MADRID-PEÑA BOLISTICA, COCIDITO MADRILEÑO 17/03/10

Il capo

Curveando
VENIMOS DE AQUÍ:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267778079/135#140

Otro post más, y ya van 13.

Para los que nos visiten por primera vez, sabed que este es el post de los caballeros madrileños (y de otras partes de la geografia hispánica) unidos por el gusto de la buena mesa y de la RT, aunque tenemos algún infiltrado con GS y con K-GT. El nombre se debe al lugar de reunión habitual en verano. En realidad de jugar a los bolos.....ni idea, oiga.

Por supuesto, está invitado a participar todo aquel que lo desee, sea RTero o no, sea de donde sea, siempre y cuando lo haga con buen humor. Abstengase los que no estén dispuestos a pasarselo bien.

Agenda pendiente:

- Cocidito madrileño, 17 / 03 /10.

Preinscritos:

Panafebert
Josert
Il capo
Myluis Rt
Magic
Ebabro
AGP

- RT & Friends. Info: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264666007

- Nuevalos. Info aqui: http://murdock.passer.es/web/Confraternizacion.htm

saludos

Pues eso, siete majetes apretándonos un cocido legionario con cafés y chupitos. Algunos nos hemos ido antes, otros no se dónde están y a, alguno, le han faltado más garbanzos de los que había en el plato. Dignas ausencias las recordadas.

Un rato de conversación y risas. Hemos hablado de todos los temas ya conocidos: viajes, rutas, comidas, compras conjuntas, modos de rutear en grupo, en solitario, de política poco y de MDR's siempre lo justo y con respeto., todo en un ambiente muy Legionario.

¡Ah! También hemos hablado de GS's y de alguna RT.

Saludos,

Estupendo cocido...tanto que yo me hubiera tomado otro plato de garbanzos...pero ya no quedaba.. :D :D :D :D :D

Como siempre, lo mejor la compañía. Me lo he pasado muy bien. Aunque se echó de menos a algunos... :'( no se puede tener todo...

Para los ausentes, que sepáis que hemos preparado cuatro salidas ás: Londres en Barco hasta Plaimouth, Descenso del Danubio (desde Vishoffen hasta Budapest), Ruta 66 (alquilaremos unas Harleys) y para acabar, vuelta a la Peninsula Ibérica. Todo ello, entre Mayo y Septiembre..... ::) ::) ::) ::) ::) ;)

Eso sí, tambien hemos hablado de motos....un poco. Pero sobre todo hemos hablado de......la buena vida (como diría AGP, porque nos sale de los c^****)

Ah, y he descubierto que tengo un Rtero vecino, verdad MYluis? ;)

Saludos para todos.

Me alegro que lo hayaís pasado tan bien,¿no es eso lo mejor de la vida? ;)
Continuara en Encinasola.........................y donde haga falta.

Wenaaaaas =)

Una penita no haber podido acompañaros, pero en vuestro recuerdo hoy he pedido cocido :D

Es que ultimamente tengo una agenda que es un castigo :(

Rafagas y V'sss desde Madrid

Jhelouvrybodi !! :D

El cocido ha estado genial, muy bueno ;)

José Luis (El Templao ;D ;D) buena sugerencia y mejor descubrimiento ;). Todo un acierto, si Señor.

Gracias por la compañía y la charla, lo mejor ... incluso que el cocido y ya es decir ;)

Lástima la ausencia de algunos que no han podido asistir :-[ , en fin ... a la próxima ;)

Fernando (Palladio) ... este sitio y el cocido seguro que te hubieran gustado ;D ;D ;D ... lo único malo ... el color de tu mákina que desentona y chocaría un poco con el verde que había en el ambiente ;D ;D ;D ;)

Alguno incluso no ha querido decir en alto que la suya es roja y la citado como colorá ;D ;D ;D por si las moscas ;D ;D ;D ;)

Un saludt ;)

Bueno, bueno, me alegro que el cocido os haya sentado muuuuuu bien, se os ve con cara felices ;)

Pena de no haber podido, otra vez será! ...

:)

rico rico.... como dicen algunos maestros de cocina...
pena no poder seguir la sobremesa..... pero ha estado bien
hay que repetir.... el proximo cocido si quereis lo organizo
para comer en alcala ::) ::) ::) ????
saludos compis.

Buenas
Veo que lo habeis disfrutado que es lo importante, mucho lio no me podido acercar ya tendremos otra.

Miedo me da pensar a que hora Han acabado estos señores legionarios. :D :D :D

Saludos

Fernando

Jose, Rafa, el domingo hablamos para confirmar hora y lugar para vernos el lunes. Saludos,

Ya estoy por aqui, por cierto hoy voy a comer Arrocito con Bogavente....

El cocido de ayer de lujo, sobre la compañia ya no digo nada eso si que es un lujo!!!! Berni, buena sorpresa nos diste al aparecer por alli, ya hacia tiempo que no te veia..

y pena para los no asistentes, la proxima tratad de venir el cocido se lo merece

Fernando te ha faltado poner la ruta mas turistica que pensamos la Algete-San Agustin de Guadalix Non Stop.... esa si que promete ;D ;D ;D ya hay varios apuntados ;) ;)

Paco, !!como te cuidas!!!

Por cierto ya felicito a los Jose, Josep y a todos los demas tambien ¿por que? porque me sale de los Cxxxxxs ;D ;D

6461526E6C7D623F3D3D340D0 dijo:
[quote author=637E7C617A7F7F7C2522130 link=1268813537/10#10 date=1268898013]El sábado como aquí, www.elriscal.com, no os digo nada.

Saludos majetes,

Cap***, mira que invitas.....[/quote] Vente, vamos con el grupo DeMadriz, en coche, estamos fuera de finde.

Me alegro que os lo pasarais también como de costumbre en ese cocidito, hay que ver lo que lo eché de menos¡¡¡¡ pero al final me fué imposible tan siquiera pasarme a saludaros y llegué a coger el AVE para Zaragoza casi por los pelos.
Intentaré no perderme ninguna más. Será difícil que nos veamos antes de nuestro viajecito a las Galias , pero a la vuelta habrá que organizar una cervezita para que os enseñemos fotos y demás....
La verdad es que ahora es cuando empieza el año motero, después de las Galias está a la vuelta de la esquina Encinasola y luego Nuévalos, Motobuceo.... y que sepáis que este año hay GP de Aragón en el circuito de Motorland en Alcañiz el 19 de Septiembre, podía ser una buena ocasión para conocer la zona y de paso ver las carreras.... que te parece Panafebert?????

A los Reteros que van a invadir las Galias.....
Buen viaje, buenas viandas y cuidadin por allí afuera.
Nos vemos en la Bolistica a la vuelta.

Jheloubrybodi !! :D

A los que se van a las Galias ... os va a llover en cantidad, la del pulpo será pequeña comparada con esta, en Normandía habrá otro nuevo desembarco y para remate el Loira se va a desbordar llevándose ... primero a todas las GS's que pasen por allí y a las RT's detrás ... mamones ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;D ;D ;D ;D

5A475A170 dijo:
Jheloubrybodi !! :D

A los que se van a las Galias ... os va a llover en cantidad, la del pulpo será pequeña comparada con esta, en Normandía habrá otro nuevo desembarco y para remate el Loira se va a desbordar llevándose ... primero a todas las GS's que pasen por allí y a las RT's detrás ... mamones  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;D ;D ;D ;D
El post no tendría sentido sin ti. Cómo te queremos. Saludos,

34292B362D28282B7275440 dijo:
[quote author=5A475A170 link=1268813537/18#18 date=1268954032]Jheloubrybodi !! :D

A los que se van a las Galias ... os va a llover en cantidad, la del pulpo será pequeña comparada con esta, en Normandía habrá otro nuevo desembarco y para remate el Loira se va a desbordar llevándose ... primero a todas las GS's que pasen por allí y a las RT's detrás ... mamones  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;D ;D ;D ;D
El post no tendría sentido sin ti. Cómo te queremos. Saludos,
[/quote]

y además tendreis que ponerle a la máquina gasolina....francesa.. :P :P :P :P

Id con cuidado

Para los de las galias

En mi casa ha estado una niña francesa de intercambio y se va mañana sabado. Ya le he dicho que avise a los habitantes de la zona que vais y que os despejen la zona en todos los sentidos, por tierra y por aire.

Paserlo bien ya nos contareis. :'( :'( :'(

:) :) Hola a TOOS.
Bueno empezemos con los partes de guerra. El nano lleva ingresado desde el martes , por una gastroenteritis de caballo. Pero hoy ya por fin regresa a casa. (TENEMOS UNAS GANAS QUE PAQUE ).Bueno y por fin llega el gran dia :-/ :-/ .Rakel se opera el martes a las 08.30H de la mañana, ya estamos deseando quitarnos esto de encima.
Queremos daros a TOOS las gracias por las muestras de cariño y amistad recibidas todos estos dias, :-* :-* :-* :-* desde que os informamos del "" problemilla "", de rakel.Asi mismo pediros disculpas si no hemos contestado a todo el mundo ;) ;) ;) . MIL GRACIAS A TOOS :-* :-*
Tema galias.Acabo de hablar con mis contactos en la GENDARMERIE FRACESA , y les he puesto al dia sobre tre TIPOS ;D ;D ;D, que van a invadir su GRAN NACION :P :P :P :P.
Dicho lo cual ,les mencione que el mas peligroso de los tres , es uno que va con una RT ,color cava :D :D, y el cabreo de mi contacto fue en aumento , ya que como el me dijo "" NO ES POSIBLE, NO TENDRA TAN MAL GUSTO, SEGA MAS BIEN COLOG CHAMPAÑE "".
Yo intente suavizar la conversacion , pero me temo que mi "" FRANCHUTE "" no e mu gueno. ;D ;D ;D
Luego le comente que el mas inteligente era uno que va en GS, pero que era "" PACIFISTA O NO SE QUE DEL GREEMPEACE "", JODE lo que solto por la boca :D :D :D :D
Y por ultimo le dije que al "" OSITO "" que va de escolta con otra RT. "" ojo con lo que le decia , que ese el frances se le da de miedo ;D ;D ;D ;D
Bueno solo desearos un muy feliz viaje , que os porteis bien , que no dejeis mal sabor de boca , que luego iremos los demas y nos haran pagar vuestras trabesuras. :-* :-* :-* :-* :-*

Pues mirar el tiempo que nos espera en la zona (he cogido Caen como referencia)
http://www.accuweather.com/world-fo...=0&locCode=EUR|FR|FR004|CAEN&metric=1 :D :D :D

Advertiros a todos que intentaremos ser todo lo malo que nuestros cuerpos aguanten..... para envidia de todos vosotros os iremos poniendo fotos de nuestras andanzas por las Galias y nuestra crónica diaria , que paro eso hemos cogido los hoteles con WI.FI y nos llevamos el netbook ;D ;D

:-* :-*UN BESAZO PARA RAKEL :-* :-*, nos veremos muy pronto para reirnos de todo el tema ;)

Mchos besos para Rakel, ya vereis como todo sale bien y pasa pronto. Al niño también, si ya vuelve a casa es buena señal, a cuidarlo y no le deis muchas golosinas en un tiempo. ;D ;D ;D
J.L, amigo, cuando todo pase, tomate unas vacaciónes que tienes que estar reventado de tanta tensión, un abrazo muy fuerte para ti y ánimo a Rakel.

buenos dias. Raquel & Jl muchisimo animo
todo va ha salir bien un fuerte abrazo de maria y berni. ;) ;) ;) ;)

Bueno majetes, gracias por vuestros alientos para el viaje. JL, Raquel, está todo dicho. Si no os importa, una Ayuda al Gran Jefe de arriba le he pedido. Saludos,

Wenaaassss templaos!!!

[highlight]Raquel y J.L[/highlight]., ánimo, todo saldrá OK y ya es el primer paso para recuperarse ;) ;) ;) Encinasola está ahí mismo y os queremos ver allí a los dos :)

[highlight]Galios[/highlight], deseo que os lo paseis el doble de bien que me hubiera gustado pasarmelo a mí si pudiera haber ido con vosotros, cuidadín y por lo negro, joseRT y Rafuky, no os dejeis tentar por el lado oscuro geseril...que el Paquillo en cuanto pueda os saca off road ;D ;D ;D

Vssssssssss

RAQUEL,JOSE LUIS lo que te he dicho en el privi,fuerza y como ya han dicho por ahí yo tambien le he pedido al gran jefe y aprovechando las fallas a nuestra querida "cheperudeta" para que todo salga bien,nos vemos muy pronto ;)

Egabro, Josert, Rafuki, Blacksu, Palladio, Magic, Il Capo, Feribel, Berni, Carles, Cowboy, Murdock, Panafebert, Ks34, Inmita, Ofrem, Oniki, AGP, Rae, Mapi,  Paco 64, Myluis, Sito, Gordólogo, MorenoRT, sin olvidarme de Elena, Isa, Chus, Charo, María, Mayte, Ramona, Feli, Carmen, Conchi…  Seguro que se me pasara citar alguien y si es así mil disculpas, pero no lo quería hacer general, porque un@ a un@ de vosotros deciros

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.

Todo va a salir bien porque tiene que salir bien, hay tranquilidad para afrontarlo y fuerzas para salir, si en algún momento flaqueo tengo la suerte de tener a mi lado una gran persona que no me deja decaer ni un ápice.

Me llevo de aquí fuerza, abrazos, besotes y mucho cariño. JL y yo os queremos un montón.

Un Beso y Abrazo enorme a tod@s.
Rakel

PD: A los tres mosqueteros de las Galias, Por cierto os falta Dartakan que iba de rojo,  que lo pasen estupendamente que disfrutéis cada momento, que las mejores imágenes se quedan en la retina y como pronto espero estar de vuelta en casa, seguiré día a día vuestra aventura no dejéis de contarnos.

13171B1A110D170A115E0 dijo:
Egabro, Josert, Rafuki, Blacksu, Palladio, Magic, Il Capo, Feribel, Berni, Carles, Cowboy, Murdock, Panafebert, Ks34, Inmita, Ofrem, Oniki, AGP, Rae, Mapi,  Paco 64, Myluis, Sito, Gordólogo, MorenoRT, sin olvidarme de Elena, Isa, Chus, Charo, María, Mayte, Ramona, Feli, Carmen, Conchi…  Seguro que se me pasara citar alguien y si es así mil disculpas, pero no lo quería hacer general, porque un@ a un@ de vosotros deciros

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.

Todo va a salir bien porque tiene que salir bien, hay tranquilidad para afrontarlo y fuerzas para salir, si en algún momento flaqueo tengo la suerte de tener a mi lado una gran persona que no me deja decaer ni un ápice.

Me llevo de aquí fuerza, abrazos, besotes y mucho cariño. JL  y yo os queremos un montón.

Un Beso y Abrazo enorme a tod@s.
Rakel

PD: A los tres mosqueteros de las Galias, Por cierto os falta Dartakan que iba de rojo,  que lo pasen estupendamente que disfrutéis cada momento, que las mejores imágenes se quedan en la retina y como pronto espero estar de vuelta en casa, seguiré día a día vuestra aventura no dejéis de contarnos.

NENA,.... TÚ VALES MUCHO ;)
te queremos .Jose,Chus,Moni,Cris y Fleki ;)

52565A5B504C564B501F0 dijo:

[highlight]Me llevo de aquí fuerza[/highlight], abrazos, besotes y mucho cariño. JL  y yo os queremos un montón.

Que La Fuerza te acompañe, Luc...La Princesa Leia está en buenas manos, seguro.
Besos.

Mi mujer que se llama como tú te manda un beso lleno de energia positiva,eso si no tan grande como el mio :D :D :D :D :D,nos vemos muy pronto ;)

Wenaaaaas =)

Un abrazote muy grande de Arancha y mío propio. Que todo salga bien y que sea un ratito corto.

Rafagas y V'sss desde Madrid

[highlight]Rakel[/highlight], te deseamos todo lo mejor...
Muchos besitos :-* :-* :-*, verás como todo sale fenomenal y lo celebraremos...
Luisfer e Inma

Animo CAMPEONES, que lo teneis superado!!!

Nuestros mejores deseos para la operación y que salga todo a pedir de boca.

Seguro que nos vemos en nada Raquelilla :-*

Espero que JL's MDR se encuentre bien tras su experiencia hospitalaria.... ;) un besote raquel.

Bueno, pues yo ta estoy preparando las maletas para la Semana Santa en Playa del Carmen (Rivera Maya).... ;D :D :D ;D así que, en previsión de que esté "ausente" unos dias os voy poniendo unos privadetes para aclararos algunas cosas.. ;)

Saludos

Hola, alguien sabe algo de como ha ido la operacion de Rakel? es que no les quiero molestar (en este momento ya tienen bastante lio). Lo llamare dentro de unos dias, cuando esten mas tranquilos. Si alguien sabe algo y me lo puede comentar por privado o por aquí se lo agradeceria.

585A49575E4859564C3B0 dijo:
Hola, alguien sabe algo de como ha ido la operacion de Rakel? es que no les quiero molestar (en este momento ya tienen bastante lio). Lo llamare dentro de unos dias, cuando esten mas tranquilos. Si alguien sabe algo y me lo puede comentar por privado o por aquí se lo agradeceria.
+1

60717C7C7174797F100 dijo:
[quote author=585A49575E4859564C3B0 link=1268813537/43#43 date=1269374121]Hola, alguien sabe algo de como ha ido la operacion de Rakel? es que no les quiero molestar (en este momento ya tienen bastante lio). Lo llamare dentro de unos dias, cuando esten mas tranquilos. Si alguien sabe algo y me lo puede comentar por privado o por aquí se lo agradeceria.
+1
[/quote]

+ Todos

Os voy a seguir vigilando desde Las Galias, RTeros majetes

buenas noches, parece que salio bien la operacion le mande sms a miedoso y eso fue lo que me repondio 4 horas de operacion y al parecer muy bien...
[highlight]animo raquel animo jl.[/highlight] ;) ;) ;)

2720372B2C1A3C1A2824372C24450 dijo:
buenas noches, parece que salio bien la operacion le mande sms a miedoso y eso fue lo que me repondio 4 horas de operacion y al parecer muy bien...

Qué bien, buenas noticias.. ;)
Muchos besitos.. :-* :-* :-* :-*

Gracias berni, me inmaginaba que alguien de vosotros sabria algo y asin no lo acosabamos tanto en estos momentos tan complicados.
Buenas noticias, me alegro mucho.

5B5C4B575066406654584B5058390 dijo:
BIEN!!!

Atrás