MADRID, PEÑA BOLISTICA, 24 de Feb 2010

Buff, que jartón me he dado a leer en el post..... ::) ::) que facilidad de palabra tenéis..... ::) ::)
Bueno al tema, mañana va ir alguien por la Bolera???

62677B6D7A7C080 dijo:
Buff, que jartón me he dado a leer en el post..... ::) ::) que facilidad de palabra tenéis..... ::) ::)
Bueno al tema, mañana va ir alguien por la Bolera???

Salvo novedad, allí estaré. Hoy estoy muuuuuuu cabreaooo con algunos temas del trabajo y me vendrá bien un ratitio de relax y risas.

saludos

Buenas majetes!
No se si podré acompañaros esta tarde, creo que tengo deporte.

Sólo lo publicaré hoy (no será una Salida Local):
El III Moto-Buceo está previsto para el 2-3-4 de julio (V-S-D) con posibilidad de extenderlo al lunes porque haríamos una parada en mi pueblo... algunos ya conocen cómo comemos por allí en La Venta Los Pelaos.

De momento vamos 6 (Rafuky, Berni, Josert, Mojave, Alberto y un servidor, 3 habitaciones dobles). El aforo del hotel es limitado y vamos sin MDR's, aviso. (Se aplica el riguroso orden de alistamiento).

Los que quieran informacíón más detallada que me pongan un correo electrónico (pmorillo61@telefonica.net) y les envío el avance del programa, (AGP, confirmame tu asistencia por mail).

No hace falta saber bucear, sólo rutear y tapear. Algunos asistentes es probable que hagan un "bautismo de buceo".

Saludos,

Que tal Señoresssssssss

Esta tarde espero veros y tomar unas cervezas ;) ;) ;) y disfrutar de vuestra compañia. :D :D :D :D

Saludos

Fernando

Hola, siento no poder veros esta tarde pero aunque bastante mejor sigo con molestias y no me encuentro con muchas ganas.

con lo que me apetecia!!! pero sera en la proxima, pasaroslo bien y comed una croqueta por mi.

Hola a TOOS. Pues sintiendolo mucho apesar de las ganas de veros, pero dadas las circustancias no me encuentro con animos de salir :-[ :-[ :-[. Haber si con la cena del sabado y la salidita del domingo levantamos el animo. SALUDOS PA TOOS :-[ :-[ :-[

Wenaaaaas =)

No pudo ser, ademas estaba sin moto y con mas lio que el fontanero de guardia del Titanic :)

Espero que lo esteis pasando bien. Abrazotes.

Rafagas y V'sss desde Madrid

buenas noches... ya en casita. la verdad que ha sido un rato agradable como siempre. se os ha echado de menos pero
entiendo que a todo no se puede llegar, la tarde desapacible con tanta lluvia como ultimamente tenemos en la capital del reino.
agp.mejorate y nos vemos en la proxima.
il capo.te llamo mañana espero que no sea nada lo el peque ;)
magic,blacksu,ofren,oniki,myluis, nos vemos en la proxima
jl. tienes un privi ;)
bueno se ha pasado un buen rato.
gracias egabro,panafebert,josert,feribel por el rato
seguimos en contacto... :)

Buenas Señores!

Gracias por la cita Berni, como bien has dicho, entre que no se puede estar en todas y que a veces, aunque uno quisiera no puede ... estamos apañaos. :P
Pero bueno, ya vendrán más ocasiones. Lo importante es disfrutar del momento y la compañía como lo habéis hecho. ;)

Un saludt a la peña ;)

Que tal Señoressssssssss

Buen rato el de ayer, muchos proyectos y un buen rato en la mejor compañia.

Para los que no se pudieron acercar,  :'( :'( :'( :'( ya nos vemos, que en breve tendremos otra ...... :D :D :D

Saludos

Fernando

Buenos días Sres.

Rato agradable y mejor compañía.
Al final, la liamos en julio.

Saludos,

Pues no.....no pudo ser. :(

Al final me tuve que quedar en el dentista con mi hijo mayor hasta las 21:00 hora zulú.....cuando llegue a casa sólo me apetecía tirarme en el sofá. :-[

Siento no haber podido acompañaros, porque me consta que os lo pasasteis muuuuuuuuu bien y me dais mucha envidia.

A ver si os veo pronto.

JL que es eso de la cena del sábado y la salida del domingo??? :o :o :o :o :o :o :o :o :o cuenta, cuenta....

Vale, para no variar, me descuelgo de la cena del Sábado, como tengo la puñetera manía de no mirar calendarios y demás historias, no me había dado cuenta que el día 6 es el cumpleaños de mi hijo.

¿Y qué es eso del domingo?

2C291A2624352A7775757C450 dijo:
Pues no.....no pudo ser. :(

Al final me tuve que quedar en el dentista con mi hijo mayor hasta las 21:00 hora zulú.....cuando llegue a casa sólo me apetecía tirarme en el sofá. :-[

Siento no haber podido acompañaros, porque me consta que os lo pasasteis muuuuuuuuu bien y me dais mucha envidia.

A ver si os veo pronto.

[highlight]JL que es eso de la cena del sábado y la salida del domingo??? :o :o :o :o :o :o :o :o :o cuenta, cuenta....
[/highlight]

Pues eso que el sabado tenemos una mini cena en casa para hablar del viaje del verano. Y lo del domingo era una salidita peroooooooooooooooooo con el pronostico de tiempo creo que nos quedamos sin salir.

4C514C010 dijo:
Buenas Señores!

Gracias por la cita Berni, como bien has dicho, entre que no se puede estar en todas y que a veces, aunque uno quisiera no puede ... estamos apañaos.  :P
Pero bueno, ya vendrán más ocasiones. Lo importante es disfrutar del momento y la compañía como lo habéis hecho.  ;)

Un saludt a la peña  ;)

Suscribo lo mismo.... al 100%....
Es que cuando no se puede..... :P

Un salu2te,
F.

Salir en moto??? que es eso.... ?? ya ni me acuerdo que jodido tiempo, con deciros que hoy no he sacado la moto de la revisión por la que estaba cayendo y lo dejaremos para mañana a ver si escampa un poco.
La tarde en la bolera, como siempre disfrutando, charlando, tomando y comiendo ... de paso como eramos pocos teniamos la venaja de poder criticar a más gente ;D ;D ;D
Voy echando de menos comer algún día entre semana y tener una buena sobremesa, lanzo ahí la propuesta porque habrá que poner al mal tiempo buena cara. Yo propondría una "copita asturiana"....., a que puede ser un buen sitio Angel??? (aunque tú ahora con tus problemillas lo mismo te dan hasta vómitos de hablar del tema).
Que os parecería quedar un viernes??? bueno iros manifestando a medida que vais dejando por aquí vuestros pensamientos......

:-/ Lo siento Jose...yo mañana estaré en Asturias hasta tarde...asi que.... na de ná....

Un salu2te,
F.

P.D Yo de mayor quiero ser como vosotros.... ;)

Blacksu, que no digo para mañana viernes, sino para otro cualquier viernes, yo tampoco podría mañana.

José ... a lo de una comida un viernes (ya lo hicimos hace poco sino recuerdo mal cerca de Colombia) me apunto  ;)

De modo que ya sabes ... ya somos 2 ... al menos  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

76736F796E681C0 dijo:
Salir en moto??? que es eso.... ?? ya ni me acuerdo que jodido tiempo, con deciros que hoy no he sacado la moto de la revisión por la que estaba cayendo y lo dejaremos para mañana a ver si escampa un poco.
La tarde en la bolera, como siempre disfrutando, charlando, tomando y comiendo ... de paso como eramos pocos teniamos la venaja de poder criticar a más gente ;D ;D ;D
Voy echando de menos comer algún día entre semana y tener una buena sobremesa, lanzo ahí la propuesta porque habrá que poner al mal tiempo buena cara. Yo propondría una "copita asturiana"....., a que puede ser un  buen sitio Angel??? (aunque tú ahora con tus problemillas lo mismo te dan hasta vómitos de hablar del tema).
Que os parecería quedar un viernes??? bueno iros manifestando a medida que vais dejando por aquí vuestros pensamientos......

Buenassss, a ver os doy el report, ayer por fin comi algo solido, Paella y revuelto de bacalao y me sento como la gloria, es decir que si quereis ya se puede preparar la comida o en la Copita Asturiana o en el Cocido Legionario u os propongo otro sitio un Arroz con Bacalao en El Lobato, (Manuel ¿le conoces??), a vuestro gusto y el dia que querais, mejor el viernes asi tenemos menos prisas...

Bueno ya ireis pronunciandoos ;)

6E687F2F0 dijo:
[quote author=76736F796E681C0 link=1266320975/69#69 date=1267124303]Salir en moto??? que es eso.... ?? ya ni me acuerdo que jodido tiempo, con deciros que hoy no he sacado la moto de la revisión por la que estaba cayendo y lo dejaremos para mañana a ver si escampa un poco.
Voy echando de menos comer algún día entre semana y tener una buena sobremesa, lanzo ahí la propuesta porque habrá que poner al mal tiempo buena cara. Yo propondría una "copita asturiana"....., a que puede ser un  buen sitio Angel??? (aunque tú ahora con tus problemillas lo mismo te dan hasta vómitos de hablar del tema).

Buenassss, a ver os doy el report, ayer por fin comi algo solido, Paella y revuelto de bacalao y me sento como la gloria, es decir que si quereis ya se puede preparar la comida o en la Copita Asturiana o en el Cocido Legionario u os propongo otro sitio un Arroz con Bacalao en El Lobato, (Manuel ¿le conoces??), a vuestro gusto y el dia que querais, mejor el viernes asi tenemos menos prisas...

Bueno ya ireis pronunciandoos  ;)
[/quote]

Que jambre me ha entrado de repente

+1 = 4 si el puñetero trabajo me deja ... :-X

Por cierto, si alguno tenía dudas: las K tambien pinchan

Cawen >:(

Al menos tienen la dedencia de ser en la puerta de casa, al lado de un taller de rudas ::)

000611410 dijo:
[quote author=76736F796E681C0 link=1266320975/69#69 date=1267124303]Salir en moto??? que es eso.... ?? ya ni me acuerdo que jodido tiempo, con deciros que hoy no he sacado la moto de la revisión por la que estaba cayendo y lo dejaremos para mañana a ver si escampa un poco.

Bueno ya ireis pronunciandoos  ;)
[/quote]

Jejeje ... claro que lo conozco ;D ;D pero precisamente por eso y porque allí está y para todo "quiski" (léase desde el Consejero Delegado al CEO de mi compañía) si no te importa ;D ;D ;D nos vamos a la casa el Legionario y así no me pillan en los excesos ;D ;D ;D ;)

Ahora ... doy fe que allí están cojo**das y ajustadas a precio muchas de las viandas. ;)

Un saludt, siento lo de ayer pero efectivamente tome la mejor decisión al no ir, luego me hubiera jodido mucho tener quesalir por patas. Lo siento.

En otro orden de cosas y viendo tu report ... me alegro que ya estés mejor. ;)

Wenaaasssssss templaos!!!

Pues si quereis, una vez recuperado Don AGP, marchando un Legionario para el miércoles 17 de marzo....Soy todo oídos ;D ;D ;D ;D

Igual, si se estira la tarde, de allí nos vamos a la Bolística, osea, que puede haber hasta mus :P :P

Vsssssssssss

Pues ale !!!!! Marchando un cocidito completo :D
Pero una pregunta?? Y hasta el 17 que hacemos??? ;D ;D

2F2A36203731450 dijo:
Pues ale !!!!! Marchando un cocidito completo :D
Pero una pregunta?? [highlight]Y hasta el 17 que hacemos??? [/highlight];D ;D

Me apunten al cocido, please. procedo a ponerlo en pag.1

Vayan apuntandose, señores... :)

Josert, tenemos la cena de la Teatrotreffen, o es que no te acuerdas?....estamos fatal del Alzheimer, eh? ;D ;D ;D

Saludos

Wenaaaaas =)

Pues otro mas para comer un viernes, si no me toca vegetar en la ofi :(

Aqui disfrutando de "La Tormenta Perfecta y la Madre que la Pario..."

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola señores!.
Me perdí la última salida, y eso que era la primera que me apuntaba con el grupo :-[...
Si pasa la tormenta "perfecta de su madre", mañana me apunto a secar las carreteras.
Saludos

2A0F1207053F515150503F33600 dijo:
Hola señores!.
Me perdí la última salida, y eso que era la primera que me apuntaba con el grupo :-[...
Si pasa la tormenta "perfecta de su madre", mañana me apunto a secar las carreteras.
Saludos
UPS..... para mi que te has equivocado de post... ;D ;D

Perdonaz chicoz, pedo quiedo sabé una coza, quién de vozotroz zabe donde etá el cambus????

595D51505B475D405B140 dijo:
Perdonaz chicoz, pedo quiedo sabé una coza, quién de vozotroz zabe donde etá el cambus????

Esto si que es nuevo.....J.L. no sabe donde está añgo de la moto??' no me lo creo... :D :D :D :D

7772417D7F6E712C2E2E271E0 dijo:
[quote author=595D51505B475D405B140 link=1266320975/85#85 date=1267313305]Perdonaz chicoz, pedo quiedo sabé una coza, quién de vozotroz zabe donde etá el cambus????

Esto si que es nuevo.....J.L. no sabe donde está añgo de la moto??' no me lo creo... :D :D :D :D[/quote]

jajajajajaja IL-CAPO [highlight]veo que eres un tio listo. pero es que añoche despues de algunas copitas alguien me suplanto en el foro [/highlight] ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡Venga ese cocidito!!!!!!!, que yo el 17 creo que ya estoy listo.

;).....leo que todo va mejor....

Yo el 17...en Bilbo...como no podía ser de otra manera....estaba claro....

Y el sábado...veremos donde acabo.... en principio hay cena.....lo voy confirmando durante la semana.... ;)

Un salu2te,
F.

Wüennax !! :D

Os lo dejo enlazado aquí para mayor difusión y por si pudiera interesar.

Bombillas cromadas intermitentes

No contestéis por aquí pues no lo contabilizaré ni lo tendré en cuenta para evitar duplicados, el que tenga interés que lo indique en el post RT por favor.

Un saludt ;)

26233F2125223F27354C0 dijo:
Vale, para no variar, me descuelgo de la cena del Sábado, como tengo la puñetera manía de no mirar calendarios y demás historias, no me había dado cuenta que el día 6 es el cumpleaños de mi hijo.

¿Y qué es eso del domingo?

Fernando, borra al desertor este de la cena que luego no salen las cuentas.

Otro que pasa "Jambre" :P :P :P :P . Me apunten para el cocido.

Nos vemos el Sabado. ;) ;) ;) ;)

Saludos

Fernando

;D ;D HOLA A TOOS QUE NOS HUNDIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D

Atrás