MADRID PEN SHOW - Feria de Estilográficas de Madrid

Murdock_es

Arrancando
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
47
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas tardes moteros. Cuando estuvimos debatiendo el asunto de la 1200 RT LC, os indiqué que os invitaría a la feria de estilográficas que organizo en Madrid.

Se llama MADRID PEN SHOW. En la web de la feria se indica como conseguir entradas gratuitas que regala nuestro sponsor. Os pongo los dos links por si alguno se anima.

La feria es del 14 al 16 de Noviembre en el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid en la calle Padre Damián, 23, asisten este año unos 58 expositores (70 mesas) de EEUU, UK, Francia, Portugal, Alemania, Italia, Belgica, Dinamarca, Israel y de todas partes de España. Los horarios están en la web.

V'ss

Madrid Pen Show

Inscripción Madrid Pen Show 2014 | Iguana Sell
 
Buenas tardes moteros. Cuando estuvimos debatiendo el asunto de la 1200 RT LC, os indiqué que os invitaría a la feria de estilográficas que organizo en Madrid.

Se llama MADRID PEN SHOW. En la web de la feria se indica como conseguir entradas gratuitas que regala nuestro sponsor. Os pongo los dos links por si alguno se anima.

La feria es del 14 al 16 de Noviembre en el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid en la calle Padre Damián, 23, asisten este año unos 58 expositores (70 mesas) de EEUU, UK, Francia, Portugal, Alemania, Italia, Belgica, Dinamarca, Israel y de todas partes de España. Los horarios están en la web.

V'ss

Madrid Pen Show

Inscripción Madrid Pen Show 2014 | Iguana Sell

sorprende este post. no pensaba que hubiera muchos moteros aficionados a los utiles de escritura antigudos. yo estoy apuntado.

La ocasión es excelente para aunar una excursión en moto y una visita al Pen Show. . El sabado por la tarde por allí estaré.
 
Yo ire, eso , los mecheros Zippo y los relojes me encanta aparte por supuesto de las BMW :D, saludos
 
No puedo ir por la lejanía y las ocupaciones, pero ya lo creo que iría. Pertenezco a una generación que aprendió a escribir con plumilla, fuera letra gótica, redondilla o inglesa; de ahí a amar la escritura y las estilográficas medió muy poco.
Un saludo
 
Buenas noches, pues también me lo pierdo y eso que me queda al lado de casa, también me atraen las plumas y estereografos
y si son Mont Blanc mas aun, son mi debilidad.....
Un saludo
 
A mí me encantan los útiles de escritura. De hecho, sólo escribo con estilográfica. Pero me coge un poco mal para asistir, gracias de todos modos.
Pero, vamos, que si me envías una Meisterstuck de esas de propaganda te la acepto y todo...¡je je je!
 
Voy todos los años, aunque los precios en la feria son algo altos. Es una auténtico espectáculo para los que somos amantes de la estilográfica (me molesta escribir con cualquier otro instrumento). Por cierto mi debilidad son las Sheafer's y las Wahl Eversharp.
 
Tiene que ser muy bonita de ver francamente. Mi cariño por las estilográficas viene de mi padre.
 
Arriba