MADRID: PEÑA BOLISTICA. 22/12/09

Re: MADRID: PEÑA BOLISTICA. Comida Navidad 12/12/09

vamos a ver que vais en coche.... a la comida???
pero no es una comida de amigos con moto y nos une
esa maravillosa makina [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] con el tiempo tan bueno que va hacer

ummmm.... que pasa que no hay aparcamiento en rte
ó temeis confundiros de moto y montar en la del compañero
despues de saborear las gotas de elixir de madroño ó patxaran [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues aun no se en que vamos, Berni, depende única y exclusivamente de la voluntad de mi santa... :-X

Tema alcohol: ojito que ya he visto dos controles en esta semana.....A MEDIA TARDE....en cualquier calle....pero que sepais que el jugo de madroño es para Jose luis (Panafebe) y para un servidor... 8-) 8-) 8-) los demás ni catarlo....

saludos y hasta mañana.

Fernando, ya veo que al final has podido entrar.

Berni, ¡como no vamos a distinguir nuestras motos si son de color exclusivo! ;D ;D ;D

hasta mañana a todos...

Wenaaaaas =)

Yo en amotamientos. Saldre de casa a eso de las 10, navegare hacia la zona de Hita para llegar a Cifuentes y volver por Sacedon y N320 hasta el tripeo.

Si se anima alguien..

Rafagas y V'sss desde Madrid

7045524E60585B51370 dijo:
Wenaaaaas =)

Yo en amotamientos. Saldre de casa a eso de las 10, navegare hacia la zona de Hita para llegar a Cifuentes y volver por Sacedon y N320 hasta el tripeo.

Si se anima alguien..

me pillas con toda la chavaleria..... y no se si podre darme
un vueltecita... desde donde sales???

131502520 dijo:
Fernando, ya veo que al final has podido entrar.

Berni, ¡como no vamos a distinguir [highlight]nuestras motos[/highlight] si son de color exclusivo!  ;D ;D ;D

hasta mañana a todos...
de noche todos los gatos son pardos y con patxaran hasta coloraos ;D ;D ;D

5D687F634D75767C1A0 dijo:
Wenaaaaas =)

Si se anima alguien..

Tú sí que sabes....no puedo acompañarte, y me gustaría, pq tengo curro en casa mañana por la mañana ("administrativo")

Otro tema....... 8-)

Alguno de vosotros ya sabeis que ando con la cabeza liada (además de con el Alzehimer) con el tema de renovacion motociclistica..... :-/...que sí, que no....que si la GL 1800.....

Pues el otro dia, como quien no quiere la cosa, se lo suelto a ese ancla de 7 picos que es la MDR.....puso cara rara un momento y luego me dijo que......no le parecía mal del todo... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Más adelante más capítulos de la historia-

4045764A4859461B191910290 dijo:
[quote author=5D687F634D75767C1A0 link=1260535451/6#6 date=1260544129]Wenaaaaas =)

Si se anima alguien..

Tú sí que sabes....no puedo acompañarte, y me gustaría, pq tengo curro en casa mañana por la mañana ("administrativo")

Otro tema....... 8-)

Alguno de vosotros ya sabeis que ando con la cabeza liada (además de con el Alzehimer) con el tema de renovacion motociclistica..... :-/...que sí, que no....que si la GL 1800.....

Pues el otro dia, como quien no quiere la cosa, se lo suelto a ese ancla de 7 picos que es la MDR.....puso cara rara un momento y luego me dijo que......no le parecía mal del todo... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Más adelante más capítulos de la historia-[/quote]
yo si hacemos una compra conjunta de h&d road king
me apunto que me han aprobado la idea :) :)

Wenaaaaas =)

2621362A2D1B3D1B2925362D25440 dijo:
[quote author=7045524E60585B51370 link=1260535451/6#6 date=1260544129]Wenaaaaas =)

Si se anima alguien..

me pillas con toda la chavaleria..... y no se si podre darme
un vueltecita... desde donde sales???
[/quote]

Pues desde Miraflores de la Sierra. Si alguien quiere podemos quedar en Casa Patata, en Torrelaguna a eso de las 10. Sin problemas.

IlCapo2 .- Pruebala antes, pero tu solo. Si se sienta en el butacon date por... Echaras de menos los frenos, el resto te lo dejo a ti :-X

Berniiiiiiiiiiiiiiiii road king????? pero no era mejor la Electra Glide? es mejor que la goldwing????????

Eso me lo tienes que contar mañana....pero con detalles, eh?... aver si acamos en una "compra conjunta" ;D ;D ;D ;D

090C3F0301100F52505059600 dijo:
Berniiiiiiiiiiiiiiiii [highlight]road king[/highlight]????? pero no era mejor la Electra Glide? es mejor que la goldwing????????

Eso me lo tienes que contar mañana....pero con detalles, eh?... aver si acamos en una "compra conjunta" ;D ;D ;D ;D
road king me gusta muchoooooooooo mas [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif]

84034817.jpg
[smiley=thumbsup.gif]    
69460978.png

5653605C5E4F500D0F0F063F0 dijo:
Berniiiiiiiiiiiiiiiii road king????? pero no era mejor la Electra Glide? es mejor que la goldwing????????

Como os oiga Ángel, miedo me da...... ;D ;D ;D ;D y después de los espirituosos, los cantos patrióticos y la exaltación de la amistad ni os cuento... ;D

Vsssssssss

Jode! que pasa año nuevo vida nueva ;D ;D ;D

tengo casi aprobado el Porsche, ahora mismo estaba mirando que hay de reestreno, mañana hablamos...

Por cierto tengo un amigo que ha estado trayendo desde USA Mustang´s y H&D´s quizas me pueda informar de como estan por alli....

3C2D222D2A292E291E184C0 dijo:
[quote author=5653605C5E4F500D0F0F063F0 link=1260535451/12#12 date=1260552409]Berniiiiiiiiiiiiiiiii road king????? pero no era mejor la Electra Glide? es mejor que la goldwing????????

Como os oiga Ángel, miedo me da...... ;D ;D ;D ;D y después de los espirituosos, los cantos patrióticos y la exaltación de la amistad ni os cuento... ;D

Vsssssssss[/quote]

ya hablare contigo, por lo del Porsche ;D ;D ;D

727463330 dijo:
Jode! que pasa año nuevo vida nueva  ;D ;D ;D

[highlight]tengo casi aprobado el Porsche[/highlight], ahora mismo estaba mirando que hay de reestreno, mañana hablamos...

Por cierto tengo un amigo que ha estado trayendo desde USA Mustang´s y H&D´s quizas me pueda informar de como estan por alli....

:o :o :o :o :o :o :o :o :o eso es saber negociar con la MDR....
pero que envidia más mala me dais....que se me esta volviendo polvo el corazón....

Hay compra conjuanta de porches??????
Si es esí, yo me apunto a uno de unos 20metros, con balustrada de madera y unos cómodos sofás.... ;D ;D ;D ;D

Si te interesa Mustang, se donde los venden en Madrid a unos 30.000 eur (una compañera mia se lo compro y está contenta con él).....si no te importa para a ponerle gasolina cada 15 Km...

Me inclino mas por un Ferrari (ya os lo dije) aunque sale por unos tropecientosmil iunouiaxgoiidunc euros, más o menos, lo cual es un pequeño inconveniente.... :-[ :-[ pero vi ayerun programa de tv donde dijeron que sólo se vendian 6 ó 7 al año en España....exclusivo, no???

porsche...... mustang.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
un aston martin v8 vantage ::) ::) ::).

Il capo, en el programa dijeron 6 o 7 AL MES¡¡¡, que yo también lo vi, y por cierto me enteré que los hacen completamente a mano, de encargo y el plazo de entrega es de 1 año, manda webs.....(hablo de los ferrari )
AGP, no me j....odas que te vas a agenciar un porsche???, desertor¡¡¡¡ (es pura envidia eh¡), pero si ya cogías poco la moto si te compras el porsche no te digo nada, esperate un poquito más y cuando ya no podamos con la moto hacemos una compra conjunta, que yo se de alguno que tiene eso en la cabeza...
bueno , ale, hasta mañana. Me voy a pasar un rato por el post de las rt´s a ver si se han calmado los ánimos.

292E392522143214262A39222A4B0 dijo:
porsche...... mustang.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
un [highlight]aston martin v8 vantage [/highlight]::) ::) ::).
Que buen gusto tienes Berni, hoy mismo he ido detras de uno en la A6 y es espectacular, para mi de lo más bonito que hay, ahora sabes lo que cuesta????????

7174687E696F1B0 dijo:
[quote author=292E392522143214262A39222A4B0 link=1260535451/19#19 date=1260561410]porsche...... mustang.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
un [highlight]aston martin v8 vantage [/highlight]::) ::) ::).
Que buen gusto tienes Berni, hoy mismo he ido detras de uno en la A6 y es espectacular, para mi [highlight]de lo más bonito que hay[/highlight], ahora sabes lo que cuesta????????[/quote]

Como que es elcoche de Bond, James Bond.. ;D ;D ;D ;D

Por soñar....un garage con uno de esos, un porche y un ferrari....mejor.

Hala a trabajar y no andar en moto.....que es la única manera de alcanzar esos coches.....con lo bien que va mi Mazda... ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta mañana chicos, que como sigamos así, llegamos a la comida con los documentos de compraventa del Ferrari.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sabes..... fernando..... que mazda es de .... :) :) :) :) ford
[smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

4B4C5B474076507644485B4048290 dijo:
sabes..... fernando..... que mazda es de .... :) :) :) :) ford
[smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

Lo sé, es laúnica "pega" que trae de serie... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Contigo lo que tengo que hablar es de eso de la Road King...me has dejado "descolocado" :-/ :-/ :-/ He estado viendo el catalogo HD en la web....amplio, aunque a mi me parecen todas basicamente iguales... :-? :-? y.....carisimas..... :-?

Buenassssssss

con buen sabor de boca, el estomago lleno y un poco de olor en la ropa ya estamos preparados para otra esta noche, es que somos muy faciles de engañar.

Fue un placer comer y beber con ustedes , conocer nuevos amigos y disfrutar de la charla. :o :o :o

Saludossssssss

Fernando

Bueno, pues otro en casa... :'(con lo bien que me lo estaba pasando y me tiene que llamar los Reyes Magos para vaya a echarles una mano....... :P :P pero ya está,misión cumplida.

Como os decia, me lo he pasado en grande (como siempre que os veo), mi mujer también dice que se lo ha pasado muy bien...y eso que estaba junto al enemigo (farmaceutica)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D He llegado a las siguientes conclusiones:

1. La Rt roja sigue siendo la que más corre  :D
2. La Goldwing no frena... :P
3. Angel está enamorao de un tal "Porche" (no sé quie será).. :-* :-*
3.b) AGP prefiere el 911, mi mujer el Panamera.....yo es que alucino, a veces. Si soy yo el que habla de esa marca de coches me hubiera llamado loco, si es Angel.....se puede discutir.....pero Angel, que les das? :o :o
4. El pacharán, si es casero.....mejor (que bueno estaba, gracias Panafebe)
5. Algunos golfos no llegarán hoy a cenar a casa... ::) ::) ::)
6. Tengo pendiente un rulo en HD...moooola. :D :D :D :D :D
7. No hay quorum para compra conjunta de Ferraris... :P :P
8. Alguien me ha dado una idea estupenda, que dudo que tenga el consenso necesario con la MDR: La goldwing o HD o lo que sea como "segunda moto", verdad Berni?........un poco caro de mantener, habrá que hacer numeritos... :-[ :-[ :-[
9. Aún no se que hacer. Opciones:
9.1. No hacer nada, seguir con la roja.
9.2. Cambiar la roja por un GL1800 (la MDR ahora dice que es un moto demasiado grande...)
9.3. Cambiar la roja por una HD. En este caso, tampoco tengo claro cual de ellas.
9.4. Cambiar la roja por un Porche(va a ser que no, al menos de momento)
9.5. Quedarme la roja y una segunda moto...
9.6. No volver a hablar nunca más con vosotros para que no e lieis.... ;D ;D ;D ;D Esta opcion tampoco va a ser....
10. Comeis como limas, da gusto veros... ;D ;D ;D
11. Vaya vacaciones que os planificais algunos....que envidia.... :-/ :-/

Bueno mañana refresco las ideas y a ver que pasa

Saludos

Buenos Sres. RTeros, ya en casa, tan amablemente acercado a recoger a mi MDR por PanafebeRT y Charo. Estupenda comida y compañía. Gracias a todos por las risas y charletas, gracias a las MDRs por su paciencia y comprensión. Magníficos entrantes, segundos platos (villagodio)  y el postre especial con dendrinas que algún intruso ha llevado.
No voy a comentar lo que les ha pasado a un par de pardillos en el mus, que ellos mismos se definan.
Hemos echado en falta a muchos compañeros y alegría por los Alkarreños que nos han visitado.
Luis, Gordólogo, estoy sometido a muchas presiones para ser miembro del Comando Perejil. Por favor, saca la convocatoria de la oposición y las pruebas que han de superar los aspirantes.

Saludos, majetes

Wenaaaaas =D

Jolin, era de noche cuando hemos salido :D

Pues un gustazo volver a la vida motera. Muchas risas, la comida estupenda y la compañía mejor. Además el placer de ponerle cara a muchos nicks, y de reencontrar a muchos buenos amig@s. No cambiéis nunca, sois geniales.  

Montamos otra para Año Nuevo? :P

buenas..... jod.. que bien nos lo hemos pasado......
buena compañia.... y buena mesa....
no puedo decir lo mismo de la timba de mus >:( >:( >:(

valla dos trileros...... con y sin cartas nos han dao un repaso
al mus.... de justicia....
oniki... un placer compartir mantel y conversacion ;)
carmen .... ofren's wife.... rico rico licor de madroño
jose.. panafebert....& paco egabro... no penseis que esto
ha quedado a si no......... señor no señor....hay que terminar la partida..
angel.... buen restaurante..... si señor.
a los demas asistentes......
myluis&mayte..... [smiley=beer.gif]
feribelt&isabel [smiley=luxhello.gif]
miedoso&team
il capo&belen [smiley=angel2.gif]
panafebert&charo [smiley=division.gif]
agp&conchi :) :)
josert&chus..... :) :)
josert.... nos han dao la del pulpo estos dos pardillos hay que bajarles a la realidad...... que se lo han creido y todo [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif]
rae&compani... gracias por vuestra compañia....
no se me olvida a nadie nooo???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] estoy un poco afectadooo
gracias....

Hola majos: 8-)

Aunque ha sido poco rato, he podido acercarme a saludaros, que hacía ya mucho que no nos veíamos.

Me ha alegrado, por supuesto, volver a ver a los conocidos y agrandar el grupo con nuevas caras.

Lo que sí me he dado cuenta y hay que destacar, que la única representante de nuestra aficción ha sido una:

[move]B.M.W. R 1150 RT GRISSS[/move]

( OLE TUS WEBS ONI  ;) )​

Ya que a esta no he podido asistir, me habéis tentado de convocar una comida a primeros de año .......  ::)

Besos y abrazos

Rafa

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Ya de vuelta..(gracias Berni...todo o.k)... [smiley=thumbsup.gif]

Leo que lo habesis pasado estupendamente, como es la tónica del "Team MDR"..cosa que me alegra mucho...lástima no haber podido compartir unas horas con vosotros....
Y al final hasta Rafa apareció....buena noticia por lo que representa...

Enhorabuena Angel por la "operación"...por lo menos no todos estamos tan fastidiados de ventas... seguro que te resuelve el 2009 y el 10.... ;)...lo del Porche es too much ¡¡¡¡

Tocayo..dejate de zarandajas y pilla "la nueva"..... ;)

Un salu2te,
F.

ummmmmm veo que no fui yo solo el afectado ::) ::) ::)
donde estais....... y las fotos luis......
venga perezosos....... ;) ;)

Esto de acabar el año es complicado, y además, las comdas familiares, me han impedido veros y comer con vosotros.

No veo fotos!....es que nadie ha hecho fotos?.

Para primeros de año (espero), convocaremos las pruebas para el Acceso al Comando Perejíl.

El temario está casi, casi preparado, pero espero en estas vacaciones poder terminarlo al 100%.

Iremos informando.

Saludos y PONER FOTOS COÑO!

767875777F6761140 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Tocayo..[highlight]dejate de zarandajas y pilla "la nueva".[/highlight].... ;)

Un salu2te,
F.

Como que me pille la nueva....si es la misma! (salvo los botes de pis y nosequeleches del otor que ni siquiera le da más CV).... :P Esa opcion no la he barajado....porque no existe! Me explico: si le digo a la Belen que voy a cambiar la roja por "otra igual"....me somete a malos tratos.... ;D ;D ;D ;D ;D

Ella, que es así de especial.... ;D ;D ;D

Ahora en serio...aún no se que hacer....1º probar HD y ver....

Saludos

40485543484B484048270 dijo:
Esto de acabar el año es complicado, y además, las comdas familiares, me han impedido veros y comer con vosotros.

Para primeros de año (espero), [highlight]convocaremos las pruebas para el Acceso al Comando Perejíl.[/highlight]

El temario está casi, casi preparado, pero espero en estas vacaciones poder terminarlo al 100%.

Iremos informando.

Yo tengo una OPE por delante, si hay que hacer examen para el Comando.....demasiado, yo me rindo,mi sargento. :P :P :P

6D685B6765746B3634343D040 dijo:
[quote author=40485543484B484048270 link=1260535451/34#34 date=1260718505]Esto de acabar el año es complicado, y además, las comdas familiares, me han impedido veros y comer con vosotros.

Para primeros de año (espero), [highlight]convocaremos las pruebas para el Acceso al Comando Perejíl.[/highlight]

Iremos informando.

Yo tengo una OPE por delante, si hay que hacer examen para el Comando.....demasiado, yo me rindo,mi sargento. :P :P :P[/quote]

Un adelanto....
Una de las pruebas será contabilizar el número de langostinos que se pelan en un minuto. ;D ;D ;D

;) ;)  Hola a TOOS. Bueno pues ya volvemos a la realidad despues de un dia perfecto ,en todos los sentidos.
Lo que empezo siendo una comida acabo a la 01:30 de la madrugada.
El restaurante genial, la comida perfecta y la compañía inmejorable (que os voy a contar si ya los conoceis a todos).
Pero hay amigos, casi lo mejor vino mas tarde. Nos trasladamos a casa de AGP y CONCHI, no se si nos volvera a invitar???, vaciamos nevera y mueble bar (mil gracias por todo).
Myluis, espero que elijas bien las fotos que vas a poner, mejor dicho, pon solo las que se hicieron hasta las 5 de la tarde.
Lo que nos reimos ayer!!! tenemos la mandíbula toca, con agujetas, nos molestara varios días.

AGP, sabes lo que son las instrucciones majete, sacar fotos con temporizador NO ES LO TUYO. Ya diras algo de la compra conjunta de tangas ;D ;D ;D ;D

OFREM y JOSERT mu mal pero que mu mal, a las 11 de la mañana en la PATATA esa de Torrelaguna yo solo, manones, donde estabais????.
JOSITO 8-) 8-) ya se que tu estabas con otra patata, la de encima de los hombros. ;) ;)

MYLUIS, que tal el Vietnamita, ya nos contaras el Jueves. ::) ::)

Las conclusiones del dia son: Tengo unos amigos que son unos impresentables, Pero cada día me alegro mas de haberles conocido. :-* :-* :-* :-* :-*

EGABRO mi MDR pide que hagas publica la lista esa de como ganar puntos azules y sino que lo detalle Isa. ;) ;)

ONIKI el unico con dos weeb que fue en moto. ;) ;) ;)

BERNI explicalo tu mejor, ahi algunos que no aprobamos ni pa el comomando G, menos pal peregil. ;) ;) ;)
Para los [highlight]LIKOREROS [/highlight], que ricooooooooooooooos que estaban. ;D ;D ;D
bueno pues pa TOOS FELICES FIESTAS Y MEJOR AÑO 2010 :-* :-* :-* :-* :-*

40485543484B484048270 dijo:
[highlight]Esto de acabar el año es complicado, y además, las comdas familiares, me han impedido veros y comer con vosotros.[/highlight]

Para primeros de año (espero), convocaremos las pruebas para el Acceso al Comando Perejíl.

Iremos informando.

Wüennas !! ;)

Jod*err Luís, pues pronto empiezas . Así no se puede dar ejemplo al personal ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)

ya estoy por aqui, aunque me voy en un rato, bueno como ya esta dicho todo, solo digo que vosotros sois la leche!!! pero las MDR son de lo mejor, que suerte tenemos ;) ;)

Informacion importante:
ya tengo la nevera otra vez llena ;D ;D ;D

La compra de los TANGAS sera a primeros que ahora solo los hay rojos por aquello de Fin de Año... ;D

Berni, me parece que despues de nuestra conversacion el Porsche se cae, no podria tenerlo como segundo coche, mi idea era pasar el grande a Conchi y yo quedarme con el para todo pero ya veo que no funcionaria, tendre que pasar a la segunda opcion, ya os contare...

Jose Luis & Berni, viendo lo que paso me parece que me atrevo a desafiaros, ya voy por la 5 leccion ;D

Rafa, ¡donde? y ¿cuando?

Las fotos de la postcomida las cuelgo esta tarde...

Ah! se echo de menos a algunos :( :(, para la proxima no podeis faltar ;))

Ala!, me voy a trabajar que tengo que levantar el pais ;D ;D ;D

6C64796F6467646C640B0 dijo:
[quote author=6D685B6765746B3634343D040 link=1260535451/36#36 date=1260719126][quote author=40485543484B484048270 link=1260535451/34#34 date=1260718505]Esto de acabar el año es complicado, y además, las comdas familiares, me han impedido veros y comer con vosotros.

Iremos informando.

Yo tengo una OPE por delante, si hay que hacer examen para el Comando.....demasiado, yo me rindo,mi sargento. :P :P :P[/quote]

Un adelanto....
Una de las pruebas será contabilizar el número de langostinos que se pelan en un minuto. ;D ;D ;D[/quote]

Eso está "chupao".......pero yo creo que, para mayor dificultad, deberían de pelarse con cuchillo y tenedor....con dos coj*** ;D ;D ;D ;D ;D

626754686A7B64393B3B320B0 dijo:
[quote author=6C64796F6467646C640B0 link=1260535451/37#37 date=1260730951][quote author=6D685B6765746B3634343D040 link=1260535451/36#36 date=1260719126][quote author=40485543484B484048270 link=1260535451/34#34 date=1260718505]Esto de acabar el año es complicado, y además, las comdas familiares, me han impedido veros y comer con vosotros.

Iremos informando.

Un adelanto....
Una de las pruebas será contabilizar el número de langostinos que se pelan en un minuto. ;D ;D ;D[/quote]

Eso está "chupao".......pero yo creo que, para mayor dificultad, deberían de pelarse con cuchillo y tenedor....con dos coj*** ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Estoooooo, una preguntilla.....¿con una mano o con las dos??? ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss

Buenas, me han retirado el saludo mis hermanos....
si por el MUS.. ya se que la revancha la piden los perdedores pero.... hay que pone fecha y zanjar el tema...
licor de[highlight] madroño[/highlight] .... ufff inmejorable
necesitamos maria y yo la receta.... que bueno..
lo dicho.
josert,panafeber,egabro.... venga poner fecha y al tajo con la partida 8-) 8-) 8-)
por otro lado las pruebas de acceso [highlight]comando perejil[/highlight] en breve se pondra en panel informativo.
:) :)

Otro que necesita la receta del licor de madroños ::)

Ofrem manifiéstateeeeeeeeeee

774443447A6E1210250 dijo:
Otro que necesita la receta del licor de madroños  ::)

Ofrem manifiéstateeeeeeeeeee

¿¿¿A que estaba rico????

PUES ME VOLVÍ CON LA BOTELLA BACÍA!!!

JODIOS

>:(

Weno, que hay más ;)

Le tengo que preguntar a mi MDR la receta, que es la encargada de la intendencia ;D

He de deciros que la cena de 12H, salí de casa a las 14:00 y volvimos al día siguiente a las 2:00 fue la lexe. Que bien lo pasamos (menos los que perdieron al mus en 10min ..... ummmm)

AGP no digas lo de la nevera que no nos cuesta nada volver para vaciarla 8-) pero no me quedo gamas de "[highlight]montar a la china[/highlight]" :D y que dada uno entienda lo que quiera ;D

Miedoso, tron!!!! que yo estaba a las 10 en la tortilla, fuiste tu el que me dio plantón >:( cawen ::)

Cierto que a alguno se les echo en falta.

Si no nos vemos antes del año que viene, feli .......... anda ya ¿cómo no nos vamos a ver antes? ;D

PD: ferito me ha dado una idea para que no me llameis infiltrado, aquí os la dejo:

ferito.jpg

Muy buenas a todos ....
Ya recuperado, después de pasar un domingo de resaca tremendo, menos mal que el paracetamol sigue funcionando en mi cuerpo que si no, no se que sería de mi. De todas maneras mereció la pena lo pasamos fetén tanto yo como Chus, todo inmejorable, compañía, comida,sitio post comida etc, etc, etc.

Berni, mus?, has dicho mus?, yo no recuerdo ni recordaré nunca haber jugado al mus el sábado, será que lo habéis soñado??

Bueno habrá que verse antes de final de año, propongo que estrenemos el sitio que dijo Panafebe en las Rosas. Yo para esta semana lo tengo jodido pero para las dos siguientes, estoy de V A C A C I O N E S :D :D

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

P.D. el 22 seguro que nos tendremos que juntar para celebrar que nos toque la lotería¡¡¡¡

2124382E393F4B0 dijo:
Muy buenas a todos ....
Ya recuperado, después de pasar un domingo de resaca tremendo, menos mal que el paracetamol sigue funcionando en mi cuerpo que si no, no se que sería de mi. De todas maneras mereció la pena lo pasamos fetén tanto yo como Chus, todo inmejorable, compañía, comida,sitio post comida etc, etc, etc.

Berni, mus?, has dicho mus?, yo no recuerdo ni recordaré nunca haber jugado al mus el sábado, será que lo habéis soñado??

Bueno habrá que verse antes de final de año, propongo que [highlight]estrenemos el sitio que dijo Panafebe en las Rosas[/highlight]. Yo para esta semana lo tengo jodido pero para las dos siguientes, [highlight]estoy de V A C A C I O N E S[/highlight] :D :D

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

P.D. el 22 seguro que nos tendremos que juntar para celebrar que nos toque la lotería¡¡¡¡
1.josert efectivamente no jugamos al mus fue a la taba
2.josert por mi encantado de conocer nuevo sitio
3.panafebert pon dia y hora semana proxima
4.ofren si vienes el proximo dia receta en mano licor madroño
venga animense señores

Toc toc.........se puede?????????????

Joder como os lo montais, veo que fue muy bien la comida de navidad. Me alegro mucho. Parece que alguno acabo un poco mal ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y como no habeis tenido bastante encima estais preparando mas. Es que soys la leche. Lastima que estoy tant lejos :'( :'( :'(

Wenaaassssssssssss

Pues aún en trámite de recuperación del catatónico fin de semana :D :D :D :D y lo que te rondaré morena...(ayer de nuevo saraos varios). La verdad es que se me hizo muy muy difícil irme el sábado, lo pasamos genial en vuestra compañía, algo que ya viene siendo habitual. 8-) 8-)

Las MDR´s, chapeau, unas campeonas ;) ;)

Unas cosillas:

Vamo a vé, vamo a vé, no deja de sorprender a éste humilde admirador del juego de naipes por excelencia, la pertinaz querencia de los aprendices museros para seguir adisestrándose en los lances propios del envite, pese al severo correctivo recibido y de cuyo resultado omitiré guarismos por respeto a los pardillos ;D ;D ;D ;D ;D, aunque no sé, no sé, igual hemos despertado a las fieras ;D ;D ;D No obstante, y de acuerdo con el otro artífice de tan solidaria tarea, será un placer continuar enseñando las suertes del juego me marras al RT´ero que lo solicite ;D ;D ;D

Lo de quedar, cuando querais, decirme si el martes 22 (y de paso celebramos la lotería) o el miércoles 23 (día de la salud). La hora, sobre las 20.30 y el sitio que os propongo es El Figón de la Rivera

http://www.google.es/search?hl=es&a...n+de+la+rivera+&meta=lr=&aq=f&oq=

Hala, se me vayan pronunciando ;D ;D

Vssssssssssssssssssss

Atrás