MADRID PEÑA BOLÍSTICA, la próxima 10 Julio en "Regardezfleurs"

JositoADV

Curveando
Venimos de aquí;[color=#ff0000]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1275069614/135#135[/color]

logobolistica.png

EN HOMENAJE A PARTE DE NUESTRA SECCIÓN FEMENINA.... NO ESTAN TODAS LAS QUE SON , PERO SI SON TODAS LAS QUE ESTÁN.
IMG_0774.JPG

Además que mejor manera de inciar un nuevo post.

Ya sabéis nuestro punto de reunión es;
PEÑA BOLÍSITICA MADRILEÑA, C/ AGASTIA 86 (Zona Arturo Soria), nos reunimos habitualmente a charlar, criticar, tomar cervezita, tejas y si se tercia montamos comidas, cenas...... y alguna vez hemos llegado a montar en moto también¡¡¡¡

Re: MADRID PEÑA BOLÍSTICA, para cuando la próxima???

reservado para comunicar nueva junta
bowlingdelblancopx.jpg

YA HAY NUEVA FECHA¡¡¡¡¡
Nos juntaremos a tomar una cerveza en la bolística el día;
17 de Junio a las 20,00 hrs.

Aparte de esto ya tenemos fecha para la Vermouthtreffen del mes de Julio será el;
10 de Julio a las 12,30 Hrs en la Plaza de Miraflores¡¡¡

Después del Vermout, abrá una comida para todo aquel que se apunte..... comenzamos la lista;

josert&chusrt
el siguiente eres tú....

;) Actualizado enlace en el POST RT ¡¡¡¡ ;)

¿hay alguien?

Esto está más muerto que el Mar Muerto.

Ale....voy a ver si me doy un paseito.

que usted pasee bien, [highlight]Gordólogo[/highlight]. Yo también voy a hacer un paseito pero de ronda de vinos ;)

Buena sección femenina a ver si engañamos a mas
vamos Rafa

Saludos

J***r ultimamente ando un poco liado, menos mal que Josert está al quite y ha abierto el nuevo post.....

La playa,estaba llenita de Madrileños oiga!!,como se ha notado el puente :D :D :D

buenas tardes.... ya de vuelta de navegar por las cristalinas aguas de mallorca 8-) 8-) 8-) 8-)
voy a ponerme un poco al dia¡¡¡¡¡

Ya era hora de que llegarais a los madriles.
Esto ha estado muuuuu parao.

P'arriba otra vez, que se pierde en lontananza.

2D2A3D2126103610222E3D262E4F0 dijo:
buenas tardes.... ya de vuelta de [highlight]navegar[/highlight] por las cristalinas aguas de mallorca 8-) 8-) 8-) 8-)
voy a ponerme un poco al dia¡¡¡¡¡

Eso sí es un viaje a Mallorca, y no lo que yo hice...

Ruta para llegar a mi pueblo para la KDD Hispalis, bolistica, levante.
Como comentasteis la ruta para evitar que todo fuese autovia para llegar a la kdd, os doy como llegar.
A4 hasta manzanares.
N340  La Solana hasta Villanueva de Los Infantes
CM 412 hasta llegar a la N322 (un poco antes de Alcaraz) y de alli direccion Jaen.

http://maps.google.es/maps?f=d&...2,-3.153076&spn=6.047867,14.27124&z=7

Gracias por el mapa, Fernando. es una rutita pelín larga...habrá que salir tempranito....y volver también tempranito (para que las MDR no nos regañen ;D ;D ;D)

¿A quién le apetece este viernes 11 salir por la tarde/noche a darse una vueltecita... tranquila...?
En moto, of course (ya tengo la ruta)

Saludos majetes,

;) ;) AMI , AMI, AMI me apetece muuuuuuuuuuuuuucho, ¡¡ pero !!! :-[ :-[ :-[ :-[ termino la ruta a las 23.30, creo que es un pelin tarde :'( :'( :'( :'(

;) Vaya finde movidito...¡¡¡

E interesante.... ::)
Ya tengo el acta de la última reunión de la Bolística.... ;)

Un salu2te,
F.

130E0C110A0F0F0C5552630 dijo:
¿A quién le apetece este viernes 11 salir por la tarde/noche a darse una vueltecita... tranquila...?

Saludos majetes,
Ya me gustaría , ya, pero tendría que ir todo el rato en una rueda ;D ;D, . Ahora en serio Paco , no puedo acompañarte porque el miércoles dejaré la rueda delantera en Rovira para que me la arreglen, y por cierto hoy he pasado por Motos Hernández y tengo fecha para el 16 de julio (están a tope con el tema) para el cambio de los latiguillos del freno.

120F0D100B0E0E0D5453620 dijo:

Saludos majetes,

A ver esa ruta, yo no te digo ni que si ni que no, depende de la rutilla  ;)

A otra cosa, mariposa!!

Señores, vamos a ver si hay quórum para hacer una [highlight]Vermutreffen[/highlight]  el próximo 26 de junio en Miraflores. Organizada por Oniki y el menda.

La idea sería por ejemplo quedar:

[highlight]- en primera convocatoria [/highlight]a las 9:30 para hacer ruta del estilo Canencia y Navafría, y

[highlight]- en segunda convocatoria [/highlight]a las 13:00 para cervecita terracera en Miraflores.

Luego podemos ir a comer a Casa Santos http://www.casasantos.es un buen cabrito  8-). Y para cerrar tan magno acontecimiento, luego podéis asaltar mi casa o la Luis  ;D

¿Qué os parece la idea? A ver si sale adelante ..  ::)

Vayan ustedes pronunciándose, honorables miembros de la peña bolística  :)

Salu2

2F32302D36333330696E5F0 dijo:

Saludos majetes,

Hora de salida?...
Hora prevista de cierre de ruta?.

Me informe mi Comandante.
Arrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

Wenaaaaas =)

233E3C213A3F3F3C6562530 dijo:

Saludos majetes,

Pues yo salgo los viernes (Dios mediante) a las 15:00. Si te apetece comer y luego rutear me traigo a la oficina los pantalones de amotear.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Oni, yo salgo a las 15:00 h también, pero prefiero comer en casa, planchar la oreja y luego salir.

Gordólogo y a quien le apetezca: pensaba salir a las 18:45-19:00 h apróx y la hora de regreso, pues, depende, es probable que picoteásemos algo y llegar a casa ya cenaditos por lo que la noche nos confundirá.

Ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-3.191528&spn=0.947239,2.458191&z=9

A partir del punto final, A-1 o seguir....

Saludos,

475A58455E5B5B580106370 dijo:
Oni, yo salgo a las 15:00 h también, pero prefiero comer en casa, planchar la oreja y luego salir.

Gordólogo y a quien le apetezca: pensaba salir a las 18:45-19:00 h apróx y la hora de regreso, pues, depende, es probable que picoteásemos algo y llegar a casa ya cenaditos por lo que la noche nos confundirá.

Ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-3.191528&spn=0.947239,2.458191&z=9

A partir del punto final, A-1 o seguir....

Saludos,

Pues si te digo la verdad, me apetece una barbaridad...peeeeeero tengo "obra de teatro infantil" en el cole de Gonzalo... :P :P :P :P (creo que yo plancharé la oreja en el salón de actos de colegio... ;D ;D ;D)

Id con cuidado.

Paco, voy a llevar la moto esta tarde a Motos Hernandez......podrías ir a recogerla tú mañana por la tarde?????? si no, va belén y que la dejen en la calle hasta la noche... :-[ :-[ :-[

P.D. HOY ESTOY DE HUELGA!!!!!

Una pregunta,¿sabeis si en Motos Hernadez ya ha contratado un asesor de servicio? ::)
GRACIAS ;)

7F6727204B727B6671627166140 dijo:
Una pregunta,¿sabeis si en Motos Hernadez ya ha contratado un asesor de servicio? ::)
GRACIAS ;)
Si, yo te lo puedo asegurar, por lo menos hay un chaval nuevo que es el encargado de tomar nota de las citas , etc.

Ofrem: manda webs, tanto reivindicar la vermouthtreffen en Miraflores y vas a ponerla el día que me voy a un congreso.... para mí imposible el 26, tengo que estar en el aeropuerto a las 14,00hrs.
Seguro que lo pasaréis fetén, que envidia me vais a dar jodíos....
Por cierto que la gente se vaya manifestando que habrá que poner lista en primera página y cambiar el título del post.

7D60627F646161623B3C0D0 dijo:

Saludos majetes,

Buenas, yo lo tengo complicado salir tan pronto y mas tarde es muy tarde, ya sigo lo acontecientos...... ::) ::) ::) ::) ::)

Wenaaas templaos!!

[highlight]Paco[/highlight], estoy en el momento álgido de fabricación de Blue Points, asisque me reservo ;D ;D ;D ;D :-X :-X

Se me acumulan los eventos, pena la  Miraflorensis Vermouthtreffen de [highlight]Maese Ofrem y Maese Oni,[/highlight] qué bien pinta!!! :( :(

El 26 J espero estar viendo la F1 in live, in situ, e in persona ;D ;D

Igual mañana me paso sobre las 20.30/21 por la Bolística por si hubiera lugar a unas birrillas con algún ilustre RTero presente.. ;) ;D ;D

Vsssssssssss

2D3C333C3B383F380F095D0 dijo:
Wenaaas templaos!!

[highlight]Paco[/highlight], estoy en el momento álgido de fabricación de Blue Points, asisque me reservo ;D ;D ;D ;D :-X :-X

Se me acumulan los eventos, pena la  Miraflorensis Vermouthtreffen de [highlight]Maese Ofrem y Maese Oni,[/highlight] qué bien pinta!!! :( :(

El 26 J espero estar viendo la F1 in live, in situ, e in persona ;D ;D

[highlight]Igual mañana me paso sobre las 20.30/21 por la Bolística por si hubiera lugar a unas birrillas con algún ilustre RTero presente.. ;) ;D ;D[/highlight]
Vsssssssssss

Coño, así, a las bravas.... sin convocar nada, o es que tienes algun plan pillín ;) ::) ::) ::)

7C7965736462160 dijo:
[quote author=7F6727204B727B6671627166140 link=1275729464/24#24 date=1275985172]Una pregunta,¿sabeis si en Motos Hernadez ya ha contratado un asesor de servicio? ::)
GRACIAS ;)
Si, yo te lo puedo asegurar, por lo menos hay un chaval nuevo que es el encargado de tomar nota de las citas , etc.
Gracias amigo ;)

Al menos una buena noticia. Acabo de dejar la máquina en Motos Hernandez...y no está afectada por el problema de los latiguillos. Lo del buje...me lo mirarán.

Saludos

Wenas Wenas,

Jose el chaval de la entrada que toma las citas en mas viejo que el padre fundador en motos Hernández ;D Yo le conozco hace tiempo, es un chico alto que creo que se llama Fernando, que antes estaba de mecánico pero que cuando despidieron al que había antes le bajaron a él. Pero esta mañana cuando la he dejado para la rev de los 70.000 si ha bajado un chavalito muy flaco, y algo canijo (que me perdone :-[) que nunca había visto.

Paco, para la salida del viernes no te digo ni que si, ni que no, pero casi seguro, puede que os espere a la 7 o 7:30 en la gasolinera de Torrelaguna, pero ya te lo confirmaría antes.

No veo mucha acogida para la vermuttreffen del 26, viendo que de entrada los dos que se han pronunciado ha sido para decir que no pueden :-/ yo ya la cambiaría para el siguiente finde, el 3 de julio, y si tampoco, pues ya veremos ;D Será por quedar, digo! ;)

Salu2

Wenaaaaas =)

Que poquito tapa la AirFlow!!! :D :D :D :D

Hoy para subir a casa ha sido como la Normandesa del Comando Perejil. Me he tenido que parar para meter el movil en la guantera...

Si es que hasta ha granizado!!! Si parecía San Borja Mari Walker con los pedruscos haciéndome el halo, rebotando en el casco. :P

En otro orden de cosas las Avon2 en agua bien pero vuelven a ser "nerviositas" en la pintura. Cuidadín, cuidadin...

En fin, posponemos la de Miraflores, sin problemas.

Por cierto Paco, el viernes dan agua :(

597064737B160 dijo:
Wenas Wenas,

Jose el chaval de la entrada que toma las citas en mas viejo que el padre fundador en motos Hernández  ;D Yo le conozco hace tiempo, es un chico alto que creo que se llama Fernando, que antes estaba de mecánico pero que cuando despidieron al que había antes le bajaron a él. Pero esta mañana cuando la he dejado para la rev de los 70.000 si ha bajado un chavalito muy flaco, y algo canijo (que me perdone  :-[) que nunca había visto.

Paco, para la salida del viernes no te digo ni que si, ni que no, pero casi seguro, puede que os espere a la 7 o 7:30 en la gasolinera de Torrelaguna, pero ya te lo confirmaría antes.

No veo mucha acogida para la vermuttreffen del 26, viendo que de entrada los dos que se han pronunciado ha sido para decir que no pueden  :-/  yo ya la cambiaría[highlight] para el siguiente finde, el 3 de julio[/highlight], y si tampoco, pues ya veremos  ;D Será por quedar, digo!   ;)

Salu2

NO POR DIOS¡¡¡¡¡ no hagas eso, ese fin de semana unos cuantos estaremos en el Moto-buceo. Creo que tienes dos opciones o lo dejas para el 10 de julio o lo adelantas al 19 , y ah¡¡¡ una tercera opción lo dejas en la fecha que la has convocado y el que pueda ir que vaya y el que no que se fastidie¡¡¡ . Siempre es dificil coincidir con todos,s nif, snif.

Que sepas que si lo cambias de fecha cuentas con Chus y conmigo.

Por cierto, se agradecería a los demás que dieran su opinión, sea la que sea.

Cuidadinnnnn con el agua,

Mañana como queda lo de la bolística.

52574B5D4A4C380 dijo:
[quote author=597064737B160 link=1275729464/31#31 date=1276017909]Wenas Wenas,

Jose el chaval de la entrada que toma las citas en mas viejo que el padre fundador en motos Hernández  ;D Yo le conozco hace tiempo, es un chico alto que creo que se llama Fernando, que antes estaba de mecánico pero que cuando despidieron al que había antes le bajaron a él. Pero esta mañana cuando la he dejado para la rev de los 70.000 si ha bajado un chavalito muy flaco, y algo canijo (que me perdone  :-[) que nunca había visto.

No veo mucha acogida para la vermuttreffen del 26, viendo que de entrada los dos que se han pronunciado ha sido para decir que no pueden  :-/  yo ya la cambiaría[highlight] para el siguiente finde, el 3 de julio[/highlight], y si tampoco, pues ya veremos  ;D Será por quedar, digo!   ;)

Salu2

NO POR DIOS¡¡¡¡¡ no hagas eso, ese fin de semana unos cuantos estaremos en el Moto-buceo. Creo que tienes dos opciones o lo dejas para el [highlight]10 de julio [/highlight]o lo adelantas al 19 , y ah¡¡¡ una tercera opción lo dejas en la fecha que la has convocado y el que pueda ir que vaya y el que no que se fastidie¡¡¡ . Siempre es dificil coincidir con todos,s nif, snif.

Que sepas que si lo cambias de fecha cuentas con Chus y conmigo.

Por cierto, se agradecería a los demás que dieran su opinión, sea la que sea.[/quote]

La verdad que la fecha a mi me es indiferente, pero es cierto que si el 3 estais en el moto buceo, de momento podemos mantener el [highlight]26 de junio o 10 de Julio[/highlight].

Amosavereñores, pronunciensen y cerremos fechas :P

Si hay que elegir.....prefiero 10 de Julio, para la Vermoutreffen Miraflorensis.
Así me despido de vosotros antes de irme a tierras africanas.

+1 para el 10 de Julio¡¡¡¡¡

Hola D. Pepitoooo !   
Hola D. JoseRTTTTTT !.

Vaya usted buscando fecha para meterle mano al zumo, que hay que hacer las previsiones de fechas.

Salu2

Por cierto!!!!!   Quien coño ha quitado el logo de RT TEAM en mi firmaaaaaaaaaaaaaa ! >:( >:( >:( >:( >:(

Mapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   !!!!! Mándame otra vez lo que te pedí para la firma por faaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

Ofrem, Oniki, yo en principio y ssalvo imponderables podría el 10 de Julio!

Saludotes.

Rafuky

Jhelou !!

A lo del día 10 de julio ... N.P.I. vaya usted a saber donde andaremos :-?

A lo de la salida del próximo viernes que ha convocado Egabro ... igual me da un ventolera y le dan por ... ahí a todo :P

Paco ... No prometo nada porque no puedo prometer nada, pero lo tendré muy en cuenta ;)

Un saludt ;)

A lo del 10 de julio, todavía no puedo manifestarme. Pero... pudiera ser.
Pendiente del tiempo para el viernes. Al mínimo rayo de sol que vea, salgo. Informaré.

Saludos majetes,

(Sigo maquinando lo de Escocia 2011. Hablé con su oficina de turismo y ya me han enviado el catálogo general de la web visitescocia. Despistaros y estoy embarcando en Santander)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Pues yo el viernes regreso de viaje.... así que no creo que tenga muchos ánimos... :(
Respecto al 10 de julio...regreso de Garmish el 8....veremos los puntos azules.... ::) 8-) ;)
Seguiré atento a la info.... ;)
Hoy hay bolística? por si pudiera ser que pudiera..... ::) 8-)

Un salu2te,
F.

6055425E70484B41270 dijo:
Wenaaaaas =)

En otro orden de cosas las Avon2 en agua bien pero vuelven a ser "nerviositas" en la pintura. Cuidadín, cuidadin...

Luis... importante apreciación....
Deberías trasladarla ala POST RT, sabes lo apreciadas que son las valoraciones de los usuarios...y por el momento con detalle has sido tu quien más ha aportado... ;)

Un salu2te,
F.

574A48554E4B4B481116270 dijo:
A lo del 10 de julio, todavía no puedo manifestarme. Pero... pudiera ser.
Pendiente del tiempo para el viernes. Al mínimo rayo de sol que vea, salgo. Informaré.

Saludos majetes,

(Sigo maquinando lo de [highlight]Escocia 2011.[/highlight] Hablé con su oficina de turismo y ya me han enviado el catálogo general de la web visitescocia. Despistaros y estoy embarcando en Santander)

Lo siento, Paco. Yo ya tengo prevista la ESCOCIA 2010, para octubre...... :) :)

Comandante Gordólogo; oído mensaje, Garmin en pleno funcionamiento y esperando de tu ayuda para instalar los nuevos mapas y alguna chapuzilla más que necesito en el ordenata. Esta semana estoy un poco liado , pero te llamaré el jueves o el viernes y a ver si ponemos un día para quedar.

Hoy para mi imposible pasar por la Bolísitica, a los que vayan (si va alguno) que lo pasen uds. fenomenal¡¡¡. En otro orden cosas hoy he dejado la rueda en Rovira para que la reparen, ahora solo queda cruzar los dedos y esperar que quede bien. La respuesta en una o dos semanas.

Como no nos aclaramos propongo una encuesta, Ale¡¡ a votar.
El plazo se cerrara el próximo Domingo a las 22,00 hrs.

Re: MADRID PEÑA BOLÍSTICA, para cuando la Vermouthtreffen???

buenas tardes¡¡¡¡¡ saludos compis.
hoy imposible acercarme por la bolistica.....
dejar cerveza y tejas para la proxima.
un abrazo ;)

Re: MADRID PEÑA BOLÍSTICA, para cuando la Vermouthtreffen???

Hola majos: 8-)

Yo ya voté  ::)

El día 19 de junio: imposible por tener a los mozos al cargo. :-?
El día 10 de julio: imposible por estar remojándome en la playa. ::)
El día 26 de junio: libro, aunque no sé si iré por la tarde cuando vuelva la Jefa de currar, o me iré yo solito. ;)

A ver qué sale  ::)

Salu2

Atrás