MADRID, PECERATREFEN,  SALIDA REYES MAGOS 05-

Re: MADRID, PECERATREFEN,  SALIDA REYES MAGOS 05-

en casa, con la barriga llena y tomando el cafelito,saludos a todos los que acudimos a esta salida,entretenida como todas las que organizan los peceros........que los reyes sean generosos con vosotros.
salu2

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

salidasreyesmagos009ts6.jpg

foreros de reyes magos?je,je,je

saludos a tod@s

Munich dijo:
:) :) :)espero que todo el mundo este en su hogar, esperando a los reyes, y que haya disfrutado con esta salida, para mi ha sido todo un honor salir con gente tan maja, los nicks, nombre, disculparme, pero no me acordaria de todo, ya que he tenido el placer de conocer foreros estupendos.

las fotos las teneis en mi album de fotos

saludos a tod@s y hasta la proxima
jaiver

Al igual que Munich y Salcedo, encantado de rodar con vosotros... hostia si Antonio y su querida Solemotera... conocen el barrio... impresionante...

En fin, espero no dejarme a nadie... que bien habeis salido en las fotos...
IÑAKI
SALCEDO
MUNICH
KUKETE
ROBERT (ya te he mirado lo de tu hija... va a ser que no)
SOLEMOTERA Y ANTONIO
ESTEREOTIPO
GÚIS (sin ky)
MOJAVE
MARIGAY
TIO MAT
TOMY Y
JELAGA

Yo, no he salido tan bien... chissss

En fin un lujo ponerle cara a los nombres...

Rafagas para los que ha venido... y para los que no... tambien... los que se van las patas abajo..., los que no tienen ruedas en la moto... los que no reuninan los suficientes puntos azules... los que son frioleros... (verdad Felipe)... los que curraban... (verdad Quini)... en fin a todos los moteros de buena voluntad...
Recuerdo especial a Raymar sin el que... (no hemos comido..., tiene co**nes)

(Tambien creo que hay alguno que estrena LTTTTT)

DEMETRIO dijo:
[quote author=Munich link=1199050969/45#52 date=1199544777] :) :) :)espero que todo el mundo este en su hogar, esperando a los reyes, y que haya disfrutado con esta salida, para mi ha sido todo un honor salir con gente tan maja, los nicks, nombre, disculparme, pero no me acordaria de todo, ya que he tenido el placer de conocer foreros estupendos.

las fotos las teneis en mi album de fotos

saludos a tod@s y hasta la proxima
jaiver

Al igual que Munich y Salcedo, encantado de rodar con vosotros... hostia si Antonio y su querida Solemotera... conocen el barrio... impresionante...

En fin, espero no dejarme a nadie... que bien habeis salido en las fotos...
IÑAKI
SALCEDO
MUNICH
KUKETE
ROBERT (ya te he mirado lo de tu hija... va a ser que no)
SOLEMOTERA Y ANTONIO
ESTEREOTIPO
GÚIS (sin ky)
MOJAVE
MARIGAY
TIO MAT
TOMY Y
JELAGA

Yo, no he salido tan bien... chissss

En fin un lujo ponerle cara a los nombres...

Rafagas para los que ha venido... y para los que no... tambien... los que se van las patas abajo..., los que no tienen ruedas en la moto...  los que no reuninan los suficientes puntos azules... los que son frioleros... (verdad Felipe)... los que curraban... (verdad Quini)... en fin a todos los moteros de buena voluntad...
Recuerdo especial a Raymar sin el que... (no hemos comido...,  tiene co**nes)

(Tambien creo que hay alguno que estrena LTTTTT)

[/quote]

:'( :'( :'( :'(Joer! Demetrio, menos que tienes una memoria de elef......, a no si es la "PDA" papel de apuntar, je,je,je, transmito lo mismo que Demetrio a tod@s

:) Hola a tod@s

Que bien os lo pasais, ehh. Tengo unas ganas de coger la moto de la leche >:( >:(

Espero que para Febrero pueda reincorporarme a las salidas moteras y las no moteras ;) ;) ;)

Demetrio, haber si para finales de Febrero preparamos una con aperitivo y comida incluida.

por ejemplo una vueltecita turística por los montes de Toledo y comer en la capital, en uno de sus muchos y exquisitos restaurantes. No? ::) ::) ::)

Me alegro de que esteis en casa sin novedad. :)

Un saludo

Desde casa, despues de descansar:
:) Muchas gracias por la estupenda acogida.
Es un placer pasar unas horas con mi montura y una compañia como la vuestra disfrutando de la ruta de hoy.

Espero apuntarme a la siguiente. :D :D

Saludos y FELICES REYES

Re: MADRID, PECERATREFEN,  SALIDA REYES MAGOS

Pues yo, muy contento de salir con tan buena gente, lo cierto es que parecía un viaje del INSERSO, pero.........no ha estado nada mal, pero que nada mal, el ritmo muy tranquilito, hacía mucho que no salía así y se agradece, con poco más de 100 km encima de mi moto la sentía más rara que un perro verde (es mi primera moto alemana) entended que haga aún cosillas raras, en un par de meses ya de dejaremos los perolillos lijados si es que deja de perseguirme la mala suerte y no encuentro algun octogenario saltandose otro semaforo.

Sin coñas, ha estado muy bien todo, muy buena atención en todo momento, Gracias en especial a salcedo, que me ha estado guardando la moto más bonita de toas las que iban!!!!!! jajajajajajaj ;D

Que pena que estemos ya en invierno y no se pueda disfrutar más de los días, no estaría nada mal poder compartir más tiempo.

Munich, creo que tendrías que dejarte de tanta RT y pasarte al lado oscuro tipo RR que te R :P

bueno lo primero disculparme, pero al llegar a Pastrana y ver que parabais, yo ya no podia quedarme mas, tenia que llegar a casa a una hora como para que no me echen. por eso continuamos y no nos dio tiempo ni a despedirnos, pero ya os iremos viendo por las demas salidas que hagais, encantada de conocer a foreros nuevos y aun ritmo educado con el resto del trafico y con las normas en general. bueno lo dicho hasta la proxima. un beso para todos y que os traigan los reyes muchas cosas.

marigay1200GS dijo:
bueno  lo primero disculparme, pero al llegar a Pastrana y ver que parabais, yo ya no podia quedarme mas, tenia que llegar a casa a una hora  como para que no me echen. por eso continuamos y no nos dio tiempo ni a despedirnos, pero ya os iremos viendo por las demas salidas que hagais, encantada de conocer a foreros nuevos y aun ritmo educado con el resto del trafico y con las normas en general. bueno lo dicho hasta la proxima. un beso para todos y que os traigan los reyes muchas cosas.

No te preocupes... como vimos que parabais los tres, y luego no apareciais por el bar, no nos preocupamos y nos imaginamos algo como lo que has contado...

Otra vez rodaremos juntos, y nos despediremos...

Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento, nos alegramos de conoceros y speramos poder disfrutar en otras ocasiones de vuestra compañia. espero q la proxima vez vaya alguna mujer mas ;). 1bso para todos. antonio y solemotera :P

Otro más en casa, bueno, llegue ayer pero me habian secuestrado el ordenador y no he podido conetarme, un placer rodar con vosotros, espero hacerlo nuevamente.

V´sssssssssssss

Pues estaba yo pensando en hacer una ruta para este finde o el proximo, no se si es algo prematuro pues al ser algo nuevo..................seguro que os tirais a mi cuello como leones!!! es coña :P

Ahora más en serio, cuando regrese de pinguinos, si no os parece mal, puedo calcular una rutilla, algo que merezca la pena, sobre unos 300 km, pero en este caso salir para comer fuera, así mi señora esposa me acompaña y no me pega como simpre cuando salgo solo, es que ya me duele la espalda de los palos!!

Si alguien tiene alguna objeción que diga ahora o calle para siempre, como quedan unos pocos de días me da tiempo a hacer algo majo y que la gente se anime para esta salida.

Muchas gracias de nuevo por tan buena compañía..................
Porcierto, QUE AMOTO MÁS GONITA QUE TENO!!!!!!

Telemako dijo:
Pues estaba yo pensando en hacer una ruta para este finde o el proximo, no se si es algo prematuro pues al ser algo nuevo..................seguro que os tirais a mi cuello como leones!!! es coña  :P

Ahora más en serio, cuando regrese de pinguinos, si no os parece mal, puedo calcular una rutilla, algo que merezca la pena, sobre unos 300 km, pero en este caso salir para comer fuera, así mi señora esposa me acompaña y no me pega como simpre cuando salgo solo, es que ya me duele la espalda de los palos!!

Si alguien tiene alguna objeción que diga ahora o calle para siempre, como quedan unos pocos de días me da tiempo a hacer algo majo y que la gente se anime para esta salida.

objecion, ninguna, por dios, telemako, monta la ruta, que ya me encargo yo de munich, je,je,je, sabes me gusta mucho tu moto, pero en la pecera, la rt azul que tenemos me gusta mas, mira para el ultimo finde de este mes, nosotros nos vamos a pinguinos, y, el siguiente a esquiar.
bueno espero conoceros pronto, munich me habla muy bien de casi todos, je,je,je.
saludos demetrios man, raymar, salcedo and company, tengo ganas de veros.
saludos a tod@s los demas
alexa

:) Hola a todos,

Demetrio tiene razón, me he tirado media hora para leeros, joder Javi y Alexa, que me estoy quedando ciego, que soy mu mayor, que me están saliendo patas de gallo de forzar la vista leñe ;D ;D ;D ;D

Por cierto no me he enterado de nada. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :P :P :P :P :P

Un saludo. ;)

Hola Pecer@s :D

Bonita ruta hicísteis, si señor ;)

A ver si a la próxima nos podemos apuntar ::)

Saludos en V

Dorian dijo:
Hola Pecer@s  :D

Bonita ruta hicísteis, si señor  ;)

A ver si a la próxima nos podemos apuntar  ::)

Saludos en V

Eso Dorian, que os echamos de menos... Feliz año.

Telemako dijo:
Pues estaba yo pensando en hacer una ruta para este finde o el proximo, no se si es algo prematuro pues al ser algo nuevo..................seguro que os tirais a mi cuello como leones!!! es coña  :P

Como tu veas Telemako. Por nosotros encantado de que la prepares y comentarla un jueves donde habitualmente.
Yo este finde proximo creo que al final voy a Pinguinos, aunque ir y volver en el dia.
Para el siguiente o al otro... como quedemos.

Telemako puedes contar con uno para esa salida que preparas. ;D

Seguire atento para no apuntarme a ultima hora.

Saludos.

solemotera dijo:
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento, nos alegramos de conoceros y speramos poder disfrutar en otras ocasiones de vuestra  compañia. espero q la proxima vez vaya alguna mujer mas ;). 1bso para todos. antonio y solemotera :P

UN PLACER SOLEMOTERA Y COMPAÑIA, ESPERAMOS VEROS EN OTRA SALIDA Y TIRA MÁS DE TU MOZO PARA QUE SE APUNTE, UN ABRAZO

Telemako... acuerdate de poner en este post la direccion del nuevo que crees para la salida... o ponlo en este como quieras... pero que nos enteremos.

Telemako dijo:
Pues yo, muy contento de salir con tan buena gente, lo cierto es que parecía un viaje del INSERSO, pero.........no ha estado nada mal, pero que nada mal, el ritmo muy tranquilito

Lo de la buena gente, lo corroboro al 100%. Ha sido un placer. :)

Lo del INSERSO... no lo entiendo mucho.... ::)

Atrás