MADRID-PEÑA BOLISTICA, COCIDITO MADRILEÑO 17/03/10

5E584F1F0 dijo:
Paco, mamon!! no pongas mas fotos que tenemos los dientes demasiado largos ya  ;D ;D ;D

Cuidaros y ya tengo ganas que volvais para contadnos en persona todo el viaje. ;)

Si pero a estos le queda mucho para superar TU GRAN TRAVESÍA Algere - Las Matas ;D ;D

Tienen que comer mucha sopa aun ;D ;D

;)

Vamos a ver, que conste que no es para dar envidia, pero hoy después de ver el Memorial Museum de Caen y camino de Rouen, hemos decidido en la comida, que ya que estabamos a 123km de París y Paco no lo conocía hacer una visita a tan bonita ciudad y allí nos hemos presentado visitando la Torre Eifel, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Plaza la Concordia, Louvre y Notre Dame. Aparte he tenido la oportunidade de ver a mi hija que estos días estaba en París con su noviete (je,je,je así la controlo ;) ;)
Como es muy tarde no ponemos fotos , pero mañana os pondremos como por fin el comando Peregil hizo su entrada triunfal en París después de su desembarco en Normandía.
Mañana toca visitar los castillos que tiene mi familia por aquí en el Loira y acercarnos a la frontera para ir a visitar Lourdes a ver si nos arregla algo.

Saludos a todos compañeros Bolísticos.

Que manera de dar envidia mamones.
No me puedo perder la reunión de la peña bolistica cuando volváis. Avisarme que no falto al relato de la toma de la Bastilla por el comando.
Disfrutar que para eso estamos por aquí.

Joerr!!! conforme pasan los dias vaís a más,pedazo de viaje os estañís metiendo joioss :D :D envidia sana me daís ;)
¿Como va el asunto crack? ;)

buenas noches, es lo que tienen las misiones del comando perejil ;D ;D ;D
saludos compis.
por cierto fernando[highlight] IL Capo[/highlight]
va siendo hora de cambiar en nombre al post (cocidito)
saludos. ;) ;)

Hola a TOOS.
Pues si, este sabado estoy solito y me pienso pegar una JARTA de KM (700). pues eso que si alguno se anima hay puesta en SALIDA DESOXIDANTE 3/4/2010 700KM ;) ;) ;)

No hay crónica todavía, sólo estas imágenes, total, un paseito majetes

dsc05765al.jpg

dsc05806r.jpg

dsc05798f.jpg

Bajamos desde Normandia, primero por la ribera del Sena, maravilloso, y luego por la ribera del Loira, (una delicia para los sentidos). Salimos al alba, viendo los Castillos, y como el viaje resulta anodino en la llegada, nos reciben en la habitación con el mejor monumento, que ponemos aquí para el deleite de todos y todas, y esperamos que os guste....

MAGIC que webos decias de "francesas"... si lo que estoy es por volverme del otro lado, al lado oscuro, pero no el de la GS precisamente!!!!;)

dsc05870r.jpg

MIEDOSO, yo encantado te acompañaba, no veas las ganas que tengo de pillar la moto, y de poder veros de nuevo ;) ;) ;). Espero que todo bien. Nos vemos dentro de poco en Encinasola ;) ;) ;).

Egabro, por dios :o :o :o........ la ultima foto te la podrias haber ahorrado :-? :-? :-?
Me alegro mucho de que os lo paseis tan bien, pero no os olvideis de volver que hay una KDD pendiente dentro de poco ;) ;) ;)

Amigos todos, nuestro viaje toca a su fin y como es de rigor nos despedimos de todos vosotros hasta que nos veamos en la Bolística para contaros nuestras batallitas, todo ha salido perfecto excepto algunas apreturas finales............

dsc05890t.jpg

pd.: ese pechito no es despilado, es que es así de imberbe ;) :D

Wenaaasssss templaos!!!!

El menda por la serranía turolense profunda...ayer de viaje para acá he descubierto una ruilla motera para flipar, ya os comentaré.

Me alegro que los normandos a estén de vuelta y que todo haya salido OK. ;) ;) Envidia me dais condenaos!!!

Ahora bien, una cosita...ummmmmmm.....en el moto buceo pasado, dos en el jacuzzi....cuanto menos, sospechoso.... :o :o :o :o pero es que ahora ya no se conforman y hacen tríos.....(y uno tiene los ojos tristes, eh!!!!!), os advertí que cuidadíiiiiiiiin con el Gesero. A éste paso, no me imagino la bacanal del próximo moto buceo, por Diós son insaciables...me lo voy a pensar ;D ;D ;D ;D ;D

Joé, uno tiene el pecho como su arenilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El próximo miércoles 7 espero detalles en la bolísica ;)

Qué bestia J.L., 700 km...eso no es mono de machinne, es gorila...sisque luego pasa lo que pasa... ;D ;D ;D

Vssssssssssssss

Jheloubryvodi !!

Veo que, con buen criterio os habéis puesto uno a cada flanco (ahora que estareis puestos en la jerga militaril) de Rafuky ... era lo lógico. Es que Rafuky es mucho Rafuky  ;D ;D ;D

También veo que os habéis guardado y mucho de lucir y enseñar las manos, si bien una mano de cada uno de vosotros lo estaba en todo lo alto .. la otra ya no tanto e incluso podría intuirse que haciendo labores de contención en algún caso pues se puede apreciar algún bulto sospechoso  ;D ;D ;D ;D

Del "salio" ese ... exibicionista ... sin comentarios ... solo con verle la cara que tiene ya se hace uno una muy buena idea de como goza.  ;D ;D ;D ;D

Tengo tres dudas ...

La primera ... ¿Quien de los dos que faltan es que tomó la foto?
La segunda ... ¿Porqué solo se enfoca de medio cuerpo hacia arriba?
y la tercera, pero no por ello menos importante ... ¿Donde estaba en esos momentos el tercer expedicionario?

No se, no se ... pero dar que pensar, lo da. ::)

Y ... aún no pasando na, que no pasa na ... que se sepa, que pasar pasa ;D ;D ;D ;D ;D

Me imagino el viaje de p.m. que os habeis marcao y los kilómetros de buenos ratos y riras que os habréis metio p'al cuerpo.

Eso si, confieso que hablo desde la más profunda y completa envidia  :-[

Jod*r ... no ha habido un día desde que os habéis marchado que no me haya dicho a mi mismo... capullo ... tenías que haber ido. :-[

Misera vida esta y asco de perras que le faltan a uno, sino otro gallo hubiera cantao :P

En la vuelta cuidadín mamones ;)

Un saludt y buena ruta  ;)

A ver Los Galos, ¿era a eso a lo que os referiais cuando deciais que ibais a compartir todo? ;D ;D ;D

Jose , vaya posado ;D ;D

Nos vemos el 7 que teneis que contarnos...el viaje, lo demas que quede entre vosotros ;)

Al resto que os lo paseis bien alli donde esteis o vayais ;)

Wenaaaaas =)

Y pensaba yo que estos tres días iban a ser tranquilitos... :(

Bueno, bien por los galos, que ya han vuelto (o están en ello) y se lo han pasado chipirón. Aunque algún documento gráfico tenga demasiada crudeza :D :D :D :D

Rafagas y V'sss desde Madrid

:D :D :o :o Qué buena la foto de JOseRt... :D :D :D Y la de la cama... :D :D :D :D
Me alegro que lo hayáis pasado genial... :D :D ;D

Qué paséis buena Semana Santa y mucho cuidadito en la carretera... :-* :-* :-* :-* :-*

Parece que al Comando Galia se le da bien el francés.
;D ;D ;D
Pa haberos matao!!!!!

Ardo por oír lo mucho que hay que explicar en la bolistica.

Hola a TOOS.

Muy a mi pesar. voy a proponer al foro , que "" BORRE"" a estos tres."" ......."".
Son muy mal ejemplo para las pasadas,presentes y futuras generaciones de moteRTos.
"" SI YA LO SABIA YO, ""tanta P....a junta"" ,no podia acabar bien.
::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenas
estoy en el aeropuerto esperando pAra irme aEstambul con la family , entro en el foro y lo que veo es un tio en la ducha supongo que con bañado y en la siguiente foto 3 tios en la cama, y yo pienso donde estoy :D

veo que se lo pasan bien . Para el miercoles retorter please.

Saludos cachondos

4063746F64636A595452060 dijo:
Buenas
estoy en el aeropuerto esperando pAra irme aEstambul con la family , entro en el foro y lo que veo es un tio en la ducha supongo que con bañado y en la siguiente foto 3 tios en la cama, y yo pienso donde estoy :D

veo que se lo pasan bien . Para el miercoles retorter please.

Saludos cachondos

Buen viaje, bonito lugar..
Qué disfrutéis ....
Un besito :-* :-* :-*
Inma

HOla [highlight]el sábado[/highlight] vamos de momento dos parejas al [highlight]nacimiento del río Cuervo [/highlight]y luego comer en Villalba de la Sierra,cerca de Cuenca capital, menú 15 euros.
Saldremos de Villalba a las 10:00, pasaremos por Manzanares y luego iremos hacia Guadalajara y de allí al nacimiento del Rio Cuervo... La ruta la pongo el viernes...hoy no tengo tiempo.
Por si alguien está interesado en ir.

[highlight]Lo tengo puesto en el post de DeMadriZ.[/highlight]

No podré conectarme hasta el viernes por la noche, miraré el post por si alguien se ha apuntado.

Un besito   :-* :-*
Inma

Berni, ya que no hay nadie aqui tendremos nostros que vigilar la retaguardia y que no nos baje el post. ;)

a si es si señor... angel nos toca [highlight]imaginaria[/highlight] de post ya que esta
casi todo el rt team madrid fuera.
saludos.... nada aqui en casita preparando potaje de vigilia
para los caimanes... :) :) :) :)

Hola amgios, como va la Semana Santa????, recién llegado de las Galias hay que cumplir con las distintas obligaciones familiares y es por ello que no me ha dado tan siquiera tiempo de saludaros a todos, propongo QUE EL [highlight]PRÓXIMO MIÉRCOLES HAYA CERVEZITA ERREGSTERA EN LA BOLERA[/highlight], promete y mucho ya veréis....

Ale,... iros manifestando a ver si hay quorum para el miércoles.

PD; snif, snif, como hecho de menos a mis dos compañeros de fatigas :'( :'( :'( :'( :'(

787D61776066120 dijo:
Hola amgios, como va la Semana Santa????, recién llegado de las Galias hay que cumplir con las distintas obligaciones familiares y es por ello que no me ha dado tan siquiera tiempo de saludaros a todos, propongo QUE EL [highlight]PRÓXIMO MIÉRCOLES HAYA CERVEZITA ERREGSTERA EN LA BOLERA[/highlight], promete y mucho ya veréis....

Ale,... iros manifestando a ver si hay quorum para el miércoles.

PD; snif, snif, como hecho de menos a mis dos compañeros de fatigas :'( :'( :'( :'( :'(

Joerrrrr. Que put@da no puede estar.
Grabarla en video. Que será apoteosico oír las explicaciones del comando Galia

Ante las iras descargadas contra el Comando Perejil, increible tal injusticia despues de su buen hacer contra la humanidad allá en tierras del desembarco. Solo el tiempo y la perpectiva histórica, hará justicia a este comando poniendolo en el lugar que le corresponde.

Si que me gustaria no obstante, explicar algunas cosas, para que no se vuelva a hacer uso partidario de ellas, y a sacarlas del contexto. Ruego respeto porfavor.

Mientras tanto, y aunque cada uno estamos fuera del hogar, y aun corriendo el riesgo de que en las retinas solo perdure la foto anterior, en estos tiempos de oración y recogimiento familiar, viviendo la pasion de Jesus, habremos de poner esta NUEVA foto, aunque solo fuere para lavar la imagen de poca castidad, y otros apelativos que nos ha sido injustamente colgada.

Valga pués tal imagen, para acallar las criticas existentes, demostrando una vez más, que el Comando Perejil, sabe estar en todos los frentes y en todos los ambitos con una fria y calculada misión. He dicho

dsc05891e.jpg

Estoy plantenandome de hecho la llamada al acuartelamiento invernal, para reclutar de nuevo al Comando, pués no se si aguantaré hasta Encinasola sin ver a sus componentes, y fijate que no quedando na, quedar queda algo, aunque sea poco.

Jose tengo "metida" (rogamos no hacer chiste) la arenilla en lo más profundo de la retina, cierro los ojos por la noche y solo veo tu rueda, y lo cojonudo es que solo quiero verla. Tendre cura? Te puedo ir a ver y me "la enseñas" otra vez? ;)

Paco, en ocasiones veo paracaidistas, y me creo que uno eres tu, aunque no puedas reportar desde Alquité que sepas que tb. te echo de menos, con el mono azul. Solo distingo el Mono azul, en la campiña francesa, y me creo que eres el Gral. Montgomery, mandando las huestes.. Joer que duro va a ser esto.. :D

Si, señores, Si, he de gritar a los cuatro vientos, que este Comando, lleva desde el dia de llegada intercambiando mensajes de texto SMS (antiguo Codigo Morse), manifestando lo mucho que nos "echamos" de menos y recordando lo bien que lo hemos pasado. Mal pensados!! :) :) :) :D :D :D Que no solo de carne vive el hombre!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Compis en serio, que os echo un webo de menos!!!!!

Ay, ay , ay, si vieras hoy la Arenilla, toda limpita, impoluta , he estado toda la mañana acariciando tan bellos plásticos y tan robustos metales hasta que han vuelto a relucir como antes de la misión que con tanta ilusión nos fué encomendada y la cual hemos sabido llevar con éxito hasta el fin.

AL ALBA, TRES MOTOS, TRES HOMBRES, PARTEN HACIA DONDE SOLO LLEGAN LOS VALIENTES.........

VIVA ESPAÑA, VIVA EL COMANDO PEREGIL¡¡¡¡¡

PD, espero que solucionen los problemas de Dominique y pueda asistir a Nuévalos......

Viva Siempre majetes. Estoy ordenando fotos y escribiendo la Introducción y crónica del Viaje. Mañana sábado vuelvo a Madrid y publicaré el domingo. Echo de menos nuestros "breafingis" y nuestras cervezas entre muchas cosas. Huelva está al caer. Saludos, habéis dicho Galicia, Escocia... ?

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]ESCOCIA , ESCOCIA Y NO ESCOCIOS [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] :-* :-* :-* :-* :-*

HAY QUE JODERSE PACO TU NO PUEDES DECIR ALEMANIA.ESLOVENIA,ITALIA.NO TU ESCOCIA, ¿ QUE NO HAS TENIDO SUFICIENTE AGUA ? O QUE 8-) 8-)

Pues ese el tema Miedoso, el agua YA NO NOS ASUSTA NOS ATREVEMOS CON TODO, es más un viaje sin que llueva es un puto rollo :D :D :D

AND THE WINNER IS.................SCOTLAND¡¡¡¡¡¡

6C6975637472060 dijo:
Pues ese el tema Miedoso, el agua YA NO NOS ASUSTA NOS ATREVEMOS CON TODO, es más un viaje sin que llueva es un puto rollo :D :D :D

AND THE WINNER IS.................SCOTLAND¡¡¡¡¡¡

+1

no se hable mas pues.

Por cierto permanezcan atentos a sus pantallas q mañana os doy exclusiva. Os vais a deswebar.... Llevo toda la tarde hinchado de veros y no me cansa. Os pongo un privi cuando este!!

Saluditos a todos

Rafuky

[highlight]ME HACEIS QUEDARME HASTA TARDE, PERO AQUI ESTA LA SORPRE CABRONES... [/highlight]

Bueno pues ya como corolario de todo lo aparecido, espero no le moleste a nadie ver el video que hemos realizado en el Comando relativo al viaje a Normandia.;)

Para terminar de acallar esas críticas ;), y ver que en realidad somos un comando, gay o no, pero comando que funciona al uso...os dejo un enlace, para que os divertais un ratin...

Espero que os guste.

Existe otro video, pero de contenido más intimo que entendereis que solo enseñe a los interesados... jajajajajajaja y que enviaré cuando tenga terminado, y que tambiñen promete estar bien. (no hay sexo, mal pensaooooss).

Pues nada, darle las gracias a Paquito sobre todo, por brindarnos el viaje, por su paciencia, casi inagotable, y la posibilidad de aprender tantas lagunas e ignorancias que al menos algun albergaba en torno a las Guerras Mundiales.. a josert, por su saber estar y por su humor y siempre grata compañia. A Egabro ya le conocia y nada más bueno puedo decir de el, pero tu pedazo de marica, has sido un descubrimiento.

Repetiremos en fechas próximas seguro. Scotland decis entonces? ;)

Y a todos vosotros en la parte que os corresponde, primero como foro, que hace posible los encuentros y las amistades (llamese post madre, padre hijo o espiritu santo) ;), y en segundo lugar, por aguantar tanta foto, y tanta broma, sin sacar nadie los pies del tiesto. Gracias. :D :D ;D ;D

Lo dicho, os paso el video y espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=9vKrnnXeoj4

Saluditos (antes ponia saludotes, pero se ha "pegado" algo) ejem ;)

Rafuky

Bueno veo que no hay mucho bolístico por aquí , supongo que estaréis de vuelta de la Semana Santa así que seguiré atento para ver si hay quorum para el miércoles en la Bolera.
Venga que seguro que hay mucho que contar sobre Teruel, sobre Riviera Maya, etc, etc,....... ;)

buenas noches, saludos compañer@s...
nos vemos en la bolistica el miercoles???? y hacemos balance de s/s 2010 ;) ;)

57524E584F493D0 dijo:
Bueno veo que no hay mucho bolístico por aquí , supongo que estaréis de vuelta de la Semana Santa así que seguiré atento para ver si hay [highlight]quorum para el miércoles en la Bolera.[/highlight]
Venga que seguro que hay mucho que contar sobre Teruel, sobre Riviera Maya, etc, etc,....... ;)

[highlight]QUE SI CANSINO QUE EL MIERCOLES VIENE KERRY, PA CONOCERNOS[/highlight]

Atrás