MADRID PEÑA BOLÍSTICA; próxima cervezita 8 de Julio

Re: MADRID PEÑA BOLÍSTICA; Junta General 17 Junio 20,00 hrs zulú...

Pues mañana me pierdo una vez más la Bolistica.
Tengo que atender a mi cuerpo con una sesión más de vacuna, que me tengo que tomar, si o si, a una determinada hora y no me la puedo llevar todo el dia por ahí, porque tiene que estar en la nevera (no vaya a ser que los bichos se revolucionen y la liemos) y desde que salgo a las 8 de la mañana, hasta que vuelvo a casa, no me llevo la nevera a cuestas.

Por tanto, informad de los acuerdos adoptados, y pasadlo bien.

Saludos.

+1 para la bolistica. que me pierdo muchas cosas. ::) ::) ::) ::)

Saludos

101601510 dijo:
[quote author=74716D7B6C6A1E0 link=1276462867/43#43 date=1276680402]Como sabeis ahora en la Peña Bolísitica la terraza se pone hasta arriba, no estaría de más que se hiciera una lista con una aproximación de la gente que vamos a ir para que el primero que llegue coja una mesa para todos;

-josert
-Berni
-AGP
[/quote]

Jose, te veo lento!
- Josert
- Berni
- AGP
- Egabro
- Feribel
- MyLuis
- Il-Capo
- Kerry
-

¿que a que hora nos vemos???? 19,30/20h

Creo que la convocatoria es a las 20 h, pero si queréis nos citamos antes, ¿19,30 - 19,45 h?

54494B564D48484B1215240 dijo:
[quote author=101601510 link=1276462867/48#48 date=1276712343][quote author=74716D7B6C6A1E0 link=1276462867/43#43 date=1276680402]Como sabeis ahora en la Peña Bolísitica la terraza se pone hasta arriba, no estaría de más que se hiciera una lista con una aproximación de la gente que vamos a ir para que el primero que llegue coja una mesa para todos;

-josert
-Berni
-AGP
[/quote]

Jose, te veo lento!
- Josert
- Berni
- AGP
- Egabro
- Feribel
- MyLuis
- Il-Capo
- Kerry
-[/quote]-Pola57

Hace unas cuantas páginas o post, en facebook, copia x registro a moncloa y yo que se a cuantos sitios mas he comunicado mi asistencia, ¿igual me falta algún documento?
¿ahora esta bien o no?

PD. me confirmen porfa.

76747B7274660002350 dijo:
[quote author=54494B564D48484B1215240 link=1276462867/52#52 date=1276758239][quote author=101601510 link=1276462867/48#48 date=1276712343][quote author=74716D7B6C6A1E0 link=1276462867/43#43 date=1276680402]Como sabeis ahora en la Peña Bolísitica la terraza se pone hasta arriba, no estaría de más que se hiciera una lista con una aproximación de la gente que vamos a ir para que el primero que llegue coja una mesa para todos;

-josert
-Berni
-AGP
[/quote]

Jose, te veo lento!
- Josert
- Berni
- AGP
- Egabro
- Feribel
- MyLuis
- Il-Capo
- Kerry
-[/quote]-Pola57

hace unas cuantas paginas o post que dije que iria, "igual lo diria mal"
¿ahora esta bien o no?

PD. me confirmen porfa.

[/quote]

Vale, hasta ahora somos 9 y supongo que alguno mas se apuntara hasta la tarde, el que llegue que coja para casi 12...seguro que Miedoso, Pana y creo que Oscar vendran por lo menos...

yo llegare sobre las 7,30....

191F08580 dijo:
[quote author=76747B7274660002350 link=1276462867/55#55 date=1276773246][quote author=54494B564D48484B1215240 link=1276462867/52#52 date=1276758239][quote author=101601510 link=1276462867/48#48 date=1276712343][quote author=74716D7B6C6A1E0 link=1276462867/43#43 date=1276680402]Como sabeis ahora en la Peña Bolísitica la terraza se pone hasta arriba, no estaría de más que se hiciera una lista con una aproximación de la gente que vamos a ir para que el primero que llegue coja una mesa para todos;

-josert
-Berni
-AGP
[/quote]

Jose, te veo lento!
- Josert
- Berni
- AGP
- Egabro
- Feribel
- MyLuis
- Il-Capo
- Kerry
-[/quote]-Pola57

hace unas cuantas paginas o post que dije que iria, "igual lo diria mal"
¿ahora esta bien o no?

PD. me confirmen porfa.

[/quote]

Vale, hasta ahora somos 9 y supongo que alguno mas se apuntara hasta la tarde, el que llegue que coja para casi 12...seguro que Miedoso, Pana y creo que Oscar vendran por lo menos...

yo llegare sobre las 7,30....
[/quote]

Gracias, estare sobre esa misma hora,
¿como esta el aparcamiento en la zona?

Re: BMW BOLISTICA RT
Respuesta #95 - 15. Jun 2010 a las 13:05 Muchas gracias, ando algo... bueno, muy dessspistado.
Si admitis uno + el jueves (aunque sea para tomar la arrancaera que decia un amigo), las cervezas de las 20h. a las 20,05 corren de mi cuenta.
quede claro, no vale pedir de 2 en 2 ¡ojito!

Si las fuerzas del mal no lo impiden, nos vemosssssssssssssss.

pd. Magic, animo con ese paseo militar.

Lo encontré, :) :),, lo que decia el dia 15..........[highlight]lo mantengo [/highlight]si asi lo quereis.

ya mismo nos vemosssssssssssss.

panaaaaaaaaaaa donde andas me tienes preocupao
macho.... traete a la abuelita

voy reservando para 10 ::) ::) ::) ::) ::)

ó me quedare corto :-? :-? :-? :-? :-?

Yo esta me la pierdo :'(

que es broma¡¡¡¡¡¡ ;) ;) ;)

bueno me voy para la bolistica a coger stioooo
nos vemos en un rato 8-) 8-) 8-)

Chicos,siento mucho no poder acompañaros hoy en la bolísitca pero acabo de llegar a casa de Ciudad Real y como no tengo moto, no me apetece nada bajarme en coche a Madrid otra vez con el atasco de turno.
Pasarlo bien y tomaros una cervezita a mi salud.

A todo lo que decidáis ... yo voto QUE SÍ....

Por cierto mañana me tienen la rueda de la moto preparada y espero poder montarla para ver si podemos el Domingo o el Sábado salir a dar un rulo por la sierra. Mañana lo pondré por el post para ver quien se apunta.

Vuestra tía que os quiere y vigila....

3F3A26302721550 dijo:
Chicos,siento mucho no poder acompañaros hoy en la bolísitca pero acabo de llegar a casa de Ciudad Real y como no tengo moto, no me apetece nada bajarme en coche a Madrid otra vez con el atasco de turno.
Pasarlo bien y tomaros una cervezita a mi salud.

A todo lo que decidáis ... yo voto QUE SÍ....

Por cierto mañana me tienen la rueda de la moto preparada y espero poder montarla para ver si podemos el Domingo o el Sábado salir a dar un rulo por la sierra. Mañana lo pondré por el post para ver quien se apunta.

Vuestra tía que os quiere y vigila....

Si te animas yo he quedado a las 10:30 en CasaPatata el Sábado para hacer la siguiente ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.51978,1.234589&ie=UTF8&z=10

PD: yo también voto a todo que SI

PD: la Vermouthtreffen del 10 se está cocinando  ;)

Ofrem, ahora no te lo puedo confirmar, pero mañana estamos en contacto y ya te digo algo. Aparte el amigo IvanRT quería hacer una salidita con la moto antes de tener que marcharse y puede ser una buena oportunidad. Si no puediera ser el sábado que tal lo tendrías para el Domingo???

7B7E62746365110 dijo:
Ofrem, ahora no te lo puedo confirmar, pero mañana estamos en contacto y ya te digo algo. Aparte el amigo IvanRT quería hacer una salidita con la moto antes de tener que marcharse y puede ser una buena oportunidad. Si no puediera ser el sábado que tal lo tendrías para el Domingo???

Salir sábado y domingo es mucho. No podría, bueno si, pero me costraría un divorcio y no tengo comodín de público ;D

Mañana por la tarde hablamos y si no puede ser seguro que no tardamos en vernos.

Un salu2

PD para Myluis: hoy ya he dejado la moto para que me la arreglen ;) y de momento 0 problemas.

Joder que rollo, yo aquí viendo el Supervivientes este de los co....nes y vosotros poniendoos bien de cervezita, que mala es la envidia.
Bueno me desquitaré en la próxima lo prometo.

Jose, hemos varias listas y en todas estas apuntado, sin problemas...

Por cierto, ya habras leido a Luis, vamos a tratar de cambiar de sede porque esta está por las nubes, a ver si encontramos un sitio bueno y bastante mas barato...

ARRIBA PALANTE

Totalmente de acuerdo con todo, incluso con lo de cambiar de sitio, la verdad es que no se tiran el rollo ni aunque los ahorquen y de precio , pues nada barato e incluso un poquito caro para todo lo que chupamos¡¡¡.

A ver¡¡¡ hay quorum para una salidita el domingo para volver a comer a casita, o incluso mañana sábado?? me viene peor pero podía intentar arreglarlo. Estaré atento por aquí y ya diréis.

Re: MADRID PEÑA BOLÍSTICA; próxima cervezita 30 de Junio.

Perdonad la repetición, pero quería segurarme que os llegaba a todos ;)

Hola a tod@s ¡

[highlight]En primer lugar deciros que os agradezco muy, muy sinceramente todo el interés y las muestras de cariño, afecto y amistad recibidas.[/highlight]

Ya lo he dicho en el pasado en varios y diversos momentos, es más, estoy seguro que muchos me lo habréis oído repetir en persona, incluso varias veces … existe una calidad humana EXTRAORDINARIA e IMPRESIONANTE en este pequeño y a la vez, GRAN círculo de personas que bajo el vínculo o excusa común como es nuestras mákinas, el Foro y todo lo que le rodea y/o genera, nos ha dado a muchos la oportunidad y el privilegio de conocer a personas que sin duda alguna, merece la pena conocer y preservar.

Para resumiros, deciros que por ahora estoy bastante jodido y no puedo, ni debería estar por aquí, la verdad es que no me apetece en absoluto escribir (pues cada pulsación de tecla es un horror), pero no quería dejar pasar más tiempo sin contestar y corresponder como debo y quiero a todos vuestros mensajes de ánimo y buenos deseos.

Como muchos sabéis, me tocaba pasar por quirófano para intentar corregir la luxación de clavícula grado III-V (vamos el peor de los casos posibles). Intervención que a priori parecía sencilla y que se ha convertido en una reducción y corrección de la clavícula empleando para ello un ligamento (tendón) de la rodilla izquierda que nadie tenía contemplado, ni que yo esperaba tener que sufrir.
Es decir, entre con una avería y salí con dos y con las consiguientes molestias y dolores por partida doble que ahora me tocará recuperar.
Según parece, el resultado es totalmente satisfactorio pero por ahora la consecuencia de la que dicen “técnica Mazzocca” es una limitadísima movilidad (tanto de hombro como de pierna izquierda), dolores constantes en la zona de hombro y brazo y pocas o nulas ganas de hacer o poder hacer cualquier cosa por el temor al intenso dolor o ir hacia atrás en lo que a recuperación y mejoría se refiere.

Mientras esto sea así, me disculparéis pero me mantendré un poco al margen de todo y me tornaré necesariamente en algo anti-social, pues no tengo ganas ni de verme a mi mismo. Perdonadme por ello, os lo ruego. :P
Esta falta de movilidad unidas a las pocas ganas y a no disponer de la idónea cobertura en el resto de la casa, me obliga a tener que desplazarme a la parte alta de la casa para poder hablar con las mínimas garantías por el móvil y/o acceder a iNet (es mi zona de trabajo habitual debido a estas limitaciones de cobertura) hacen que me tenga que mantener por ahora un poco aislado de vosotros.
Os iré leyendo conforme me vaya siendo posible hacerlo, pero me temo que mis intervenciones no serán por ahora muy frecuentes. Seguro que con el paso de los días esto irá cambiando a mejor, en la medida que vaya mejorando esto cambiará.

Os quiero, pero sin mariconadas que os conozco ;)

Un fuerte abrazo-t para todos y muchos beso-ts para ellas ;)

Magic, Magic, Magic campeón, campeón, campeóoooooon....( ponle tú la música.) ;D ;D ;D

Recuperate pronto, pero sobre todo dale tiempo y no quieras hacer lo que se hace en un mes en dos semanas.... que te conozco¡¡¡¡
Ya sabes ... si necesitas algo.... me llamas.

Me alegro muchísimo Magic que todo te haya ido bien.
Mucho ánimo y paciencia y que te recuperas pronto...
Un beso y un fuerte abrazo... bueno mejor lo del abrazo no...... :D :D :D :D ;D ;D por ahora..... ;) ;) ;) ;)

:-* :-* :-* :-*

pa riba!!!!!

Con el permiso de todos uds. voy a cambiar el lugar de cita habitual por el nuevo que han sugerido y así actualizamos la primera página.

Wenaaaaas =)

Pues salgo del "retiro" obligatorio para darle abrazos y recuerdos a Magic, que hasta hoy no he podido.

Por lo demás veo que hay muuuuchos cambios, desde un post en la zona R (lo que os gusta provocar :D) y que ahora la bolística ya no es bolística ni todo lo contrario :D

Estaremos al tanto...

Rafagas y V'sss desde Madrid

2124382E393F4B0 dijo:
Venimos de aquí;,
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1275729464
logobolistica.png

Ya sabéis nuestro punto de reunión es;
Rte. La Peineta c/ Suecia 53 - [highlight]19,30 - 20 [/highlight]h Zona de las Rosas, al ladito de la M40, salida 12.
, nos reunimos habitualmente a charlar, criticar, tomar cervezita, tejas y si se tercia montamos comidas, cenas...... y alguna vez hemos llegado a montar en moto también¡¡¡¡

EN HOMENAJE A UNA GRAN PERSONA Y MEJOR AMIGO (ojo¡¡¡ detrás de él hay UNA GRAN MUJER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
reducidaokp1010051.jpg

Desde luego, antes me lo poniaís dificil con el horario de la bolera, pero ahora es imposible :P....joer que manias teneis, los hay que no somos funcionarios-medicos-ejecutivos-empresarios con horarios magnificoestupendos.....bueno, será la "selección" natural....una más de este foro :(.

Oido cocina a la nueva sede  :D

Noticias VERMOUTTREFFEN 10-JULIO MIRAFLORES: Ya está en marcha sitio para el vermut, y la comida en el restaurante El Cerrillo Casa Santos de Valdemanco (mirar los menús en www.casasantos.es/inicio.html)

Lista de asistentes provisional  :P
- JoseRT TEAM
- Onikirimaru TEAM
- Berni TEAM
- Egabro TEAM ??
- Il Capo
- Anónimo1 TEAM (y no es coña)
- Ofrem TEAM

Seria deseable ir también haciendo la de la comida  ::)

Salu2

PD: [highlight]MAGIC[/highlight] PONTE WENO PRONTO  ;)

Vive Dios¡¡¡¡¡ buen sitio el que has elegido para la comida. Lo conozco y doy fé de que es sitio de buen yantar¡¡¡¡
A mi como ya puse apúntame a la comida Ofrem.
Por favor iros apuntando por aquí y vamos poniendo en primero página los asistentes.
Fran12 RT; la hora de convocatoria es orientativa, te aseguro que a las 21,00 hrs estaremos con las primeras cervezitas, con lo cual aunque llegues un poquito más tarde de la hora de convocatoria vas a encontrar quorum de sobra¡¡¡ venga anímate¡¡

Fran, que ya sabes que la hora de empiece puede ser cualquiera pero seguro que tu a la hora que puedas venir nos encuentras, ¿lo dudas??? ;D ;D

en el sotano otra vez :-? :-? :-? :-? :-?

634A5E49412C0 dijo:
Noticias VERMOUTTREFFEN 10-JULIO MIRAFLORES: Ya está en marcha sitio para el vermut, y la comida en el restaurante El Cerrillo Casa Santos de Valdemanco (mirar los menús en www.casasantos.es/inicio.html)
- JoseRT TEAM
- Onikirimaru TEAM
- Berni TEAM
- Egabro TEAM ??
- Il Capo
- Ofrem TEAM
Salu2

Yo ya lo anticipé, el Egabro Team es dudoso por trabajo de MDR ese sábado. No lo puedo asegurar al 100%.

Si me libero de "realizar funciones propias de mi sexo" acudiré. Hasta la misma semana del encuentro no podré confirmar mi/nuestra asistencia. Sigo en ?

Saludos majetes,

123B2F38305D0 dijo:

- JoseRT TEAM
- Onikirimaru TEAM
- Berni TEAM
- Egabro TEAM ??
- Il Capo
- Ofrem TEAM

Salu2

Yo como siempre quiero ir, pero no podre confirmar nada hasta la misma semana, creo que tengo cumpleaños pero no estoy seguro....

A mi me Pasa lo Mismo .... no se cómo van a estar de alineados los astros para ese dia.
Saludos.

[highlight]¿Quien no se va al moto-buceo?[/highlight] Vamos a ver si hacemos algo ese día  ;)

VERMOUTTREFFEN 10-JULIO MIRAFLORES
Lista de asistentes provisional anotando los dudosos :P
- JoseRT TEAM
- Onikirimaru TEAM
- Berni TEAM ??
- Egabro TEAM ??
- Gordólogo TEAM ??
- AGP TEAM ??
- Il Capo
- Ofrem TEAM

Salu2

6F5B4847181B7B7D290 dijo:
[quote author=2124382E393F4B0 link=1276462867/0#0 date=1276462867]Venimos de aquí;,
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1275729464
logobolistica.png

Ya sabéis nuestro punto de reunión es;
Rte. La Peineta c/ Suecia 53 - [highlight]19,30 - 20 [/highlight]h Zona de las Rosas, al ladito de la M40, salida 12.
, nos reunimos habitualmente a charlar, criticar, tomar cervezita, tejas y si se tercia montamos comidas, cenas...... y alguna vez hemos llegado a montar en moto también¡¡¡¡

EN HOMENAJE A UNA GRAN PERSONA Y MEJOR AMIGO (ojo¡¡¡ detrás de él hay UNA GRAN MUJER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
reducidaokp1010051.jpg

Desde luego, antes me lo poniaís dificil con el horario de la bolera, pero ahora es imposible  :P....joer que manias teneis, los hay que no somos funcionarios-medicos-ejecutivos-empresarios con horarios magnificoestupendos.....bueno, será la "selección" natural....una más de este foro  :(.

[/quote]

Hola a TOOS.
FRANRT. No seas lloron , que atajando por el aeropuerto llegas en na. ;) ;) , y lo de la hora ya te lo han dicho todo ;)

Ofrem, el que no vaya al motobuceo,.... no es nadie,....es como no estar en Facebook. ;D ;D ;D ;D

2D2834223533470 dijo:
Ofrem, el que no vaya al motobuceo,.... no es nadie,....es como no estar en Facebook. ;D ;D ;D ;D
Siempre al quite. Los del Comando Perejil somos así.

4144584E595F2B0 dijo:

Los hay que nos quedamos en el Cuartel General, para velar por el resto de RTeros.

ATENCION MIEMBROS DEL HONORABLE COMANDO PEREGIL; En breve os comentaré que dos miembros aspirantes al comando peregil en el día de ayer demostraron que son dignos aspirantes y que sin ninguna duda nuestro comando se enriquecerá con la aportación de estas personas. Hay incluso pruebas gráficas.......
seguiremos informando desde el tercer escalón del comando¡¡¡¡

Wenaaaaas =)

Pues por si hay muchos "nadies" como yo :P

El sábado 3 vamos a salir a dar una vueltecita y homenajearnos con un lechacito en Sacramenia. La ruta prevista es esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...9,-3.512878&spn=1.252427,2.359314&z=9

Aunque dependiendo del tiempo podemos plantear vuelta rápida por la A1.

La salida se declara en pareja y tranquila, como homenaje a nuestras sufridoras, con paradas abundantes para refrigerios, fotos y visitas.

Tenemos pensado salir de Miraflores de la Sierra a las 10:00h (para que no madruguen) y daremos cuenta de uno de los mejores lechazos en Casa Maribel.

Si os apetece, solo os pido que confirméis plaza para reservar en el restaurante, que llamaré el martes.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

4B4E52445355210 dijo:
ATENCION MIEMBROS DEL HONORABLE COMANDO PEREGIL; En breve os comentaré que dos miembros aspirantes al comando peregil en el día de ayer demostraron que son dignos aspirantes y que sin ninguna duda nuestro comando se enriquecerá con la aportación de estas personas. Hay incluso pruebas gráficas.......
seguiremos informando desde el[highlight] tercer escalón del comando[/highlight]¡¡¡¡
sgto. berni informa desde cuerpo de guardia :-? :-? :-? sin novedad ;) ;) ;) nos vemos en junta general ;) ;)

P'arriba que nos vamos al "Placton".

5164736F41797A70160 dijo:
Wenaaaaas =)

Pues por si hay muchos "nadies" como yo :P

El sábado 3 vamos a salir a dar una vueltecita y homenajearnos con un lechacito en Sacramenia. La ruta prevista es esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...9,-3.529358&spn=1.252427,2.359314&z=9

Aunque dependiendo del tiempo podemos plantear vuelta rápida por la A1.

La salida se declara en pareja y tranquila, como homenaje a nuestras sufridoras, con paradas abundantes para refrigerios, fotos y visitas.

Tenemos pensado salir de Miraflores de la Sierra a las 10:00h (para que no madruguen) y daremos cuenta de uno de los mejores lechazos en Casa Maribel.

Si os apetece, solo os pido que confirméis plaza para reservar en el restaurante, que llamaré el martes.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Oniki,

Que wena idea ;D ;D ;D

Nos apunte al al Team Ofrem, si es tan amable usted. La verdad que estas dignas sifridoras se merecen una salidita en su honor ;) y más con un lechazo y curvitas por medio.

Nos vemos el [highlight]3 a las 10 en Miraflores[/highlight].

Salu2

Lo subo que estamos en las cavernas, nos vemos el dia de la junta general, ah! se hara lista de compras que me voy el jueves a La Almunia....

Atrás