MADRID PEÑA BOLÍSTICA; próxima cervezita 8 de Julio

JositoADV

Curveando
Venimos de aquí;,
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1275729464
logobolistica.png

Ya sabéis nuestro punto de reunión es;
Rte. La Peineta c/ Suecia 53 - 19,30 - 20 h Zona de las Rosas, al ladito de la M40, salida 12.
, nos reunimos habitualmente a charlar, criticar, tomar cervezita, tejas y si se tercia montamos comidas, cenas...... y alguna vez hemos llegado a montar en moto también¡¡¡¡

EN HOMENAJE A UNA GRAN PERSONA Y MEJOR AMIGO (ojo¡¡¡ detrás de él hay UNA GRAN MUJER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
reducidaokp1010051.jpg

Re: MADRID PEÑA BOLÍSTICA; Junta General 17 Junio 20,00 hrs zulú...

+1

que apropiado, que saber estar, que buen gesto, que don de gentes, de verdad Jose ...., no parces tú.

Un + 11 para Rakel y un  + 11 para él.

PROXIMAS JUNTANZAS;
17 DE Junio a las 20,00 Hrs en la Peña Bolística Madrileña.
Temas a tratar;
ejem¡¡¡¡..... top secret¡¡
asistentes confirmados;
josert
il capo
Berni
Egabro
MyLuis
AGP

10 de Julio VERMOUTTREFFEN MIRAFLORENSIShora de juntanza; 12;30Hrs.
lugar; plaza del pueblo, si, justo ahí, donde se coge a Morcuera o a Canencia......

Lista de asistentes;
josert TEAM
ofrem TEAM
onikirimaru TEAM
Berni y Maria
Egabro
Il Capo
.... el próximo team es el tuyo.

COMIDA VERMOUTHTREFFEN 10 JULIO  MIRAFLOWERS,
A falta de que el organizador, Ofrem, ponga sitio, menú, y precio se abre una lista de asistentes;
restaurante El Cerrillo Casa Santos de Valdemanco

josert & chusrt
...

iremos rellenando.

Que bonito me ha quedado......

476865686072010 dijo:
+1

que apropiado, que saber estar, que buen gesto, que don de gentes, de verdad Jose ...., no parces tú.
mamón¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
Claro que como ahora eres un Rossi, Lorenzo o Pedrosa........ ::) ::) ::)

5F5A46504741350 dijo:
[quote author=476865686072010 link=1276462867/1#1 date=1276463489]+1

mamón¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
Claro que como ahora eres un Rossi, Lorenzo o Pedrosa........ ::) ::) ::)[/quote]

...lala lalala lalala lalito.

Por cierto cuantos de vosotros ireis el miércoles acompañados de las MDR, tengo a Susana entre lo de sargento laurel (...que en que hora) y lo de venirse a la Bolistica que ni paque os cuento.

Saludos

Vin%20Diesel.jpg

Vin%20Diesel%20al%20Volante_1024.jpg

vin-diesel-picc.jpg

Gracias, gracias y mil gracias.
Ramona y yo queremos agradeceros este fin de semana increíble. A todos, a los que vinieron, a los que hicieron lo que pudieron para hacer una escapada para saludar y también a los que querían venir y no pudieron.
No tenemos palabras para explicar lo que sentimos.
Solo deciros que habéis conseguido que Ramona llegara muy feliz a casa y esto no tiene precio.
Gracias por todo.

Carles

Ha sdo un placer estar con vosotros, me alegro de que estéis ya descansando en casa. Un abrazo y..........hasta la próxma ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Por lo visto y lo leido.... :-[ aun me apena más el no haber podido estar con Carles & Ramona y "demás eventos" tan gratos sin duda como los ya vividos....
A veces es muy complicado, más de lo que podáis imaginar, compaginar esta nuestra afición y amistad con el "resto de nuestra vida" y más si los que están más cercanos a ti requieren hagas o cumplas las "obligaciones" adquiridas con determinadas personas.... en fin que contaros que no sepais....
Simplemente que aunque no fui en persona, estaba en espíritu.... ;)
Otra vez...si puedo y me dejan...las circunstancias..... alli estaré....

Enlace actualizado en el POST RT ..... ;)

BieMWenido "Brother" al Post de la Bolística.... ;) el apartado & Friends va aumentando.... ;)

Oscar un placer estar con vosotros.... cada uno es como es ya sabes ::) y normalmente somos así ::).... hay a quien le parece una sosez, pero me gusta pecar de prudencia.... ;)...no me cuesta mucho eh¡¡¡¡ va con el paquete de fábrica..... ;) gracias de nuevo.
Quería preguntarte por los BOSE....tienes la referencia? EStoy pensando en algunos cambios en el HI-FI.... ;)

EL JUEVES en la bolística? no el miércoles.... ojo...
Lo intentaré...a ver si por fin me entero de esos "planes secretos" celosamente guardados por más de uno ::) ;)...tengo curiosidad por
saber que se cuece....
Estoy de viaje hoy, mañana el viernes y el sábado hasta la noche que regreso de Barcelona...pero intentaré escaparme un rato.... ;)

Un salu2te,
F.

Bueno ya me he leido las 2345 opáginas que me faltaban del post anterior.......

Bolística el juves...ma'punto. ;)

Sólo paso por aquí a saludar y dar las gracias a los que ví el sábado, y a los que no vi, pero me consta que lo intentaron. Gracias a todos, a pesar de la lluvia, creo que lo pasamos bien....aunque terminé "matao" y el domingo con resaca....y sol... :-[

Rafa, :-?Rae, y esa maricvonada de fotos???

525C51535B4345300 dijo:

[highlight]Por lo visto y lo leido.... :-[ aun me apena más el no haber podido estar con Carles & Ramona y "demás eventos" tan gratos sin duda como los ya vividos....[/highlight]

[highlight]Enlace actualizado en el POST RT[/highlight] ..... ;)

[highlight]... o intentaré...a ver si por fin me entero de esos "planes secretos" celosamente guardados por más de uno ::) ;)...tengo curiosidad por
saber que se cuece....[/highlight]

::) ... Si tu supieras ... ::)

Eso mismo, "si tu supieras"...

202E2321293137420 dijo:

...

Estoy de viaje hoy, mañana el viernes y el sábado hasta la noche que regreso de Barcelona...pero intentaré escaparme un rato.... ;)

Un salu2te,
F.

Ya sabes que solo tienes que llamarme si tienes tiempo para tomar unas cañas.... ir a tomar una tapas... o lo que quieras.

Y si tienes tiempo te enseñamos el bar ese de curioso nombre ::) :P ;).

Un abrazo.

V'ss

Hola a TOOS. Me /nos vais a hacer de llorar, :'( :'( :'( :-* :-* :-* se os quiere a TOOS, :-* :-* claro a unos mas que a otros ;D ;D ;D
KERRY tu tienes mu mal la vista ;) ;) ;) ;) ;)
;) ;) ;) [highlight]NOS VEMOS EL JUEVES[/highlight] ;) ;) ;)

Eso, nos vemos el jueves............. Mierda, si ya no estoy en Madrid :'( :'( :'( bueno, pues lo que decidáis estaré deacuerdo con vosotros ;) ;) ;)

MIEDOSO, es que se os quiere mucho y no porque si, sino porque os lo habéis ganado. Con el tiempo se ve quien es buena persona y vosotros lo habeis demostrado con creces. Nos encanto poder saludaros de nuevo. Lastima de no haber disponido de mas tiempo, pero te prometo que no será la ultima vez que os venga a visitar.
Dale recuerdos a Rakel y muchos :-* :-* :-*

5752615D5F4E510C0E0E073E0 dijo:
Rafa, :-?Rae, y esa maricvonada de fotos???

Como decían en "La Bola de Cristal":

"si no te lo has imaginado, deberías de ver menos la tele ;)"

122126211F0B7775400 dijo:
[quote author=5752615D5F4E510C0E0E073E0 link=1276462867/14#14 date=1276499299]Rafa, :-?Rae, y esa maricvonada de fotos???

Como decían en "La Bola de Cristal":

"si no te lo has imaginado, deberías de ver menos la tele  ;)"[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

7476657B7264757A60170 dijo:
Eso, nos vemos el jueves............. Mierda, si ya no estoy en Madrid :'( :'( :'( bueno, pues lo que decidáis estaré deacuerdo con vosotros ;) ;) ;)

MIEDOSO, es que [highlight]se os quiere [/highlight]mucho y no porque si, sino porque os lo habéis ganado. Con el tiempo se ve quien es buena persona y vosotros lo habeis demostrado con creces. Nos encanto poder saludaros de nuevo. Lastima de no haber disponido de mas tiempo, pero te prometo que no será la ultima vez que os venga a visitar.
Dale recuerdos a Rakel y muchos :-* :-* :-*

+1
Feo, dale recuerdos a Raquel.... :-*

Carles, te cojes la moto y en un ratito estás en la bolística... ::) ::)

A ver, colegas, que estaba en segunda página :-?

667B662B0 dijo:
Jheloubryvodi !!

el Team RT Bolístico se expande ... y ya está presente en otras secciones del Foro ... para vuestra información ... aquí os dejo la prueba ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276537176

Un saludt  ;)

A mi me despistais... supongo que es por ser de despiste fácil ::)... posteo aqui o allí.... :-? en fin.... Cuando vaya a veros (que iré.... ) os aviso en los dos sitios.... por eso del despiste :D :D :D :D :D

V'ss

A ver, que se os olvidan los deberes. Iris apuntando, o en su caso declinando ( jo, que palabro) a la comida de la Vermouthtreffen de Regardezfleurs(Miraflores para los que no sepáis idiomas) que Ofren tendrá que ir haciendo gestiones.

Thanks! for all.

ummmmm digo yo habra que unificar el post no???? o tambien habra post madre bolistico y segundo post bolistico???

7176617D7A4C6A4C7E72617A72130 dijo:
ummmmm digo yo habra que unificar el post no???? o tambien habra post madre bolistico y segundo post bolistico???

Tienes más razón que un santo.

Si antes era dificil leer todo lo del Team RT, ahora ya es la leche con el Team Bolistico.

"Meseunifiquenleches"!

5A7F63756044100 dijo:
[quote author=667B662B0 link=1276462867/25#25 date=1276538615]Jheloubryvodi !!

el Team RT Bolístico se expande ... y ya está presente en otras secciones del Foro ... para vuestra información ... aquí os dejo la prueba ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276537176

Un saludt  ;)

A mi me despistais... supongo que es por ser de despiste fácil  ::)... posteo aqui o allí.... :-? en fin.... Cuando vaya a veros (que iré.... ) os aviso en los dos sitios....  por eso del despiste  :D :D :D :D :D

V'ss[/quote]

Josep ... tu entra y ponlo donde quieras ... no te preocupes de más, pués de un modo u otro nos vamos a enterar ... igual que muchos otr@s ;D ;D ;D

Además ... tu sabes que por aquí serás muy bien recibido ... y también ...igual que muchos otr@s ... que pueden dar fe de ello. ;)

A los nerviosillos ... todo es cuestión de tener un poco de paciencia y ver como evoluciona el neonato ... además ...

1º) Tened en cuenta que ya había en marcha un post cuando se abrió el otro, pero en un apartado distinto. ;)

2º) Cada post tiene presencia en donde lo tiene para cumplir fines distintos y no ir en contra de las normas y el objetivo de los subforos o apartados. ;)

3º) Con saber donde quiere un postear y para que, es más que suficiente para no liarse ;)

Un abrazot ;)

Entonces el jueves en la Bolistica, voy solo.

Y por cierto a ver si yo tambien me entero de no se que planes....

Kerry, ¿vas a venir?????, sin botas eh! ;D ;D ;D

voy,voy ;)

El jueves debemos unificar criterios mientras sostenemos unas cervecitas.

Entre los post's, el facebook, el mail, los cajeros automáticos, las kdss's... me estoy volviendo loco.

Saludos majetes,

Jhelou !! :)

so mamones ... acordaros de mi mañana en la Junta General que no podré asistir por estar tirado en cualquier recóndita esquina de un frio y tétrico pasillo del hospital.

Por partes ...

1º) Lo de Kerry no puede repetirse y eso creo que ha quedado claro y patente ;D ;D ;D ;D

2º) A mi en lo taurino quien me gusta es el Litri ... porqué SI (al decir el nombre me recuerda a alguno de por akí ;D ;D ;D)

3º) Secundo la propuesta .. me parece una idea coj*nuda la de plantear una cita anual en cada una de las Delegaciones organizada por cada Delegado Territorial.

4º) No por esperado era presumible que fuera a ser mejor recibido, pero esto era algo que casi todo el mundo de bien sabía que ocurriría y diría que ... casi todo el mundo esperaba sucediera cuanto antes. ;)

5º) Contad con mi voto ... si vale de algo ;D ;D ;D ... para lo que se acuerde por mayoría simple.

Ale ... a más ver a'pañeros ;)

[highlight]Magic[/highlight], mucha suerte en la operación, qué te vaya bien, que la recuperación sea rápida y que nos volvamos a ver pronto..
Muchos besitos  :-* :-* :-* :-* :-*
Inma

292E2D293421400 dijo:
[highlight]Magic[/highlight], mucha suerte en la operación, qué te vaya bien, que la recuperación sea rápida y que nos volvamos a ver pronto..
Inma

Muchas gracias wüappa. Saludos a LuisFer ;)

2A2F33253234400 dijo:
A ver, que se os olvidan los deberes. Iros apuntando, o en su caso declinando ( jo, que palabro) a la comida de la Vermouthtreffen de Regardezfleurs(Miraflores para los que no sepáis idiomas) que Ofren tendrá que ir haciendo gestiones. Thanks! for all.

Lo repito y lo pongo más grande a ver si le hacéis algo de caso. Supongo que será la emoción del post nuevo, hijo de este post...

615255526C780406330 dijo:

Bueno como se va cerrando el circulo , me descubrire. Mi nombre es[highlight] JOSE LUIS MARTIN DIESEL[/highlight] 8-) 8-) 8-) , y si , tengo gran parecido con mi primo. Asinque apartir de ahora OJITO , con meterse :-X :-Xconmigo

Jose (miedoso), ¿te vemos el jueves???

Un  :-* para Rakel

1E031E530 dijo:
[quote author=292E2D293421400 link=1276462867/35#35 date=1276597889][highlight]Magic[/highlight], [highlight]mucha suerte en la operación[/highlight], qué te vaya bien, que la recuperación sea rápida y que nos volvamos a ver pronto..
Inma

Muchas gracias wüappa. Saludos a LuisFer  ;)[/quote]
magic muuuucha suerte campeon ;)

585D41574046320 dijo:
[quote author=2A2F33253234400 link=1276462867/27#27 date=1276551224]A ver, que se os olvidan los deberes. Iros apuntando, o en su caso declinando ( jo, que palabro) a la comida de la Vermouthtreffen de Regardezfleurs(Miraflores para los que no sepáis idiomas) que Ofren tendrá que ir haciendo gestiones. Thanks! for all.

Lo repito y lo pongo más grande  a ver si le hacéis algo de caso. Supongo que será la emoción del post nuevo, hijo de este post...
[/quote]
pues nada que lo repito, pero eso sí, por última vez... que luego direis que soy un pesado.

Como sabeis ahora en la Peña Bolísitica la terraza se pone hasta arriba, no estaría de más que se hiciera una lista con una aproximación de la gente que vamos a ir para que el primero que llegue coja una mesa para todos;

-josert
-Berni

buenas .... yo voy y puedo estar a las 19.30 ya ire dando instrucciones.... posiblemente lleve sorpresa¡¡¡¡¡
:D :D :D :D

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

26233F293E384C0 dijo:
Como sabeis ahora en la Peña Bolísitica la terraza se pone hasta arriba, no estaría de más que se hiciera una lista con una aproximación de la gente que vamos a ir para que el primero que llegue coja una mesa para todos;

-josert
-Berni

[highlight]+1[/highlight] Bolística jueves 17 junio
[highlight]+1[/highlight] Vermoutreffen 10 julio (quizás seamos +2, pero MDR puede tener tiene quirófano y llegar a posteriori, no puedo asegurarlo)

Yo tambien +1 a Bolistica y +1 a Vermouth

74716D7B6C6A1E0 dijo:

-josert
-Berni
-AGP

Hola majetes, comentaros que para mañana en la Bolisitica ya tengo lo que nos quedaba pendiente para llevarlo.

Nos vemosssss y tomaremos unas cervecitas.

Atrás