MADRID - PEÑA BOLISTICA RTera  11 / 11 / 2009

Re: MADRID - PEÑA BOLISTICA RTera  (Octubre 2009)

Que pasa senores, nadie se manifiesta, es que la lluvia afecta a vuestros PCs???, nos vemos extinguido???, algun extraterrestre os ha raptado??? , os habeis hecho mayores y estais con la faldilla en la mesa camilla???
Cono que alguien diga algo.
Por cierto hoy he comido en un pueblo a 12 km de Avila que hacen unos pucheros que quitan el "sentio"...... Ahi queda eso por si os dais por aludidos.

Inmita gracias por el enlace , lo seguire a ver si la fecha me pilla bien.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Que envidia Andorra Jose... que envidia.... recordaba al ver las fotos, las que hice el año pasado..pero...todo no puede ser....
Asi que 7500 los AVON y ya tienes las "nuevas" rodando....ya nos contaras...

Inmita gracias por el enlace...veremos si cuadra entre la multitud de obligaciones que nos echamos encima....
Buen gesto desde luego.... buena iniciativa.... David es asi de generoso... ;)

Un salu2te,
F.

Pues si que estais parados¡¡¡¡¡¡

QUE CUANDO QUEDAMOS A TOMAR UNA CERVEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...................................

josert dijo:
Pues si que estais parados¡¡¡¡¡¡

QUE CUANDO QUEDAMOS A TOMAR UNA CERVEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...................................

pòs eso digo yo.... :-[ :-[ :-[

La verdad es que después de lo del miercoles.... :-X :-X :-X :-X en el Bernabeu, no me han quedado ganas.......hoy ya estoy algo mejor........a ver si hay algo para este finde.. ::)

Creo que deberiamos quedar el próximo jueves para preparar la ConfraRTerización del dia 7..... ahi dejo la sujerencia

Saludos

josert dijo:
Que pasa senores, nadie se manifiesta, es que la lluvia afecta a vuestros PCs???, nos vemos extinguido???, algun extraterrestre os ha raptado??? , os habeis hecho mayores y estais con la faldilla en la mesa camilla???
Cono que alguien diga algo.
[highlight]Por cierto hoy he comido en un pueblo a 12 km de Avila que hacen unos pucheros que quitan el "sentio[/highlight]"...... Ahi queda eso por si os dais por aludidos.

Inmita gracias por el enlace , lo seguire a ver si la fecha me pilla bien.

Pero si casi no has digerido la comida en Os de Civis, qué tío. Yo llevo toa la semana como una boa constrictor ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues a ver si este jueves nos vemos por la bolística y hacemos la presentación madrileña de [highlight]MyLuisRT[/highlight] y que se page unas cevercillas ;D ;D ;D ;D

[highlight]Inmita[/highlight], gracias por la info.

Vsssssssssssssss

;) Hola los [highlight]RTeros[/highlight] y demás buena gente...
El jueves lo interaré de regreso de Valencia pero...dificil....
Es cierto que debemos preparar la Confra.... ;)
Un salu2te,
F.

fenomenal , nos ha costado pero al final lo hemos conseguido. A ver si Il Capo cambia la fecha en el post.
Nos vemos el jueves

josert dijo:
fenomenal , nos ha costado pero al final lo hemos conseguido. A ver si Il Capo cambia la fecha en el post.
Nos vemos el jueves

Tus deseos son órdenes, saludos

Re: MADRID - PEÑA BOLISTICA RTera  29 Oct 2009

buenas tardes, ya de vuelta de vacaciones por tierras catalanas. me pongo al dia y vemos proxima
kdd. un saludo

Berni...eso quiere decir que te vemos el jueves????

AGP, Feribel,... manifiestense!!

(Up, UP)

Ya estoy por aquiiiiiiii, despues de una semana trabajando entre Galicia y Portugal...

Que si que nos podemos ver el Miercoles o Jueves, si quereis, yo estoy listo.

Saludosssss

il capo dijo:
Berni...eso quiere decir que te vemos el jueves????

(Up, UP)
buenas noches, hola compis que os parece si lo pasamos al miercoles y egoistamente os lo propongo
pues el jueves no puedo y me apetece veros, charlar un rato y tomar unas birras.
si os va mal lo entiendo con tan poco tiempo ::) ::) ::) ::).
bueno dicerme algo.....
gracias por buestra comprension 8-) 8-) 8-)

berni y maria dijo:
[quote author=il capo link=1254120553/60#60 date=1256546782]Berni...eso quiere decir que te vemos el jueves????

(Up, UP)
buenas noches, hola compis que os parece si lo pasamos al miercoles y egoistamente os lo propongo
pues el jueves no puedo y me apetece veros, charlar un rato y tomar unas birras.
si os va mal lo entiendo con tan poco tiempo ::) ::) ::) ::).
bueno dicerme algo.....
gracias por buestra comprension 8-) 8-) 8-)
[/quote]

A ver si nos ponemos de acuerdo.......manifiestense todos sobre la fecha..... miercoles o jueves????

POr mi vale cualquiera de las dos. JoseRt???, PanafebeRt????

Saludos

Buenas señores, al final he recuperado la conexión a internet que me ha tenido aislado unos días. Yo lo tengo dificil para ir el miércoles de momento estoy de baja en casa con la famosa gripe A y de momento hasta el miércoles que vaya al médico no sé cuando me darán el alta. Si no os veo en esta ya será en la próxima, os dejo que me voy a tomar una tortilla de paracetamol........

Hola, Jose mejorate que se te echa de menos ;)

Bueno yo por mi parte y considerando que Josert no va a poder venir casi seguro ni el muercoles ni el jueves lo podiamos fijar a mañana MIERCOLES, si todos estais de acuerdo, ¿QUE DECIS???? y si no al Jueves pero decir algo...

Manifestaros, coñoooooo! Jose Luisesssss, Fernandosssss, ¿que pasa?, es que no podemos vivir sin vosotros ;)

buenas, JOSE dejate de paracetamol y paste a vino con teja ;) ;) recuperate pronto.
yo el [highlight]miercoles[/highlight] pistonudo...
saludos ;)

Wenaaasssssssssss

OK, por mí el miércoles (osease, mañana) perfecto. :D

He dicho, concluyo.

Vssssssssssssssss

hola chavales
viene el dia de difuntos y aparecemos algunos muertos . :-[ :-[ :-[
para lo de las cevecitas me da igual miércoles o jueves  , aunque me viene mejor el miércoles el jueves estoy de chofer de adolescentes a un concierto.

Estoy órganizandome para hacer algo el puente, la Carolina o cheste?
Contarme algo de lo de la Carolina

Fernando

Bueno chicos pasarlo bien y tomaros una cervezita por mi.
Siento no poder acompañaros pero será mejor esperar a la próxima .

Asi pues nos vemos esta tarde...hasta luego ;)

parece que hay cuorum....nos vemos esta tarde... ;)

josert dijo:
Bueno chicos pasarlo bien y tomaros una cervezita por mi.
Siento no poder acompañaros pero será mejor esperar a la próxima .

Bicho malo..... ;D ;D ;D ;D

Ponte bueno. ;)

Vssssssssssssssss

Re: MADRID - PEÑA BOLISTICA RTera  28 Oct 2009

Ahora cuando llegueis a casa , seguro que ninguno os habeis acordado de tomaros una cervezita por mi, y yo aquí en casa, tosiendo, con dolor de cabeza y 38,5 de fiebre..... me c..... ago en la gripe. No os doy pena, con lo majo que soy yo.,,,........ que envidia que me dais.
Ahora tener en cuenta que según me ha dicho la dra. de Cabecera (muy simpática por cierto, de esas que hablabamos en Andorra, hasta en eso no tengo suerte...) al haber pasado la gripe A, quedo inmunizado con lo cual temblar para cuando volvamos a sentarnos ante unas cervezitas, me tendré que desquitar de dos rondas perdidas.

Saludos y ya me comentareis que tal lo habéis pasado.

Por cierto se me he olvidaba, al tener tanto tiempo libre en casa me he dedicado a chafardear con el iphone, con el resultado que he tenido que restaurarlo y he PERDIDO TODOS LOS CONTACTOS (bien Jose, bien, con dos coj....) por lo cual os ruego que me pasesis vuestro número bien por privado o como deseis para que pueda volveros a tener fichados. Gracias y perdonen ustedes la molestia.

Bueno, pues a ver si te mejoras de una vez, josert, que ya te vale....

Ayer, como siempre, muchas risas y gente estupenda, .. ;)

Temas pendientes para ir pensando:

- comida de Navidad....no se si será mejor ponerlo en el post general de Rt.
_ cocido montañes.......decir fecha que yo me apunto...

saludos

A ver como esta Josert, si esta bien para este miercoles, lo organizamos, el cocido montañes, tengo que llamar el lunes....veremos pero si quereis lo hacemos el 11,

Manifestaros.....

Sobre la comida de Navidad lo hablamos durante el cocido, yo creo que tenemos que organizarla nosotros y luego poner en el post la informacion para que se apunte todo el que quiera. Por mi es muy valido el restaurante donde estuvimos el año pasado...solo tiene una pega esta lejos para poder beber un poco ;) ;) ;)

Cuidaros... ;)

Buenas tardes, muy divertida la velada de anoche, como siempre con chavales tan majos ;D ;D ;D
faltaron algunos pero como siempre no podemos estar en todos lados.
nuevas incorporaciones MYLUIS bienvenido ;)
bueno seguimos en contacto... nos vemos pronto

Hola señores, esto empieza a recuperarse un poco y ya por lo menos hoy no he tenido fiebre en todo el día. Lo pasastéis bien ayer cobaaaardessssss¡¡¡¡¡¡.
Tema cocido montañes yo no puedo el próximo miércoles ya que estaré en Barcelona desde el Lunes hasta el Miércoles a la noche, he hablado con Angel (ha sido el primer móvil que he podido recuperar, gracias AGP) y parece ser que lo dejaremos para el miércoles 11 si es posible y no os viene mal a ninguno.
Se está montando una buena salida para el sábado ( de las tempranas ) organizada por nuestro amigo Blacksu, la cosa promete a ver si os animais y compartimos ruta y porque no una cervezitaaaaaaa....

saludos

Asi pues, señores se monta la comida para el [highlight]MIercoles 11, Cocido Montañes.[/highlight]

Iros apuntando que tengo que reservar sobre el dia 6.

Quien viene?

Saludosssss

AGP dijo:
Asi pues, señores se monta la comida para el [highlight]MIercoles 11, Cocido Montañes.[/highlight]

Iros apuntando que tengo que reservar sobre el dia 6.

Quien viene?

Saludosssss

Uffffffffff....yo no creo que pueda estar antes de las 14.00 horas... ;D ;D ;D ;D si es después de esa hora, contad conmigo..

Jose, cuidadín el sábado, que estás debilucho y la temprana promete ;)

Yo me dedicaré a terminar de montar los plástios a la K.

Vsssssssssssssssss

Jose Luis, bueno vale pondremos la comida a las 14,30, pero para los que estemos antes !!!Hay croquetas!!!! ;D ;D ;D

Ya tengo el otro cava para que podamos probarlo en la comida ;)

Nos vemos,

bueno, bueno....el día 11, en principio , yo me apunto al cocidito montañés... :D

Ahora bien, el 12 me voy a Berlin ::) ::) ::) ::) y como le de a mi MDR por que hay que acer las maletas......no me tomo ni el primer café..... :-[

Cruzad los dedos... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Por cierto,este cocido es [highlight]con MDRs o sin ellas[/highlight]??????????

Voy a ir poniendo una lista en la primera página, ok???

Saludos

buenas tardes, a 10 dias vista puede ser que si ::) ::) ::) ire comunicando segun avanze la semana
un saludo compissss.
JOSER como va la gripe aviar ;) ;) ;) ;) ;) ;) tengo fotos de tus chicas de la cena del ESCORIAL ji ji ji
saludos...

apuntado al cocido. Intentare llegar a las croquetas que si no Angel se va a sentir muy solo. Berni ya me ensenaras las fotos y creo que la grillera ya ha terminado las vacaciones asi que habra que estar al quite!!!
Saluts desde Barcelona , Il Capo; aqui hay muchos colegas tuyos y no veas como les gusta la buena cocina ;D ;D

berni, a ver si no vas a venir que hemos puesto la comida el miercoles por ti, que era el dia que te venia bien....

Y que pasa con Feribel?????, vendra o no????

Saludossss

Contar con uno mas para ese cocido montañés del día 11, MyLuis.

Un Abrazo.
Luis

Por mi cualquier dia de la semana me vale, el caso es comer ese cocido montañes que nos aseguraron que estaba de vicio.

Un abrazo
Luis

Fernando, apunta a Magic, ya empezamos a ser unos pocos mas ;D ;D ;D

¿quien mas?

AGP dijo:
berni, a ver si no vas a venir que hemos puesto la comida el miercoles por ti, que era el dia que te venia bien....

Y que pasa con Feribel?????, vendra o no????

Saludossss
buenas tardes, estoy a regimen esta semana para darme un homenaje el miercoles 11
croquetas
cocido
postre
copa y puro no que no fumo ;D ;D ;D ;D ;D

hola de nuevo. FERNANDO ve actualizando la lista please ::) ::) ::)
y poner por favor.
nombre restaurante
c/ donde esta
ya sabeis que soy paleto de alcala y me pierdo ;D ;D ;D

buenas tardes por favor apunte a dos mas u sea a mi (fercho) y a mi chica y asi a parte de comer un buen cocido os conozco a los intagrantes de la zona centro saludos compañeros

Berni, acabo de pedir permiso a nuestro amigo Gordologo, para salirme de la dieta ese dia ;D ;D ;D,

fercho, sera bien recibido.

Y a ver para los de provincias ;D ;D ;D, el restaurante es el de siempre la Peña Bolistica en la calle Agastia, 86....

Lista para el cocido, actualizada.

Perdonad el retraso, he estado unos dias un poco "out".

Cita de JoseRT

Saluts desde Barcelona , Il Capo; aqui hay muchos colegas tuyos y no veas como les gusta la buena cocina

A que pensabas que vamos a Barcelona?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Hola a todos vuelve a actualizar la lista y apunta a otro con hambre.

¿ QUE TAL TUS RUEDAS FERNANDO(IL CAPO)? :-? :-?

Saludos a todos

Nos vemos para la comida.
AGP TE LLEVO LO DE LAS PASTILLAS DE GOMA

Fernando ;) ;) ;)

Lista actualizada,STOP

LLanta delantera con pequeño bollo. STOP

Mañana 600 KM de confraRTerización para probarla. STOP ;D ;D ;D ;D la llevaré a la vuelta a arreglar..... LOs C*****s de los talleres de llantas se hacen los locos y me dicen que se la tengo que llevar desmontada y sin discos...... osea, que haga yo el trabajo, luego le dan ellos un martillazo y me soplan 200 pavos......menuda jeta tienen....para eso la llevo alconcesionario, pago un pocomás pero ni e mancho las manos.....hay que j****** con los mecánicos que listos son....a que tontos se creen que somos los demás.

He oido de Josert. esta en las mismas condiciones.....

Fernando, apunta Blacksu para el Cocido...

hasta la vuelta y cuidadito con quitar las pegatinas a nadie...... ;D ;D ;D

Bueno, esta tarde reservo el Cocido, para 11 comensales, os recuerdo que es de encargo, quiere decir que si no se va se paga igual, por lo menos en principio...

hasta el miercoles a las 2,30... si hay algo, llamadme porque es mas facil localizarme que en el post, que estare de viaje...

Atrás