MADRID PEÑA BOLÍSTICA, la próxima 10 Julio en "Regardezfleurs"

Re: MADRID PEÑA BOLÍSTICA, para cuando la próxima???

2A373528333636356C6B5A0 dijo:
A lo del 10 de julio, todavía no puedo manifestarme. Pero... pudiera ser.
Pendiente del tiempo para el viernes. Al mínimo rayo de sol que vea, salgo. Informaré.

Saludos majetes,

(Sigo maquinando [highlight]lo de Escocia[/highlight] 2011. Hablé con su oficina de turismo y ya me han enviado el catálogo general de la web visitescocia. Despistaros y estoy embarcando en Santander)
PACO el mejor viaje que se puede hacer en moto ;)
[highlight]¿lo del dia 10 de Julio es comida o cena? ::)[/highlight]

435B1B1C774E475A4D5E4D5A280 dijo:
[quote author=2A373528333636356C6B5A0 link=1275729464/42#42 date=1276074176]A lo del 10 de julio, todavía no puedo manifestarme. Pero... pudiera ser.
Pendiente del tiempo para el viernes. Al mínimo rayo de sol que vea, salgo. Informaré.

Saludos majetes,

(Sigo maquinando [highlight]lo de Escocia[/highlight] 2011. Hablé con su oficina de turismo y ya me han enviado el catálogo general de la web visitescocia. Despistaros y estoy embarcando en Santander)
PACO  el mejor viaje que se puede hacer en moto ;)
[highlight]¿lo del dia 10 de Julio es comida o cena? ::)[/highlight][/quote]

En realidad quedamos a la hora del vermouth, pero te aseguro que no sería la primera vez que acabamos cenando¡¡¡¡

5B464459424747441D1A2B0 dijo:
A lo del 10 de julio, todavía no puedo manifestarme. Pero... pudiera ser.

Saludos majetes,

(Sigo maquinando lo de[highlight] Escocia 2011[/highlight]. Hablé con su oficina de turismo y ya me han enviado el catálogo general de la web visitescocia. Despistaros y estoy embarcando en Santander)

Paco me interesa el tema, cuando vayas avanzado me cuentas

6A6F73657274000 dijo:
Como no nos aclaramos propongo una encuesta, Ale¡¡ a votar.
El plazo se cerrara el próximo Domingo a las 22,00 hrs.

No está nada mal la idea 8-), para rematar puedes poner también sin y con comida ¿te parece? ;)

La idea es que Luis organice el vermut en Miraflores y yo el restaurante con la comida, por lo que sería muy interesante saber asistentes :P

Ale A VOTAR!! ;D

Re: MADRID PEÑA BOLÍSTICA, para cuando la Vermouthtreffen???

Ofrem; si te parece como cerraremos el domingo la encuesta , entonces según salga elegido el día habrá que hacer una lista y ahí será cuando cada uno tenga que decir si se queda a comer o no. Yo creo que así se lia menos la cosa ( te confieso que no tengo ni pajolera idea de como ponerlo en la encuesta....).
Yo me apuntaré a Vermout y comida, y .......

No sé de qué va la movida, pero si es el 10, creo que no tengo problema. He votado eso. ;)

0F03120B620 dijo:
No sé de qué va la movida, pero si es el 10, creo que no tengo problema. He votado eso.  ;)
Pues Jorge, la idea es quedar en un sitio con "encanto" para tomar el vermut y lo que se tercie después, ya hemos hecho dos , una el Alcalá de Henares y otra en El Escorial, ahora vamos a por la tercera edición en "Regardezfleurs" (Miraflores).

4A46574E270 dijo:
No sé de qué va la movida, pero si es el 10, creo que no tengo problema. He votado eso.  ;)

Tu no te preocupes, apúntate que es gratis, y seguro que te ríes ;D ;D (aunque vallamos con las MDR's)

Cuando acabe la votación ya pondrá Jose en la primera página toda la info [smiley=thumbsup.gif]

El mañana parece que no habrá [smiley=sun_smiley.gif] pero creo que podemos ir a
en_moto.gif
. Paco ¿qué opina usted?

Salu2

634A5E49412C0 dijo:
[quote author=4A46574E270 link=1275729464/55#55 date=1276115892]No sé de qué va la movida, pero si es el 10, creo que no tengo problema. He votado eso.  ;)

Tu no te preocupes, apúntate que es gratis, y seguro que te ríes ;D ;D (aunque vallamos con las MDR's)

Cuando acabe la votación ya pondrá Jose en la primera página toda la info   [smiley=thumbsup.gif]

El mañana parece que no habrá  [smiley=sun_smiley.gif] pero creo que podemos ir a 
en_moto.gif
. [highlight]Paco ¿qué opina usted?[/highlight]
Salu2
[/quote]

Esperaré hasta el final, es decir, mañana viernes por la mañana miro el parte, y decidiría. Lo pincharé en este post.

Saludos majetes,

585D41574046320 dijo:
[quote author=435B1B1C774E475A4D5E4D5A280 link=1275729464/50#50 date=1276104181][quote author=2A373528333636356C6B5A0 link=1275729464/42#42 date=1276074176]A lo del 10 de julio, todavía no puedo manifestarme. Pero... pudiera ser.

Saludos majetes,

PACO  el mejor viaje que se puede hacer en moto ;)
[highlight]¿lo del dia 10 de Julio es comida o cena? ::)[/highlight][/quote]

En realidad quedamos a la hora del vermouth, pero te aseguro que[highlight] no sería la primera vez que acabamos cenando¡¡¡¡[/highlight][/quote]

Doy fe de ello... ;) :D ;D ;D ;D ;D

He votado por el día 10 de Julio, ya que lo pasamos genial en el Vermouth de el Escorial y queremos repetir... ;)
Besitosssssss   :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Otra pregunta ¿vais al Vermouth en moto? ::)

081050573C050C1106150611630 dijo:
Otra pregunta ¿vais al Vermouth en moto? ::)

La marca del vermouth que toman esta homologado por la DGT y no da positivo, es igual que las cañas de la Bolistica.
;D ;D

5B4A47474A4F42442B0 dijo:
[quote author=081050573C050C1106150611630 link=1275729464/60#60 date=1276154053]Otra pregunta ¿vais al Vermouth en moto? ::)

La marca del vermouth que toman esta homologado por la DGT y no da positivo, es igual que las cañas de la Bolistica.
;D ;D[/quote]

Incluso alguno que otro ... utiliza el "TeletransportadoRT" y se desintegran para el teletransporte tanto el y como la amoto ;D ;D ;D ;D ;D

Señores ... primicia ... ya tengo fecha para mi operación de clavícula [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Será el 16 de junio ;)

Ya os contaré ;)

Sergio (KS) ... ;) ... gracias por el interés :)

Un saludt ;)

Por cierto ... para el tema ... Watch-Flowers (José ... :P) ... he votado para el 10 de julio ... las otras creo que me pillan un poco cerca y menos aún ... para ir en amoto ;)

Un saludt ;)

! Anda ! que ayer había mucha concurrencia en La Bolistica eh?

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Eramos 2 (mi hermano y yo)

Hola, ya estoy de nuevo por aqui...

ya he votado para el dia 10 de Julio....para todo lo demas ya se vera ;)

0F120F420 dijo:
[quote author=5B4A47474A4F42442B0 link=1275729464/62#62 date=1276160471][quote author=081050573C050C1106150611630 link=1275729464/60#60 date=1276154053]Otra pregunta ¿vais al Vermouth en moto? ::)

;D ;D[/quote]

Incluso alguno que otro ... utiliza el "TeletransportadoRT" y se desintegran para el teletransporte tanto el y como la amoto  ;D ;D ;D ;D ;D

Señores ... primicia ... ya tengo fecha para mi operación de clavícula  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]Será el 16 de junio ;)[/highlight]
Ya os contaré  ;)

Sergio (KS) ...  ;) ... gracias por el interés  :)

Un saludt  ;)
[/quote]

Pues ánimo machote, que eso lo tienes superao... ;)

050D10060D0E0D050D620 dijo:
! Anda !    que ayer había mucha concurrencia en La Bolistica eh?

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Eramos 2 (mi hermano y yo)

Ah...pero había convocatoria... :-[ si es que ultimamente no me entero de nada..de todas formas no hubiera podido ir...acabé el currele a las tantas.... :P....te veo el sábado.

4441724E4C5D421F1D1D142D0 dijo:
[quote author=0F120F420 link=1275729464/63#63 date=1276162580][quote author=5B4A47474A4F42442B0 link=1275729464/62#62 date=1276160471][quote author=081050573C050C1106150611630 link=1275729464/60#60 date=1276154053]Otra pregunta ¿vais al Vermouth en moto? ::)

;D ;D[/quote]

Incluso alguno que otro ... utiliza el "TeletransportadoRT" y se desintegran para el teletransporte tanto el y como la amoto  ;D ;D ;D ;D ;D

Señores ... primicia ... ya tengo fecha para mi operación de clavícula  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]Será el 16 de junio  ;)[/highlight]
Ya os contaré  ;)

Sergio (KS) ...  ;) ... gracias por el interés  :)

Un saludt  ;)
[/quote]

Pues ánimo machote, que eso lo tienes superao... ;)[/quote]
+1 que eso no es naaaaa!!!!,el dia 10 de julio ya estás muy recuperado y podré darte un abrazo :D

NOTICIA IMPORTANTE....., acabo de hablar con un gran motero/a y me ha dicho que mañana pasará por Madrid de vuelta a su casa y me ha dicho si seriamos capaces de montar una cervezita/cena u lo que sea..... os estoy hablando de que mañana estarán por aquí CARLESBMW Y RAMONA y habrá que agasajarlos como se merecen.
Como llegaran por la tarde (se quedarán en mi casa a dormir) hemos pensado en cenar en el mismo restaurante que nos juntamos la última vez (el famoso jueves );

RESTAURANTE EL CAMPERO
C/PILAR DE ZARAGOZA 69

La idea es tapear algo en el restaurante (reservará AGP mañana al mediodia y no hay tiempo para organizar un menú) y luego si se tercia tomar una copita por los Madriles para enseñarles a estos dos catalanes la mejor noche de toda España.

Por favor iros apuntando por aquí todos los que os apetezca mañana acompañarnos;
Inicio de la lista....

josert & chusrt , team arenilla
AGP & Conchi, team pepiño ;D ;D
MyLuis & MyMaite, team Real ;) ;)

Re: MADRID PEÑA BOLÍSTICA, mañana a cenar en el Campero¡¡¡¡¡

Intentaré pasarme a saludaros al restaurante.
Saludos,

Lo siento Josito, pero me es imposible, y mira que me jode, por saludar a tan ilustres componentes...  ;) ;) No tengo la más minima duda, que dejareis el pabellon bien alto.

En otro orden de cosas... ayer hice por acercarme por el concesionario para ver si me daban hora tema latiguillos, y entre puertas abiertas, y sin que nadie se enterara (algun dia os cuento como), me he enterado que la semana que viene en BMW MAdrid, de Alcalá, hacen liquidacion tipo outlet de todo lo que tienen... al 50%!

Lo digo, porque imagino que será tener suerte con la talla... etc... etc.. pero por si a alguien le pudiera interesar..

Ale, pos lo dicho, a pasar buen fin de semana... como siempre...

Saludotes, para todos.

MAGIC se me ha pasasdo lo tuyo... te llamo mañana. ;)

Rafuky

Diana y yo nos apuntamos a la cena. [highlight]Jose[/highlight], cuando puedas confírmanos la hora o si quedamos antes para unas cañitas, o lo que sea.

727C6B6B60390 dijo:
Diana y yo nos apuntamos a la cena. [highlight]Jose[/highlight], cuando puedas confírmanos la hora o si quedamos antes para unas cañitas, o lo que sea.
ok mañana te doy un toque por teléfono.

HOla, nos hubiera gustado ir para veros pero no tenemos con quien dejar a Iris... :( :( :(
Qué lo paséis muy bien.
Besitos :-* :-* :-* :-*

Mi Comandante ! Mi comandante ! JoseRT....apúntenos a mi seño Susana y a mi.

Confirmame hora por fa.

Saludos.

Buenas para la cena con los tan ilustres visitantes creo que no puedo, pero miro si me puedo acercar un momento a saludarles, faltaria mas, :) :) :) :) :) a los demas tambien os saludaré no os preocupeis. :D :D :D
[highlight]magic[/highlight] a por ello campeón
Saludos

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Me alegro Manuel de que ya tengas fecha...cuanto antes mejor....y asi acabas con este sin vivir... seguro te recuperas pronto.

Re-BieMWenido Angel (AGP), que estabas desaparecido en combate ;)

Luissiento lo de la bolística,... pregunte en dos ocasiones, pero como no habia respuesta afirmativa pensé que no existía quorum, asi que no me decidí a pasar al final del laboro...
Eso confirma que hay que cerrar fechas y hora en el Post... ;)

Buena noticia Rafa, yo el lunes, martes, viernes y sábado de la semana que viene estoy de viaje profesional, asi que si alguien se pasa el miércoles o jueves por BMW Madrid (por la mañana preferiblemente) para cotillear lo del 50%...pues podríamos ir juntos.... ;)

Hoy día complicado Jose en mi caso para atender a Carles & Ramona como merecen... me hubiera gustado saludarles.
Como dice Rafa seguro hacéis los honores perfectamente y se llevan un recuerdo muy grato.
Dale recuerdos de nuestra parte ....

Un salu2te,
F

::) Curioso el resultado de la encuesta....
Hay quien entra lee y vota el cuarto apartado.... curioso de veras el comportamiento humano.... e inteligente el haberlo puesto.... ;)

1A14030308510 dijo:

No tienes tu peligro ;D ;D

Hola, asi pues si no se me olvida alguien seriamos para esta noche 12...

Paco tu te acercas a saludar o ¿vienes a cenar con Isa?

Al mediodia reservo...a ver que nos ofrecen de cena...

Ángel, yo, únicamente, intentaré acercarme a saludar.
Por cierto, salvo que cambie mucho el tiempo, esta tarde a las 18,30 h pasaré por la Repsol del km 24 de la A-1 (lateral).

Si alguien piensa venir (ritmo tranqui), que me avise (móvil) o se manifieste.

Saludos majetes,

Hola señores quedaremos a cenar a las 21,30hrs.
Ale!!! Alli nos vemos.
Paco(Egabro) cuidadin por la tarde en la zona de la Sierra dan riesgo de fuertes tormentas, aunque esto ya se sabe, cuanto mas alerta menos llueve, si saliís pasarlo bien y que disfruteis.

7F7A66706761150 dijo:
NOTICIA IMPORTANTE....., acabo de hablar con un gran motero/a y me ha dicho que mañana pasará por Madrid de vuelta a su casa y me ha dicho si seriamos capaces de montar una cervezita/cena u lo que sea..... os estoy hablando de que mañana estarán por aquí CARLESBMW Y RAMONA y habrá que agasajarlos como se merecen.
Como llegaran por la tarde (se quedarán en mi casa a dormir) hemos pensado en cenar en el mismo restaurante que nos juntamos la última vez (el famoso jueves );

RESTAURANTE EL CAMPERO
C/PILAR DE ZARAGOZA 69

La idea es tapear algo en el restaurante (reservará AGP mañana al mediodia y no hay tiempo para organizar un menú) y luego si se tercia tomar una copita por los Madriles para enseñarles a estos dos catalanes la mejor noche de toda España.

Por favor iros apuntando por aquí todos los que os apetezca mañana acompañarnos;
Inicio de la lista....

[highlight]Susana y Gordologo, team antigrasa [/highlight];D ;D ;D

Re: MADRID PEÑA BOLÍSTICA, hoy a cenar en el Campero¡¡¡¡¡

Wenaaaaas =)

Magic no se darte la enhorabuena (que una operación es siempre una operación) pero al menos ya tienes fechas. Ahora que sea un ratito corto y que todo salga muy bien.

Para lo de la cena, pues nos encantaría pero entre llegar tarde anoche y madrugar el sábado no podremos asistir. Mandadle recuerdos y pasadlo muy bien.

Y lo de la vuelta por la sierra, pues me temo que hago mus. Esta el día tontorrón y dan lluvias fuertes. Ya me pegue el chapuzón el martes, así que con vuestro permiso me voy a pegar una siesta de las de pijama y orinal :D:D:D:D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Wenaaasssss templaos!!!

Jué, cómo corre ésto ;D ;D

[highlight]Magic[/highlight], me alegro del principio del fín ;) ;), que no te pega nada, nada, nada ir en lata ;D ;D ;D ;D

Esta nuit el panafebeRT Team no puede acompañaros al evento, asisque pasarlo el doble de bien y que os cueste la mitad!!! ;D ;D ;D Dadle un abrazote a Carlesbmw y un beso a Ramona de mi parte.[highlight]NO VALE ENTRENAR AL FUTBOLÍN[/highlight], que os conozco. 8-) 8-)

[highlight]Paco[/highlight] y coruters, esta tarde curro y más curro, que me he metido en un berenjenal que me trae cansino...Espero que no te llueva y que si lo hace, laves bien la machinne :P ;D ;D ;D

Con diós,

Vssssssssssssssssssss

[quote author=4A425F494241424A422D0 link=1275729464/85#85 date=1276251661][quote author=7F7A66706761150 link=1275729464/71#71 date=1276182467]NOTICIA IMPORTANTE....., acabo de hablar con un gran motero/a y me ha dicho que mañana pasará por Madrid de vuelta a su casa y me ha dicho si seriamos capaces de montar una cervezita/cena u lo que sea..... os estoy hablando de que mañana estarán por aquí CARLESBMW Y RAMONA y habrá que agasajarlos como se merecen.

RESTAURANTE EL CAMPERO
C/PILAR DE ZARAGOZA 69

Inicio de la lista....

[highlight]Susana y Gordologo, team antigrasa  [/highlight];D ;D ;D
[highlight]Kerry y Diana[/highlight], TEAM BARÇA-MADRID, a leches andamos todo el día :-? ;D ;D

Una santa, Kerry, esa chica tiene que ser una santa¡¡¡¡. De todas maneras te doy un par de años y cambiarás de equipo, al loro¡¡¡ que vais a estar muy mal¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Nos vemos a las 21,30hrs., de todas maneras te mando un sms al móvil.

Kerry, te llevo un regalo..... ;)

Jose Luis (Pana) ahora que te bajan el sueldo trabajas mas >:(

Fer (Blacksu) tengo un regalo para ti tambien...

Nos vemos esta noche, y sino en la Bolistica dentro de poco....

Por cierto esta mañana me han hecho una buena oferta en Movilnorte para la chaqueta Tourance, ¿que os parece 290e????

buenas tardes, saludar de nuestra parte a ramona y carles
imposible ir, tenemos a los caimanes y un agregado mas por parte de mi hijo pequeño mas la caniche de mi suegro que nos
la han dejado en deposito unas semana :P :P :P :P :P
osea 5 preadolescentes+ dos perros+ fiestas de coslada :-X :-X :-X :-X fin de semana completo
saludos compis
[highlight]por cierto el proximo miercoles 16 bolistica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/highlight] ;) ;)

1A1C0B5B0 dijo:
Kerry, te llevo un regalo..... ;)

Jose Luis (Pana) ahora que te bajan el sueldo trabajas mas  >:(

Por cierto esta mañana me han hecho una buena oferta en Movilnorte para la chaqueta Tourance, ¿[highlight]que os parece 290e????[/highlight]
seguro que lo pueden mejorar 240 me costo a mi hace tres años

4A44535358010 dijo:
[quote author=4A425F494241424A422D0 link=1275729464/85#85 date=1276251661][quote author=7F7A66706761150 link=1275729464/71#71 date=1276182467]NOTICIA IMPORTANTE....., acabo de hablar con un gran motero/a y me ha dicho que mañana pasará por Madrid de vuelta a su casa y me ha dicho si seriamos capaces de montar una cervezita/cena u lo que sea..... os estoy hablando de que mañana estarán por aquí CARLESBMW Y RAMONA y habrá que agasajarlos como se merecen.

RESTAURANTE EL CAMPERO
C/PILAR DE ZARAGOZA 69

Inicio de la lista....

[highlight]Susana y Gordologo, team antigrasa  [/highlight];D ;D ;D
[highlight]Kerry y Diana[/highlight], [highlight]TEAM BARÇA-MADRID, a [/highlight]leches andamos todo el día :-? ;D ;D
hola kerry seguro que te has equivocado sin darte cuenta
team  [highlight]madrid[/highlight] & barca ;) ;)
saludos

6A6D7A666157715765697A6169080 dijo:
[quote author=1A1C0B5B0 link=1275729464/90#90 date=1276268165]Kerry, te llevo un regalo..... ;)

Por cierto esta mañana me han hecho una buena oferta en Movilnorte para la chaqueta Tourance, ¿[highlight]que os parece 290e????[/highlight]
seguro que lo pueden mejorar 240 me costo a mi hace tres años[/quote]

Gracias, Berni, voy a trabajarlo ;)

Yo no puedo el 16, estare en Zaragoza si la poneis el 17 si voy ;) y os traigo unas frutas...

[highlight]AGP[/highlight], acepto todo tipo de regalos, pero no se porqué, me temo algo BLAAAAAANCO ;D ;D

[highlight]Jose[/highlight], santa, santa no es Diana, ahora que no nos escucha :-X ;D ;D ;D Ahora en serio, es una crack la jefa ::)

[highlight]Bernie[/highlight], dejémoslo en que son los dos más grandes, aunque uno más que otro :-X ;D ;). Que pases un buen finde, se te echará de menos. Me llamarás loco, pero qué suerte poder estar con perros, yo he tenido que prescindir de ellos hace un par de años, la jefa les tiene alergia :(.....y son mi pasión :-[

3B3C2B373006200634382B3038590 dijo:
[quote author=1A1C0B5B0 link=1275729464/90#90 date=1276268165]Kerry, te llevo un regalo..... ;)

seguro que lo pueden mejorar 240 me costo a mi hace tres años[/quote]

Pero ¿Cual? ¿La Tourance actual o la anterior? Igual por la anterior (si encuentras talla) te merece la pena y podrías encontrar un mejor precio. Son prácticamente igual en cuanto a características pero con nuevo diseño. Pero, claro ... es cosa tuya ;)
Un saludt ;)

Veo que soy el primero en estar de los de la cena, bueno pues os informo que me lo pase muy muy "mal", tan mal que os vuelvo a ver hoy para recuperar ;D ;D ;D

A los no asistentes, se os echo de menos, la comida estuvo estupenda y lo demas, ya lo vereis en el reportaje fotografico, por cierto mencion especial para estos Bolisticos de pro que son Ramona y Carles, esto demuestra que la Bolistica no tiene fronteras... ;)

AH! lo del Team Antigrasa no tiene nombre...Geniales :D :D :D

Otro tema, Fernando, Manuel, el precio de 290 es por la chaqueta actual, la de la foto....voy a ir el lunes a Alcala y veo lo que hay.

Atrás