MADRID- PEÑA BOLISTICA RTera.  26 / 09 / 09

Re: MADRID- PEÑA BOLISTICA RTera.  17 / 09 / 09

Hola chicos (solo chicos?)

Una consulta tecnica complicada. :)
Veo que deci il capo que para el jueves . ¿que dais todos los jueves? ;D

Gracias por vuestra ayuda

Fernando

Wenaaasssssss

Tome nota D.[highlight]Ángel[/highlight], dos más para el caldoso de calasparra... ;D ;D ;D.

[highlight]Feribel[/highlight], en principio se suele poner la fecha, etc...., pero desde finales de agosto ya van tres jueves seguidos......aings, aings....cuánto vicio ;D ;D ;D

Vssssssssssss

Saludos majete, pues este jueves lo tengo un poco dificil acudir a nuestra cita bolística, tengo reunión en el trabajo ya sabeis que intentan comernos un poco más el coco de cara al final de año. Pero bueno , como pueda escaparme un ratito allí estaré ya que el hotel donde voy a estar está cerca de la peña bolística.
Por cierto mucho bolo, mucho bogavante,.... pero y montar en moto que?... a ver cuando quedamos para salir un día con las "damas de la carretera" como diría nuestro guru Blacksu....

Yo este jueves no puedo, tengo quehaceres familiares....

Pero nos vemos pronto el 26 en la cena....

Saludosssss

Parece que este jueves no va a haber quorum..... :'( :'( :'( :'(

Pero, Josert, este finde me podría apuntar a una rutilla..... :o ::) ::) ::) ::) ::) a ver que pasa de aqui al jueves....

:P :P :P yo tampoco puedo el jueves.... parece que es mal día para mi....

Entonces la cena es el 26 sábado.... ok estaré atento al Post Zonal... ::)

Un salu2te,
F.

Sobre la cena del dia 26, pondre un privado a todos el dia 23 para recordarlo.

Saludosss

Para mañana lo tengo complicado :-[, pero si me apuntaria a una rutita el domingo. ;D ;D ;D

Saludos

Fernando

chicos pasarlo bien mañana , al final me va ser imposible acercarme por la bolera. Pasarlo bien y tomaros una birrita a mi salud.

Haciendo recuento, este jueves no pueden:
AGP, Blacksu, Feribel, Josert

SE aPLAZA PARA EL PROXIMO JUEVES

Estamos de acuerdo, no?

Ok, ¿pero recordar que el jueves es 24 y el 26 es la cena a ver si se va a complicar???? ;D ;D ;D

Ala y asi subo el post para arriba

AGP dijo:
Ok, ¿pero recordar que el jueves es 24 y el 26 es la cena a ver si se va a complicar????   ;D ;D ;D

Como siempre, tiene Ud. razon, Don Angel.
Va a ser mejor que quedemos directamente para el 26 con ese arrocito (y filete para Blacksu, ;))

Saludos

HOLA, CHICOS.el sábado o domingo tenéis alguna salida los RTs

maRTinezrt dijo:
HOLA, CHICOS.el sábado o domingo  tenéis alguna salida los RTs

Martinez, respecto a tu pregunta, te puedo decir que nosotros no, algunos vamos a ir al "muevete en Madrid en moto".

Creo que deberias presentarte, contarnos algo sobre ti, etc..... :-? tanto aqui como en "presentaciones", y tambien, ya que eres el feliz propietario de una RT, en el post de las RT, en este enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252930168.

SAludos

il capo dijo:
[quote author=maRTinezrt link=1252317797/60#63 date=1253193234]HOLA, CHICOS.el sábado o domingo  tenéis alguna salida los RTs

Martinez, respecto a tu pregunta, te puedo decir que nosotros no, algunos vamos a ir al "muevete en Madrid en moto".

Creo que deberias presentarte, contarnos algo sobre ti, etc..... :-? tanto aqui como en "presentaciones", y tambien, ya que eres el feliz propietario de una RT, en el post de las RT, en este enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252930168.

SAludos
[/quote]

Muy buenas, ya me he presentado en ¨presentaciones¨ pero también lo hago aquí, no soy nuevo en este foro,llevo dos años por aquí.
pues siempre he sido Antonio de solemotera,pero hoy por fin tengo mi propio nik maRTinezrt, soy un enamorado de la 1200 RT la primera gris y esta segunda es mi negrita.
Vivo en Alcalá de H. y ya cumpliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los 40  ;D espero coincidir pronto con vosotros.

Saludos a todos

il capo dijo:
[quote author=AGP link=1252317797/60#61 date=1253183936]Ok, ¿pero recordar que el jueves es 24 y el 26 es la cena a ver si se va a complicar????   ;D ;D ;D

Va a ser mejor que quedemos directamente para el 26 con ese arrocito (y filete para Blacksu,  ;))

Saludos
[/quote]
buenas, yo tambien quiero filete despues de arrozzzzz ;D ;D ;D ;D
buen fin de semana

maRTinezrt dijo:
[quote author=il capo link=1252317797/60#64 date=1253262159][quote author=maRTinezrt link=1252317797/60#63 date=1253193234]HOLA, CHICOS.el sábado o domingo  tenéis alguna salida los RTs

SAludos
[/quote]

Muy buenas, ya me he presentado en ¨presentaciones¨ pero también lo hago aquí, no soy nuevo en este foro,llevo dos años por aquí.
pues siempre he sido Antonio de solemotera,pero hoy por fin tengo mi propio nik maRTinezrt, soy un enamorado de la 1200 RT la primera gris y esta segunda es mi negrita.
Vivo en Alcalá de H. y ya cumpliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los 40  ;D espero coincidir pronto con vosotros.

Saludos a todos[/quote]

Encantados de conocerte; Martinez.
El dia 26 hay una cena si te apetece.
Digue leyendo este hilo, que pondremos la dirección.

Saludos

il capo dijo:
[quote author=maRTinezrt link=1252317797/60#66 date=1253288995][quote author=il capo link=1252317797/60#64 date=1253262159][quote author=maRTinezrt link=1252317797/60#63 date=1253193234]HOLA, CHICOS.el sábado o domingo  tenéis alguna salida los RTs

SAludos
[/quote]

Saludos a todos[/quote]

Encantados de conocerte; Martinez.
El dia 26 hay una cena si te apetece.
Digue leyendo este hilo, que pondremos la dirección.

Saludos
[/quote]

Por favor seria un placer que nos apuntéis a la cena del sábado 26 a martínez y solemotera ;) ;) ;) ;) ;)

saludos

P.D. no se si es aqui donde me tengo que apuntar :-/ :-/

Aqui Martinez, aquí es donde te tienes que apuntar y apuntado quedas, en breve te mandará un privado AGP, con la dirección y la hora para quedar. Ir haciendo huevo en vuestras barriguitas para una buena cena y lo que surja.....

saludos majetes....

berni y maria dijo:
[quote author=il capo link=1252317797/60#62 date=1253187385][quote author=AGP link=1252317797/60#61 date=1253183936]Ok, ¿pero recordar que el jueves es 24 y el 26 es la cena a ver si se va a complicar????   ;D ;D ;D

Va a ser mejor que quedemos directamente para el 26 con ese arrocito (y filete para Blacksu,  ;))

Saludos
[/quote]
buenas, yo tambien quiero filete despues de arrozzzzz ;D ;D ;D ;D
buen fin de semana[/quote]

Berni,

tambien puede ser antes ;D ;D ;D

CENA SABADO 26:

[highlight]MARISQUERIA LUIS
Alonso Heredia, 25[/highlight]
Hora: 9 /9,30, (yo estare allisobre las 9 para ir haciendo boca con una "rosca de gambas"

Os pongo el link de la direccion:
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Lista Actualizada:

Il Capo+Belen
Panafert+Charo
AGP+Conchi
Feribel+Isabel
Berni+Maria
Josert+Chus
Blacksu+MDR
Magic+MDR
MaRTinezrt+Solemotera

Please, si idme confirmando quer el dia 24 tengo que llamar a reconfirmar el numero de comensales.

El precio del menu no lo cierro porque no es especialmente caro y ademas la idea seria tomar algunas entradas y luego yo pediria Arroz con Bogavante y/o Arroz con Carabineros, siempre menos raciones que comensales, y para los que no tomen Arroz siempre habra Carne y Pescado, de postre alli es tipico las filloas y el soufle.

Y si nos animamos y queremos copa tenemos cerca de alli la calle Juan Bravo que tiene varios sitios, y al final siempre estara Dickens en General Pardiñas...

Pasado mañana os mando un privado para que me confirmeis, a los que no lo hayan hecho antes.

angel, confirmo asistencia.stop
El findesemana promete.stop
Haremos regimen Durante la semana para hacer hueco para el sabado. Hasta pronto majos.....

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

:-/ Sintiéndolo mucho me caigo de la convocatoria....diversos compromisos de última hora hacen del fin de semana un infierno de horarios, citas , visitas y desplazamientos de aquí a alli .......que empiezan el viernes y acaban el domingo por la noche.... imposibilitando el poder daros un abrazo.
Vaya rachita llevo.... :P
Espero tener la oportunidad de disfrutar de vuestra grata compañía en futuras ocasiones.... ;)

Un salu2te,
F.

Wenaaasssssssssssss

Tome nota el señor del lapicero: Confirmo mi asistencia y la de mi MDR. A ver si podemos llegar sobre las 21.00 para ayudarte con las "rosca" ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssss

AGP dijo:
CENA SABADO 26:

[highlight]MARISQUERIA LUIS
Alonso Heredia, 25[/highlight]
Hora: 9 /9,30, (yo estare allisobre las 9 para ir haciendo boca con una "rosca de gambas"

Os pongo el link de la direccion:
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Lista Actualizada:

Il Capo+Belen
Panafert+Charo
AGP+Conchi
Feribel+Isabel
Berni+Maria
Josert+Chus
Blacksu+MDR
Magic+MDR
MaRTinezrt+Solemotera

Please, si idme confirmando quer el dia 24 tengo que llamar a reconfirmar el numero de comensales.

El precio del menu no lo cierro porque no es especialmente caro y ademas la idea seria tomar algunas entradas y luego yo pediria Arroz con Bogavante y/o Arroz con Carabineros, siempre menos raciones que comensales, y para los que no tomen Arroz siempre habra Carne y Pescado, de postre alli es tipico las filloas y el soufle.

Y si nos animamos y queremos copa tenemos cerca de alli la calle Juan Bravo que tiene varios sitios, y al final siempre estara Dickens en General Pardiñas...

Pasado mañana os mando un privado para que me confirmeis, a los que no lo hayan hecho antes.

Angel, te reconfirmo..aunque el viernes tengo otra.....no sé como me voy a levantar el domingo (bueno, si lo se: con resaca  ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

por cierto el linke ese con la dirección a mi no me funciona....seré torpe  :-?

Como me alegro de leer que se ha apuntado MAgic, hace siglos que no se de él... :) ( no seais envidiosos, tambien me alegro de que os apunteis los demás ;D ;D ;D ;D)

Saludos

Bueno, modifico la lista, esto promete, lastima que se nos caigan algunos  :( pero otra vez sera  ;)

[highlight]Il Capo+Belen  [/highlight]
[highlight]Panafert+Charo  [/highlight]
[highlight]AGP+Conchi        [/highlight]
[highlight]Feribel+Isabel  [/highlight]
[highlight]Berni+Maria [/highlight]
[highlight]Josert+Chus    [/highlight]
[highlight]Magic+MDR    [/highlight]
[highlight]MaRTinezrt+Solemotera [/highlight]

Nos vemos...

Otro que estará por ahí a las 9 por si necesitais ayuda con eso de la rosca, pero solo por si necesitais ayuda eh¡¡¡, que jodios ya veras como al final estamos todos a las 9 por allí.
saludos majos.

josert dijo:
Otro que estará por ahí a las 9 por si necesitais ayuda con eso de la rosca, pero solo por si necesitais ayuda eh¡¡¡, que jodios ya veras como al final estamos todos a las 9 por allí.
saludos majos.

Ángel, ¿y si quedamos a las 20.30?????? ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss

Buenas señores

Necesito para el sabado para el arroz una silla para mi otra para mi acompañante. :o :o :oBueno que si que vamos a cenar y a lo que surja. Como decia aquel que tenia mucha razón. QUE SOMOS MUY FACILES DE LIAR, Y NOS APUNTAMOS. :D :D :D

FERNANDO

panafebeRT dijo:
[quote author=josert link=1252317797/75#81 date=1253652187]Otro que estará por ahí a las 9 por si necesitais ayuda con eso de la rosca, pero solo por si necesitais ayuda eh¡¡¡, que jodios ya veras como al final estamos todos a las 9 por allí.
saludos majos.

Ángel, ¿y si quedamos a las 20.30?????? ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss[/quote]

A ver, a ver, que es eso de "la rosca"........porque si es necesario me presento a llí a las 5 de la tarde y empiezo con eso de "la rosca"...... ;) ;) ;)

La Marisqueria Luis es muy conocida en el barrio por la Rosca de Gambas, el primero que llegue que vaya piendo...

y lo mejor si no ha cambiado nada hasta entonces, (IVA´s y demas) es el precio ;)

Bueno que nos vemos,

Por cierto solo me falta por reconfirmar Berni....

:'( :'( :'( :'( buenas noches, estoy en cama gripe,agotamiento o paliza de padel ayer...
pero amenazamos con irrr a la cena, que pensabais que os libravais de nosotros ??? ;D ;D ;D
pues no :) :) nos vemos el viernes amigos ;)

berni y maria dijo:
:'( :'( :'( :'( buenas noches, estoy en cama gripe,agotamiento o paliza de padel ayer...
pero amenazamos con irrr a la cena, que pensabais que os libravais de nosotros ??? ;D ;D ;D
pues no :) :) nos vemos [highlight]el viernes [/highlight]amigos ;)

BERRRRRRRRRRRRNNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que es el[highlight] sábado[/highlight]!!!  :-* :-* (sábado 26 de Septiembre)

Yo no se si llegaré el primero a la famosa rosca (no os la termineis), ya que voy a ir primero al Bernabeu......al palco blanco  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) procuraré tomar poco aperitivo....que hay que dejar hueco para la cena 8-) 8-) 8-)

Saludos

Berni, como dice Il capo,[highlight] EL SABADOOOOOOOOOOOO[/highlight]

y Jode como viven algunos Cuba, Palco Blanco.......

Nos vemos muy pronto....

AGP dijo:

Nos vemos muy pronto....
que no, que no , yo tambien ire el viernes para coger sitio para la rosca ;D ;D

AGP dijo:

Nos vemos muy pronto....

Cuba se complica..... :'( :'( tengo hotel, pero me falta vuelo....no se, no se....... igual es la mano negra de la MDR que anda haciendo de las suyas.... :-X :-X :-X yo sigo intentandolo..

Saludos
..

buenas, veis como es la fiebre ::) ::) vale el sabado entonces ,estais seguros no??? a ver si vamos y no queda nada ;D ;D ;D
fernando (il capo) yo creia que las [highlight]rt rojas[/highlight] hacian casi todo hasta navegar MADRID CUBA en rt ;D ;D ;D
saludos... ;)

il capo dijo:
[quote author=berni y maria link=1252317797/75#86 date=1253736659] :'( :'( :'( :'( buenas noches, estoy en cama gripe,agotamiento o paliza de padel ayer...

BERRRRRRRRRRRRNNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que es el[highlight] sábado[/highlight]!!!  :-* :-* (sábado 26 de Septiembre)

Yo no se si llegaré el primero a la famosa rosca (no os la termineis), ya que [highlight]voy a ir primero al Bernabeu[/highlight]......al palco blanco  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) procuraré tomar poco aperitivo....que hay que dejar hueco para la cena 8-) 8-) 8-)

Saludos[/quote]

Alegría me acabas de dar, no sabía la hora del fúrgol y supuse que sería a las 20.00 o las 22.00 y me perdería el partido......dicho esto, yo no llegaré tarde al la rosca, aunque no voy a palco blanco si no a "asiento azulito". ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssss

panafebeRT dijo:
[quote author=il capo link=1252317797/75#87 date=1253774682][quote author=berni y maria link=1252317797/75#86 date=1253736659] :'( :'( :'( :'( buenas noches, estoy en cama gripe,agotamiento o paliza de padel ayer...

Yo no se si llegaré el primero a la famosa rosca (no os la termineis), ya que [highlight]voy a ir primero al Bernabeu[/highlight]......
Saludos[/quote]

Alegría me acabas de dar, no sabía la hora del fúrgol y supuse que sería a las 20.00 o   las 22.00 y me perdería el partido......dicho esto, yo no llegaré tarde al la rosca, aunque no voy a palco blanco si no a "asiento azulito". ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssss[/quote]

Creo que empieza a las 18:00, ya que me han citado a las 15:30.....acabará a las 20:00 así que hay tiempo para llegar a la cena :) :)

Dime en que asiento estas.......igual te puedo tirar avioncitos de papel encima.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Juer [highlight]Fernando[/highlight], en un palco blanco y soplando desde las 15.30..... :o :o :o :o, en la cena, si no sales muuuuuuuu perjudicado, no te cabe ni la pata de una gamba...... ;D ;D ;D ;D ;D...a más tocamos chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi abono sé ir, pero la dirección es más complicada :D, subo por la Torre C. hasta arriba, todo recto (sector 515) y luego todo para abajo (fila 6), je, je....

Vsssssssssssssssss

berni y maria dijo:
Buenas, ya me estoy recuperando  ::) ::) que ayer creia que me perdia la cena.
saludos
Anda mimoso que seguro que te haces el malito para que te den cari/itos.
Mejorate y nos vemos mañana ;)

Jose Luis, tu te puedes llevar un bocadillo al estadio, no sera como en el palco pero ayuda y asi nos comes menos luego ;D ;D ;D, bueno de todas formas yo os doy mi trozo de bogavante que prefiero el Arroz ;)

Por cierto que tenemos un asistente mas, Luis, Gordologo, vendra con Susana, su mujer, y somos 18.....

Hasta mañana,

Ah!! e iros pensando en hacer una colecta para el billete del pobre Fernando que no puede ir a Cuba ;D ;D ;D o mejor la proxima comida la organizamos en La Habana y listo ;D ;D ;D

buenas noches, ANGEL, que si, que vamos ;) ;) buena hora para llegar? 9 de a noche por ejemplo?
va alguien en moto? ::) ::)
buenos nos vemos mañana ;)

Yo iré enlatado, se me da mal conducir la moto, hip¡¡ con alguna cervezita, hip¡¡ de más.hip¡¡
A Fernando le mandaba yo a Cuba a .... nado, ya verás como al final aparece un buen samaritano con un billete bajo el brazo.... y si no tiene la opción de Andorra para la que no necesita ningún tipo de billete.

Atrás