MADRID - PEÑA BOLISTICA RTera. Estamos en Navidad.

Il capo

Curveando
Venimos de aqui.... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260535451

Como ibamos diciendo, se han propuesto las siguientes fechas de encuentro:

- Dia 30 de Diciembre, posible comida alubias
- Dia 13 de Enero, posible comida alubias
- Dia sin determinar,entre Navidad y Nochevieja, posibles cervecitas

Si hay alguna propuesta más, añadir a la lista.
Si no, vayan votando Señores.

Mr. Cowboy.....esa foto... ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Agradecer tan buen ambiente y asistencia....fue un placer ayer, como siempre, veros, hablar un rato de lo divino y de lo humano y daros un abrazo navideño... ;)

Nos faltaron amigos... pero seguro los veremos pronto.... ;)

Bernardo (Cowboy) un detallazo que vienieras... te pegaste una paliza, te gastas tu dinero por estar unas horas con nosotros.... chapeau ¡¡¡¡... esperemos poder corresponderte en su momento... ;) Feliz Navidad... ;)

Miguel (Ofrem) estaba convencido de que estarias alli... hombre ¡¡¡¡¡ Feliz Navidad... ;)

Lukas & Lola...HQ people.... Feliz Navidad ¡¡¡¡... ;)

Un salu2te,
F.

buenos dias de nuevo.....
que os parece el sabado proximo......
                    vermouttreffenn

[highlight]propuestas de sito[/highlight]
1. el escorial
2. centro madrid (sol)
3. alcala de henares :) :) :) :) :)
ir aportando sitios y decidimos entre todos donde nos vemos
ni que decir tiene que vamos con nuestras esposas 8-) 8-)
bueno manifiestense...... please vous

El sábado próximo no estoy en Madrid.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Me pierdo el Vermutreffen.. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero, vamos....si os animais a dar un "rulo" en moto hasta Santander....invito yo... :D :D

Envidia me dais.... :-/

Sres, ya avisé de que entre el pádel y el día de lluvia que pasé en moto por Madrid, no quería mojarme más. Siento no haber asistido.

Hasta el 31 no estoy de vuelta.
Feliz Navidad a tod@s.

Josert, are you ready for travel to... Las Galias?

Lukas & Lola, Feliz navidad y a ver si coincidimos pronto ;)

Sobre el sabado 27 no se si podre ir, Conchi trabaja, de todas formas yo votaria por Sol...

Sobre las Alubias, a mi el 30 y el 13 me parecen bien, lo que digais. Si quereis los que esteis por aqui el 30 nos vamos a probarlas y asi las podemos recomendar a los otros,,, ¿que decis?, Fernando´s, Berni, Jose´s?????

Wüennass !! ;)

Señores ... lo siento pero ayer imposible de los imposibles. Además de los compromisos y obligaciones habituales, hospital y otro compromiso anual programado anteriormente con otros buenos amigos no lo permitieron. :P

Procurare veros en el vermouth que estáis proponiendo,. estaré atento.

JL ... si me lees, vas y eres tan amable ... allí me das la mercancía y yo te doy a cambio un buen abrazot a pesar de los pesares ;D ;D ;D :D

Un saludt ;)

FELICES FIESTAS Y UN SALUDABLE Y FELIZ AÑO 2010

Qué disfrutéis estos días mucho y cuidado en las carreteras a los qué salgáis....

Besitos..... :-* :-* :-* :-*

Hola majos: 8-)

Se hace saberrrrrrrrrr, que Rae's Team tiene disponibilidad para hacer un arrejuntamiento vermucero tal y como estais hablando.

Por tanto, con permiso de la Autoridad y si el tiempo no lo impide, podeis contar con nosotros para tan magno evento.

Por si vale de algo, el sábado tengo que ir a hacer un "aparcamiento infantil" en Alcalá ;)

La zona del centro de Madrid me vuelve :D , pero estos días no habrá quien pare por allí.

Eso sí, lo que tengo claro, que sea donde sea, acudiremos ::)

Así que manifestaros ......................... PERO YAAAAAA, que lo importante será juntarnos (ya que tengo tan pocas oportunidades).

Lo dicho, a la espera estoy

Salu2

;) ;) Hola a TOOS . Pues yo na no se cuando es el BERMUTE, LAS ALUVINAS ,NI LOS CARABINEROS DE ESOS MISMOS. ( si lo se estoy chillando ;D ;D ;D ;D ), ACLARAROS ya Y VEREMOS QUE SE PUEDE HACER ;) ;) ;)
MAGIC . no se si podre asistir. Si te corren prisa las pastillas habla con JOSERT que te pase las suyas y yo luego se las doy a el. OK ;) ;)

Encantome acudir ayer a tan agradable encuentro, máxime cuando me pilló tan lejos de mi casa (joder....si fuí andando)
Me ha encantado conocer a Cowboy y ponerle cara. Todo un detalle la paliza de kms. para vernos.
Las próximas fecha serán difíciles para coincidir, y por eso...

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

3F22203D26232320797E4F0 dijo:
Sres, ya avisé de que entre el pádel y el día de lluvia que pasé en moto por Madrid, no quería mojarme más. Siento no haber asistido.

Hasta el 31 no estoy de vuelta.
Feliz Navidad a tod@s.

[highlight]Josert, are you ready for travel to... Las Galias?
[/highlight]

Yes I´m ready for travel to Las Galias, but Las Galias will be prepared when I arrived. ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]vermouthtreffen[/highlight], Berni me es igual ir a un sitio que a otro, iré donde quedemos. El único problema puede ser el mal tiempo , pero esperemos que mejore ;)

COWBOY, eres genial, muchas gracias por venir a compartir un rato con nosotros. A ver si algún día te sorprendemos y lo hacemos al revés.

LUKAS & LOLA; felices fiestas. Ya tengo ganas de volver a compartir algún buen rato con vosotros, seguro que ya se montará algo para que podamos volver a coincidir.

BOLÍSTICOS, ¡¡¡ SOIS GENIALES ¡¡¡¡

saludos para tod@s

Extraido de otro post;

Re: R 1100 RT NO ARRANCA
Respuesta #7 - Hoy a las 17:49:45    a mi me paso lo mismo y al final descubrí sespues de mirar bobinas, cables de bujias, etc, que era el [highlight]sensor de hall que va debajo de la polea del cigueñal y mueve la correa del alternador.  [/highlight]

L U I S, (Gordólogo) Hostias tio resulta que nuestra moto tiene un sensor de hall, (no puidorrrr ) va a resultar que está debajo de la polea del cigüeñal  y al lado del fistro, jorrrrrrr.
Como coño podrán saber tanto????

No me he podido resistir, estaba por el post de Humor y me he encontrado con este chiste, pienso que es muy, muy , muy bueno.
Que lo disfruteis¡¡

"Estaba en un restaurante y mientras iba al baño, vi como otra persona tomaba el mismo camino que yo. Al entrar al baño, observé cómo ocupaba uno de los dos cubículos, que eran de esos que no llegan hasta el techo. Yo, lógicamente, entré en el otro. De repente, oigo que me dicen:
¡Hola!
Yo seguí callado, pero el tipo vuelve a decir:
¡Hola! ¿Me escuchas?
Yo, para no parecer mal educado, contesté:
¡Hola!
Y el tipo pregunta:
¿Cómo estás?
A lo que contesté:
Bien, gracias, un poco cansado.
Y el tipo dice:
¿Qué haces?
Yo ya estaba intrigado, pensé, siempre hay gente muy rara en este mundo, y contesté:
¿Y qué voy a estar haciendo? Lo mismo que tú, ¡Cagando!
De inmediatamente oigo:
¡Mi vida, te llamo después porque tengo a un imbécil al lado, que está contestando a todas mis preguntas!"

El chiste es del compañero "azor de vacaciones" (curioso nick)

Pero qué pasa, estais aletargados que no contestais?????

Arriba el post

Hola a todos.
De verdad que fué un placer compartir con vosotros unos momentos geniales, sois unos tíos de PM.
Dos cosas, haciendo el chek-in en el hotel, me llamaron del trabajo (el segundo) y me tuve que volver anoche directamente a Murcia, (cosas del curro) por lo que ahora que llego a casa, estoy reventado.
Quiero deciros que me hicisteis sentir como en casa, me alegro muchísimo de volver a ver a los que ya conocía y poder conocer a Feribert, Gordologo y a Monseñor Blacksu.
Bueno, la foto, joder, es para enmarcarla, que guapos salimos todos!!!!!, lastima que Miedoso se tuviera que ir antes. Voy a ver si la puedo colgar esta noche antes de dormirme ya que estoy reventado.
Otra noticia, hoy me han ofrecido un nuevo trabajo el cual llevaba mucho tiempo tras el, después de fiestas negociaremos condiciones pero creo que va a ser si ó si. (Josert, no es el que estuvimos hablando, es otro mucho mejor), ya te contare.
Bueno lo dicho, encantadisimo de haber estado con vosotros, un abrazo muy grande a todos y FELIZ NAVIDAD y que tengáis un muy feliz 2010.   

Rae: a ver si nos vemos en el vermouth :D

Cowboy; eres un fiera... Pero cambiate de curro ya, eso de que te hagan currar a destajo no es de ley. Ya sabes que te tengo en cartera para cuando haya sitio en Merck ;)
Bueno ya nos contaras

Berni cuenta con uno mas para la Vermoutreffen, Torreznotreffen o lo q quieras organizar!!!

Tengo un mono de moto que ni los yonkis de antaño!!!

Saludotes a todos

rafuky

Bueno, despues de muchas cabalas he pensado que como el vermouth durara a mas de las 14, seguro que me da tiempo a recoger a Conchi y llegar a donde esteis, hombre!! a Alcala llego mejor!!, asi que a ver como quedais que yo cuando pueda os llamo y me acerco a donde esteis.

Por cierto, alli vemos si nos acercamos a las alubias el 30....

Que paseis Buena Noche !!!!

;) Buena Noche a [highlight]Todos[/highlight] ¡¡¡¡

Me voy a "Casa"....

Os leo el 27....

Besos y Abrazos (A cada cual lo suyo) ;D ;D ;D ;D ;D

F.

buenos dias, hola compañeros voy a tomar la iniciativa y
convocaros para el dia 26 sabado en alcala de henares
para vermoutreffenn
hora 12:30 aprox.
la idea dar un pequeño paseo por el centro ver algo de alcala
para los que no la conozcais... he ir  visitando [highlight]barecitos[/highlight]
del centro que tendremos maria y yo ha bien enseñaros...
algun fotografo oficial ya que en los ultimos encuentros
hay escasez de fotos para aportar, bueno pongo asistentes
                         asistentes                  

1.  rafuky
2.  josert & chus
3.  ofrem's team
4.  agp
5.  miedoso team
6.  berni y maria
7.  magic
8.  panafebert & mdr
9.  oniki
10. rae & guevara
11. MyLuis & Mayte
12. Feribel
12+1. gordologo ????

por cierto sabe alguien algo de MyLuis..... le ha tocado el gordo???? y esta de vacaciones en isla margarita?????
;) ;) ;)
un saludo....

alcala1.jpg
quedariamos en la puerta de madrid hay un aparcamiento al lado en la huerta del obispo que se pueden dejar los coches.. y si alguien biene en moto en este mismo monumento se puede dejar las motos..
desde aqui al centro son cinco minutos y empezariamos el recorrido [highlight]turisticobaritimo[/highlight].
c/ andres saborit 6

Wenaaaaas =)

Pues si el tiempo no lo impide... Nos vemos en Alcalá. En algun lado? A alguna hora? Directamente en el Tontodromo? :D

Mary Crismas :P

Rafagas y V'sss desde Madrid

47726579576F6C66000 dijo:
Wenaaaaas =)

Pues si el tiempo no lo impide... Nos vemos en Alcalá. En algun lado? A alguna hora? Directamente en el [highlight]Tontodromo? [/highlight]:D

Mary Crismas :P

Rafagas y V'sss desde Madrid
buenas oniki.  no.... el [highlight]tontodromo[/highlight] para despues, quedamos en puerta madrid,
voy actualizando la informacion.
un saludo ;) ;)

Berni... entendí mal la propuesta..

Intentaré acercarme, no obstante, pero primero, sino hace muy mal tiempo (y solo lo sabré el mismo dia), me queria hacer unos kilometritos .... si alguien se anima ya sabe.

De ir, voy solo, pero ya te digo, que a poquito que haga buen tiempo seguro que me alargaré...
Intento ir, pero sino os veo, Felicitaros a todos, y pasadlo bien

Un abrazote

Rafuky

alcala1.jpg
este edificio palazio arzobispalesta al lado del parking en la misma calle donde esta puerta de alcala
y desde ahi andando.... 8-) 8-) 8-)

6E7D7A6977651C0 dijo:
Berni... [highlight]entendí mal la propuesta..[/highlight]

Intentaré acercarme, no obstante, pero primero, sino hace muy mal tiempo (y solo lo sabré el mismo dia), me queria hacer unos kilometritos .... si alguien se anima ya sabe.

De ir, voy solo, pero ya te digo, que a poquito que haga buen tiempo seguro que me alargaré...
Intento ir, pero sino os veo, Felicitaros a todos, y pasadlo bien

Un abrazote

Rafuky
hola rafa, puse varios sitios de encuentro, a mi me da igual uno que otro, he puesto alcala por que la conozco y podemos maria y yo enseñarla que merece la pena verla si no la conoceis. tiene facil acceso por nII y se llega en un pis pas.
bueno si te acercas nos vamos a tomar la mejor racion de oreja que has probado en tu vida... si te gusta claro :) :)
un saludo

Berni creo que las cerves me las voy a tomar con premeditación y alevosía que son las dos amigas con las que me has excluido de la lista :P

Joioooooo añádeme junto con Guevara (MDR) o calla para siempre ;D

Será un placer volver a recordar mis andanzas durante 19 años por tierras Complutenses ;)

Qué ganaaaaaaaaas

Un abrazoT para todos y besos para todas, deseándoos que paseis lo mejor posible estos días. Nos vemos el 26

Sgt.... Berni... porfavor!!!;) ;) ;) ;)...solo faltaria... que para un miembro activo que tenemos del Comando.... ;) le fuera yo a poner pega alguna...

No, corazón [smiley=cheesy.gif], me referia a que entendi mal la propuesta, porque crei que venia precedido de una salidita, aunque fuere para desempolvar la moto. Los sitios me eran indiferentes.....

Elenita, por desgracia, esta de guardias hasta arriba, para juntar una semanita que nos vamos a Lanzarote a ver a su family... por lo que venir complicado...

Por eso te decia, que si hace muy malo me acercaria pero solo, pero me apetece embadurnarme... luego muy malo tendria que hacer... No obstante si esta de diluviar iría... ;)

De una forma u otra, si que me gustaria veros.

Lo veo el Sabado

Pasadlo bien, esta noche y el sabado sino os veo.

Un abrazo Sgt.!!!

;)

Rafuky

Wenaaasssss

Bueno pues el sábado por la mañana volvemos a los madriles, si conseguimos colocar a los caimanes, nos acercaremos a conocer la ruta barítima de Alcalá ;D ;D

Os deseamos una [highlight]Feliz Navidad y un Próspero Año 2.010 lleno de dichas y kilómeTRos[/highlight].

Vsssssssssssssssssss

No sé porqué me da, que el sábado, aunque haga buen tiempo, nos vamos a mojar ;D

bueno como siempre si hay alguna duda..... mi tf 678427712
venga a pasarlo muy bien con la familia..... y agunatar
a la cuñada pesada de turno con sus canapes fashion total
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] que me perdonen todas las cuñadas del mundo... ;D ;D ;D ;D

Me encantan los polvorones los turrones las nueces la sidra y el cava pero lo que Mas Felicidad me da, es felicitaros la NAVIDAD.

Sigo vivo, se que debo fotos comentarios y palabras pero no he podido, por lo que pido mil disculpas.
Me comento Rae, lo de Alcalá y podéis contar con Mayte y MyLuis.
Lo dicho un abrázate y feliz noche.

Holaaaaa!!!!!!
Como estaré ilocalizable hasta mañana bien tarde confirmo asistencia a la Vermouthtrefen (primera y no ultima) ojalá podamos ir en moto y si no pues habrá que ir en coche pero ir, se va.
Que paséis una feliz, muy feliz Nochebuena.

PD Rafuky podía ser una buena idea hacer una ruta hasta Alcala, si no dan lluvia montamos una ruta. Estados atentos los interesados mañana por la tarde

Creo que soy el primero en felicitaros las navidades a todos  ;D ;D ;D

Ya he visto que somos un poco más rico desde el 22, y es que gastar tanto dinero me ha llevado algo de tiempo y no he podido conectarme para feliciatros ;) pero ya me comprado el Ferrari, el apartamento y lo más importante: una buena moto

gunbus-3.jpg

algo grande, pero mejor que sobre que no que falte. Y la chica era un extra!

FELICES FIESTAS A TODOS.

Haremos no posible para vernos el sábado por tierras alcaliainas :)

::)

Ofrem, tienes el otro lado de la foto???? Please.....solo por ver el escape de esa fabulosa makina ;)

;D ;D JOSERT .Ese escape no merece la pena esta ""KATALIZAOOOOOOOOOOOOOOOOOO"" :D :D :D

Buaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'( pero dejad algo para el año que viene. No veis que para lo que me queda de año ya me han retirado todos los puntos azules :-/ :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D. Mi mujer dice que no pienso y que hay que ponerme limites :-X :-X :-X Aunque ella tambien le encantaria poder venir a veros, pero es que este año llevamos muchos gastos en viajes.

Es que no parais. Lo unico que me fastidia de ser Catalan es que os tengo muy lejos :-X :-X :-X

No veas la que hay liada aqui en la casa de la suegra. La tienen liada con los villancicos flamenquitos :-X :-X :-X. Eso si, el alcohol corre que no veas, no se yo si llegaremos a casa ;D ;D ;D ;D

vamos arriba perezosos......... dolor de cabeza ehhhhh....
ya os lo dije...... el anis pega muchooooo....
                feliz navidad
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

feliz navidad!!!!!!

le estoy mangando el ordenata a ni cuñaaaaaaaaaaaaaaaaao santanderino.
Me alegro de ver que no dejais que decaiga... ;D ;D ;D Mi avión sale mañana a las 18:00 hora zulú, no podre asistir al Vermouttreffen... :'(.

Peeeeeeeeero el dia 30 os espero con las alubias......que vengo con hambre... :D :D :D

Saludos amigos.

buenas tardes, que tal esos cuerpos resacosos?? llenos
de antiacidos :P :P :P :P
pues, nada mejor que, un paseo por alcala, un vermucito y
desaparece el sindrome de abstinencia.... ;D ;D ;D
parece que el tiempo acompaña.... 8-) 8-) para mañana...
un saludo

buena Señooooooores

Trando de recuperarnos de las cenas y comidas. :-[ :-[ :-[

Para mañana trantado de organizarlo para poder asistir. :D :D :D

Saludos

Fernando

hola de nuevooooooooooo

Tratando :D :D :D :D :Dde centrarme que todavia estoy un poco afectado.

Fernando

Que os den "pomadiki vaginesil".
Mañana me voy a Baqueira y estaré sin leeros hasta el 31.
Volveré... majetes!!

El año que viene empieza la cuenta atrás de la RT'S & Friends y de la I Exp. a Las Galias.
Atenta la Compañía...

Josert pasame por privi tu phone. He quedado con Luis en mirar el cielo a las 10 y ver si hacenos algo...

Lo vemos sobre la marcha!!

Saludotes

Rafuky

Acabo de ver la previsión del tiempo para mañana, y no son buenas....Lluvia y viento.
Así que me da, que habrá que quedar enlatados.

Atrás