Re: MADRID: PEÑA BOLISTICA. Comida Navidad 12/12/09
Bueno, pues otro en casa... :'(con lo bien que me lo estaba pasando y me tiene que llamar los Reyes Magos para vaya a echarles una mano.......

pero ya está,misión cumplida.
Como os decia, me lo he pasado en grande (como siempre que os veo), mi mujer también dice que se lo ha pasado muy bien...y eso que estaba junto al enemigo (farmaceutica) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D He llegado a las siguientes conclusiones:
1. La Rt roja sigue siendo la que más corre

2. La Goldwing no frena...

3.
Angel está enamorao de un tal "Porche" (no sé quie será).. :-* :-*
3.b) AGP prefiere el 911, mi mujer el Panamera.....yo es que alucino, a veces. Si soy yo el que habla de esa marca de coches me hubiera llamado loco, si es Angel.....se puede discutir.....pero Angel, que les das?

4. El pacharán, si es casero.....mejor (que bueno estaba, gracias
Panafebe)
5. Algunos golfos no llegarán hoy a cenar a casa... :

:

:

6. Tengo pendiente un rulo en HD...moooola.

7. No hay quorum para compra conjunta de Ferraris...

8. Alguien me ha dado una idea estupenda, que dudo que tenga el consenso necesario con la MDR: La goldwing o HD o lo que sea como "segunda moto", verdad
Berni?........un poco caro de mantener, habrá que hacer numeritos... :-[ :-[ :-[
9. Aún no se que hacer. Opciones:
9.1. No hacer nada, seguir con la roja.
9.2. Cambiar la roja por un GL1800 (la MDR ahora dice que es un moto demasiado grande...)
9.3. Cambiar la roja por una HD. En este caso, tampoco tengo claro cual de ellas.
9.4. Cambiar la roja por un Porche(va a ser que no, al menos de momento)
9.5. Quedarme la roja y una segunda moto...
9.6. No volver a hablar nunca más con vosotros para que no e lieis.... ;D ;D ;D ;D Esta opcion tampoco va a ser....
10. Comeis como limas, da gusto veros... ;D ;D ;D
11. Vaya vacaciones que os planificais algunos....que envidia.... :-/ :-/
Bueno mañana refresco las ideas y a ver que pasa
Saludos