MADRID- PEÑA BOLISTICA RTera.  26 / 09 / 09

buenos dias. que hay sueño ehhh ;D ;D ;D que bien se paso anoche :) :) caras nuevas ,otras no tan nuevas ;D ;D fue una velada muy agradable, sentimos no poder hablar con todos, pero tendremos mas oportunidades en las proximas salidas ;) ;).
por cierto [highlight]LUIS[/highlight] si salio alguna foto de movil cuelgala aqui porfa.
un saludo a tod@s
maria y berni......

Ya te digo si hay sueño...... :-[

Nos lo pasamos nuy bien ayer.
Un arroz estupendo
Acompañado de un fresquito albariño
Con una compañçia espectacular, bienbenidos a los "nevos", me hubiera gustado charlar más con vosotros, en la proxima....

Special Thanks to all the SMs (Scold Machines, en esp MDR), todas ellas encantadoras.

Saludos.

Pd. Luis, cuelga esas fotos, please....

PD 2: hbra que ir pensando el la siguiente.....

Buenas tardes a tod@s, fue un placer compartir mesa y mantel con todos vosotros, :) lo pasamos fenomenal,esperamos repetir en la próxima y conocernos un poco más :D gracias por vuestra acogida ;)
Ángel la cena muy muy bien  ;D

Saludos a tod@s Sole y Antonio/me

En primer lugar dar las gracias a Angel por preparar el evento, y segundo deciros que nos lo pasamos muy bien tanto yo como Chus, un poquito más y la convecemos para ir a Andorra, que sois muy buena gente y que con vosotros se va al fin del mundo ( mejor si hay algo que comer o beber.... ;D).
El caso que el post ya hay que renovarlo y habrá que poner nueva fecha para juntarnos , aunque sea a tomar unas cervezitas en la bolera.

Un beso para todas las MDR y un abrazo para el resto

Jose y Chus

P.D. Seguiré intentando llevarme a Chus a Andorra, pero sigo necesitando de vuestra ayuda, please........

Wenaaassssssss

Pues sí, templaos, lo pasamos de lujo ayer en vuestra compañía, desde las cañitas con rosca de bichos sonrosados hasta los gin´s en el garito a las tantas, pasando por un arroz espectacular ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pena que no pudieramos hablar con tó el mundo, así que habrá que repetir.

Un saludo para tod@s.

josert dijo:
En primer lugar dar las gracias a Angel por preparar el evento, y segundo deciros que nos lo pasamos muy bien tanto yo como Chus, un poquito más y la convecemos para ir a Andorra, que sois muy buena gente y que con vosotros se va al fin del mundo ( mejor si hay algo que comer o beber.... ;D).
[highlight]El caso que el post ya hay que renovarlo [/highlight]y [highlight]habrá que poner nueva fecha [/highlight]para juntarnos , aunque sea a tomar unas cervezitas en la bolera.

Un beso para todas las MDR y un abrazo para el resto

Jose y Chus

P.D. Seguiré intentando llevarme a Chus a Andorra, pero sigo necesitando de vuestra ayuda, please........

Pues tiene Usted razón. Hay que hacer un " Brain Storming" de fechas y lugar de reunión.

Por mi parte, creo que deberíamos tomar , al menos, unas cañas antes de la ConfraRTernización del dia 7 de Noviembre. O sea, al menos  un día en Octubre:

- que no sea el 8 y 9, please, que me tengo que ir a Barcelona
- que no sea, please, del 19 en adelante, por si, finalmente me consigo ir a La Habana.
- que no sea durante la andorratrefen (17, 18)

En resumen, mi voto va los dias 10, u 11, o 12, o 13 o 14 o 15 o 16. Si quitamos el 16 (marcha hacia Andorratrefen), nos que del 10 al 15.  Elegid.

Gordologo, gracias por poner las fotos.....aunque salgo muuuuuuuuuuuu feo. ;D ;D ;D ;D

Como ha dicho Jose, abro nuevo post, aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254120553/0#0

Atrás