Ante las iras descargadas contra el
Comando Perejil, increible tal injusticia despues de su buen hacer contra la humanidad allá en tierras del desembarco. Solo el tiempo y la perpectiva histórica, hará justicia a este comando poniendolo en el lugar que le corresponde.
Si que me gustaria no obstante, explicar algunas cosas, para que no se vuelva a hacer uso partidario de ellas, y a sacarlas del contexto. Ruego respeto porfavor.
Mientras tanto, y aunque cada uno estamos fuera del hogar, y aun corriendo el riesgo de que en las retinas solo perdure la foto anterior, en estos tiempos de oración y recogimiento familiar, viviendo la pasion de Jesus, habremos de poner esta NUEVA foto, aunque solo fuere para lavar la imagen de poca castidad, y otros apelativos que nos ha sido injustamente colgada.
Valga pués tal imagen, para acallar las criticas existentes, demostrando una vez más, que el
Comando Perejil, sabe estar en todos los frentes y en todos los ambitos con una fria y calculada misión. He dicho
Estoy plantenandome de hecho la llamada al acuartelamiento invernal, para reclutar de nuevo al Comando, pués no se si aguantaré hasta Encinasola sin ver a sus componentes, y fijate que no quedando na, quedar queda algo, aunque sea poco.
Jose tengo "metida" (rogamos no hacer chiste) la arenilla en lo más profundo de la retina, cierro los ojos por la noche y solo veo tu rueda, y lo cojonudo es que solo quiero verla. Tendre cura? Te puedo ir a ver y me "la enseñas" otra vez?
Paco, en ocasiones veo paracaidistas, y me creo que uno eres tu, aunque no puedas reportar desde Alquité que sepas que tb. te echo de menos, con el mono azul. Solo distingo el Mono azul, en la campiña francesa, y me creo que eres el Gral. Montgomery, mandando las huestes.. Joer que duro va a ser esto..
Si, señores, Si, he de gritar a los cuatro vientos, que este Comando, lleva desde el dia de llegada intercambiando mensajes de texto SMS (antiguo Codigo Morse), manifestando lo mucho que nos "echamos" de menos y recordando lo bien que lo hemos pasado. Mal pensados!!
Que no solo de carne vive el hombre!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Compis en serio, que os echo un webo de menos!!!!!