar a la gasolinera de partida?. Más que nada porque creo que en esa carretera hay bastantes tramos de vía de servicio, uno de ellos será el que haya que coger, y si te pasas, hay que dar un buen rulo para volver, y a esas horas, un sábado, debe sentar a cuerno quemao.

Espero que podamos vernos, y así empezar a ir conociendo gente del foro (de momento tengo el gusto de conocer a algunos "trantaneros").

V'sss

:) :) :) :)CUIDADIN, CUADADIN, SE HACE SABER QUE TODO ANIMAL EN COMPAÑIA DE SU MONTURA, SERA BIENVENIDO, INCLUIDOS REYES MAGOS,

LA SALIDA, ESTA NADA MAS PASAR EL PUENTE SE SAN FERNANDO (OJO! RADAR), NO HAY CARRIL, NI VIA DE SERVICIO, SE ENTRA DESDE LA MISMA A-II , NO HAY PERDIDA, VERAS UN AVION SEGUN SE VA DIRRECION ZARAGOZA

Re: MADRID, PECERATREFEN,  SALIDA REYES MAGOS 05-

Buenas a tod@s  

El día 5 no podré acompañaros   :( :( :( :( :(

Estaré muy ocupado durante todo el día esperando y haciendo los deberes pendientes desde hace una temporadita  ;D ;D ;D ;D ;D

Que os divertais y ...A LA PRÓXIMA ME APUNTARÉ SEGURO  ;) ;) ;) ;) ;)

V´sssssssssss

Gracias Munich.

Con lo del radar ya me lo has dicho todo, ya me situo perfectamente.

Sigo gestionando el salvoconducto, pero apelando al espíritu navideño, y ya que he hecho mis deberes de Rey Mago con anticipación, no creo que haya problema (eso sí, tendré que prometer y firmar con sangre, si fuera necesario, que estaré a una hora decente para poder llevar a los niños a la cabalgata).

Aunque tampoco conviene vender la piel del oso antes de haberle cazado....

V'ssssss

con lo de peceratreffen es que solo aceptais motos tipo pecera? ;) o me admitis como intrusa en GS? y asi conozco a unos pocos mas del foro.

SRTA. MARYGUAY, SI TE FIJAS EN EL FORO DE ESTA SALIDA SE ACEPTA TODO TIPO DE MOTO Y ANIMAL CORRESPONDIENTE, INCLUIDOS REYES MAGOS, ASI QUE TU DECIDES, JE,JE,JE,.
SALUD@S

muchas gracias pues alli estare que estoy muy cerquita, en la cuna de Cervantes.

Esta es la prevision meteorologica para mañana segun el INM, habrá tiempo nublado, pero NO se "preveen" lluvias, aunque ya sabeis, la temperatura max, 11 grados y la minima 5 grados.
;) ;) ;)con lo cual se prevee un dia estupendo para salir con los foreros, nos vemos mañana. ;) ;) ;)

Hola Pecerantrefeneros. Es posible que me añada, ya que admitís a todo tipo de congéneres, incluso a Reyes Magos y todo.

Llevo dos jueves intentando ir a Bureta en Barajas pero motivos ajenos a mi voluntad me lo han impedido. >:(

Llevo una patera ( como llamáis a las LT ¿ no ? ).

El tiempo mañana en Guadalajara es como un anticipo de Pingüinos...  :ohttp://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Guadalajara-Guadalajara-Espana-Europa--2.html

Así pues, espero tener suerte, conseguir los puntos azules necesarios y veros mañana a las ¡ NUEVE DE LA MADRUGADA ! :-/ :-/ :-/.

Saludos.

;) ;) ;) ;)Gracias por tu apunte climatologico, sr.robert, mañana seras bienvenido :) :) :)

munich,en que punto KM.+- esta la dichosa gasolinera??? :-?

Munich dijo:
[quote author=Kapparros link=1199050969/15#27 date=1199361900]Hola a todos:

V'sss

:) :) :) :)CUIDADIN, CUADADIN, SE HACE SABER QUE TODO ANIMAL EN COMPAÑIA DE SU MONTURA, SERA BIENVENIDO, INCLUIDOS REYES MAGOS,

LA SALIDA, ESTA NADA MAS PASAR EL PUENTE SE SAN FERNANDO (OJO! RADAR), NO HAY CARRIL, NI VIA DE SERVICIO, SE ENTRA DESDE LA MISMA A-II , NO HAY PERDIDA, VERAS UN AVION SEGUN SE VA DIRRECION ZARAGOZA

[/quote]

SR. GUIS, mira en esta cita que esta explicado donde esta la "dichosa gasolinera", espero haber resuelto tus dudas,
un saludo

Re: MADRID, PECERATREFEN,  SALIDA REYES MAGOS

Estimados compañeros y "animales de dos ruedas",

si aún no es tarde para apuntarme, mañana estaré (y mi GS) a las 9 en la gasolinera indicada, espero encontrarla...

además, sino quiero que los reyes magos me traigan carbón, tendré que estar en casa para comer... o me escaldan vivo....

nos vemos mañana....

saludos

gracias ;)munich,nos vemos.

M. Ruiz dijo:
Buenas a tod@s  

El día 5 no podré acompañaros   :( :( :( :( :(

Estaré muy ocupado durante todo el día esperando y haciendo los deberes pendientes desde hace una temporadita  ;D ;D ;D ;D ;D

Que os divertais y ...A LA PRÓXIMA ME APUNTARÉ SEGURO  ;) ;) ;) ;) ;)

V´sssssssssss

PERO CUANDO C**O TE DAN LA LTTTTT.......

Hostia si tienes h***os para esperar tranquilamente... y perdete la primera salida...

Uno más que se apunta, nos vemos a las 9.

V´ssssssssssss

marigay1200GS dijo:
con lo de peceratreffen es que solo aceptais motos tipo pecera? ;) o me admitis como intrusa en GS? y asi conozco a unos pocos mas del foro.

Diles... diles que te cuenten lo de la pecera-treffen...
Y no apuestes nada si te dicen que te huelen las manos y que descubririan sobre que carta las has posado...

Son buena gente... y admiten a todos los buenos moteros... (me acogen a mi... que no soy tan bueno...)

Al final no voy a poder ir... pero mi espiritu rodara a vuestro lado...

saludos demetrio,en esta ocasion rodare solo,bueno con la compañia de los que acudan,Ki se queda en casa...ya sabes los preparativos de la noche de reyes y esas cosas.... :-?te manda un saludo,y espero vernos pronto,feliz 2008.

Hola a todos.
Espero que a estas horas no sea demasiado tarde para apuntarme a esta salida matinal.

Acabo de aterrizar en este lugar y no me apetece perderme una cita como la que presentais. Ademas yo tambien tengo que ir al encuentro de los reyes magos.
;) ;) ;)

tio mat dijo:
Hola a todos.
Espero que a estas horas no sea demasiado tarde para apuntarme a esta salida matinal.

Acabo de aterrizar en este lugar y no me apetece perderme una cita como la que presentais. Ademas yo tambien tengo que ir al encuentro de los reyes magos.
   ;) ;) ;)
GENIAL NOS VEMOS MAÑANA

;D ;D ;D TODO SEREIS BIENVENIDOS, TODOS SEREIS BIEN ACOGIDOS, NUNCA ESTA TARDE PARA APUNTARSE, PERO..........QUIEN LLEVA EL ROSCON?

MAÑANA OS VEO.
SALUD@S
JAVIER

:D :D :D :DSe me olvidava, sr. demetrio, mañana me llamas y me cuentas un par de chistes y trucos, para amenizar, ya sabes, te echare de menos :'( :'( :'(.
He hablado con M.Ruiz, y mañana ser afortunado con su nueva maquina, felicidades ;D ;D ;D ;D

Buenos, días a todos y FELIZ AÑO NUEVO nos quedamos con las ganas de acompañaros u disfrutar de vuestra compañía, pero bueno es lo que tienen los virus gástricos, que cuando se ponen de moda parece que si no coges no es lo mismo, en fin la próxima no nos la perdemos, pasarlo bien ;)

morsa dijo:
Buenos, días a todos y FELIZ AÑO NUEVO nos quedamos con las ganas de acompañaros u disfrutar de vuestra compañía, pero bueno es lo que tienen los virus gástricos, que cuando se ponen de moda parece que si no coges no es lo mismo, en fin la próxima no nos la perdemos, pasarlo bien  ;)

Hostia Morsa... tal y como cuentas lo de los virus gastricos... suena de un romantico... (vamos que te vas las patas abajo) no parece que te entendieran muy bien los reyes lo que les pedias ¿no?

Bueno pues parece que al final si voy... luego os veo...

:) :) :)espero que todo el mundo este en su hogar, esperando a los reyes, y que haya disfrutado con esta salida, para mi ha sido todo un honor salir con gente tan maja, los nicks, nombre, disculparme, pero no me acordaria de todo, ya que he tenido el placer de conocer foreros estupendos.

las fotos las teneis en mi album de fotos

saludos a tod@s y hasta la proxima
jaiver

Atrás