MADRID-PEÑA BOLÍSTICA. COCIDITO 17/03/10

Re: MADRID-PEÑA BOLÍSTICA. TEATROTREFFEN 6/03/10

pshhh, la Opera así no esta mal, pero será porque la primera (y única)ópera la ví con 16 años y era demasiado joven, pero juré que no me veían en otra, Dios que rollo me tragué. Uno es que no ha nacido para estas cosas ;) ;D ;D ;D

72776B7D6A6C180 dijo:
pshhh, la Opera así no esta mal, pero será porque la primera (y única)ópera la ví con 16 años y era demasiado joven, pero juré que no me veían en otra, Dios que rollo me tragué. Uno es que no ha nacido para estas cosas  ;) ;D ;D ;D

Pues yo he hecho 15.000 km para ver una opera.
La caña no te la perdono!!!!

Mañana nos vemos , como siempre a partir de las 19'30 iremos llegando y pidiendo cañas.

Joerr! que pena que estemos tan lejos........,os lo montaís bien MAMONCETES ;D ;D ;D ;D ;D ;)
[highlight]JOSERT[/highlight] eso es lo que quieren que no entremos allí con la confianza de aquí y veo que lo lográn,una lastima :-?
Bueno espero veros en Alcocer a algunos y Encinasola a otros y al resto en Nuévalos ;)

Jheloubryvodi !! :D

Chavales, si puedo y no salgo muy tarde me paso un ratito a saludaros, daros un abrazot y me las piro.
Bueno, para ser sinceros ... depende como vaya el resultado, que luego me cabreo ;D ;D ;D

Sergio ... no te enciendas que no conduce a nada bueno. Con más calma se tiene mucho más eco. ;)

Os pido disculpas y lamento haber sido yo el detonante. ;)

Palladio ... llévate a "tus primas" (las de azul) que las tengo que dar otro veo concienzudo ;D ;D ;)

Un saludt ;)

Mis primas se han ido con Fernando Alonso a Bareimm. Que allí hay petrodólares.
No os quejareis del día que os he preparado!!!
El Team Levante se porta.
Hasta luego

Jode!!, estoy un poco hasta los mismisimos, siempre se lia con los mismos...

¿por que estamos aqui? porque a alguien le molestaba que nos citaramos en el post
Hay un compañero que hace una buena negociacion de Baterias, ¿quien se queja y pone privados??? ¿a quien se le ha jodido las comisiones????
Hay alguien que hace bromas con sus colores...Ya estamos estropeando la armonia...

Conclusion ¿quien molesta mas?, los que queremos disfrutar del post y de las amistades sean de donde sean o los que se creen que el post es su feudo privado y ellos son los que deciden lo que se puede poner, de lo que se puede opinar....

en fin cada vez esta mas claro para mi que acabaremos escindidos y por favor Jose las bromas aqui que en el otro post hay señores muy serios ;)

Otra cosa, esta tarde no podre ir al final tengo un compromiso de ultima hora, iba a ir a Bilbao pero no he ido pero al final tengo que estar con el italiano que me viene....

Os veo el 17 asi pues, pasaroslo bien...

4C514C010 dijo:
Jheloubryvodi !!  :D

Chavales, si puedo y no salgo muy tarde me paso un ratito a saludaros, daros un abrazot y me las piro.
Bueno, para ser sinceros ... depende como vaya el resultado, que luego me cabreo ;D ;D ;D

Sergio ... no te enciendas que no conduce a nada bueno. Con más calma se tiene mucho más eco. ;)

Os pido disculpas y lamento haber sido yo el detonante.  ;)

Palladio ... llévate a "tus primas" (las de azul) que las tengo que dar otro veo concienzudo ;D ;D ;)

Un saludt  ;)
Es que es una lástima que por algunos se vaya todo al "garete",además como buen Español soy muy temperamental lo siento.
PD:no te tienes que disculpar por nada ;)

534B0B0C675E574A5D4E5D4A380 dijo:
[quote author=4C514C010 link=1267778079/54#54 date=1268174878]Jheloubryvodi !!  :D

Os pido disculpas y lamento haber sido yo el detonante.  ;)

Un saludt  ;)
Es que es una lástima que por algunos se vaya todo al "garete",además como buen Español soy muy temperamental lo siento.
PD:no te tienes que disculpar por nada ;)
[/quote]

Buuuuuuuuuuuuenooo, tranquilooooooooooooos.... no se hagan mala sangre, que luego acabamos en la UCI con los infartos.... :-? tomense la vida con más filosofía y vivirán más.. ::) ::)

Yo para relajarme, y sin ánimo de causar envidia (nada más lejos de mis intenciones... :D) he quedado esta tarde a las 20:30 en la puerta 45 del Bernabeu...si, si, la que da acceso a los "palcos blancos" para disfrutar un rato de buen fútbol.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D así que si salgo pronto del currele, me acerco a deciros "hola" antes del ir para allá, en honor a los que vienen allende los mares para visitarnos....

797F68380 dijo:
Jode!!, estoy un poco hasta los mismisimos, siempre se lia con los mismos...

¿por que estamos aqui? porque a alguien le molestaba que nos citaramos en el post
Hay un compañero que hace una buena negociacion de Baterias, ¿quien se queja y pone privados??? ¿a quien se le ha jodido las comisiones????
Hay alguien que hace bromas con sus colores...Ya estamos estropeando la armonia...

Conclusion ¿quien molesta mas?, los que queremos disfrutar del post y de las amistades sean de donde sean o los que se creen que el post es su feudo privado y ellos son los que deciden lo que se puede poner, de lo que se puede opinar....

en fin cada vez esta mas claro para mi que acabaremos escindidos y por favor Jose las bromas aqui que en el otro post hay señores muy serios  ;)

Otra cosa, esta tarde no podre ir al final tengo un compromiso de ultima hora, iba a ir a Bilbao pero no he ido pero al final tengo que estar con el italiano que me viene....

No si ahora ya podemos gastar las bromas que queramos,dicen que ya no entrán,bueno hasta que vean que no lo pasamos de puta madre y nos vuelva a j...,fastidiar ;D ;D ;D ;D
[highlight]IL CAPO[/highlight] MAMONAZOOOOOOOOOOOOOO!!!! :P,que partidazo vas a ver ;)

buenas noches, saludos compañeros lamento perderme la visita a la bolistica..... muy cansado y agotado mentalmente
pasarlo bien y nos descuides al compañerp levantino ;)
saludos ;) ;) ;)

Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

La verdad es que he llegado tarde y la mayoría de Post estan borrados...
No sé que se puso pero deduzco que una vez más pasó lo que no deseaba que pasase....
No sabéis lo que cuesta mantener armonía en un lugar como este...y si insistimos en no ser condescendientes y tener la paciencia necesaria.... va a ser muy complicado...
Rogaría evitar comentarios que siguiesen generando malos entendidos y mal rollo.... con independencia de quien tenga o no razón...y de donde se publiquen...

Gracias,

F.

3F313C3E362E285D0 dijo:
Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

La verdad es que he llegado tarde y la mayoría de Post estan borrados...
No sé que se puso pero deduzco que una vez más pasó lo que no deseaba que pasase....
No sabéis lo que cuesta mantener armonía en un lugar como este...y si insistimos en no ser condescendientes y tener la paciencia necesaria.... va a ser muy complicado...
Rogaría evitar comentarios que siguiesen generando malos entendidos y mal rollo.... con independencia de quien tenga o no razón...y de donde se publiquen...

Gracias,

F.
Tienes toda la razón,debemos seguir sin dejar que nos afecten los comentarios mal intencionados,si no siempre estaremos así. :)
Nos merecemos pasarlo bien, quedar o comentar lo que queramos sin faltar a nadie,depende solo de nosotros ;)
Gracias a todos por ser tan grandes ;)

Hola chicos, que sepais que la revista "La Moto" habla este mes de las RT, nuevas y no nuevas y en resumidas cuentas dice que a la nueva le han modificado pocas cosas porque hay pocas cosas que mejorar de las nuestras. Ahí queda eso.

Saludos moteros desde una RT con pocas cosas que mejorar.

7D6525224970796473607364160 dijo:
[quote author=797F68380 link=1267778079/56#56 date=1268217408]Jode!!, estoy un poco hasta los mismisimos, siempre se lia con los mismos...

[highlight]IL CAPO[/highlight] MAMONAZOOOOOOOOOOOOOO!!!! :P,que partidazo vas a ver ;)[/quote]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ahora hubiera deseado no ir... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Los mamonazos son los que debería haber jugado al fútbol y se dedicaron a jugar a las muñecas... :-X :-X

7174477B7968772A282821180 dijo:
[quote author=7D6525224970796473607364160 link=1267778079/59#59 date=1268233913][quote author=797F68380 link=1267778079/56#56 date=1268217408]Jode!!, estoy un poco hasta los mismisimos, siempre se lia con los mismos...

[highlight]IL CAPO[/highlight] MAMONAZOOOOOOOOOOOOOO!!!! :P,que partidazo vas a ver ;)[/quote]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ahora hubiera deseado no ir... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

[highlight]Los mamonazos son los que debería haber jugado al fútbol y se dedicaron a jugar a las muñecas[/highlight]... :-X :-X[/quote]
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Joder, por suerte me perdí la movida en el otro post, la verdad que por mi parte se puede ir todo a la mierda, no pienso comerme el coco otra vez para levantarlo, quien quiera entrar que entre y quien no el mismo, no tenemos suficiente problemas con lo que nos a dicho el moderador que encima hay otra vez malos rollos, creo que como dice Fernando hay que tener mas paciencia y manga ancha.

:o Vaya avatares y pies de firma más "raquíticos" no?
Va a ser así?
Ahora si que necesito gafas de cerca..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

HAY ALGUNA SALIDITA PREVISTA PARA ESTE FINDE??? hay que quitarle elpolvo a las máquinas.

5C6463757E727A110 dijo:
Joder, por suerte me perdí la movida en el otro post, la verdad que por mi parte se puede ir todo a la mierda, no pienso comerme el coco otra vez para levantarlo, quien quiera entrar que entre y quien no el mismo, no tenemos suficiente problemas con lo que nos a dicho el moderador que encima hay otra vez malos rollos, creo que como dice Fernando hay que tener mas paciencia y manga ancha.

Manel, Fernando,estos casos se van a repetir cada cierto tiempo, pero ¿y que mas da??, ¿de verdad tan importante es que entren muchos o pocos? y ¿y por que no se puede debatir abiertamente sin ofender a nadie?, ¿por que con lo mayores que somos queremos que el otro post, no este, sean los Mundos de Yupi??, el post en el fondo es un reflejo de la sociedad y quizas "por desgracia" asi esta esta.

Bastante ya estais haciendo para mantener el post vivo, por favor, no os preocupeis   ;)

De todas formas habria que recordar que este post lo abrio IlCapo cuando determinada gente, que por cierto conocemos todos, amenazo con no entrar mas si nosotros no quedabamos para nuestras citas de otra manera...y yo me pregunto ¿no somos libres de entrar y salir cuando queramos? ¿o para que unos no se vayan se tienen que ir otros???

en el post RT´s hay gente que es amiga, conocida o solo compañera pero ¿por que no puede haber gente que no se caiga bien? ¿y que pasa si eso sucede?

Bueno es solo mi opinion, pero espero que tan valida como otras  ;)

Buenaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Como van esos animos?????????? ::) ::) ::)
josert, si hubieras oido lo que solto mi mujer cuando vio tu mensaje :o :o :o :o Ayer tuve que esconder el movil ;D ;D ;D ;D. Que mala leche tiene la jodia ;) ;) ;) ;)

Joe la que se ha liado con el buen rollo que habia con el temita. Parece mentira lo susceptibles que son algunos. Pues nada las bromas las haremos por aqui almenos que alguien se queje. Conmigo os podeis meter si perdemos (como hizo josert por mensaje de movil :-? :-? :-? ;D ;D ;D que bien te vino el temporal, jodio ;D ;D ;D), yo no me enfado por estas cosas. No quiero malos rollos con nadie. Entro en el foro para divertirme no para pelearme con nadie ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos.

Wenaaaaas =)

424453030 dijo:
[quote author=5C6463757E727A110 link=1267778079/66#66 date=1268319775]Joder, por suerte me perdí la movida en el otro post, la verdad que por mi parte se puede ir todo a la mierda, no pienso comerme el coco otra vez para levantarlo, quien quiera entrar que entre y quien no el mismo, no tenemos suficiente problemas con lo que nos a dicho el moderador que encima hay otra vez malos rollos, creo que como dice Fernando hay que tener mas paciencia y manga ancha.

Manel, Fernando,estos casos se van a repetir cada cierto tiempo, pero ¿y que mas da??, ¿de verdad tan importante es que entren muchos o pocos? y ¿y por que no se puede debatir abiertamente sin ofender a nadie?, ¿por que con lo mayores que somos queremos que el otro post, no este, sean los Mundos de Yupi??, el post en el fondo es un reflejo de la sociedad y quizas "por desgracia" asi esta esta.

Bastante ya estais haciendo para mantener el post vivo, por favor, no os preocupeis   ;)

De todas formas habria que recordar que este post lo abrio IlCapo cuando determinada gente, que por cierto conocemos todos, amenazo con no entrar mas si nosotros no quedabamos para nuestras citas de otra manera...y yo me pregunto ¿no somos libres de entrar y salir cuando queramos? ¿o para que unos no se vayan se tienen que ir otros???

en el post RT´s hay gente que es amiga, conocida o solo compañera pero ¿por que no puede haber gente que no se caiga bien? ¿y que pasa si eso sucede?

Bueno es solo mi opinion, pero espero que tan valida como otras  ;)

[/quote]

Angel, yo te entiendo y comparto muchos de tus puntos de vista. Me sorprende que se pida paciencia y manga ancha pero siempre a nosotros. Que ocurre con los que no la tienen en el post general? Por que siempre son los ofendidos y siempre se les aplaca?

Yo puse un mensaje cuando aparecieron las convocatorias del sector levantino, no con el fin de recriminarles a ellos que las hicieran, si no que en el caso de los de Madrid nos costó y tocó salirnos. Por supuesto fue ignorado como muchos de los que escribo allí.

Si hay que tener paciencia que la tengamos TODOS, si hay que tener manga ancha que la tengamos TODOS y si la figura del Team RT tiene que impartir orden y justicia que sea para ambos lados. Se agradece la intención de hacer perdurar el post madre, pero no se puede sacrificar a la gente (o a una parte) que lo puebla por el mantra del "buen rollo".

El sábado pasado tuvimos un evento en el teatro que hubiera sido una delicia haber hecho extensivo a toda la familia RTera, pero...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Anoche, como siempre, en la Bolística estuve con unos RTeros majetes. Nada, unas cervecitas, aperitivillos y tejita.
Como siempre, también hablando de motos, viajes, próximas Kdds, mujeres...

Un placer Fernando, Pallladio, a este paso, te adoptamos.
Recuerda, si el 17 te animas al Cocido Legionario, avisas a Jose Luis, PanafebeRT, para que te incluya en la mesa.

Saludos,

Aviso a navegantes, ya somos 3 para Las Galias, tenemos el honor de que Rafuky nos acompaña a Josert y a un sevidor.

2623102C2E3F207D7F7F764F0 dijo:
HAY ALGUNA SALIDITA PREVISTA PARA ESTE FINDE??? hay que quitarle elpolvo a las máquinas.

[highlight]Un placer Fernando, Pallladio, a este paso, te adoptamos.
Recuerda, si el 17 te animas al Cocido Legionario, avisas a Jose Luis, PanafebeRT, para que te incluya en la mesa.[/highlight]

lo miraré con cariño pero esta difícil.

El sábado................
gambas en Calpe!! :D

322F2D302B2E2E2D7473420 dijo:
Aviso a navegantes, ya somos 3 para Las Galias, tenemos el honor de que Rafuky nos acompaña a Josert y a un sevidor.

Kawhüennlapu*a, kawhüennlapu*a ... y yo que me lo pierdo muy a mi pesar.  :-[ :-[ :-[ :-/ :'(
Ángel, Oniki ... si se me permite la opinión, no merece la pena manosear más el tema, ni perder medio segundo en ello. La conclusión final es que eso como dice Ángel, se ha repetido y se repetirá y lo que es peor, será inevitable. Por lo tanto, mejor pasar página. 8-)
Pienso que hay que aceptar las cosas tal como son (buenas o malas) y sobre todo ser tolerantes. Eso si, nadie venga e donde venga, sea quien sea o de donde sea, puede tratar de silenciar a nadie y siempre tendremos la libertad para poder expresarnos tranquilamente, con naturalidad, observando el respeto necesario en ello.

Y para mostrar esto e ilustrarlo con un claro ejemplo ...  ;D ;D ;D  ;) ... decirte Oniki ... que no estoy de acuerdo contigo  ;D ;D ;D ;D  ;)
... creo que no hace falta que sean TODOS como apuntas, con que lo seamos los que debemos tener la coherencia necesaria ya basta y es bastante.  ;)
Que sean los otros los que vivan en su mundo ... así les irá  :(

Carles ...¡Que grande eres! (como persona, que es lo que cuenta, al menos para mi)  ;)

Hola majos: 8-)

Ya veo que os lo montais de lujo y, muy a mi pesar, lo veo desde la distancia que, aunque no es tanta, pero las obligaciones pueden más que las devociones :-/

A ver si este domingo me desquito y puedo salir a rutear con la "plateá", que ya es mucho tiempo desde que no la "acaricio".

Sobre la discordia, no haré otra cosa más que pasar página, ya que no me gustan este tipo de polémicas, que bastantes tiene uno ya, para venir aquí a mosquearse.

Un abrazo para todos ;)

Luis (Oni) lo de buen rollo y manga ancha lo he dicho yo, de verdad a mi ya me la pela si funciona o no el Post Madre, me apunto a lo dicho por Rae, estoy aqui para divertirme y no para pasar malos ratos por culpa de terceros, cierro aqui el tema, quien quiera entrar que entre, yo no soy Dios, asi qu eno puedo hacer milagros.

Lástima que la Opración Fairy no me permita acudir a tan magníficas citas bolisticas, teatrales, y gastronómicas.

No estoy en el mejor momento ( aunque debería decir lo contrario, ya que estoy desbordado de trabajo) para disfrutar de un rato de ocio, con tan buenos amigos.

Tiempo habrá para acompañaros en algún evento, pero de momento, o pongo el freno (que no se como hacerlo), o el motor se me va a gripar.

Ya véis....unos tanto, y otros tan poco.

Saludos desde la sombra.

152D2A3C373B33580 dijo:
Luis (Oni) lo de buen rollo y manga ancha lo he dicho yo, de verdad a mi ya me la pela si funciona o no el Post Madre, me apunto a lo dicho por Rae, estoy aqui para divertirme y no para pasar malos ratos por culpa de terceros, cierro aqui el tema, quien quiera entrar que entre, [highlight]yo no soy Dios[/highlight], asi qu eno puedo hacer milagros.
Anda ya!!,a mi no me la pegas,¿si no eres dios? como es que estás en todas partes :D :D :D :D

[highlight]PALLADIO[/highlight]¿Vas al puerto de Calpe?

[highlight]Lo dicho,vamos a disfrutar de está amistad y a pasar de los comentarios "mal" intencionados que es lo único que nos va a quedar ;)[/highlight]

[highlight]GORDÓLOGO[/highlight] y queda menos para Encinasola allí desconentaras sin duda ;)

[highlight]AGP,MAGIC[/highlight] ;)

464E53454E4D4E464E210 dijo:
Lástima que la Opración Fairy no me permita acudir a tan magníficas citas bolisticas, teatrales, y gastronómicas.

No estoy en el mejor momento ( aunque debería decir lo contrario, ya que estoy desbordado de trabajo) para disfrutar de un rato de ocio, con tan buenos amigos.

Tiempo habrá para acompañaros en algún evento, pero de momento, o pongo el freno (que no se como hacerlo), o el motor se me va a gripar.

Saludos desde la sombra.

Hola Luis, si es que ya es primavera y hay que prepararse para el verano, ahora todos son prisas para tener buen tipo ;) ;)

pero de vez en cuando haz un descanso y vente a tomar algo, que estar todo el dia viendo "gordos".....

A ver si al menos preparamos una cena como la del otro dia y puedes venir ;)

veo que no estais por aqui, lo subo que nosotros no podemos estar en segunda fila ;) ;)

Buen fin de semana a todos.... ;)

Bueno amigos espero que salgaís con la moto que va hacer sol.
Como dice Angel buen fin de semana a todos ;)

Bueno, como estoy harto de ver la moto en el garage, mañana me voy a dar un rulo mañanero. Si alguien se apunta, estaré a las 10:00 h tomando café en la Cruz Verde.... si no llueve.

De paso "estrenaré" mi regalo de reyes......gracias a Berni.

Si alguien quiere venir, será bienvenido.

Saludos

192126303B373F540 dijo:
Luis (Oni) lo de buen rollo y manga ancha lo he dicho yo, de verdad a mi ya me la pela si funciona o no el Post Madre, me apunto a lo dicho por Rae, estoy aqui para divertirme y no para pasar malos ratos por culpa de terceros, cierro aqui el tema, quien quiera entrar que entre, [highlight]yo no soy Dios[/highlight], asi qu eno puedo hacer milagros.

Pero sí eres el Tito Murdock.

7D75687E7576757D751A0 dijo:
Saludos desde la sombra.

Sgto. Mayor Rafuky se ha liado la manta a la cabeza y se viene a Las Galias. Te está esperando...

Sergio. Mañana aunque sea solo me voy a dar un voltio. Me voy a Calpe o Senija a almorzar o comer o lo que sea.perdón al Team Madrid Por la utilización por el Team Levante.
V'ssss

buenas tardes. saludos compis..
venga buen fin de semana... ;)

22333E3E33363B3D520 dijo:
Sergio. Mañana aunque sea solo me voy a dar un voltio. Me voy a Calpe o Senija a almorzar o comer o lo que sea.perdón al Team Madrid  Por la utilización por el Team Levante.
V'ssss
Yo pediría perdón por poner los dientes largos más que por la utilización del post de los "bolisticos" :D :D :D :D,no te puedo acompañar,ya quedaremos ::)

Jheloubryvodi !! :D

Pues yo igual me doy también un rulito mañanero para desempolvar y estirar piernas. Buen finde a todos y que disfrutéis haciendo lo que hagáis ;)

Fernando (Palladio) ... a ti no hace falta decírtelo, pues ya lo sabes de sobra, tu y muchos más, pero por si acaso hacer falta recordarlo ... por aquí puede pasar quien quiera(como por cualquier otro post) y siempre que quiera. Y si además es con buena actitud y buen rollo ... mucho más (vamos, también como en cualquier otro sitio). ;)

Lo dicho, buen finde ;)

Bueno majetes, vamos a trabajar en lo hablado en la última reunión de la Peña Bolística con Palladio: un encuentro con el Team Levante.

Propongo una ConfratRTnización-GS del Team Madrid con el Team Levante y todos los Teames que quieran, tengas cualquier moto, incluso una RT (roja), también vale.

Sábado del mes de junio ???
Destinos: estribaciones S. Javalambre, Alto Turia, Comarca de los Serranos...

Desde Madrid (M)
Desde Alicante (A)

Ademuz
(M) - 279 km
(A) - (258 km)

Aras de los Olmos
(M) - 294 km
(A) - 262 km

Titaguas
(M) - 305 km
(A) - 253 km

Tuéjar
(M) - 305 km
(A) - 238 km

Arcos de las Salinas
(M) - 308 km
(A) - 277 km

¡¡ Bueno, a manifestarse, y los entendidos de las zonas, aconsejando restaurantes !! Ahí lanzo la idea.

Saludos,

Rafuky, ¿me acompañas a una previa?

[highlight]PACO[/highlight] Egabro :D que quieres que te diga lo que tú digas eres un crack ;)
PD:Ya haremos una previa para prepararla como dios manda,una zona muy bonita y llena de curvas ;)
¿Empezaremos en desde Ademuz? ::)

[highlight]Il Capo[/highlight]; mañana imposible acompañarte compañero estoy en plena recogida y siembra de "puntos azules" que para semana santa voy a gastar un buen puñado ;D ;D ;D ;D
Además me he quitado el mono de moto yendo a Cuenca a una reunión de trabajo y hemos pasado frío pero no encima de la moto ;). Por cierto mi traje nuevo funciona de maravilla ;)
[highlight]Tema Levante[/highlight]; esta también es vuestra casa con lo cuál nada de pedir disculpas por aparecer por aquí, faltaria plus.....
[highlight]
PanafebeRT[/highlight], muy a mi pesar me va a ser imposible asistir al cocidito el miércoles , tengo una charla a las 2,15 y luego a las 16,30 el Ave para Zaragoza si me da tiempo me pasaré por allí para por lo menos saludaros,.... hay que joderse con el curro >:(

Os sigo leyendo por aquí...

Paco, Egabro, me parece coj****a la idea de reunirnos con el Team Levante en junio. Yo me apunto, a falta de concretar fecha (mañana lo hablamos)

Saludos

797E697572446244767A69727A1B0 dijo:
ketal el domingo una salidita ;)

Parece que nadie me puede acompañar mañana.. :'( :'( :'( :'( :'(
Berni, Blacksu ha convocado para el domingo, por si te interesa.

Saludos

PD: Panafebert, please confirmanos lo del miercoles cuando puedas...

vamos a ver.... buenas noches mañana tengo bricohogar vario
hara un tiempo regular... ::) ::) ::) ::)
ketal una vuelta el domingo.....
8-) 8-) 8-) 8-)

BERNI, ya he probado mi nuevo juguetito....es estupendo: no se oye ni un ruido, cierra muy bien, pantalla antivaho.....y me saluda en ingles cuando se conecta.. ;D ;D ;D ;D ;D

2225322E291F391F2D21322921400 dijo:
podria ser un vermut en miraflores..........
oniki ???
ofren???
::) ::) ::) ::)

snif, snif, por Dios que el Domingo no puedo tengo comida en casa de los Padres y estoy recolectando puntos azules como un loco que la temporada promete ser muy intensa.....

Atrás