MADRID- PEÑA BOLISTICA RTera.  26 / 09 / 09

fcristobalg

Acelerando
La idea es juntarnos los Rteros de Madrid, sigueindo vuestra sugerencia, pero POR SUPUESTO que está abierto a todos los foreros que quieran venir.

El lugar de encuentro es el de siempre: Peña bolística, C/Agastia 86, hora por definir, pero sobre las siete u ocho

Saludos

Re: MADRID- PEÑA BOLISTICA RTera.  10 / 09 / 09

buenas ves lo que pasa por no leer.... que he duplicado la salida. perdon ::) ::) ::) ::)
nos vemos el jueves ;D ;D

Bien chicos , bien, ya nos han dado la bronca en el post de las rt´s y ahora ponemos dos en salidas locales, al final vamos a tener que hacer la convocatoria en "HUMOR" ;D ;D ;D ;D

Pues si sabeis contar , contar conmigo.
Berni, Il capo y demás, llevamos MDR ?????, os seguiré leyendo.

josert dijo:
..... ya nos han dado la bronca en el post de las rt´s ......
:-/

>:(

;D

;)

;D

;D

;D
;D
;D ;D ;D ;D ;D

¿A qué hora decis que nos vemos?

josert dijo:
Bien chicos , bien, ya nos han dado la bronca en el post de las rt´s y ahora ponemos dos en salidas locales, al final vamos a tener que hacer la convocatoria en "HUMOR" ;D ;D ;D ;D

Pues si sabeis contar , contar conmigo.
Berni, Il capo y demás, llevamos MDR ?????, os seguiré leyendo.
buenas pues siiii MDR se apunta :) :) :)
saludos

Pudiera ser que pudiera, aunque no se a qué hora podría llegar, ya que saldría de Alcalá de Hres tras la operación "Restaurar estragos veraniegos".

Salu2.

Ofrem dijo:
[quote author=josert link=1252317797/0#2 date=1252342740]..... ya nos han dado la bronca en el post de las rt´s ......

;D ;D ;D ;D ;D

¿A qué hora decis que nos vemos? [/quote]

Pues como a las ocho de la tarde, ok?

Wenaaassssssssss

Pues apuntar a uno más, igual llegó pelín tarde, asisque no os termineis las tejas!!!

Por cierto, aprovecharé para enseñar al personal el invento que le he puesto a flamante en el top y las maletas para evitar tentaciones a los amigos de lo ajeno, además de comentaros un par de cosillas sobre el tema.

Vsssssssssss

Esto es una reunion importante y no las del G-20 ;D!!!!!!!!!!

josert dijo:
Esto es una reunion importante y no las del G-20 ;D!!!!!!!!!!

Envidia les da que ellos tienen que ir en esas latas todas bllindadas y aburridas... ;D ;D ;D ;D ;D

RT TEAM dijo:
;D ;D ;D A ver si este jueves no fallo...y creo que irá ilustre Forero RTero de altas miras.... 8-)

Disculpad era yo y mi doble personalidad...... :P
A ver si esta vez voy.... y en moto....que no creo.... pero por desearlo..... ::)

Un salu2te,
F.

buenas, muy bien a las ocho buena hora   :) :) menos mal que siempre hay sitio para aparcar

vamos a subir esto que se nos va al semisotano. Berni yo no sabré si puede venir Chus (my MDR) hasta mañana ya que tenemos que acabar de comprar los libros de la peque.
Bueno nos vemos a las 20 hours.

saludos

:-? ... se me complica el jueves.....creo que imposible.... que le vamos a hacer.... :'(

Vamos para a rriba, que se nos va ala segunda pagina....

B l a c k s u dijo:
:-? ... se me complica el jueves.....creo que imposible.... que le vamos a hacer.... :'(
Se te echará de menos, tocayo.

B l a c k s u dijo:
:-? ... se me complica el jueves.....[highlight]creo que imposible[/highlight].... que le vamos a hacer.... :'(
buenas pues creo que te perderas una sorpresa.. te queria sugerir que te llevaras la camara para hacer foto ::) ::)
saludos

buenas, para que veais que no soy tan malo ;D ;D si puede vendra un amigo con su ultima adquisicion
rt100 26 años y esta impecable.....
nos vemos mañana
saludos ;)

hola señores y señoras

soy nuevo en esto pero veo que vais a kedar cerca de casa. Voy a tratar de ir y os conozco ;)

Feribel RT dijo:
hola señores y señoras

soy nuevo en esto pero veo que vais a kedar cerca de casa. Voy a tratar de ir y os conozco ;)
bienvenido FERIBEL ;) nos vemos mañana

Mañana el primero que llegue que le diga al simpático del camarero que seremos unos .........5,6,7 ??? Ya verás la que nos lia el inclito señor habrá que tener cuidado no nos vaya a pegar ;D ;D ;D
Ahora ya en serio seguro que habrá que coger por lo menos dos mesas y a ver si somos capaces de llegar hasta la tercera¡¡¡¡

Hasta mañana señores

Feribel no te lo pierdas te aseguro que será un buen rato.

Encantados de conocerte Feribel

Nos vemos luego.
Para arriba el post, que no se ve

josert dijo:
Mañana el primero que llegue que le diga al simpático del camarero que seremos unos .........5,6,7 ??? Ya verás la que nos lia el inclito señor habrá que tener cuidado no nos vaya a pegar ;D ;D ;D
Ahora ya en serio seguro que habrá que coger por lo menos dos mesas y a ver si somos capaces de llegar hasta la tercera¡¡¡¡

Hasta mañana señores

hola buenos dias, viene tu chica????? :)

Jode!! acabo de llegar de Barcelona con un viaje bastante malo, pero ¿como me voy a perder las cervecitas?

esta tarde nos vemos...

;) BieMWenido Feribel..las experiencias RTeras son únicas...lástima que no pueda ir y te conozco....
Pásate por el POST RT ¡¡¡¡

Ángel deduzco que no ha sido muy provechoso el viaje? o es otro aspecto del tema al que te refieres....?

Ale que lo paseis bien.... tengo curiosidad por saber que es eso de las Tejas.... ::)

Fotos a la máquina Berni ¡¡¡¡

Gracias Tocayo.... ;)

Un salu2te,
F.

berni y maria dijo:
[quote author=josert link=1252317797/15#20 date=1252523247]Mañana el primero que llegue que le diga al simpático del camarero que seremos unos .........5,6,7 ??? Ya verás la que nos lia el inclito señor habrá que tener cuidado no nos vaya a pegar ;D ;D ;D

Hasta mañana señores

hola buenos dias, viene tu chica????? :)[/quote]
Aun no lo se, luego te mando un SMS y te cuento

B l a c k s u dijo:
;) BieMWenido Feribel..las experiencias RTeras son únicas...lástima que no pueda ir y te conozco....
Pásate por el POST RT ¡¡¡¡

Ángel deduzco que no ha sido muy provechoso el viaje? o es otro aspecto del tema al que te refieres....?

Ale que lo paseis bien.... tengo curiosidad por saber [highlight]que es eso de las Tejas.... ::)[/highlight]

Fotos a la máquina Berni ¡¡¡¡

Gracias Tocayo.... ;)

Un salu2te,
F.
buenas, se ponen en los tejados de las casas ;D ;D ;D ;D

y en la pe/a bolistica....las ponen en la mesa ( las tejas)

No escribo para daros envidia, simplemente para deciros que me voy con Rafuky a Carboneras a bucear en ruta por La Mancha y la Sierra de Alcaraz. Así sabéis dónde localizarnos. Sólo son tres días, penita!

Tranquilos que no se nos ocurrirá beber cerveza con alcohol, tapear caballa, atún plancha, chopitos, carabineros, cazón en adobo, sepia plancha... puntillitas, chanquetes... curvear por el Cabo de Gata... lo mismo hacemos alguna inmersión, ya veremos.

Saludos majetes!

Egabro dijo:
No escribo para daros envidia, simplemente para deciros que me voy con Rafuky a Carboneras a bucear en ruta por La Mancha y la Sierra de Alcaraz. Así sabéis dónde localizarnos. Sólo son tres días, penita!

Tranquilos que no se nos ocurrirá beber cerveza con alcohol, tapear caballa, atún plancha, chopitos, carabineros, cazón en adobo, sepia plancha... puntillitas, chanquetes... curvear por el Cabo de Gata... lo mismo hacemos alguna inmersión, ya veremos.

Saludos majetes!

Perdón, se me olvidaba deciros que vamos en moto (qué incomodidad) y sin MDRs

Hola a todos

nos vemos esta tarde. el sitio de las tejas lo conozco ir con hambre se come bien.

saludos

FERNANDO.

bueno creo que sin haber quedado ya conozco a uno de vosotros, EGABRO.
Me recomendo este foro y aquí estoy.

jugamos + cervezas el otro dia con Jose Peña.?

saludos

FERNANDO

Feribel RT dijo:
bueno creo que sin haber quedado ya conozco a uno de vosotros,[highlight] EGABRO[/highlight].

saludos

FERNANDO

Ese es un peaso cab... ;) ;) ;)que no viene hoy por que tiene mucho trabajo (dos partidos de Padle ;D ;D) y se nos va de finde a bucear.......pobrecito ;).

PD: además es mi cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao.....lo que tengo que aguantar ;D ;D ;D ;D ;D ;D (sobre todo la envidia)

Hasta luego, majetes

Feribel RT dijo:
bueno creo que sin haber quedado ya conozco a uno de vosotros, EGABRO.
saludos
[highlight]FERNANDO[/highlight]

Hombre Fernando, Bienvenido !!
Ten cuidado con estos RTeros, que cuando no estoy presente empiezan a "maquinar" maldades, sobre todos los del color rojo.
V'sss

;) Buen Viaje Paco y Rafa ¡¡¡

Del Desafío Padelero ni mu no?
A la vuelta y con un buen escudero como es Fer Jr. nos pegamos un partidito vale?

Ahi queda el guante....

Pasarlo bien....

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Buen Viaje Paco y Rafa ¡¡¡

Del [highlight]Desafío Padelero[/highlight] ni mu no?
A la vuelta y con un buen escudero como es Fer Jr. nos pegamos un partidito vale?
Ahi queda el guante....
Pasarlo bien....
Un salu2te,
F.

Hecho, lo meditaremos este fin de semana.
V'sss

berni y maria dijo:
[quote author=josert link=1252317797/15#20 date=1252523247]Mañana el primero que llegue que le diga al simpático del camarero que seremos unos .........5,6,7 ??? Ya verás la que nos lia el inclito señor habrá que tener cuidado no nos vaya a pegar ;D ;D ;D

Hasta mañana señores

hola buenos dias, viene tu chica????? :)[/quote]
Berni al final voy solo, la MDR tiene muchos quehaceres con la vuelta al cole, y con la romería que tenemos aquí en el pueblo el Domingo.

Bien, pos ayer nos lo pasamos muy bien. La MDR encantada (sorprendido estoy :o :o)
Voy a cambiar la fecha en el título del post, por seguir el hilo, anque no es convocatoria "oficial" (aún). En principio la convocaroria es para el arrrocito......... ::) ::) ::) ::)

Re: MADRID- PEÑA BOLISTICA RTera.  17 / 09 / 09

ayer como siempre, muy bien. ;)

Voy a trabajar en el arrocito.... ::) ::)

;) Tocayo buena idea mantener el Post.
Asi vale el enlace del de las RT.
Ojo a la pagina 10.
Al final poner "enlace" al nuevo que se genere....

Bueno, no contáis nada de ayer...
Quienes asististeis al final?
Para que me de sana envidia....
Y mucho cachondeo con las tejas...que si son para el techo...que si no se que.... que si no se cuantos pero no me habéis informado de nada.... >:(.... ;D

Acuérdate Ángel que debe haber otra alternativa al Bogavante.... 8-)

B l a c k s u dijo:
;) Tocayo buena idea mantener el Post.
[highlight]Asi vale el enlace [/highlight]del de las RT.
Ojo a la pagina 10.
Al final poner "enlace" al nuevo que se genere....

Bueno, [highlight]no contáis nada de ayer...[/highlight]
Quienes asististeis al final?
Para que me de sana envidia....
Y mucho cachondeo con las [highlight]tejas...[/highlight]que si son para el techo...que si no se que.... que si no se cuantos pero no me habéis informado de nada.... >:(.... ;D

Acuérdate Ángel que debe haber otra alternativa al Bogavante.... 8-)

1. la idea es esa, seguir por aqui en contacto...al estilo de los "peceratreffen" de Barajas o los DeMadriz. Si la idea cuaja, pus nos podemos bautizar a nosotros mismos con algun otro nombre gracioso como "Peñistas" o algo así. ;)

2. Nos lo pasamos que te mueres, comimos estupendamente, estuvimos (Miedoso, Panafebe, Feribel, Berni y Maria, AGP y Conchi, Josert, y un servidor y Belen) "casi" todos...se te echo de menos

3. La teja es un elemento semicircular hecho de barro coido que sirve para evitar la entrada de la lluvia en las casas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero aquí las utilizan como recipiente para los huevos rotos con patatas y jamos....que están de rechupete.... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Egabro dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1252317797/30#34 date=1252587977] ;) Buen Viaje Paco y Rafa ¡¡¡

Del [highlight]Desafío Padelero[/highlight] ni mu no?
Ahi queda el guante....
Pasarlo bien....
Un salu2te,
F.

Hecho, lo meditaremos este fin de semana.
V'sss [/quote]

Pues yo y el otro Fernando Junior nos apuntamos también, si hay sitio.... ;)

Bueno,
ya esta resuelto el tema del Arroz, me lo habeis puesto un poco mas dificil al elegir el sabado porque mi primera opcion esta cerrado por las noches esos dias pero he pasado a la segunda opcion y no hay problemas y ademas estan tan bueno como el primero.

Asi pues queda:

[highlight]DIA 26 DE SEPTIEMBRE, a las 9/ 9,30h.

MARISQUERIA LUIS[/highlight]
Alonso Heredia, 25

hay Arroz con Bogavante, con Carabineros pero ademas hay carne y pescado para los "raritos"  que no les guste el arroz ;D ;D ;D

Para los de los regimenes, "tenemos permiso especial ese dia"  ;D ;D ;D

Ya he reservado, ahora solo os queda decirme quien viene, fecha tope 23.

Lista Provisional:

Miedoso+Raquel
Il Capo+Belen
Panafert+Charo
AGP+Conchi
Feribel+Isabel
Berni+Maria
Josert+Chus
Blacksu+MDR

Bueno, idmelo diciendo...

Saludossss

Hola chicos

Bien lo de ayer, gracias por el recibimiento.

FERIBEL = Fernando e Isabel

Contar con nosotros creo que la he engañado?? bueno solo lo creo, no se la engaña. le comente el ambiente y esta animada.

¿La direccion es correcta? ¿Madrid?

saludos

Bueno soy un poco torpe

La direccion si es correcta :'( ::)

Feribel RT dijo:
Bueno soy un poco torpe

La direccion si es correcta :'( ::)

Fernando lo tienes al lado de casa ;)

Fenomenal tarde noche de ayer y muchas risas y nuevos proyectos interesantes. Reconfirmo la asistencia a la bogantetreffen mia y la de mi mdr ( Chus ).
hasta pronto chicos.

Aun no se si podré asistir el proximo jueves, pero que vaya para arriba el post

;) Ángel... apunta al "rarito para un bistec con patatas y ami MDR para el arroz.
En un principio iremos, si no cambian ciertas circunstancias.....

Un salu2te,
F.

Atrás