MADRID-PEÑA BOLÍSTICA. COCIDITO 17/03/10

Il capo

Curveando
VENIMOS DE AQUÍ:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266320975

Otro post más, y ya van 12. Que no decaiga la fiesta.

Para los que nos visiten por primera vez, sabed que este es el post de los caballeros madrileños (y de otras partes de la geografia hispánica) unidos por el gusto de la buena mesa y de la RT, aunque tenemos algún infiltrado con GS y con K-GT. El nombre se debe al lugar de reunión habitual en verano. En realidad de jugar a los bolos.....ni idea, oiga.

Por supuesto, está invitado a participar todo aquel que lo desee, sea RTero o no, sea de donde sea, siempre y cuando lo haga con buen humor. Abstengase los que no estén dispuestos a pasarselo bien.

Agenda prevista:

- 1ª TEATROTREFFEN (coordinador Ofrem). Cena post-cultural en Rte. PARADA Y FONDA de El Escorial.

Lista de asistentes a dia 27/02:

Ofren & Cia
Sito & Cia
PanafebeRt & Cia
Magic & Cia
Inmita & Cia
OniKirimaru & Cia
Ferybel & Cia
Blacksu & Cia (cena)
AGP & Cia (cena)

Usease:
- Treatro: 14 apañeros
- Cena: 20 apañeros

_ Miercoles 10/03/10. Cervecitas en la Bolística (20:00 H). Estais todos convocados por Mr. Palladio...que viene desde la lejanía y hay que agasajarlo... ;)

Apuntados:

Palladio
Josert
Il capo

Vamos, animense caballeros (y damas, si se tercia)

- Cocidito madrileño, 17 / 03 /10.

Preinscritos:

Panafebert
Josert
Il capo
Myluis Rt
Magic
Ebabro
AGP

- RT & Friends. Info: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264666007

- Nuevalos. Info aqui: http://murdock.passer.es/web/Confraternizacion.htm

saludos

Re: MADRID-PEÑA BOLÍSTICA. TEATROTREFFEN 6/03/10

Para arriba!!!

a unos os veo mañana y a otros que paseis buen finde, pasado por agua como es la tonica desde hace meses y meses y mesesssss......

Hola a todos!!!
El miercoles estré por Madrid, estareis por la peña?
Yo tengo este finde unas migas con los colegas de Murcia y esta la cosa regular. Ahora, yo me las como aunque sea enlatado.... ;D ;D

3425282825202D2B440 dijo:
Hola a todos!!!
Yo tengo este finde unas migas con los colegas de Murcia y esta la cosa regular. Ahora, yo me las como aunque sea enlatado.... ;D ;D

Pués no estaba previsto, pero ya que vienes habrá que convocar para el próximo miércoles 10 unas cervezitas, a ver manifestaros¡¡¡

Por cierto los teatrotrefeños, para mañana incluso podeis encontrar algo de nieve, sin problemas, incluso estará todo más bonito... ya hablaré yo con las autoridades del pueblo para que la carretera esté en perfecto estado. Pasarlo bien y tomaros algo a mi salud.....

62677B6D7A7C080 dijo:
[quote author=3425282825202D2B440 link=1267778079/2#2 date=1267788001]Hola a todos!!!

Pués no estaba previsto, pero ya que vienes [highlight]habrá que convocar para el próximo miércoles 10 unas cervezitas, a ver manifestaros¡¡¡[/highlight]
Por cierto los teatrotrefeños, para mañana incluso podeis encontrar algo de nieve, sin problemas, incluso estará todo más bonito... ya hablaré yo con las autoridades del pueblo para que la carretera esté en perfecto estado. Pasarlo bien y tomaros algo a mi salud.....[/quote]

Buenoooo, si hay que ir se VA, ademas va a hacer sol....

Buen finde ;)

Señores, Confirmado:

[highlight]HABRA LICOR DE MADROÑO PARA LA CENA DEL TEATRO[/highlight]

;D ;D

Nos vemos mañana, y Jose, mil gracias de nuevo por tu tiempo ;)

Bueno cracks que lo paseís muy bien mañana.
Acabo de llegar de viaje pero bueno TU  ya sabes si necesitaís algo de mi no dudeís,besitos para RAKEL :-* :-* :-* :-* :-*.
A algunos os veré en Alcocer de aquí a muy poquito ::) ;)

4D5C51515C5954523D0 dijo:
Hola a todos!!!

Yo tengo pendiente viaje a final de la semana, pero si no sale adelante contar conmigo para que nos veamos.

;)

Buenas Señores y Señoras.

Nos vemos mañana :D :D :D, a ver si tenemos suerte con el tiempo,  :) :) :) :)que dicen que nieva .

Yo tengo a mi mujer con un esguince de tobillo a ver como se apaña.

El que apunta para el cocido, que me apunte que se le ha pasado y me vais a dejar sin comer. :'( :'( :'(

Saludos

Fernando

El ilustrisimo señor del ARENA TEAM de El Escorial ;) ;) ;)

¿Como se aparca por la zona del teatro que tengo que ir hasta la puerta? :-? :-? :-?

Ya me dices

1D3E2932393E3704090F5B0 dijo:
El ilustrisimo señor del ARENA TEAM de El Escorial ;) ;) ;)

¿Como se aparca por la zona del teatro que tengo que ir hasta la puerta? :-? :-? :-?

Ya me dices
Lo tienes fácil Fernando, justo al lado de la puerta de entrada tienes un Parking de pago y si no yendo con tiempo seguro que tienes aparcamiento en la calle principal que baja al El Escorial.

[highlight]PALLADIO[/highlight]; pués ya lo ves por lo menos seremos 2 en la bolera para tomarnos unas cervezitas contigo, pero seguro que se van a apuntar muchos más.

:DCONVOCADA CERVEZITA PARA EL MIÉRCOLES 10 EN HOMENAJE A NUESTRO ILUSTRE VISITANTE EL SR. PALLADIO :D

pd; como siempre nos vemos entre las 19,30-20,00

Sea...si os empeñais habrá que toimarse unas birritas...ufff que lata, no? ;) ;) ;) ;)

Pongo convocatoria en pag 1.

Mañana no podré asistir a la cena... :'( :'( :'( :'( :'( por otro "evento" (caguenla) cosas de la MDR... :-X :-X :-X :-X

Saludos, el miercoles me contais lo del teatro.

35302C3A2D2B5F0 dijo:
[highlight]PALLADIO[/highlight]; pués ya lo ves por lo menos seremos 2 en la bolera para tomarnos unas cervezitas contigo, pero seguro que se van a apuntar muchos más.

:DCONVOCADA CERVEZITA PARA EL MIÉRCOLES 10 EN HOMENAJE A NUESTRO ILUSTRE VISITANTE EL SR. PALLADIO :D

pd; como siempre nos vemos entre las 19,30-20,00

muchas gracias. nos vemos

Wenaaaaas =)

Pues el parte del tiempo es que ha pegado una nevada esta noche por Miraflores que tenemos casi 10 cms de nieve. Y sigue...

Al final va a ser una aventura ir al teatro :D para que luego digan que no nos gusta la cultura ;)

A ver si despeja un poco para esta tarde...

Rafagas y V'sss desde Madrid

1520372B053D3E34520 dijo:
Wenaaaaas =)

Pues el parte del tiempo es que ha pegado una nevada esta noche por Miraflores que tenemos casi 10 cms de nieve. Y sigue...

[highlight]Al final va a ser una aventura ir al teatro [/highlight]:D para que luego digan que no nos gusta la cultura ;)

El teatro es una aventura en sí mismo.. ;) ;) ;) pero me temo que vais a tener que ir enlatados... :P

192C3B27093132385E0 dijo:
Wenaaaaas =)

Al final va a ser una aventura ir al teatro :D para que luego digan que no nos gusta la cultura ;)

Pues por estos lares hemos llegado a los 20-25cm, !que pasada!!!!!!

Pero weno, nos iremos enlatados al teatro, porque nos lo vamos a pasar de "muelte" ;D

El miercoles intentaremos ir a la cita bolisticas, si los viajes nos dejan ... :-[

Salu2

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Buena cena y excelente Compañía...
Nos faltaron algunos amigos y amigas que se echaron de menos...
Estaban en nuestros corazones... ;)

Todo muy rico, algo de ruido que impedia disfrutar de las conversaciones de los extremos.... (eso de las mesas rectangulares..... haces que te pierdas la charla con más amigos...pero ::) ...es lo que tiene... la próxima buffet o en mesa redonda... ;D ;D ;D)

Bromas a parte...todo perfecto...[highlight]gracias[/highlight] JoseRT....

Os dejo alguna foto...  http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=865
Siento la calidad y el fallo de quedarme sin pilas al final...
Esta maquinita de "la jefa" no la uso nunca y de ahi los errores... pido disculpas... :(
Mejor un retoque de Photoshop que perdernos el recuerdo.... ;)

Hasta la próxima...¡¡¡

Un salu2te,
F.

¡¡Hola RTeros majetes!!

Qué guapos estáis en las fotos, algunos un poco serios, claro, cuando están presentes las MDR's a guardar las formas.

Saludos,
(nos vemos pronto)

Un poquito de envidia... sana

pologaliasia.jpg

El anverso, os lo enseñamos en directo.

Muy buenas:

Estupenda noche, teatro y cena con los amigos y sus MDR. Estas cosas hay que repetirlas. Angel, eres un crac, estas que te sales.

Saludos moteros.

Muchas gracias por la bonita noche de ayer.
Lo pasamos muy bien, la cena espectacular (Muchísimas gracias Josert  :-* :-*).
Lo mejor el final, ¡¡¡¡cómo me reí :D :D :D¡¡¡¡....Angel, eres genial  ;) ;) ;)
Fernando, muchas gracias por las fotos ;)

PD: El licor estaba buenísimo.... ;) ;)
Hasta la próxima.. ;)

Bonitas fotos, Fernando. Ya veo que os lo pasasteis muy bien y cenasteis estupendamente...envidia insana me dais.... :-[

Yo, en cambio, cene en un peruano "de lujo", que me gusto más bien poco y me salió por un ojo de la cara.. :P :P pero de vez en cuando hay que cumplir con las MDR.... :-X :-X aunque, al menos, ya hemos terminado de preparar el viaje de Semana Santa a Rivera Maya... :) :) ya os contaré si no acabo hasta la coronilla de los niños....

Saludos, nos vemos el miercoles

PD: Angel me tienes que contar que es eso de las risas "al final" que dice Inmita... :o :o

7D784B7775647B2624242D140 dijo:
Bonitas fotos, Fernando. Ya veo que os lo pasasteis muy bien y cenasteis estupendamente...envidia insana me dais.... :-[

Yo, en cambio, cene en un peruano "de lujo", que me gusto más bien poco y me salió por un ojo de la cara.. :P :P pero de vez en cuando hay que cumplir con las MDR.... :-X :-X aunque, al menos, ya hemos terminado de preparar el viaje de Semana Santa a Rivera Maya... :) :) ya os contaré si no acabo hasta la coronilla de los niños....

Saludos, nos vemos el miercoles

PD: Angel me tienes que contar que es eso de las risas "al final" que dice Inmita... :o :o

Qué te lo cuente, qué tenemos planeada una salida, por todo lo alto :D :D :D :o :o :o :o :o Creo que será la mejor salida que se ha organizado en el grupo de las RTs...¿ Verdad chic@s...? Creo que Angel se habrá puesto ya a planificarla.... :D :D ;) ;) ;) ;) ;)
Angel :-* :-*

Wenaaaaas =)

Pues otros que llegaron a casa sin novedad, aunque ya estaba la nieve de nuevo dando guerra (que inviernito!!!).

La obra estupenda, siempre es un placer ver como se cuentan las historias sin red ni tomas falsas. El auditorio de El Escorial es una joyita a tener en cuenta, el parking ya no tanto :D.

Luego en la cena muchas risas, entre futboles y autonomías de los depósitos y pasando mucha penuria  ;D ;D ;D ;D Que dura es la vida del motero!!!! (Gracias por las fotos, Sir BlackSu)

Al final degustamos de nuevo el madroñostreffen likorf (nos vamos a aficionar) y esbozamos los inicios de la mas procelosa y arriesgada travesía que el grupo de RT's tendrá que abordar mas tarde o temprano...

Será una ruta destructora, que nos pondrá al borde de los límites de la locura, un viaje de forja del espíritu y de descubrimiento personal, donde habrá que madrugar y donde no se esperará a nadie en los cruces, con una planificación exhaustiva y con zonas en las que los GPS no serán mas que chatarra corrupta. Una odisea, una epopeya, una iliada!!!

[move]ALGETE - LAS MATAS NON STOP!!!![/move]

Próximamente en "Viajes y Concentraciones". No te apuntes si no estas seguro de poder soportarla...

P.D. No cambieis nunca ;D ;D ;D ;D ;D

Wüennax !!

La de anoche ... genial, es una suerte contar con tanta y tan buena gente como amigos, compañeros de ruta y compañía.

Pasamos un muy buen rato en vuestra compañía.

Blacksu ... ya me explicarás eso de ... "puntiilloso" ;D ;D ;D ;D ;), recuerda que yo ya era ... "puñetero" ;D ;D ;D y creo que eso va incluido también, y va intrínseco en la definición ;D ;D ;D ;)

Gracias como siempre por el report fotográfico ;)

Volviendo al tema, es cierto que también se echó de menos a muchos y especialmente a los que últimamente no están en su mejor momento. Abrazos y besos para todos ellos y transmitirles todo el cariño y fortaleza posible desde aquí. ;)

Un saludt a tod@s ! ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D cambio lo de puntilloso por puñetero.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a Todos vosotros por estar ahí.... ;)

Buena reunion cultural+gastrononica lo pasamos genial. :D :D :D :D

Gracias a los organizadores :) :) :) :).
Veo que se esta organizando algo bueno eso esta muy bien, estaremos pendientes ::) ::) ::)

No nos relajemos.
:) :) :) :) :)
Saluditos ....nos vemos pronto

Gracias por las fotos Fernando, no te quejes de la camara que nos ha sacado que parecemos gente  :D :D :D :D :Dnormal mas o menos.

Saludos

Menuda nochecita  ;D

Comenzando por la obra de teatro, que a nosotros particularmente nos encantó, pero era fácil, nos gusta mucho el teatro.

Y luego la cena, que fue como siempre un rato muy agradable entre vosotros. Nos partimos de la risa con las historias de la aventura de riegos de AGP, esa [highlight]travesía Algete-Las Matas [/highlight]en un solo día, y como dicen NON-STOP  :D Hacia mucho tiempo que no me reía así  ;)

Agradecer a José sus gestiones culinarias, que salieron perfectas.

Gracias a todos por venir, y espero que los demás se animen si hacemos las 2ª TEATROTREFFEN

:)

Wenaaaasssss templaos!!!

Pozí, la verdad es que la tarde-noche del sábado pasado es lo que se dice una velada perfecta, espectáculo-conversación con buena gente entorno a una mesa (con victoria del RM de por medio) y espectáculo para terminar...con las risas del Algete-Las Matas non stop que pronto se anunciará, basado en la experiencia de AGP, fundador y pionero de la primera edition... :o :o :o (aunque no seré precisamente yo quien reproduzca en un foro de motos, las opiniones vertidas por algún sujeto sobre las, diríamos, incomodidades del usuario de motocicleta...);D ;D ;D ;D

El licor de madroño....sin palabras!!! (Gracias Ofrem) ;).

El garito donde cenamos resultó un acierto en cuanto a relación calidad-precio (Gracias Jose) ;)

Y sí, se echó de menos a algún ilustre habitual.. ;) ;)

Vssssssssssssss

Holaaaa, bueno ya habeis dicho todo sobre el sabado, que decir mas, solo una cosa ¿cuando la repetimos????

Lastima de los que no pudieron venir, se les echo de menos, y lastima de los que se fueron pronto.... ;) ;)

Cuidado que veo que muchos os vais a apuntar a la Algete-las Matas y hay que estar bien preparado que luego surgen los problemas y "no esperamos a nadie" ni en los cruces ni en ningun sitio.... ;D ;D ;D

Por cierto, ¿os habeis fijado que la cervecita del miercoles coincide con el partido del RM con nosequien?????

1D1B0C5C0 dijo:
Holaaaa, bueno ya habeis dicho todo sobre el sabado, que decir mas, solo una cosa ¿cuando la repetimos????

Lastima de los que no pudieron venir, se les echo de menos, y lastima de los que se fueron pronto.... ;) ;)

Cuidado que veo que muchos os vais a apuntar a la Algete-las Matas y hay que estar bien preparado que luego surgen los problemas y "no esperamos a nadie" ni en los cruces ni en ningun sitio.... ;D ;D ;D

[highlight]Por cierto, ¿os habeis fijado que la cervecita del miercoles coincide con el partido del RM con nosequien?????[/highlight]

No me había dado cuenta......y además estoy invitado al palco.. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) (muerete de envidia Panafert :D :D :D), así que no podré veros el miercoles......[highlight]LO SIENTO PALLADIO[/highlight] :'( :'( :'( :'( :'(

Si no hay quorum para ell miercoles en la bolística, se me ocurre que podemos quedar a tomar una cervecita pre-partido en alguno de los bares junto al Bernabeu....quizá eso sirva para que Palladio conozca la Meca del Futbol mundial.... ;)

Manifiestense señores....

5A5F6C5052435C0103030A330 dijo:
[quote author=1D1B0C5C0 link=1267778079/32#32 date=1268046105]Holaaaa, bueno ya habeis dicho todo sobre el sabado, que decir mas, solo una cosa ¿cuando la repetimos????

[highlight]Por cierto, ¿os habeis fijado que la cervecita del miercoles coincide con el partido del RM con nosequien?????[/highlight]

No me había dado cuenta......y además estoy invitado al palco.. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ([highlight]muerete de envidia Panafert[/[/highlight]b] :D :D :D), así que no podré veros el miercoles......LO SIENTO PALLADIO :'( :'( :'( :'( :'(

Si no hay quorum para ell miercoles en la bolística, se me ocurre que podemos quedar a tomar una cervecita pre-partido en alguno de los bares junto al Bernabeu....quizá eso sirva para que Palladio conozca la Meca del Futbol mundial.... ;)

Manifiestense señores....[/quote]

Qué c*****...mi abono no es euroabono.... :-[ :-[ :'( :'( :'( no podríamos arreglarlo???? Estoy dispuesto a jurar que soy tu primo el de Australia en visita inesperada si hace falta..., incluso, que las colorás son las más bonitas ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues los desheredados podríamos también quedar en algún garitolo cerca del Bernabeu en el que tengan supertele y de paso ver el fúrgol.. ;) ;) ;)

En la Bolística también hay tele y tejas :P :P ;D ;D
Vsssssssss

Vssssssssssssssss

Bueno, pues ala a la Bolistica y ya veremos la tele mientras comemos unas tejas ;) ;) ;)

0C0A1D4D0 dijo:
Bueno, pues ala a la Bolistica y ya veremos la tele mientras comemos unas tejas  ;) ;) ;)
Y donde vamos a estar mejor??? cervezita, tejas, charla y partido, falta el humo y otras cosas que es mejor no poner aquí que luego todo se lee ;) ;D ;D

2B2E1D2123322D7072727B420 dijo:
No me había dado cuenta......y además estoy invitado al palco.. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) (muerete de envidia Panafert :D :D :D), así que no podré veros el miercoles......[highlight]LO SIENTO PALLADIO[/highlight]  :'( :'( :'( :'( :'(

Si no hay quorum para ell miercoles en la bolística, se me ocurre que podemos quedar a tomar una cervecita pre-partido en alguno de los bares junto al Bernabeu....quizá eso sirva para que [highlight]Palladio conozca la Meca del Futbol mundial.... ;)[/highlight]

La Meca esa no esta por el Manzanares??? Esa si la conozco!!!!

687976797E7D7A7D4A4C180 dijo:
[quote author=5A5F6C5052435C0103030A330 link=1267778079/33#33 date=1268051020][quote author=1D1B0C5C0 link=1267778079/32#32 date=1268046105]Holaaaa, bueno ya habeis dicho todo sobre el sabado, que decir mas, solo una cosa ¿cuando la repetimos????

No me había dado cuenta......y además estoy invitado al palco.. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ([highlight]muerete de envidia Panafert[/[/highlight]b] :D :D :D), así que no podré veros el miercoles......LO SIENTO PALLADIO :'( :'( :'( :'( :'(

Manifiestense señores....[/quote]

Qué c*****...mi abono no es euroabono.... :-[ :-[ :'( :'( :'( no podríamos arreglarlo???? Estoy dispuesto a jurar que soy tu primo el de Australia en visita inesperada si hace falta..., incluso, [highlight]que las colorás son las más bonitas [/highlight];D ;D ;D ;D

Bueno, pues los desheredados podríamos también quedar en algún garitolo cerca del Bernabeu en el que tengan supertele y de paso ver el fúrgol.. ;) ;) ;)

En la Bolística también hay tele y tejas :P :P ;D ;D
Vsssssssss

Vssssssssssssssss
[/quote]

Repitelo unas cuantas veces en el post de las RT y hablamos.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D La verdad es que me gustaría poder colarte, pero hay unos tipoas con lectores de código de barras que....... además viene con cena incluida.....
Ojala pudieras venir, nos lo ibamos a pasar en grande (si a los c****s estos les da por jugar y no por pasear).

Abrazos.

4455585855505D5B340 dijo:
[quote author=2B2E1D2123322D7072727B420 link=1267778079/33#33 date=1268051020]

No me había dado cuenta......y además estoy invitado al palco.. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) (muerete de envidia Panafert :D :D :D), así que no podré veros el miercoles......[highlight]LO SIENTO PALLADIO[/highlight]  :'( :'( :'( :'( :'(

Si no hay quorum para ell miercoles en la bolística, se me ocurre que podemos quedar a tomar una cervecita pre-partido en alguno de los bares junto al Bernabeu....quizá eso sirva para que [highlight]Palladio conozca la Meca del Futbol mundial.... ;)[/highlight]

La Meca esa no esta por el Manzanares??? Esa si la conozco!!!![/quote]
No eso no es la meca , creo que ese antro afortunadamente le queda poco, porque solo sirve para sacar la M30 a superficie y que de vez en cuando se junten unos cuantos carniceros y fruteros a ver futbol ;D ;D ;D

63667A6C7B7D090 dijo:
[quote author=4455585855505D5B340 link=1267778079/37#37 date=1268062644][quote author=2B2E1D2123322D7072727B420 link=1267778079/33#33 date=1268051020]

La Meca esa no esta por el Manzanares??? Esa si la conozco!!!![/quote]
No eso no es la meca , creo que ese antro afortunadamente le queda poco, porque solo sirve para sacar la M30 a superficie y que de vez en cuando se junten unos cuantos carniceros y fruteros a ver futbol ;D ;D ;D[/quote]

Jajajaja Vamos a dejar de hablar de furbol antes que salga el administrador ;D ;D ;D

(pero nos debeis 3 puntos del barca)........ [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Mañana nos vemos. Jose, te llevo el polo. Saludos majetes,

Bueno amigos si vaís todos el miercoles a la cervecita y no podeís ir al fútbol,tranquilos ya me decís por donde paso a recoger los pases ,gracias ::)
Pero mira que soís malas personas,poniendo los dientes largos a todo el mundo "merengue" del foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]PALLADIO[/highlight] LA MECA del fútbol en el Manzanares.¿pero tú que te has fumaooo? ;D ;D ;D ;D ;D
Si alguna vez os sobra un pasecito de esos ya sabeís a quien llamar :-* :-* :-* :-* :-* :-*

627A3A3D566F667B6C7F6C7B090 dijo:
Bueno amigos si vaís todos el miercoles a la cervecita y no podeís ir al fútbol,tranquilos ya me decís por donde paso a recoger los pases ,gracias ::)
Pero mira que soís malas personas,poniendo los dientes largos a todo el mundo "merengue" del foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]PALLADIO[/highlight] LA MECA del fútbol en el Manzanares.¿pero tú que te has fumaooo? ;D ;D ;D ;D ;D
Si alguna vez os sobra un pasecito de esos ya sabeís a quien llamar :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Tú vente para aquí , que todo se andará........

El Madrid se pone de líder y Cataluña se viste de blanco......

Lo siento no me he podido reprimir, pero es que es cojonudo :D :D, por cierto no hablo de futbol eh¡¡¡¡ no vaya a ser que esto lleve a equivocación, hablo de economía.

Bueno chicos veo que mañana sin el administrador nos vamos a divertir viendo el partido.....
Hasta mañana Peña..... :D

No lo sabes tu bien Palladio..... ummmmmm me muerdo la lengua........... ;D

Pues en el post madre ya nos han puesto de vuelta y media que manera de jodernos,siempre igual no deján que sigamos con el buen rollo que se habia vuelto a instaurar >:(

657D3D3A5168617C6B786B7C0E0 dijo:
Pues en el post madre ya nos han puesto de vuelta y media que manera de jodernos,siempre igual no deján que sigamos con el buen rollo que se habia vuelto a instaurar >:(
Tranqui Sergio, no merece la pena pegarse un sofocón por una tontería. Yo ya tengo tomada mi decisión y las bromas y el buen rollo me lo guardaré para este apartamento, que la gente aguanta el tirón sin liarla. Imáginate que llego a decir lo que le he dicho a Palladio en otro sitio.....

PD. Palladio mañana te invito a cañita ;) :D :D

Atrás