MADRID-PEÑA BOLISTICA 10/02/09

Il capo

Curveando
VENIMOS DE AQUI:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263903148

Como ha propuesto berni y tambien AGp, nos vemos, D.M., el próximo dia 10 en la bolística....

Recordad que sigue vigente la 1ª TEATROTREFFEN (coordinador Ofrem)

Lista de asistentes a dia 16/02:

Ofren & Cia
Sito & Cia
PanafebeRt & Cia
Magic & Cia
Inmita & Cia
OniKirimaru & Cia
Ferybel & Cia
il capo & Cia (cena)
Blacksu & Cia (cena)
AGP & Cia (cena)

Usease:
- Treatro: 14 apañeros
- Cena: 20 apañeros

saludos

Por fin¡¡¡¡¡ Al final lo he conseguido ya tengo mis 5 cascos, os comento que he estado esperando a que abrieráis el nuevo post para poder celebrarlo aquí con todos uds.
Bueno señores os sigo desde aquí en el Pirineo con un tiempo de "pelotes" y que espero que no se jorobe mañana porque la cosa no tiene muy buena pinta, pero,.. que nos quiten lo bailao que hasta ahora el tiempo ha sido inmejorable.
Ale¡¡ el sábado vuelta para casa y vuelta a daros más guerra todavía.

PD. Animense a escribir algo más por aquí , que ultimamente estáis un poquito "autistas". Y como decía un impresentable;.... AL LORO, QUE NO ESTAMOS TAN MAL¡¡¡ además os pongo otra fotito con mis dos "bichos"
P1010012.JPG

que tal josert, se te ve muy bien acompañado ehhh
;) ;) ;) que pasa no hay nadie para que os hagan una foto
juntos que chus se come todo el reportaje grafico mira que eres ehhh :) :)

Pues si [highlight]Josert[/highlight] IM PRESIONANTE ;D ;D ;D ;D que tal la temperatura te veo muy abrigado, el sol ya veo que no os abandona me alegro. Yo también tuve buen tiempo cuando he estado.
Como ves la envidia es sana, que se aguanten
Felicidades por los 5 cascos, eres un fenomeno.
:D :D :D :D
Nos vemos la semana que viene y nos cuentas.

Saludos

bueno unas palabras y me voy a la camita que mañana hay que
madrugar.
Myluis. luego diras que no sabias nada del dia 10 >:( >:(
Feribel el miercoles te doy novedades....
panafebert relajate y nos vemos el proximo miercoles.
gordologo luis supongo que estas liadisimo con las pruebas de comando perejil haz un poder ;)
magic te esperamos
il capo, blacksu,agp,miedoso,josert,ofrem,rae y demas
paso lista el miercoles..... ehhh :) :) :)

De momento el miercoles 10, contad conmigo.

Josert, ya te vale. los demás trabajando y tu en la nieve.... >:( >:( >:( >:( como pongas otra fotito mas te corto la....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Ahora en serio...que envidia nos dás!

Berni, pasa lista...

Egabro, hay qe jo.... con lo del puñito, yo no me acordaba de que tú etás todavia en garantia.....pero de todas formas, esto que te han dicho en el conce....me parece que se coge con pinzas...seguro que si la llevas alli sin dicir nada te sueltan que es "por desgaste" normal y que no esta cubierto por la garantía... :P :P :P :P me recuerda mucho al tipico chapuzas que viene a casa a arregalr algo y lo primero que te suelta es aquello de "pero a usted quien le ha hecho esto?, está mal hecho..".....pues eso.

Saludos para todos

Josert, tapate la nariz que la tienes colorada ;D ;D ;D

a todos, jode!! se me hace largo esto de veros cada 15 dias...menos mal que queda poco...

Saludosss

Buenasssss.
Se presenta proviniente del Team Levante, Palladio (Fernando pa los amigos, osea para ustedes).
Si cuadro alguna cosilla que me falta, tendré el placer de compartir cañas con ustedes el miercoles que viene.
De no ser así, sin falta para la proxima no me la pierdo.
Con su permiso me asomaré por aquí para estar informado.

V´sssssss desde Alicante

P.D. ni decir tiene que si alguno pasa por estas tierras, haga el favor de avisar que algo se podrá hacer para que la estancia sea agradable.

7D6C61616C6964620D0 dijo:
Buenasssss.
Se presenta proviniente del Team Levante, Palladio (Fernando pa los amigos, osea para ustedes).
Si cuadro alguna cosilla que me falta, tendré el placer de compartir cañas con ustedes el miercoles que viene.

V´sssssss desde Alicante

P.D. ni decir tiene que si alguno pasa por estas tierras, haga el favor de avisar que algo se podrá hacer para que la estancia sea agradable.

Wenasssssssssss.

Serás bienvenido y pasarás un rato agradable espero, preparate tambien para reirte un rato seguro :D :D :D :D

Saludos

Otro Fernando

28393434393C3137580 dijo:
Buenasssss.

V´sssssss desde Alicante

Hola Fernando, este post esta abierto a todo el mundo sea de donde sea y por supuesto a las cervezas quedas invitado, ya veras las excelentes "tejas"... ;)

A ver si puedes cuadrar todo y nos vemos el miercoles, ahora vete preparado que alli hay muy mala , pero que muy mala gente ;D ;D ;D

Saludosss

;) ;) Hola a TOOS..
Hola MALA GENTE. Solo deciros que el proximo jueves sale a la venta en el LIDL el cargador de baterias. "" Luego no digais que no he dicho nada.""

606671210 dijo:
Josert, tapate la nariz que la tienes colorada  ;D ;D ;D

a todos, jode!! [highlight]se me hace largo esto de veros cada 15 dias...[/highlight]menos mal que queda poco...

Saludosss

Tienes un privado, lo leiste??? va siendo hora de confirmar....

A ver si este miércoles cuadro para pasarme a tomar unas [smiley=beer.gif] con todos, que a este paso se me olvida vuestras caras.

Bueno, la de JoseRT ya la he olvidado [smiley=headscratch.gif]

No le vamos a perdonar que nos haya puesto los dientes así; D ;D

Salu2

Fer, puños arreglados.

Obviamente, si les digo que no funciona el puño, observan que lo he sustituido por otro y debajo ya no está el original (en buen o en mal estado) me dicen que me cuesta de mi bolsillo.

Pero mira por donde, me han llamdo del Conce y me piden dos puños nuevos y "EN GARANTÍA", así que chapó por el Conce, (super-recomendable y muy atentos).

Saludos,
(A ver si nos vemos el 10)

Pongo las lista que de momento creo que hay para la [highlight]1ª TEATROTREFFEN[/highlight]

Con teatro y Cena:
  • Ofrem & Cia
  • Sito & Cia
  • PanafebeRt & Cia
  • Magic & Cia
  • Inmita & Cia
  • OniKirimaru & Cia
  • Ferybel & Cia

Y solo cena:
  • il capo & Cia (cena)
  • JoseRt & Cia (cena)
  • Blacksu & Cia (cena)
  • AGP & Cia (cena)

14 al teatro y 22 a la cena.

si alguno falta, o sobra que me lo diga  ;)

Recordar que es el 6 de marzo.

Salu2

pues me parece que me caigo de la cena....tengo guardia... :P :P :P :P :P :P, pero no me borres aún que estoy intentando cambiarla.

Saludos

333605393B2A35686A6A635A0 dijo:
pues me parece que me caigo de la cena....tengo guardia...  :P :P :P :P :P :P, pero no me borres aún que estoy intentando cambiarla.

Saludos

vamos no jodas!!! Cambiala ;) ;)

:'( :'( :'( :'( :'( Se acabó ............ :'( :'( :'( , pero antes de volver os pondré unas fotitos para daros envidia, mucha envidia.
La próxima semana intentaré poner lo de los restaurantes para la cena del 6 de Marzo, a ver si el miércoles ya os puedo decir algo en la bolera.

Ale majetes que luego pondré fotitos...

595C40564147330 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( Se acabó ............ :'( :'( :'( ,

Ale majetes que [highlight]luego pondré fotitos[/highlight]...

las esperamos con autentica....envidia... :-[ que mala gente sois algunos.... ;) ;)

[highlight]Las Galias[/highlight]

No me puedo creer que no haya un poseedor de una máquina con dos ruedas que no quisiera/pudiera apuntarse a esto con un GSero del Comando Perejil y un RTero del Arena Team, estando en "estan bai" otro RTero del Comando Perejil

lasgalias.jpg

¡Anda, ahí queda eso!

:'( snif, snif, ya de vuelta de una semana magnífica os pongo una fotito que pueda servir de resumen de como nos lo hemos pasado, solo falto yo en la foto, pero es que alguien tenía que tirarla¡¡¡¡
P1010065.JPG

Ahora la vuelta al cruel día a día (como diría Rambo ;D). Nos veremos el miércoles para tomar unas cañitas y contaros alguna batallita, y a ver si algún dia podemos montar una ESQUIATREFFEN¡¡¡¡, que seguro que lo pasaríamos fetén, e incluso podíamos hacer un poquito el indio ;D ;D ;D y como muestra botón;
P1010072.JPG

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Retraso el viaje a Valencia...asi que a lo mejor puedo saludar a mi Tocayo el miércoles.... por lo menos lo intento...

Un salu2te,
F.

buenas tardes.. que tal el fin de semana???
bueno.. me mnifiesto como demanda fer. il capo.
1..josert dias inolvidables con la famili son los mejores.
2.a tod@s nos vemos el miercoles en la bolistica.
3.fer.blacksu fenomenal si vienes el miercoles...
4.feribel tienes novedades el miercoles.
5.paco.egabro galias uff muy mal :'( :'( :'( tendra que ser en otro ocasion, ganas muchas pero no puede ser.
6. hay muchos dias por delante en este año que acaba de empezar nos gustaria asistir a todos.... pero hay otros compromisos y no podemos llegar a todos, nos quedamos con las ganas de teatroteffen que tan sabiamente ha propuesto y materializado miguel [highlight]sir. ofrem[/highlight].bueno me despido que toca cafe y siesta.
un saludo compañer@s.

joder. creo que mas de uno conociamos a munich.... pues
fallecio en accidente de moto ayer.. :'( :'(
d.e.p
otros dos compañeros moteros tambien sufrieron accidente
espero se recuperen pronto.

Muy buenas soy jose sierra y vivo en el Boalo cerca Del Escorial me gustaria conoceros , he adquirido hace poco una r 1150 rt , aunque ya tube en su dia una k 75 luego me dio por las japoooooo pero la cabra tira al monte bueno lo dicho que si me acogeis en vuestros brazos donde y a que hora para ir conociendonos un sañudo

7075717B6D7B1A0 dijo:
Muy buenas soy jose sierra y vivo en el Boalo cerca Del Escorial me gustaria conoceros , he adquirido hace poco una r 1150 rt , aunque ya tube en su dia una k 75 luego me dio por las japoooooo  pero la cabra tira al monte bueno lo dicho que si me acogeis en vuestros brazos donde y a que hora para ir conociendonos un sañudo      

Hola JOSE. Pues vas a estar muy bien acompañado .En el ESCORIAL vive JOSERT. que te hara las veces de padrino . Ademas es buena gente. ;) ;)

Vamos a ver por partes;
[highlight]JOSE SIERRA[/highlight] tío somos casi vecinos ;) aquí tienes a un grupo fenomenal para pasartelo de coña... Te cuento; quedamos a tomar cervezas de vez en cuando en Madrid, hacemos comidas, cenas, salidas en moto (la verdad que podiamos hacer más......) y sobre todo lo que queremos todos es pasarnoslo bien, disfrutar de la vida, la moto, y sobre todo hacer AMIGOS¡¡ que aquí se hacen muchos y de muy buena calidad ;) Estas invitado a la TEATROTRERFFEN sea al teatro o la comida pero debes manisfestarte lo antes posible, please.... no seas timido siempre ha habido "nuevos" entre nosotros ;)

A todos los demás, POR FAVOR ESCIRBAN MÁS Y MANIFIESTESEN QUE PARECEN UDS. AUTISTAS¡¡¡(Y lo digo en mayúsculas para que se note que chillo) - Esto solo se mantiene si hay opiniones y comentarios y útimamente estamos "mu", "mu" parados.

Para cuando la próxima VERMOUTHTREFRENN??????
Para cuando una salida en moto????
Para cuando...............................................

Por cierto, hoy he salido a dar una vuelta con la Arenilla....... y solo deciros una cosa..... IR SOLO NO ES LO MISMO ;) ;), quiero decir que se os echa de menos :-[ :-[

424743495F49280 dijo:
Muy buenas soy jose sierra y vivo en el Boalo cerca Del Escorial me gustaria conoceros , he adquirido hace poco una r 1150 rt , aunque ya tube en su dia una k 75 luego me dio por las japoooooo  pero la cabra tira al monte bueno lo dicho que si me acogeis en vuestros brazos donde y a que hora para ir conociendonos un sañudo      

AH¡¡¡¡¡ Miércoles 10 a las 20,00 hrs. en Peña Bolística Madrileña, o bien el 6 de Marzo en la cena que tenemos en San Lorenzo de El Escorial (ojo¡¡ también hay opción de Teatro..). Te aseguro que no lo pasarás mal,... .ni mucho menos :D :D :D :D :D

pues eso ... jose sierra bienvenido instalate.... y date a conocer
como dice el arenilla team... no somos malos del todo ::) ::) ::)
1. vermoutrefen [highlight]manzanares el real[/highlight] ?? miraflores ??? [highlight]peguerinos[/highlight]?? robledo de chavela??

2A2D3A262117311725293A2129480 dijo:
pues eso ... jose sierra bienvenido instalate.... y date a conocer
como dice el arenilla team... no somos malos del todo ::) ::) ::)
1. vermoutrefen [highlight]manzanares el real[/highlight] ?? miraflores ??? [highlight]peregrinos[/highlight]?? robledo de chavela??
Buenas opciones amiguete¡¡¡¡¡ pero seguro que querias decir.......Peguerinos ;) ;)

¡¡¡¡¡ HOla Hola !!!! , sigo siendo MyLuis. Ya veo que la nieve bien, que las ganas de reuniones afloran. que las cenas y las tapas tambien, en fin, esto es un desproposito muy productivo. Tambien veo que hay nuevos amigos que se nos apuntan, bienvenido al grupo.
Berni gracias por recordarme lo del dia 10, Jose a ti lo de la cena de San Lorenzo para el mes de Marzo, en fin un abrazote para todos despues de estas semanas de incomunicacion.
Nos vemos seguro el Miercoles 10 en la bolistica  a las 20:00

:-[ me he quedado de piedra con lo de Munich...
Yo lo conocía...he salido con él, charlas, km y fotos..... :-[
Muy vitalista.... :-[
Y van dos conocidos esta semana.... :-[
No se donde esta la noticia...voy ver....

Un saludo...
F.

2126312D2A1C3A1C2E22312A22430 dijo:
joder. creo que mas de uno conociamos a munich.... pues
fallecio en accidente de moto ayer.. :'( :'(
d.e.p
otros dos compañeros moteros tambien sufrieron accidente
espero se recuperen pronto.

Yo no llegue a conocerlo personalmente, pero era uno de los habituales del foro. Ayer, cuando lo leí en "mensajes moteros" se me heló la sangre. :'( :-/..por que muchas veces pensamos "claro, estos de las RR van como locos....." pero esta vez es "uno de nosotros".... :'( :'( :'( La verdad es que estuve toda la tarde rumiando el tema...no quise ni conectarme....bufff que mal rollo.... :-[ :-[ :-[ :-[

Jo...r que dura es esta vida...sólo pienso en su viuda.... :-[ :-[ :-[

ATENCIÓN: a mi MDR ni palabra..que me pone diez candados a la moto.... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Nos vemos el miercoles, a ver si nos alegramos un poco

No tan Wenaaassssssss... :'( :'(

No conocía a Munich, pero sí es cierto que recuerdo haberle leido en alguna ocasión. Debía ser una gran persona a juzgar por los mensajes que ha suscitado..., me basta para ello la referencia de Fernando (Blacksu). Una pena.

Por las referencias que tengo el accidente fue con una RR de reciente adquisición :( :( :(

Y sí, el miércoles nos veremos en la Bolística, a ver qué nos cuenta el arenilla de las nieves y las recientes incorporaciones ;D ;D

Vssssssssssssss

Buenasssss,

a ver lo de Munich una depresion todo el fin de semana....a ver si me recupero  :( :(
Sean bienvenido los nuevos, Luis Sierra, y los "guadiana" eh! MY Luis???? por fin te veremos el miercoles  ;)

Fer, Blacksu, el miercoles contamos contigo.

Jose Luis, PanafebeRT, ¿todavia estas liado? que se te ve poco por aqui?, ¿hace un cocido???

Berni, ¿que para cuando el proximo Vermuth?

Jose, ya era hora de que volvieras, jode! con las vacaciones  ;)

Nos vemos el 10......

Hola majetes!

(Referido a lo de Munich, yo coincidí con él en un par de salidas, antes tenía una RT y hace poco creo que la cambió por una R, concretamente una Suzuki, lo he visto en alguna foto. D.E.P.)

No hace falta que os preocupéis por mí, si puedo estaré el miércoles en la Bolera y avisaré a los nuevos del peligro que tienen algunos... RTeros.
V'sss

Dia de perros hoy... :(

A ver si mejora de cara al fin de semana, que me estoy empezando a mosquear.....

Pues parece ser que será un fin de semana nublado, pero sin lluvia. Al menos es la predicción, ya veremos como va evolucionando.

Que duro es esto de volver al trabajo después de las vacaciones..... ya lo he decidido voy a invertir en la primitiva ;) ;)

70616E61666562655254000 dijo:
No tan Wenaaassssssss... :'( :'(

No conocía a Munich, pero sí es cierto que recuerdo haberle leido en alguna ocasión. Debía ser una gran persona a juzgar por los mensajes que ha suscitado..., me basta para ello la referencia de Fernando (Blacksu). Una pena.

Por las referencias que tengo el accidente fue con una RR de reciente adquisición :( :( :(

Y sí, el miércoles nos veremos en la Bolística, a ver qué nos cuenta el arenilla de las nieves y las recientes incorporaciones ;D ;D

Vssssssssssssss

HOla, perdona mi intromisión, respecto a MUNICH, decirte que has acertado, era buena persona, divertida, cariñoso....
Mi marido era muy buen amigo suyo y además de compartir rutas, compartían el mismo trabajo.
Estamos echos polvo, la verdad. Ha sido muy duro, mucho. No no lo creemos....En el post de moteros he puesto algunas fotos suyas y nuestras..
Un besito y nos vemos el día 6 en el teatro y la cena. :-* :-* :-*
Inma...

[highlight]Josert[/highlight], me alegro de vuestra vuelta. Un besito... :-* :-*

Hola a TOOS. Nos vemos el miercoles en la bolera.
EGABRO si vas te llevas los puños PLESS ;) ;)
FERIBEL. Tu si vas a ir me lo dices y te llevo tus puños. OK ;) ;)
IL-CAPO Tienes un privado :-[ :-[

00040809021E0419024D0 dijo:
Hola a TOOS. Nos vemos el miercoles en la bolera.
EGABRO si vas te llevas los puños PLESS ;) ;)
FERIBEL. Tu si vas a ir me lo dices y te llevo tus puños. OK ;) ;)
IL-CAPO Tienes un privado :-[ :-[
A ti te tiraremos un poquito de las orejas, gsero???? ;D ;D ;D
Y a mi no me vas a llevar nada, desde luego como eres......

Wuenas rteros
A ver arriba el animo y el post nos vemos el miercoles en le bolera . [highlight]Miedoso[/highlight] nos vemos y hablamos de Los puños.
Creo que se prevee nieve para el finde no quiero ser agorero pero se prevee.  :-[ :-[ :-[
Espero ver caras nuevas y a Los de siempre como debe ser.

Saluditos

Fernando

Jod*r!.
Si es que tengo más "operación bikini" de lo que me esperaba.

Intentaré pasar por la bolera, pero como tenga la misma cantidad de pacientes que la semana pasada, creo que cuando acabéis, yo seguiré como el Fairy (quitando grasa).

De lo de Munich, nada que no se haya dicho.
Desgraciadamente tengo que darle de baja de mi base de datos de pacientes.
Siento mucho no volver a verle en la consulta, y charlar de todo, menos de dietas.

Respecto a lo de Munich, creo que ya está todo dicho, solo añado que aún estoy un poco conmocionado (por no decir acojonado).  :-X

La previsión meteorologica para el sábado es muuuuuuu mala.....no se si nos vamos a tener que quedar en casita.... :-/ :-/ a ver que dicen mañana.

Mañana enla boística lo comentamos y damos la bienbenida a los nuevos.....y la despedida a Miedoso, que se ha pasado al lado oscuro.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gordologo, no constestas a mis privados....es que "ya no me quieres"???
saludos

Hola a tod@s. Solo confirmaros que mañana, salvo tormenta tropical me piensoo tomar unas cañas con ustedes.

V,sssssss

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Lo dicho intento pasarme mañana....
En mi caso el sábado se complica y mucho...
Fer... no te arriesgues y "aplaza".... hay más días que longanizas y lo bonito del "asunto" es el aire libre y disfrutar de sol....
Por mi mejor si lo retrasamos.... (egoista que es uno.... ;D ;D ;D)

Un salu2te,
F.

Atrás