MADRID - PEÑA BOLISTICA RTera. Estamos en Navidad.

bueno lo dicho..... en moto ó en coche nos vemos mañana
puerta madrid. 12.30 aprox....
buenas noches

Seguramente que acudiremos algo más tarde, pero nos vemos allí.

Berni te he pillado el número de teléfono para poder localizaros mañana.

714245427C681416230 dijo:
Seguramente que acudiremos algo más tarde, pero nos vemos allí.

Berni te he pillado el número de teléfono para poder localizaros mañana.
buenos dias. me parece perfecto. 678427712.
nos vemos en un rato ;)

Buenasssss, aqui estoy aguantando al vecino que le ha traido Papa Noel un Tamborrrrr

Cuando este en marcha para Alcala llamo a alguno a ver donde estais, sera tarde, pero espero que esteis por alli ;) ;)Ah! voy sin comer dejad algo ;D ;D ;D

Sin que sirva de precedente, tengo que decir, que las Arena, no le tienen miedo al agua (verdad JoseRT?)
Bueno....un dia de Vermouthtreffen pasado por agua, y por alguna otra bebida espumoso-amarilla.

Buena compañía y buenos pinchitos.

Os dejo unas fotillos.
Saludos, y hasta la próxima.

okdefreduccreduccreducc.jpg

Aquí.....lo que más me gusta: Las Patatas-Paja, por las dos cosas que llevan....

(mal pensados....Las patatas......y el aceite de oliva)

okdefreduccreduccreduccy.jpg

okdefreduccreduccreducci.jpg

Gracias Gordólogo por el reportaje fotográfico que has puesto que hace que recuerde de nuevo la estupenda mañana que hemos pasado por Alcalá en la ruta baritima organizada por Berni y Maria.

Feliz navidad para todos.

Reportando novedades Comandante Luis; se termina el vermouth oficialmente a las 18,15, yo como aspirante acompaño al sgto. Berni en la retirada, pero dejamos de reten a 3 aspirantes que seguiran vigilando la zona y buscando nuevos sitios donde pudiera estar escondido el enemigo. Me temo que a estas horas todavía pueden seguir a pie de barra, digo de cañon, hay que ver que gente más trabajadora y cumplidora¡¡¡¡¡¡

PD; chicos un éxito la I VERMOUTHTREFFEN, le esttamos cogiendo gusto a esto.
Ale señores que ya queda menos para jartarnos de alubias el próximo miércoles :D :D :D

que envidia me da ver el reportaje fotografico dela Vermouttreffen....pero ya estoy en madrid....y no me pierdo ni una más... :D :D

pues ya sabes Fernando, el próximo miércoles ALUBIATREFFEN¡¡¡¡
PD Hay que estar atento al post de las RT´s en próximos días va a salir una compra conjunta muy interesante.

vermoutreefeen005.jpg

buenos dias... que tal ya estais secos despues de tanto
liquido elemento.lluvia,cerveza,vermout,vino etc etc....

Muy buena foto berni, aquí ya de pie preparando el rancho para los invitados de hoy, ayer fue un día estupendo pese a la lluvia ... Hay que repetirlo

algunos de los aspirantes a integrarse en [highlight]comando perejil[/highlight]

vermoutreefeen004.jpg

la verdad es que promenten estos reclutas.... :) :) :)

vermoutreefeen003.jpg

como siempre la compañia de nuestras infatigables [highlight]mdr´s[/highlight] hace mucho mas grata nuestra ardua tarea
de montar en moto...... ;D ;D ;D

Hola majos: 8-)

Buena compañía, buenas cerves, ........., en resumen, buen sábado.

Como siempre, es un placer juntarse con vosotros.

Hubo quien alargó el día hasta la 1'30 AM :o ...... Los hay con vicio .........

Lo dicho, un abrazoT y besos a las mozas

HAST LA 1,30!!!!!!!!!! Ya sabia yo que la mision era dificil ;D
me tomare cumplida venganza en la proxima.

Holaaaaa, a ver... ya esta puesta la compra conjunta, mañana dare mas datos pero ya podeis iros apuntando ;D ;D ;D

A por cierto, me jodio ayer llegar tan tarde y perderme parte de la reunion menos mal que luego algunos recuperamos por la noche, para la proxima yo prometo llegar antes y vosotros iros mas tarde ;D ;D ;D

Bueno, Fernando´s (Il Capo, Blacksu, Feribel), Rafa, Jose y alguno de los que puedan ademas, iros preparando que el martes os llamo para confirmar si reservamos mesa y para cuantos...Recordad las Alubias son el Miercoles...

Buenas retros

Veo que esto muy bien lo de Alcalá :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

pareceis hasta guapos en la foto ;) ;) ;) ;),que envidia.

Lo de la comida lo tengo complicado tambien.

saludos a todos. Felices fiestas.

Fernando

:o

¡¡Como saben cuidarse los [highlight]aspirantes al comando perejil[/highlight]!!

Vosotros SI que sabeis ;)

5B72667179140 dijo:
:o

¡¡Como saben cuidarse los [highlight]aspirantes al comando perejil[/highlight]!!

Vosotros SI que sabeis  ;)
al pasar lista os echamos de menos.... alguna mision dificililla seguro.. 8-) 8-) bueno nos vemos en otra...
saludos

Está claro que no se puede faltar, no podemos dejaros solos.
Nos alegramos un montón por el buen rato ¡¡¡bueno por el montón de horas!!!!! Que pasasteis.
Un abrazote y me voy a la cama que mañana toca mas currele.

Wenaaaaas =)

Pues una penita. Ya sabeis como es la familia. A ver si a la proxima hay mas suerte. Veo que mis paisanos os trataron bien ;)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola, a ver en principio para las Alubias somos: Il Capo, JoseRT y AGP, ¿se apunta alguno mas?

Me tiene que confirmar Rae mañana...

Ya me ireis diciendo...

5C5A4D1D0 dijo:
Hola, a ver en principio para las Alubias somos: Il Capo, JoseRT y AGP, ¿se apunta alguno mas?

Ya me ireis diciendo...

Anda, pon hora y lugar....para los despistados como servidor.. :-?

3A3F0C3032233C6163636A530 dijo:
[quote author=5C5A4D1D0 link=1261556074/73#73 date=1262012674]Hola, a ver en principio para las Alubias somos: Il Capo, JoseRT y AGP, ¿se apunta alguno mas?

Ya me ireis diciendo...

Anda, pon hora y lugar....para los despistados como servidor.. :-?[/quote]

A ver CASA LUCAS, calle Colombia, 9, sobre las 14,30 ¿va bien?

precio: las alubias + viandas 8,50, resto dependiendo de la bebida...

Reservo mañana por la noche.

Ángel no conteis conmigo para el miércoles :-/

Ir allí con estos días de lluvia, supone demasiado para mi paciencia, lo siento. :-/

Ya mejorará el tiempo y se podrá hacer alguna cosilla por ahí. ::)

Señoooooooooooores

Lo siento pero no podré acercarme :-[ :-[ :-[ a la comida de preparacion de fin del año.

Ya hablamos.

FeRTnando

buenas... imposible angel como ya te anuncie...
cierre de mes, trimestre y año >:( >:( >:( >:(
que se acabe yaaaaaa el 2009 aggggg.
pasarlo bien... comer con moderacion pues teneis que dar la talla al dia siguiente por la noche.....
saludos..

7C5F4853585F5665686E3A0 dijo:
Señoooooooooooores

Lo siento pero no podré acercarme  :-[ :-[ :-[ a la comida de preparacion de fin del año.

Ya hablamos.

FeRTnando

Rae, Feribel, Berni os echaremos de menos... :'(

Asi pues de momento somos para la comida:

Josert
Fernando (Il capo)
Fernando (Blacksu)
J.L. (Miedoso) cuidado con este que se las come ;D ;D ;D
Manuel (magic)
AGP

Bueno no esta mal ;), se echara de menos a algunos pero los que vamos tenemos dos misiones importantes, 1ª Pasarlo bien (Aseguradoooo), 2ª Dar el visto bueno a las Alubias para la proxima (espero que si)

Bueno y os dejo que me voy a ir preparando que tengo comida, ¿sabeis cual??? Fabes con Almejas, si me gusta ya os lo recomendare...

Anda!, ahora me doy cuenta que hoy Fabes y mañana Alubias....Tendre que acabar comprando un remus ;D ;D ;D

131502520 dijo:
Asi pues de momento somos para la comida:

Josert
Fernando (Il capo)
Fernando (Blacksu)
J.L. (Miedoso) cuidado con este que se las come  ;D ;D ;D
Manuel (magic)
AGP

Bueno no esta mal  ;), se echara de menos a algunos pero los que vamos tenemos dos misiones importantes, 1ª Pasarlo bien (Aseguradoooo), 2ª Dar el visto bueno a las Alubias para la proxima (espero que si)

Bueno y os dejo que me voy a ir preparando que tengo comida, ¿sabeis cual??? Fabes con Almejas, si me gusta ya os lo recomendare...

Anda!, ahora me doy cuenta que hoy Fabes y mañana Alubias....[highlight]Tendre que acabar comprando un remus [/highlight];D ;D ;D

Amén. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por si acaso iré con una pinza en la nariz..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5D5B4C1C0 dijo:
...........Bueno y os dejo que me voy a ir preparando que tengo comida, ¿sabeis cual??? Fabes con Almejas, si me gusta ya os lo recomendare...

:o :D :o :D :o :D :o :D :o :D :o :D :o :D :o :D :o :D

¿Y mañana las alubias?

NOOOOO, por DIOS, contente!!!!

Este Ángel es incombustible  :P

;D ;D

PD: si la autoridad lo permite
clima-cielo-nublado-con-truenos.gif
, es decir
764_lighting_striking_a_smiley.gif
, allí nos vemos.

4F6672656D000 dijo:
[quote author=5D5B4C1C0 link=1261556074/83#83 date=1262080476

;D ;D

PD: si la autoridad lo permite
clima-cielo-nublado-con-truenos.gif
, es decir
764_lighting_striking_a_smiley.gif
, allí nos vemos.

Ojaña tengamos suerte y lo permita "la autoridad"... :)

Wenaaaasssssssss

Viajo mañana a los terueles, así que envidia me dais, es uno de mis 1.000 platos favoritos ;D ;D ;D

Espero que lo paseis bien chicos y por quien proceda, se haga crónica del evento para posibles incursiones futuras al garitolo en cuestión. ;) Igual no sería mala idea ir haciendo un guía Rtera de restaurantes ;D ;D

Ángel, te vas a condenar!!!!! ;D Si quieres te dejo el Remus sin tapón para estos días ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssss

A ti también te echaremos de menos panafebert, pero nos comeremos las alubias también. Que pases una feliz nochevieja, y cuidadin con el frío por esos lares a los que vas. Ya te contaremos que tal las alubias.
Por cierto si no estuviera lloviendo y las temperaturas fueran asequibles podiamos ir a dar una vueltecita el sábado de pingüinos, ahí queda el reto, podemos subir el sábado comer un buen hornazo por allí y volvernos por la tarde. Os lo comentaré mañana.

Ya estoy aqui, de momento bien ya veremos mañana, por cierto las Fabes con Almejas de muerte ;) ;) ;), mañana os doy datos y señales del sitio, ah! y los miercoles y viernes tienen Callos con garbanzos.... No digo mas... ;D ;D ;D

Jose Luis, que lo paseis bien por tierras turolenses, Feliz Año y vuelve prontito que se te echa de menos ;) ;) ¿ hay algo por alli que podamos hacer una Compra Conjunta???? ;D ;D

Bueno para mañana parece que seremos 7, no esta mal el numero, de la suerte segun algunos, tendremos que comprar loteria...Ya sabeis nos vemos a eso de las 14,15...

Al final tendremos que crear un club, La Peña MotogasRTonomica ;)

>:( >:( >:( >:( ME CAIGOOOOOOO... :( :( :(

Resulta que mañana es el cumpleaños de mi MDR, y al llegar hoy a casa me dice que mañana nos invita a comer a los niños y a mi....... y claro no he podido negarme... :-X

Así que,lamentandolo enormemente, no podré asistir al fastuoso evento, a pesar de lo mucho que me apetecía... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Guardadme unas alubias para la proxima, porfa :-[ :-[ que espero que sea pronto...

Por cierto, tengo en mente una "BBQ inveral" en mi casa, que lógicamente será anunciada oportunamente...... aunque teneis mucho peligro con la nevera llena de cervezas.... :D

Lo dicho, que disfruteis de las alubias y os lo paseis muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien...

Fernando, lo primero Felicidades a Belen, dale muchos :-* mios y de la farmaceutica ;)

Y para ti, ya pondremos las fotos de las alubias... ;D ;D, mira que como esten malas...

Sobre la BBQ, me apunte oiga...

Y como no nos veremos antes, feliz Año y nos vemos en cuanto podamos ;D ;D ;D
un abrazo,

Lástima Fernando pero estás excusado Felicidades a Belen y que cumpla muchos más y nosotros los veamos¡¡¡

José Luis, Fernando lástima no veros, pero como dicen por aquí, nos comeremos las alubias en aluviones ;D Que tengais buena entrada de Año vosotros y el resto de la family.

josert ¿tu no estas de vacaciones? no estaría mal damos una vueltecita mañana antes de la comilona, y el que quiera también. ¿Quedamos a las 10 donde me digas? ;) que llevo más de 10 días sin cogerla, entre unas cosas y otras.

Salu2

163F2B3C34590 dijo:
José Luis, Fernando lástima no veros, pero como dicen por aquí, nos comeremos las alubias en aluviones  ;D Que tengais buena entrada de Año vosotros y el resto de la family.

josert ¿tu no estas de vacaciones? no estaría mal damos una vueltecita mañana antes de la comilona, y el que quiera también. ¿Quedamos a las 10 donde me digas?  ;) que llevo más de 10 días sin cogerla, entre unas cosas y otras.

Salu2
Hombre de Dios, ya me gustaría a mi irnos a dar una vueltecita, pero has visto la previsión del tiempo??? agua, agua y más agua y con riego de vientos que superen los 75 km/h en la zona de la sierra. De todas maneras podemos mirar como está el tiempo cuando nos devantemos y ver si hay posibilidad. Ya me dirás.

52574B5D4A4C380 dijo:
[quote author=163F2B3C34590 link=1261556074/93#93 date=1262112113]José Luis, Fernando lástima no veros, pero como dicen por aquí, nos comeremos las alubias en aluviones  ;D Que tengais buena entrada de Año vosotros y el resto de la family.

josert ¿tu no estas de vacaciones? no estaría mal damos una vueltecita mañana antes de la comilona, y el que quiera también. ¿Quedamos a las 10 donde me digas?  ;) que llevo más de 10 días sin cogerla, entre unas cosas y otras.

Salu2
Hombre de Dios, ya me gustaría a mi irnos a dar una vueltecita, pero has visto la previsión del tiempo??? agua, agua y más agua y con riego de vientos que superen los 75 km/h en la zona de la sierra. De todas maneras podemos mirar como está el tiempo cuando nos devantemos y ver si hay posibilidad. Ya me dirás.[/quote]

OK, lo vemos al levantarnos, pero tu que estas mas a pie de pista ;D me dices cómo lo ves.

Tengo que pasar por "la otra casa" si vemos que no podemos por el tiempo siempre hay cerveza ..........

Salu2

153C283F375A0 dijo:
[quote author=52574B5D4A4C380 link=1261556074/94#94 date=1262112289][quote author=163F2B3C34590 link=1261556074/93#93 date=1262112113]José Luis, Fernando lástima no veros, pero como dicen por aquí, nos comeremos las alubias en aluviones  ;D Que tengais buena entrada de Año vosotros y el resto de la family.

Salu2
Hombre de Dios, ya me gustaría a mi irnos a dar una vueltecita, pero has visto la previsión del tiempo??? agua, agua y más agua y con riego de vientos que superen los 75 km/h en la zona de la sierra. De todas maneras podemos mirar como está el tiempo cuando nos devantemos y ver si hay posibilidad. Ya me dirás.[/quote]

OK, lo vemos al levantarnos, pero tu que estas mas a pie de pista  ;D me dices cómo lo ves.

Tengo que pasar por "la otra casa" si vemos que no podemos por el tiempo siempre hay cerveza ..........

Salu2[/quote]
Eso está hecho si no podemos salir a dar una vueltecita, cuando hablemos por la mañana ya quedamos¡¡
AGP (u otros que también tengan la mañana libre)manifiestate que tu mañana tampoco curras. Te apuntas a dar una vueltecita tranquilita????

484D51475056220 dijo:
[quote author=163F2B3C34590 link=1261556074/93#93 date=1262112113]José Luis, Fernando lástima no veros, pero como dicen por aquí, nos comeremos las alubias en aluviones  ;D Que tengais buena entrada de Año vosotros y el resto de la family.

Salu2

Si mañana no se puede, el 31 libro y si mejora el tiempo lo podemos mirar, de todas formas mañana hablamos.

Claro que siempre podeis salir mañana y pasado conmigo. ;D ;D ;D ;D Aunque llueva yo salgo, podemos ir a CASA PATATAS ;D ;D ;D Donde era en TORRELAGUNA?? Alli te espero Josert a las 11:00 :-* :-* :-* :-* :-*

4A4E424348544E5348070 dijo:
[quote author=484D51475056220 link=1261556074/94#94 date=1262112289][quote author=163F2B3C34590 link=1261556074/93#93 date=1262112113]José Luis, Fernando lástima no veros, pero como dicen por aquí, nos comeremos las alubias en aluviones  ;D Que tengais buena entrada de Año vosotros y el resto de la family.

Salu2

Si mañana no se puede, el 31 libro y si mejora el tiempo lo podemos mirar, de todas formas mañana hablamos.

Claro que siempre podeis salir mañana y pasado conmigo. ;D ;D ;D ;D Aunque llueva yo salgo, podemos ir a CASA PATATAS ;D ;D ;D [highlight]Donde era en TORRELAGUNA?? Alli te espero Josert a las 11:00 [/highlight]:-* :-* :-* :-* :-*[/quote]
Mamoncete me lo vas a recordar toda la vida. Yo para el jueves lo tengo complicado, la nochevieja la celebramos aquí en casa y toca hacer los honores a la familia ( se van a venir por la mañana¡¡¡¡¡)
Por cierto me vuelve a picar el gusanillo de la radio en la moto, vete preparándote que a Eslovenia hay que ir con música no vaya ser que hagamos algún botellón¡¡¡¡

Yo el 31 lo tengo también complicado para salir a montar, porque ya salgo de viaje. O salimos mañana o na de na :-?

Y ya veremos si se puede :(

Pero de las alubias no nos salva nadie ;D

Atrás