MADRID-PEÑA BOLÍSTICA. COCIDITO 17/03/10

me alegro ferrrr. jod... tengo mono de moto quiero salir quiero salir
voy a salir voy a salir el domingo solo ó acompañado :) :) :)

7C7B6C7077416741737F6C777F1E0 dijo:
jose madikita voy si hace falta a el escorial y nos tomamos un vermut la grillera ;)
no puidorrrr, estaré en Madrid en casa de mis padres que nos invitan a pulpito a la gallega ;) :D

vale, cambio de planes, me voy el domingo con vosotros, ale....aunque no se si voy a aguantar 24h más..... ;) ;)

Me vot a la cama, mañana hablamos....

Re: MADRID-PEÑA BOLÍSTICA. TEATROTREFFEN 6/03/10

2C291A2624352A7775757C450 dijo:
Paco, Egabro, me  parece coj****a la idea de reunirnos con el Team Levante en junio. Yo me apunto, a falta de concretar fecha (mañana lo hablamos)

Saludos
si hay que ir se va con el team levante faltaria mas :) :)

sergio muchas gracias... bueno ,buenos dias.
hoy tengo bricohogar pero mañana si podia dar una vuelta
por la mañana a ver quien se anima ::) ::)

Wenaaassss templaos!!!

A ver,[highlight] Il Capo[/highlight], para el cocido hay que dar de baja a Josert. El resto, usease, seis servidores confirmados. El lunes pongo hora y dirección, aunque creo que todos sabemos dónde es.

Mañana pudiera ser que pudiera apuntarme a la que se liara, aún no lo sé, pero estaré pendiente. Igual os acompaño un rato con la K, que tengo que moverla. Eso sí, a las 13 horas el menda está delante de la tele vendo la F1, que también tengo mono... ;D ;D

A la confraternización con el Team Levante, en principio me apunto , incluso podría ser en Camarena de la Sierra (M-330km y A-321km)

Os leo. Buen finde.

Vsssssssss

6265726E695F795F6D61726961000 dijo:
sergio muchas gracias... bueno ,buenos dias.
hoy tengo bricohogar pero mañana si podia dar una vuelta
por la mañana a ver quien se anima ::) ::)

Si te apuntas, saldré sobre las 10'00 desde Guadalajara.
Sabes mi móvil por si te pilla bien ;)

Me digan donde quedamos, que mñana no sé como, pero me doy una vuelta, que necesito desfogarme.

Manifiestense sobre sitio de salida.

070F12040F0C0F070F600 dijo:
Me digan donde quedamos, que mñana no sé como, pero me doy una vuelta, que necesito desfogarme.

Manifiestense sobre sitio de salida.

Si te vienes a este lado del Mississippi a las 10'00 AM saldré de la gasolinera Campsa de la entrada a Guadalajara, tomando la salida del km. 55 de la A-2.

rae me apetece mazo salir por la alcarria, pero tengo comida con la famili en avila no se no se lo veo complicado.
me inclino por salida por la sierra norte,blacksu ha puesto salida en las rozas ::) ::)

toc toc, hay alguien en casa??? apelo a los diseñadores de ruta para diseñar la de mañana :) :) :) como punto de partida
san fdo de henares gasolinera avion, las rozas gaztelubide
como puntos de referencia y el itinerario a merced de los veteranos road leader, yo com destino final de ruta la cañada
como sabeis buena ruta para pasar por el herradon???? ;) ;)
saludos

Jhelouubryvodi!  :D

Venga, que esto se va al fondo  ;)

JoseRT ... extrañamente me he acordado de lo conversado en la Bolera y me he puesto a mano la llave del filtro que me dijiste querías y te guardara. ¿Cuando te la paso? Si no tengo malentendido no vendrás al cocidito de este próximo miércoles ¿No? Bueno, ya dirás.  ;)

Un saludt al personal  ;)

6D706D200 dijo:
Jhelouubryvodi!  :D

Venga, que esto se va al fondo  ;)

JoseRT ... extrañamente me he acordado de lo conversado en la Bolera y me he puesto a mano la llave del filtro que me dijiste querías y te guardara. ¿Cuando te la paso? Si no tengo malentendido no vendrás al cocidito de este próximo miércoles ¿No? Bueno, ya dirás.  ;)

Un saludt al personal  ;)

Tampoco es una cosa urgente Manuel, guardala para cuando volvamos a vernos en la bolera y así tienes excusa para ir ;)
No sabía yo que le dabas a la moto de campo¡¡¡, hay que j....oderse que bien os lo montais algunos.

PD; ya me fastidia perderme el cocido legionario, con lo castrense que soy yo¡¡¡ :'( :'(

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]............... :'( :'( :'( :'( que le haremos, todo continua igual, tendremos que esperar al proximo fin de semana ;) ;) ;) ;) ;)

ya esta confimado el miercoles me pierdo el cocidito legionario :'( :'(.
Ya nos veremos que hay mas dias que longanizas

7A7F4C7072637C2123232A130 dijo:
Berni, te echamos de menos el domingo....donde te metiste???
Buenos dias, pues si sali con la moto pero [highlight]me dormi [/highlight]::) ::) ::) ::)
me levante a las 9 de la mañana algo inusual en mi pero ocurren esas cosas... nos fuimos a avila y como estaba el pto de la cruz verde no cabia ni una vespino.venga nos vemos
un saludoo ;)

Bueeeeeeeeeeenas

Parece que va saliendo el sol :D :D :D y nos empezamos a mover. Esto si que está bien. ;) ;) ;) ;)

Para el cocido no puedo ir, estoy un poco liado. :'( :'( :'( :'(

Saludos

Fernando

Wenaaasss templaos!!!

Pena los Fernandos ([highlight]palladio y Feribel RT[/highlight]) vuestra baja para el legionario del miércoles, otra vez será que seguro que repetimos. ;) ;)

Salvo que alguién quiera apuntarse a última hora (donde comen 6 comen....), cuento 6 pax.

Hora: 14.30.
Lugar: C/ San Nicolás, 11 de Madrid.
Precio cocido especial: 12 euros.

Vssssssssssss

Buenasss, reconfirmo mi asistencia al cocido, por si acaso....

Pena que no podais venir todos, otra vez sera...

Por cierto el sabado estuve dando una vuelta en la moto con final en Araceli en San Agustin de Guadalix, como se come ahi!!!! ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]....

Ni timpo tengo de leeros...
Yo estaré en Bilbo....me pierdo el cocido.... mala pata....
Otra vez será....

Nos fallaste Berni.... pero descansaste.... ;) ;D

Un salu2te,
F.

lo subo que no podemos estar en segunda fila ;)

Pues yo tambien reconfirmo para el cocido...aunque no se si podré llegar a las 14, 30. Si llego algo más tarde3...id empezando que enseguida me pongo a vuestro ritmo... ;D ;D ;D ;D.
ale, hasta mañana.

28262B2921393F4A0 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]....

Ni timpo tengo de leeros...
Yo estaré en Bilbo....me pierdo el cocido.... mala pata....
Otra vez será....

Nos fallaste Berni.... pero descansaste.... ;) ;D

Un salu2te,
F.
Sorry, fernando si que descanse y la verdad me hacia falta, sali a dar una vuelta con la moto...... pero no es lo mismo ,que ir con
rt team madriddddd...
se ha abierto ya la veda de salir en moto por lo cual.... nos vemos muyyyy pronto en la proxima :) :) :)
saludos

Para que os siente bien el cocidito.......
almax150.jpg

V´sssssssss

252B26242C3432470 dijo:
Mira Jose...no te suman los mensajes..... como a mi.... ;)
Si suman Fernando lo que pasa que siempre aparece el último registro, es decir, si tu escribes el 86 y seguidamente el 87 en los dos mensajes te aparece 87 (te lo digo que lo he investigado profundamente...... ;))

Madiquitaz, eztaiz todoz calladitoz y no deciz nadaz, us estais reservandoz paraz el coziditoz????? MAZMONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5752615D5F4E510C0E0E073E0 dijo:
Pues yo tambien reconfirmo para el cocido...aunque no se si podré llegar a las 14, 30. Si llego algo más tarde3...id empezando que enseguida me pongo a vuestro ritmo... ;D ;D ;D ;D.
ale, hasta mañana.

Vale, te dejaremos un par de fideos y algún garbanzo... :P :P

Vssssssssssssss

Atrás