MADRID-PEÑA BOLISTICA 10/02/09

3E3B27312620540 dijo:
Acabo de hablar con Egabro y Rafuky, dicen que lo que nos espera en la RT´S & FRIENDS es espectacular, bonita ruta por pantanos con curvitas y gran paisaje, hotel fenomenal, comida buenísima, toros de lidia ( a ver si alguno quiere tomar la alternativa y cuidadín las C O L O R A S ;D ;D) , cerditos de pata negra y alguna sorpresa para la noche que ya  nos dirán los dos "amables sufridores" que en bien de todos se han ido a realizar la "previa" de la KDD, [highlight]hay que joderse que bien viven algunos[/highlight]......

Y que lo digas... (yo creo que lo nuestro es pura envidia :D :D)

434675494B5A45181A1A132A0 dijo:
[quote author=3E3B27312620540 link=1265230234/97#97 date=1266008312]Acabo de hablar con Egabro y Rafuky, dicen que lo que nos espera en la RT´S & FRIENDS es espectacular, bonita ruta por pantanos con curvitas y gran paisaje, hotel fenomenal, comida buenísima, toros de lidia ( a ver si alguno quiere tomar la alternativa y cuidadín las C O L O R A S ;D ;D) , cerditos de pata negra y alguna sorpresa para la noche que ya  nos dirán los dos "amables sufridores" que en bien de todos se han ido a realizar la "previa" de la KDD, [highlight]hay que joderse que bien viven algunos[/highlight]......

Y que lo digas... ([highlight]yo creo que lo nuestro es pura envidia [/highlight]:D :D)[/quote]

Efectivamente Fernando, pura y sana envidia... ya vendrán tiempos mejores :D :D

que tal mañana doming0 me dare una buelta por nuestra querida sierra si os apuntais darme un toque mi telefonio es 690-93-13-03 un saludo

222723293F29480 dijo:
que tal mañana doming0 me dare una buelta por nuestra querida sierra si os apuntais darme un toque mi telefonio es 690-93-13-03 un saludo
Lo siento jose sierra, mañana compromisos ineludibles. Otra vez será...

6C6F7A7C767E736C766B701F0 dijo:
Muy buenas:

Bueno JoseRT, ¿como va el tema del condumio el día del teatro?.

Jose está mirando algún sitio y la verdad que se agradece mucho, porque no puede venir :-[ o no quiere venir, se va con la otra!!! ;D

7772767C6A7C1D0 dijo:

La verdad que a mi me apetecería salir un wuevo, pero hace un frío de narices y creo que al final me quedaré en casita. Pero espero que no te desanime no salir mañana y que te conozcamos pronto en la próxima.

Salu2

buenas tardes, pues tema gs. a mi me gusta mazo como dirian
los mas jovenes. ahora seria una adventur blanca y negra.
pero 1.no money
2.soy bajito y estaria la gs encima mia mas que yo en ella
a si es que :-/ :-/ :-/ no puede ser este amor platonico.
ahora en cuanto puedad mi h&d road king ;D ;D ;D

272431373D3538273D203B540 dijo:
Muy buenas:

Bueno JoseRT, ¿como va el tema del condumio el día del teatro?.

Sito perdona que no había visto tu mensaje, el próximo Domingo os pondré aquí en el post las opciones y los menús, se barajan al menos tres opciones;
"Parada y Fonda", este os lo puedo recomendar ya que lo conozco y tiene la ventaja que está al lado del Auditorium y no tendrías que mover coches/motos.
"Las Viandas", también lo conozco, buena cocina, quizás algo más clásico que el anterior , hay que mover coches/motos, pero tiene la ventaja de estar al lado del Parking de San Lorenzo y al Lado del Ayto.(las motos estarían seguras)
hay otro que quiero mirar pero ahora no me acuerdo del nombre ::).. sorry....

Hasta pronto Bolísiticos.....

Si estamos hablando de esta GS:

smPANDA-002-v2.jpg

A mi no me importaría :D

POr que esta otra ni loco

barbie-bmw-r1200gs.jpg

Aunque como tiene "colorao" ................. :-X

Pero Raquel, piensatelo que luego cando se suben a ina GS cambian de personalidad .... mira mira

bmw-r1200gs-05-bikepics-355061.jpg

¿Te imagina entrar a casa despues de esto?

2008-bmw-r-1200-gs-advent-22_460x0w.jpg

;D

77726E786F691D0 dijo:
Ofrem, no le tientes..... que lejos de echarle para atrás para mi que les va la marcha ;) :D :D

Si yo no digo na :-X

¿pero a que la GS mola un wevo? ;D

Sólo tiene un problema: es boxer. :-[

Wenaaaaas =)

557C687F771A0 dijo:
[quote author=77726E786F691D0 link=1265230234/110#110 date=1266088670]Ofrem, no le tientes..... que lejos de echarle para atrás para mi que les va la marcha ;) :D :D

Si yo no digo na  :-X

¿pero a que la GS mola un wevo?  ;D

Sólo tiene un problema: es boxer.  :-[[/quote]

jejeje precisamente eso es lo bueno, el boxer :P

Pues yo entiendo a D. Miedoso, de hecho si pudiera le acompañaba al lado oscuro, eso si, Aventurero :D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Donde esté la Goldwing.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bla, bla, bla, bla, bla........ si todos sabéis que como la RT no hay nada bajo el Sol..... Yo la Gs la comparo a los Todoterreno, mucha gente quiere tener uno, pero cuando lo tienes te das cuenta que;
-no es más seguro, al revés es mucho menos seguro
-consume más y anda menos
-es más incómodo
-los caminos son para andar y no para destrozarlos con vehículos, con lo cual que sentido tiene....????

Pd: Il Capo, eres muy joven para la Goldwinn ;)
Ofrem, vas a por lo mil , eh¡¡ bribón.......

10392D3A325F0 dijo:
POr que esta otra ni loco

barbie-bmw-r1200gs.jpg

Aunque como tiene "colorao" .................  :-X

Donde le ves tu el colorao?????? eso en mi pueblo se llama rosa..... :( :P :P :P

rosa, colorao,.... que más da, yo le comprendo a Ofem; lo que el quiere decir es que lo coloraos sois un poco "raritos", eso sí, unos más que otros ;D ;D ;D ;D

Qué bonita es la ADV roja .....Vale para todo.... :D ;D ;D ;) ;)

Miedoso, anímate, no te arrepentirás.... ;) :-*
..... :D :D ;D ;D   :-* :-* :-*

272023273A2F4E0 dijo:

Qué bonita es la ADV roja .....Vale para todo.... :D ;D ;D  ;) ;)

Miedoso, anímate, no te arrepentirás.... ;) :-*
..... :D :D ;D ;D   :-* :-* :-*

Adventur???? Dónde ves tu una adventur? ..........

ESO ES UN SUBMARINO ROJO

;D ;D ;D ;D ;D

787D4E7270617E23212128110 dijo:
[quote author=10392D3A325F0 link=1265230234/108#108 date=1266086373]POr que esta otra ni loco

barbie-bmw-r1200gs.jpg

Aunque como tiene "colorao" .................  :-X

Donde le ves tu el colorao?????? eso en mi pueblo se llama rosa..... :( :P :P :P[/quote]

Si lo del rojo es una metáfora, ya se que es rosa, pero no se lo voy a decir que se mosquea  ;D ;D

;) ;) Hola a TOOS. Nos da igual ROJA ,ROSA,NEGRA, GRIS AMARILLA, La GS es muy chula y lo que os molesta es ir viendome todo el dia el "" kulo"" , que por cierto no lo tengo nada mal.  ;D ;D ;D

17131F1E1509130E155A0 dijo:
;) ;) Hola a TOOS. Nos da igual ROJA ,ROSA,NEGRA, GRIS AMARILLA, La GS [highlight]es muy chula y lo que os molesta es ir viendome todo el dia el "" kulo"" , que por cierto no lo tengo nada mal. [/highlight] ;D ;D ;D

Y que no me entere yo que ese culo pasa hambre :-*

665E594F4448402B0 dijo:
[quote author=17131F1E1509130E155A0 link=1265230234/120#120 date=1266173358] ;) ;) Hola a TOOS. Nos da igual ROJA ,ROSA,NEGRA, GRIS AMARILLA, La GS [highlight]es muy chula y lo que os molesta es ir viendome todo el dia el "" kulo"" , que por cierto no lo tengo nada mal. [/highlight] ;D ;D ;D

Y que no me entere yo que ese culo pasa hambre  :-*
[/quote]

GS rosa, alusiones al trasero......veo que hay mucha gente que "entiende" en este post.... :o :o :o :o :o

MurdocK, cuando decidiste salir del armario?? :D ;D ;D ;D ;D

Eh¡¡¡¡¡¡ a ver que pasa por aquí que esto parece una página de contactos "rarita" :D :D

Que tal la nieve??, yo acabo de llegar a casa y me ha tocado palear la "mierda blanca" (Murdock dixit) de la rampa del garaje para poder meter el coche, un verdadero coñazo el tema. Espero que pronto se ponga a llover y se lleve toda la nieve, que es muy bonita, pero para las montañas ( a mi me gusta a partir de 1500m como mínimo).

[highlight]TEMA CENA DIA 6[/highlight], para el viernes 19 de febrero, es decir, el próximo viernes, tendré que saber definitivamente quién vendrá a la cena o no, cuento con todos los apuntados hasta ahora y si hay alguno que se anime a última hora que lo diga antes del viernes, please..... Como ya ha dicho Ofrem yo no podré acompañaros porque tenemos un compromiso ineludible con la Peña ciclista para ese fin de semana, sentimos mucho no poder acompañaros pero seguro que habrá más ocasiones en breve ;) ;)

Bueno señores, y señoras(tambien) :D :D :D

Yo creia que teniamos las motos en perfecto estado y no "perdian aceite" pero ya se sabe que esto es de ser "moderno". :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Confirmo para la cena [highlight]josert[/highlight]

Saludos

Fernando

Os veo que no solo entendeis de motos...... ;D ;D ;D ;D
El proximo dia que vaya iré con el mono de cuero que proteje mas.... ;D ;D ;D
Salidos, perdón saludos desde Alicante.

Cuidadín con los comentarios no vaya a ser que en vez de Peña Bolística seamos la Peña BOLLÍSTICA ;D

Feribel , gracias por confirmar, en principio cuento con todos los que están en la lista en primera página, a no ser que manifiesten lo contrario...

Jose , Miguel (Ofrem) ... confirmando que es gerundio ...

Mi Señora y el que suscribe (2) asistentes para ... Teatro (mira que me ha costao conseguir las jodías entraditas  ;D ;D ;D ;D pero al final lo logré  ;)) y para la posterior cena  ;)

Empieza la cuenta atrás ...  :o .. Ondia !! .. ¿He dicho cuenta "atrás"? ... bueno, ...  ::) ... lo cambio ... que por aquí y viendo lo visto, se puede y se tiende a entender con otros tintes  ;D ;D ;D .. Empieza la countdown  ;D ;D ;)

Un saludt  ;)

Fernando (Il Capo) , no hay lista en la primera página. No estaría de más que se pusiera una lista para la cena y que la mantuviéramos en primera página hasta que pase el evento. Como se que eres un manitas en esto del post lo dejo de tu mano para que pongas la lista cuanto antes no vaya a ser que se nos olvide alguien.
Gracias compañero..... te pagaremos unas cañitas por las molestias ;)

2C2935233432460 dijo:
Fernando (Il Capo) , no hay lista en la primera página. No estaría de más que se pusiera una lista para la cena y que la mantuviéramos en primera página hasta que pase el evento. Como se que eres un manitas en esto del post lo dejo de tu mano para que pongas la lista cuanto antes no vaya a ser que se nos olvide alguien.
[highlight]Gracias compañero..... te pagaremos unas cañitas por las molestias[/highlight] ;)

Ya ... ya ... a escote y los que vayamos, pues tu no irás granuja ;D ;D ;D ;)
Mira que eres liante ... al final, el anfitrión no va ... donde se ha visto eso >:( ;D ;D ;D ;D ;)

4045594F585E2A0 dijo:
Gracias compañero..... te pagaremos unas cañitas por las molestias ;)

Como se que Fernando anda liado, le paso la lista que tengo, entiendo que todo kiskirimundi que va al teatro va a la cena:

Ofren & Cia
Sito & Cia
PanafebeRt & Cia
Magic & Cia
Inmita & Cia
OniKirimaru & Cia
Ferybel & Cia
il capo & Cia (cena)
Blacksu & Cia (cena)
AGP & Cia (cena)

Usease:
- Treatro: 14 apañeros
- Cena: 20 apañeros

:D

PD: Jose Luis, mira que te mola eso del rojo-rosa. Y que coste que yo no cuento na :-X

706D703D0 dijo:
[quote author=2C2935233432460 link=1265230234/129#129 date=1266258671]Fernando (Il Capo) , no hay lista en la primera página. No estaría de más que se pusiera una lista para la cena y que la mantuviéramos en primera página hasta que pase el evento. Como se que eres un manitas en esto del post lo dejo de tu mano para que pongas la lista cuanto antes no vaya a ser que se nos olvide alguien.
[highlight]Gracias compañero..... te pagaremos unas cañitas por las molestias[/highlight] ;)

Ya ... ya ... a escote y los que vayamos, pues tu no irás granuja  ;D ;D ;D  ;)
Mira que eres liante ... al final, el anfitrión no va ... donde se ha visto eso  >:(    ;D ;D ;D ;D ;)
[/quote]

Que razón tienes y eso que me habían cambiado la reunión del trabajo para el fin de semana siguiente e incluso podría ir al teatro, pero..... la verdad es que me va la marcha, pero REPITO... :'( :'( :'( :'( :'( LO SIENTO CHICOS :'(

5A5F43554244300 dijo:
[quote author=706D703D0 link=1265230234/130#130 date=1266259767][quote author=2C2935233432460 link=1265230234/129#129 date=1266258671]Fernando (Il Capo) , no hay lista en la primera página. No estaría de más que se pusiera una lista para la cena y que la mantuviéramos en primera página hasta que pase el evento. Como se que eres un manitas en esto del post lo dejo de tu mano para que pongas la lista cuanto antes no vaya a ser que se nos olvide alguien.

Ya ... ya ... a escote y los que vayamos, pues tu no irás granuja  ;D ;D ;D  ;)
Mira que eres liante ... al final, el anfitrión no va ... donde se ha visto eso  >:(    ;D ;D ;D ;D ;)
[/quote]

Que razón tienes y eso que me habían cambiado la reunión del trabajo para el fin de semana siguiente e incluso podría ir al teatro, pero..... la verdad es que me va la marcha, pero REPITO... :'( :'( :'( :'( :'( LO SIENTO CHICOS :'(
[/quote]

Yo no me creo que no se venga. Está por ver aun ....... ;D

Lista puesta en pag 1, a requerimiento de Josert.

Gracias por ahorrarme el trabajo de buscarla, Ofrem. ;) con un cpy-paste solucionado.

Buena, ale...a trabajar.

saludos para todos

Gracias Fernando, tu a trabajar y yo hoy en casita calentito..... entre la nieve que cayó ayer y la que está cayendo ahora dudo que pueda salir hoy de casa. A ver si os pongo alguna fotito para que veáis que "bonito" deja todo la nieve.

Lo malo va a ser cuando eso se congele....con lo empinada que parece esa cuesta.... :-? :-? :-? :-?

Atrás