MADRID-PEÑA BOLISTICA, COCIDITO MADRILEÑO 17/03/10

Acabo de ver este foro, pero creo que va de moteros legionarios.
Soy un 4ª BLEG MT del 2º Tercio de 1985 que ha estado este septiembre en ceuta en la formación.
A ver si os pillo el hilo.

100C010E0F13600 dijo:
Acabo de ver este foro, pero creo que va de moteros legionarios.
Soy un 4ª BLEG MT del 2º Tercio de 1985 que ha estado este septiembre en ceuta en la formación.
A ver si os pillo el hilo.

Wellcome!!
Aquí tienes que tener cuidado con una panda de RTeros que andan sueltos y algunos sin control, en especial los de las rojas.

Júntate de vez en cuando con los miembros del Comando Perejil: Gordólogo, Rafuky, Berni, Josert (reciente incorporación) y un servidor. Todos Sargentos Mayores. Algunos de nostros partimos mañana en la I Expedición a Las Galias, pero como dijo uno que yo se, "Os estaré vigilando".

Saludos,

Informo:

Mensaje de Miedoso Team:
"Normalidad. Raquel ha pasado una noche incómoda, pero está bien".

Saludos,

25546_106764266015251_100000450331161_155933_2877535_n.jpg

Yo no digo nada. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7465686865606D6B040 dijo:
[quote author=5B5C4B575066406654584B5058390 link=1268813537/46#46 date=1269380042]buenas noches, parece que salio bien la operacion le mande sms a miedoso y eso fue lo que me repondio 4 horas de operacion y al parecer muy bien...
[highlight]animo raquel animo jl.[/highlight] ;) ;) ;)
BIEN!!![/quote]

[highlight]REQUETEBIEN[/highlight] A VER SI PODEMOS VERNOS PRONTO Y LE DAMOS UN BESITO A RAKEL... muy casto, eso sí.

3330252329212C3329342F400 dijo:
25546_106764266015251_100000450331161_155933_2877535_n.jpg

Yo no digo nada. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juas, Juas, juas...me parto... especoialmente didicado a los "galos".....que se apunten a alcohólicos anónimos...que lo van a necesitar después de tantos Km...

Gracias Paco por la info. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Nos alegramos mucho de que todo haya salido bien, esperamos que se recupere pronto para poder disfrutar de su compañia. Un beso muy grande para RAKEL y un abrazo muy fuerte para Jose Luis y peques que tambien lo necesitan. Ahora a cuidar mucho de RAKEL que el proceso de recuperacion/cura es largo ;) ;) ;)

Carles y Ramona.

34292B362D28282B7275440 dijo:
Informo:

Mensaje de Miedoso Team:

Saludos,

Buenas noticias,esperemos que sea su última noche "incómoda". :)
Mucho animo al miedoso team ;)

25383A273C39393A6364550 dijo:
Informo:

Mensaje de Miedoso Team:

Saludos,

El próximo día que vaya a la Bolistica me llevo un un cava Gran reserva que tengo para brindar!!!!

Acabo de hablar con Jose Luis y Rakel, ella misma me ha contado que se encuentra bien, con algunos dolores propios de lo reciente de la operacion pero bien y de animo muy bien.

Si todo sigue como hasta ahora mismo en dos dias la daran el alta y estara en casa.

Me pide que os translade las gracias a todos por el interes y cariño que estais demostrando por ella.

Esperemos que muy pronto podamos verla ya subida en la moto otra vez!!!!

Saludossss

Hola chicos, ayer hablé con JL y con Rakel, todo ha ido perfecto, dentro de que han sido cuatro horas de operación, ahora a recuperarse y a ponerse en forma para que a Encinasola se venga en moto, que es lo que todos queremos.

Bueno chicos , ya sabéis que mañana partimos en expedición a las Galias , ya os iremos poniendo como nos va el viaje por aquí para que nos podáis seguir en directo y así os damos un poquito de envidia ;) ;)..... nos vemos a la vuelta que habrá que tomarse una cervezita, o no??

Bueno mientras escribía se me adelantó AGP, mejor así corroboráis lo que el os pone.

66637F697E780C0 dijo:
Hola chicos, ayer hablé con JL y con Rakel, todo ha ido perfecto, dentro de que han sido cuatro horas de operación, ahora a recuperarse y a ponerse en forma para que a Encinasola se venga en moto, que es lo que todos queremos.

Bueno chicos , ya sabéis que mañana partimos en expedición a las Galias , ya os iremos poniendo como nos va el viaje por aquí para que nos podáis seguir en directo y así os damos un poquito de envidia ;) ;)..... nos vemos a la vuelta que habrá que tomarse una cervezita, o no??

Bueno mientras escribía se me adelantó AGP, mejor así corroboráis lo que el os pone.
Buen viaje amigos y hacer muchas fotos ;)
PD:que bueno que todo hoy sean buenas noticias :D

63667A6C7B7D090 dijo:

Jose, buen viaje e idnos informando de como vais, en cuanto esteis aqui tenemos que quedar en la Bolistica para que nos lo conteis en primera persona ;) ;)

josert, que lo paseis muy bien. Parece que vais a tener mal tiempo :-X :-X :-X. Esperemos que no acierten.
Vamos ha estar pendientes de vosotros (y muertos de envidia) ;) ;) ;).

45405C4A5D5B2F0 dijo:

Nos vemos en la Bolistica cuando volvais.

No bebas muchoCHAMPAN ;D ;D ;D ;D

Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien, un beso muy grande Rakel, en pocos dias estarás como nueva.
J.L, ánimo compañero, cuidala a ella y a los niños y pronto habrá pasado todo.
Un abrazo muy grande.

Que lo disfruten señores y que no se pierdan por alli que queremos que nos cuenten sus historias por las Galias. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos

Otro más que se une a la alegría de que la operación haya salido "feten".

Espero veros prontito para decíroslo en persona ;)

Un abrazo.

4F6672656D000 dijo:
Otro más que se une a la alegría de que la operación haya salido "feten".

Espero veros prontito para decíroslo en persona  ;)

Un abrazo.

yo también me alegro de saber que ha salido bien todo...Un besote Rakel. No te he llamado, primero, por no dar el coñ**zo, y segundo porque no tengo tu telf.. :-?

Buen viaje a los "gabachos"

Wenaaaaas =)

Bien por Raquel. Ahora a recuperarse y prontito de nuevo con nosotros.

Para los de las Galias, buen viaje y buena ruta. Os lo vais a pasar pirata :D :D :D :D

Rafagas y V'sss desde Madrid

;) ;) Hola a TOOS.
Bueno por fin ya estamos en casa.
Primero de todos queremos daros las gracias de nuevo a TODOS, por vuestras muestras de cariño y afecto. Nos habeis dado un rato de lloro de la leche y no es broma, en estos momentos da gusto contar con TANTOS amigos, (que mas bien seria familia). Todo ha ido muy bien con resultados estupendos, muy localizado.
Ahora toka el descanso en casa , para tener una buena recuperacion.
Esperamos veros a TOOS pronto, ya que tenemos muchas ganas de que llegue ENCINASOLA, y pasar unos dias de buen rollo.

:-* :-* :-* :-* Un Besito para todos y todas :-* :-* :-* :-*

Miedoso TEAM

61656968637F6578632C0 dijo:
;) ;) Hola a TOOS.
Bueno por fin ya estamos en casa.
Primero de todos queremos daros las gracias de nuevo a TODOS, por vuestras muestras de cariño y afecto. Nos habeis dado un rato de lloro de la leche y no es broma, en estos momentos da gusto contar con TANTOS amigos, (que mas bien seria familia). Todo ha ido muy bien con resultados estupendos, muy localizado.
Ahora toka el descanso en casa , para tener una buena recuperacion.
Esperamos veros a TOOS pronto, ya que tenemos muchas ganas de que llegue ENCINASOLA, y pasar unos dias de buen rollo.

:-* :-* :-* :-*  Un Besito para todos y todas :-* :-* :-* :-*

Miedoso TEAM

Qué buenas noticias.. Me alegro mucho ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Ahora en casita a descansar y recuperarse para como tu dices pasar un buen fin de semana en Encinasola, ya que habrá que celebrarlo allí..... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para los dos.
Inma

Que alegria me acabas de dar JL.
Rakel, un beso muy fuerte. :-* :-* :-*

Queridos amigos, lo primero alegrarnos de que todo haya ido bien para JL y Rakel,.. la mejor noticia del día.. AUPA¡¡¡¡¡¡

Bueno ya estamos aquí Egabro, Rafuky y yo ( si yo josert es que hablamos con el nick de Egabro ). Hoy dormimos en Saintes a 850km de casa y después de meternos la kilometrada bien pasada por agua , nos ha ido caido la del pulpo en Burgos y sobre todo en la zona de Francia cercana a Burdeos, la suerte es que al final dejo de llover y sequitos al hotel, ducha y nos vamos a cenar....

Mañana os contaremos más.

Raquelilla guapa... muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk asi de gordo!!;)

Dile al que tienes a la oreja, que como no te mime MAS (si, si más todavia), le corto los webs!;)

Cariño, ya hablé con el ayer, y lo mejor que podia oir. Te llamo cuanto llegue mas despacio y hablas con la Doña que quiere hablar con vos.

Besotes guapa!!;)

Pdta: La del pulpo es poco, la que nos cayo oir, pero seguimos con el animo inquebrantable;)

Rafuky

;D ;D ;D Hola a TOOS.
Nos alegramos de vuestro dia de viaje , ¡¡¡PERO !!!, el tio de la GS, no dice ni muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, claro que se estara sacando el agua de las botas jajajajajajaja ;D ;D ;D ;D

7A7E727378647E6378370 dijo:
;D ;D ;D Hola a TOOS.
Nos alegramos de vuestro dia de viaje , ¡¡¡PERO !!!, el tio de la GS, no dice ni muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, claro que se estara sacando el agua de las botas jajajajajajaja ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y tu querias una GS ¿ehh!!?
PD:Que buena noticia nos has dado,vuestra fuerza tambien nos ha emocionado VIVA EL MIEDOSO TEAM :D :D

Nos alegramos mucho de que todo haya ido bien. Muchos, pero que muuuuuuuchos besos para RAKEL. Y como ya te han dicho a mimarla mucho ;) ;) ;) ;).

Carles y Ramona.

Jose Luis, en cuanto se recupere Rakel montamos la fiesta mas gorda hasta ahora montada y si no ya vereis, dejadlo de mi mano ;) ;)

Cuidaros los dos ;)

Una alegria enorme el que todo haya salido bien, ahora a recuperarse del todo y a Encinasola a celebrarlo. RAKEL, un besazo enorme, y a Jose Luis, un abrazo muy grande.
Habeis dado una lección de humanidad, tenía que haber mas gente como vosotros.

ENHORABUENA JL TEAM..... ME alegro mucho de que Rakel haya regresado al hogar....ahora a descansar un poco y recuperarse.

BESOS, RAKEL.

Otro tema.....mañana parto hacia la playita...de Rivera Maya, a descansar un poco (que ya toca) y a beber mojitos.....lastima que no se pueda ir en moto.... :D :D

A la vuelta nos hablamos

PD; si el post llega a la pagina 10, que alguien abra uno nuevo. ;)

HASTA PRONTO.

Hola a TOOS. Pues eso que para el proximo sabado 03/04/2010, tengo intencion de salir a montar.No tengo muy claro donde ire, pero lo que si se, es de que saldre para todo el dia
OPCION 1 Lavera---el jerte + - 600 km
OPCION 2. Guadalupe--la vera. + - 600 km ;) ;) ;) ;)

buenas noches, nada un par de palabras raquel & jl nos alegramos ;) ;).
josert
egabro
rafuky

pasarlo bien dejad el pabellon alto como siempre ;D ;D
al resto de compañer@s saludos ;) ;) ;)
no me salen mas palabras estamos agotados mudanza de unos amigos :-X :-X :-X :-X

Aqui Rafuky reportando:

RAfuky dixit: Lo pasamos estupendamente STOP Llueve a cantaros STOP Pero hoy nos hemos librado STOP Comemos mal y tarde STOP Cenamos bien y con tranquilidad STOP Tenemos incorporaciones al Comando STOP En breve anunciaremos más novedades STOP El Sgto. M. ahora que no nos oye, nos tiene un poquito hasta el pijo de ver tanto cementerio STOP Pero le seguimos queriendo y aguantando. STOP. Mañana mas.

Aportamos imagen del Sgto. M. Egabro, en el momento de la coronación del nuevo miembro, previo al Breafing explicativo del orden del dia. Esperamos que os guste

img1593m.jpg

josert Dixit: Como buen novato en el comando me tocan las tareas más onerosas, es decir, despertar al Sgto. M, arroparle, cantarle una nana, prepararle el baño, ..... seguir su rueda, etc. De todas maneras se porta bien , aunque tiene sus momentos chungos y llega a desesperarnos tanto al soldado de primera como al recluta que escribe y se nos han pasado cosas por la cabeza como la que muestra la imágen de más abajo en la cuál estuvimos apunto de tirar la moto del Sgto. M al mar...

dsc04809k.jpg

Egabro dixt: Bueno majetes, aguantando a los RTeros, que me tienen presionado, eso sí, no ejercen de road leader ni de coña, porque se pierden y les da miedo ir por estar carreteras.
Todo magnífico, actitud positiva, hoy, ya en Normandía nada de lluvia, monumentos, abadía St Michel, cementerios sobrios, silenciosos, para reflexionar... Esto fue hace 60 años una auténtica batalla, casamatas, bombardeos, lo que debieron sufrir y soportar hasta que llegó la Liberación. Os dejo, que hay que cumplir con otros post. Merece la pena, de momento, venir hasta aquí. Saludos,

Esto es espectacular:

dsc04824z.jpg

img1616x.jpg

img1522uu.jpg

buena incorporacion al comando perejil de lo mas templao [highlight]del escorial[/highlight] ;D ;D ;D
no le hagais muchas novatadas que tiene malas pulgas ;D ;D ;D
saludos

Rafuky de nuevo reportando:

Sgt Berni, tome nota en el estadillo de tropa de la nueva incorporacion.

Se hacen las advertencias pertinentes, y el momento correcto es este:

dsc04977v.jpg

Se avisa al Comandante en plaza Gordólogo, para que de por terminado el adiestramiento y empieze a mandar reportes sobre las nuevas instrucciones en la incorporación de miembros.

Pdta: Que gueno ta el wiskuyu hip!!:(

Se me cae la baba de veros que envidia me dais.

He dejado de hablar a mi Jefe por no darme los dias, no se cuando le levanare el arresto del saludo y de la palabra.
Seguir como hasta ahora y cuidaros.
Un saludote

Paco, mamon!! no pongas mas fotos que tenemos los dientes demasiado largos ya ;D ;D ;D

Cuidaros y ya tengo ganas que volvais para contadnos en persona todo el viaje. ;)

Atrás