Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
62677B6D7A7C080 dijo:Buff, que jartón me he dado a leer en el post..... ::
que facilidad de palabra tenéis..... :
:
Bueno al tema, mañana va ir alguien por la Bolera???
[/highlight]2C291A2624352A7775757C450 dijo:Pues no.....no pudo ser.
Al final me tuve que quedar en el dentista con mi hijo mayor hasta las 21:00 hora zulú.....cuando llegue a casa sólo me apetecía tirarme en el sofá. :-[
Siento no haber podido acompañaros, porque me consta que os lo pasasteis muuuuuuuuu bien y me dais mucha envidia.
A ver si os veo pronto.
[highlight]JL que es eso de la cena del sábado y la salida del domingo???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuenta, cuenta....
4C514C010 dijo:Buenas Señores!
Gracias por la cita Berni, como bien has dicho, entre que no se puede estar en todas y que a veces, aunque uno quisiera no puede ... estamos apañaos.
Pero bueno, ya vendrán más ocasiones. Lo importante es disfrutar del momento y la compañía como lo habéis hecho.
Un saludt a la peña![]()
76736F796E681C0 dijo:Salir en moto??? que es eso.... ?? ya ni me acuerdo que jodido tiempo, con deciros que hoy no he sacado la moto de la revisión por la que estaba cayendo y lo dejaremos para mañana a ver si escampa un poco.
La tarde en la bolera, como siempre disfrutando, charlando, tomando y comiendo ... de paso como eramos pocos teniamos la venaja de poder criticar a más gente ;D ;D ;D
Voy echando de menos comer algún día entre semana y tener una buena sobremesa, lanzo ahí la propuesta porque habrá que poner al mal tiempo buena cara. Yo propondría una "copita asturiana"....., a que puede ser un buen sitio Angel??? (aunque tú ahora con tus problemillas lo mismo te dan hasta vómitos de hablar del tema).
Que os parecería quedar un viernes??? bueno iros manifestando a medida que vais dejando por aquí vuestros pensamientos......
6E687F2F0 dijo:[quote author=76736F796E681C0 link=1266320975/69#69 date=1267124303]Salir en moto??? que es eso.... ?? ya ni me acuerdo que jodido tiempo, con deciros que hoy no he sacado la moto de la revisión por la que estaba cayendo y lo dejaremos para mañana a ver si escampa un poco.
La tarde en la bolera, como siempre disfrutando, charlando, tomando y comiendo ... de paso como eramos pocos teniamos la venaja de poder criticar a más gente ;D ;D ;D
Voy echando de menos comer algún día entre semana y tener una buena sobremesa, lanzo ahí la propuesta porque habrá que poner al mal tiempo buena cara. Yo propondría una "copita asturiana"....., a que puede ser un buen sitio Angel??? (aunque tú ahora con tus problemillas lo mismo te dan hasta vómitos de hablar del tema).
Que os parecería quedar un viernes??? bueno iros manifestando a medida que vais dejando por aquí vuestros pensamientos......
000611410 dijo:[quote author=76736F796E681C0 link=1266320975/69#69 date=1267124303]Salir en moto??? que es eso.... ?? ya ni me acuerdo que jodido tiempo, con deciros que hoy no he sacado la moto de la revisión por la que estaba cayendo y lo dejaremos para mañana a ver si escampa un poco.
2F2A36203731450 dijo:Pues ale !!!!! Marchando un cocidito completo
Pero una pregunta?? [highlight]Y hasta el 17 que hacemos??? [/highlight];D ;D
UPS..... para mi que te has equivocado de post... ;D ;D2A0F1207053F515150503F33600 dijo:Hola señores!.
Me perdí la última salida, y eso que era la primera que me apuntaba con el grupo :-[...
Si pasa la tormenta "perfecta de su madre", mañana me apunto a secar las carreteras.
Saludos
595D51505B475D405B140 dijo:Perdonaz chicoz, pedo quiedo sabé una coza, quién de vozotroz zabe donde etá el cambus????
7772417D7F6E712C2E2E271E0 dijo:[quote author=595D51505B475D405B140 link=1266320975/85#85 date=1267313305]Perdonaz chicoz, pedo quiedo sabé una coza, quién de vozotroz zabe donde etá el cambus????
26233F2125223F27354C0 dijo:Vale, para no variar, me descuelgo de la cena del Sábado, como tengo la puñetera manía de no mirar calendarios y demás historias, no me había dado cuenta que el día 6 es el cumpleaños de mi hijo.
¿Y qué es eso del domingo?