MADRID - PEÑA BOLISTICA RTera. Estamos en Navidad.

646275250 dijo:
Ya estoy aqui, de momento bien ya veremos mañana, por cierto las [highlight]Fabes con Almejas[/highlight] de muerte  ;) ;) ;), mañana os doy datos y señales del sitio, ah! y los miercoles y viernes tienen Callos con garbanzos.... No digo mas... ;D ;D ;D

Jose Luis, que lo paseis bien por tierras turolenses, Feliz Año y vuelve prontito que se te echa de menos  ;) ;) ¿ hay algo por alli que podamos hacer una Compra Conjunta???? ;D ;D

Bueno para mañana parece que seremos 7, no esta mal el numero, de la suerte segun algunos, tendremos que comprar loteria...Ya sabeis nos vemos a eso de las 14,15...

Al final tendremos que crear un club, La Peña MotogasRTonomica  ;)
buenas noches.... me gusta la dieta que te han recomendado
nuestro amigo [highlight]luis [/highlight]si señor :)
bueno pasarlo bien, ir en coche que esta el tiempo pelin complicadito con tanta agua...mañana me acordare de vosotros
a la hora de comer  :'( :'( :'( con mi sanwich y mi botellita de agua
sacando informes y reportando a mi jefe >:( >:( >:( >:(
un fuerte abrazo

ale, los valientes nos ponemos en marcha, lo mas seguro que lleguemos como los huevos, es decir, pasados por agua!!!!

Hola a [highlight]Todos[/highlight]

A ver si se acaba el 2009 de una vez.....

Esta semana ha sido de olvidar... y prefiero ni comentarlo por no deprimiros con mis temas...

No puedo veros y compartir unas horas con vosotros... tengo una infección intestinal que hace que el Usain Bolt (no se si se escribe asi) sea un caracol cuando voy lanzado a la Toilette... vaya nochecita de perros... sin pegar ojo.. y con unos dolores de hordago....

Vaya final de año..vaya semantina de coj****

Disculpar mi ausencia.... no sería un buen conversador...os dejaría con la palabra en la boca....

FELIZ AÑO A TODOS.... espero veros pronto.

Un fuerte abrazo,
F.

;) ;) Hola a TOOS. Bueno pues el primero en llegar a casa despues de la alubias . Joder que pesaos he salido del restaurante a las 18.00 H y los tios todavia se quedaban un ratito mas jajajajjajaa . A estos hoy nos les dejan entrar en casa. ALE ALE que se acaba el AÑERTE de los cojo....es ;) ;) ;) ;)

Vale, Miedoso, pero no nos cuentas que tal están esasa alubias...quiero detalless..

Mejorate, tocayo...vaya fechas para estar con Lass Diarrá...... :-? :-? :-? :-?

Por si no puedo conectarme mañana....FELIZ AÑO 2010 A TODOS, que mejore de una vez la dichosa economia, que nos podamos seguir reuniendo con frecuencia...y montando en moto...con alegria...y que sigamos siendo tan jóvenes y guapos un año más..

Saludos

5550635F5D4C530E0C0C053C0 dijo:
Vale, Miedoso[highlight], pero no nos cuentas que tal están esasa alubias...quiero detalless[/highlight]..

Mejorate, tocayo...vaya fechas para estar con Lass Diarrá...... :-? :-? :-? :-?

Por si no puedo conectarme mañana....FELIZ AÑO 2010 A TODOS, que mejore de una vez la dichosa economia, que nos podamos seguir reuniendo con frecuencia...y montando en moto...con alegria...y que sigamos siendo tan jóvenes y guapos un año más..

Saludos

Pues siendo muy sincero ni fu ni fa. OJO no ha estado mal, la compañia excelente pero del manyare ni fu ni fa. ;) ;)

Wüennass !!  :D

Pues otro en casita ya después de la cita para despedir este jodido año, menos mal que en tan buena compañía se olvida uno un poco de las penas y da paso a las risas y la buena charla.

Fernandos ... se os ha echado de menos a vosotros y a alguno más, Berni, Pana, Fran, Rafa, Rafuky, Luis, Paco, ... y tantos otros muchos (perdonad si no os nombro a todos, es tema de la edad ya ;D ;D ;D) que de vez en cuando y con más o menos frecuencia, engrosan el nutrido grupo de los Madriles según disponibilidad.  ;)

Está claro, no se puede estar en todas por unas causas o por otras, a veces no dependen ni de uno mismo, pero lo importante es que os sentíamos cerca  ;)

Detalles ... pues nada, yo provisto de mi mascarilla NBQ y pidiéndome en prevención un buen revuelto de trigueros (muy bueno por cierto) me puse en la otra esquina de la mesa y pude salvar las pituitarias en esta ocasión  ;D ;D ;D

Mon ... digo ... Blacksu, mejórate lo antes posible y de lo otro ni hablamos, que nos ponemos de mala leche  :P
Lo dicho a mejorarse, que ahora es lo importante  ;)

Manel ... Lukas ... Jorge ... "El chicovaca" ... KH7-AK47-4EVER ... que estáis un poco más lejanos ...  también se os recordó.  ;)

En fín, que de nuevo felicitar a AGP por la incansable labor e iniciativas que propician estos buenos encuentros delante de una mesa, con o sin moto de por medio  ;D ;D ;D

No solo de moto y papo vive el motero  ;D ;D ;D ;D  ;)

José (macho, tu color ese raro no sale bien en pantalla y mejor no lo pongo que no se te puede leer  ;D ;D ;D ;) ), JL, Miguel, Ángel ... un placer compartir mesa, compañía y tan buena sobremesa de risas y anécdotas.  ;)

Otro en casa ya! :)

Que comilonas nos damos!!! Genial señores, el rato que pasamos la verdad que uno se olvida de todo y lo único que hay que hacer es disfrutar de vuestra amistad. La verdad que nos hemos reído un rato largo; bueno también ha habido ratos serios, pero los menos.

FernadoS, ambos dos, que pena que no hayáis podido veniros. A Blacksu sólo desearle que se le pase pronto la turbulencia intestinal y que te deje maña disfrutar de los tuyos.

Al resto, por si nadie os lo ha dicho:

FELIZ AÑO NUEVO, y que el puñetero se lleve lo malo prontito, madawevos

Eñores, Eñoras, nos vemos el año que viene.

JoseRT, la chupa de agua que nos hemos tragado hoy no se la cuentes a nadie, que quede entre los dos

¿OK?

Bueno pues las comida regularrrrr, me ha defraudado, al final no han hecho las alubias rojas porque tenian en el menu alubias con chorizo y esas hemos comido pero regularrrrr :-[ :-[

menos mal que como la compañia ha sido muy buena la nota media ha subido considerablemente ;)

Un abrazo a todos (incluidos los de las Arenillas ;D ;D ;D) y nos vemos en cuanto que empiece el año...

Manuel, como hemos dicho en la comida cada uno hace lo que puede o lo que quiere pero todo vale ;)

Ah! y este año me voy a hacer la promesa de por lo menos hacer 5000 kms ;D ;D ;D

Pues otro de vuelta en casa, mojadito pero contento. Como siempre compartir con vosotros es un gusto, lástima que no hayamos podido juntarnos todos pero en estas fechas es lo que tiene.
Blacksu, mejorate ya queda menos para que acabe el annus horribilis ;)
Bueno como no quiero olvidarme de nadie os deseo una feliz entrada y salida del año a todos los BOLÍSTICOS MADRILEÑOS Y TAMBIEN A LOS ADOPTADOS (Carles, Cowboy) y un deseo para el próximo año..... [highlight]QUE LO MEJOR DE ESTE AÑO SEA LO PEOR QUE NOS ESPERE EN EL PRÓXIMO....  FELIZ 2010[/highlight]
PD, envidiosos que sois habéis borrado el color Beige Arena de la paleta de colores. (o soy tan torpe que no lo encuentro :D)

7B7D6A3A0 dijo:
Bueno pues las comida regularrrrr, me ha defraudado, al final no han hecho las alubias rojas porque tenian en el menu alubias con chorizo y esas hemos comido pero regularrrrr :-[ :-[

menos mal que como la compañia ha sido muy buena la nota media ha subido considerablemente ;)

Un abrazo a todos (incluidos los de las Arenillas  ;D ;D ;D) y nos vemos en cuanto que empiece el año...

Manuel, como hemos dicho en la comida cada uno hace lo que puede o lo que quiere pero todo vale  ;)

[highlight]Ah! y este año me voy a hacer la promesa de por lo menos hacer 5000 kms [/highlight] ;D ;D ;D

Pero en moto o en coche?????. Hombre si te compras el Porsche o el Mercedes hasta te acompaño un día a Zaragoza....

Jose, de momento preparate a ver que dice Manel de la invernal...y para ir a Zaragoza lo podemos hacer hasta con el Passat ;D ;D ;D

Y sois unos cachondos cada coche que veo me quitais las ganas...Al final me compro un Leon tuneao ;D ;D ;D

Que es pura envidia Angel....... Además te digo una cosa el Mercedes lo hay en ...... BEIGE ARENA, y es espectacular, anímate yo te ayudo a desmontar los plásticos de la moto y se los mandamos a Cowboy para que te lo pinte en Beige Arena ( lo único malo que es más caro que el colorao, cosa por otra parte lógica.... ) y así podrías tener coche y moto E X C L U S I V O S ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

;) ;) Hola a TOOS. FERNANDOOOOOOOOOOO sal ya del baño y deleitanos con unas palabritas MONSEÑOR.
Con un poco de suerte a lo mejor el proximo año los comilones estrenamos coche. Claro que todo depende de si habeis puesto bien los numeros ;) ;) ;)

6A6E626368746E7368270 dijo:
;) ;) Hola a TOOS. FERNANDOOOOOOOOOOO sal ya del baño y deleitanos con unas palabritas MONSEÑOR.
Con un poco de suerte a lo mejor el proximo año los comilones [highlight]estrenamos coche[/highlight]. Claro que todo depende de si habeis puesto bien los numeros ;) ;) ;)

Y JET EXTENDER ;D ;D ;D

Angel, ¿seguro que quieres uno de estos?

911_2_1-8-01.jpg

Mira que te puede encoger y es una put**a después de gastarse un dineral:

nano-porsche-911.jpg

Salu2

767067370 dijo:
[quote author=6A6E626368746E7368270 link=1261556074/115#115 date=1262207170] ;) ;) Hola a TOOS. FERNANDOOOOOOOOOOO sal ya del baño y deleitanos con unas palabritas MONSEÑOR.
Con un poco de suerte a lo mejor el proximo año los comilones [highlight]estrenamos coche[/highlight]. Claro que todo depende de si habeis puesto bien los numeros ;) ;) ;)

Y JET EXTENDER  ;D ;D ;D[/quote]

El Jet Extender para este:

nano-porsche-911.jpg

;D ;D

Joé, que bien os lo pasáis, si no estuviera tan lejos, me apuntaría a todas las comidas aunque fueran un bocata de atún.
Monseñor Blacksu, (dentro de poco excelentísimo Sr. Blacksu) espero que te recuperes pronto, y ya de paso cuando tires de la cisterna que se vaya por ahí todo lo malo de este puñetero año.
Me alegro mucho de lo bien que os lo pasáis y no dejar de contar las crónicas aquí que los que os apreciamos nos alegramos de leeros.

UN ABRAZO A TODOS Y FELIZ AÑO 2010.

785145525A370 dijo:
[quote author=767067370 link=1261556074/116#116 date=1262207671][quote author=6A6E626368746E7368270 link=1261556074/115#115 date=1262207170] ;) ;) Hola a TOOS. FERNANDOOOOOOOOOOO sal ya del baño y deleitanos con unas palabritas MONSEÑOR.

Y JET EXTENDER  ;D ;D ;D[/quote]

El Jet Extender para este:

nano-porsche-911.jpg

Hola a TOOS. Pero no os dais cuenta de que todo lo bueno ,bonito y caro muy caro es de color rojo. BMWRT,PORCHE.FERRARI sigo....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D
[/quote]

Si ... también ... DUCATI y ... sin embargo ...   ::) han de conformarse destrozando la estética y elegancia de una BMW con toques de mal gusto  ;D ;D ;D ;D

Lo que hacen algunos para dar forma y realizar sus deseos ocultos  ;D ;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo Magic, y es más no hay nada más hortera que un Porsche rojo. Lo de la rt roja lo admito porque sois amigos y bastante cruz teneis como para que yo haga más sangre :D :D
Igual que he puesto en el post de las rt´s se convoca el reto de [highlight]a ver quién es el primero en postear aquí en el 2010[/highlight], los tres primeros tendrán premio aviso¡¡¡¡

Hola majos: 8-)

Que el 2010 os traiga multitud de "jornadas gastronómicas", pero siempre, por supuesto, rodeadas de amistad.

Besos y abrazos para todos

Pero Angel...ahora un Mercedes???' si es que no paras..vuelve a la "senda de la Verdad" y comprate el Ferrari, que yo sé que te gusta.....total 30 años pagando unos 600 lereles....eso no es nada.... :D

FELIZ 2010!

Mañana abro nuevo post, que hay que empezar con buen pie... ;D

Hola Señores

Aquí en casa preparando la cena para esta noche que viene todo la family :( :( :( :(.
Así que para despedir el año desearos a todos que salgais con buen pie y entreis mejor. :D :D :D
Entrar bien para poder disfrutar de vuestra compañia muchos años.
Para los de la comida, aunque lo fue nada del otro mundo, una pena no haber coincidido.

Josert Parece que la arenilla gotea un poco , mucho agua, me acorde de los vosotros.

Saludoooooooooooooooos

Fernando

"Josert" en ROJO, POR DIOS........¡¡¡¡¡¡ que afrenta al lider del Arena Team :D :D :D :D
Fernando Feliz entrada y salida del año, se te ha echado de menos ultimamente , pero seguro que con el año nuevo kms. nuevos, hay alguno que incluso ha prometido hacer 5000kms. a su moto¡¡¡¡¡¡..... ya lo veremos.

090C10061117630 dijo:
"Josert" en ROJO, POR DIOS........¡¡¡¡¡¡ que afrenta al lider del Arena Team :D :D :D :D
Fernando Feliz entrada y salida del año, se te ha echado de menos ultimamente , pero seguro que con el año nuevo kms. nuevos, hay alguno que incluso ha prometido hacer 5000kms. a su moto¡¡¡¡¡¡..... ya lo veremos.

Veo que no se te escapa una, viva la sensibilidad masculina. nos vemos.

Mas saludooooooooooos a todos

435E5C415A5F5F5C0502330 dijo:
¡¡Feliz 2010 majetes!!

No digo nada.... en marzo...

puentedenormandiafranci.jpg
GUAUUUUUUUU........................ mira que me jode que pase el tiempo tan rápido, pero estoy deseando que llegue Marzo¡¡¡

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]mis buenos amigos del TEAM MAD & FRIENDS,

Al final me quedaré con lo de Monseñor...y va a ser una "Cruz" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por vuestro interés... tras dos packs de arroz assanti, tres lonchas de york y litro y medio de Aquarius..parece que remite el temporal.
Mala pata ponerse enfermo ahora desde luego... pero asi son las cosas....
Con leeros me curo.... ;)

Por no dar un sermon.... ::) 8-)
Que muchas gracias por ser como sois, que da gusto tener amigos y compañeros como vosotros porque además de moto hay calidad humana a raudales....
Que a veces esos ratos hacen que te olvides de lo "demas" y es una buena terapia ....que además se esta convirtiendo en dRToga dura.... que se echa en falta cuando no puedes "tomarla" con los amigos....
Vale ya...
Año díficil sin duda hasta el final en mi caso.... pero con la esperanza que el 2010 sea mejor...

FELIZ 2010 Amigos ¡¡¡¡ que este nuevo año nos permita seguir reuníendonos, disfrutando de la Compañía y de Km con nuestras Damas de la Carretera....
Que se cumplan vuestros deseos y que llegue a vuestras casas lo mejor de lo mejor... ;)

Un fuerte abrazo a los Caballeros y darles un Beso a vuestras queridas MDR de mi parte....

F.

P.D 1 No os he nombrado a [highlight]Todos[/highlight] los de Madrid y los de más allá para no dejarme a nadie... con y sin RT.... ;D
P.D 2 Este Post gusta allende los mares y se me ha pedido que intentemos transmitir este espíritu tan nuestro al POST MADRE....asi que ...no se como lo haremos pero intentaremos que "lo humano" vuelva a reinar" entre lo tecnico...si es posible ........y seguro que vosotros sabeis como hacerlo.... ;)
Gracias por todo...

Que amigos de resaca eh??
Como veo que no hay nadie por aquí me voy a ver los saltos garmis-parterkichen ;D
Ale otro mensajito mas......

080D11071016620 dijo:
[quote author=435E5C415A5F5F5C0502330 link=1261556074/133#133 date=1262281261]¡¡Feliz 2010 majetes!!

No digo nada.... en marzo...

puentedenormandiafranci.jpg
GUAUUUUUUUU........................ mira que me jode que pase el tiempo tan rápido, pero [highlight]estoy deseando que llegue Marzo¡¡¡[/quote][/highlight]

PUES COLEGA YO LO MISMO PERO EN "" AGOSTO""

Leches!!!! si que os ha cansado la nochevieja, pocos somos Los que hemos aparecido por aqui. Carles, me alegro que lo del cochino quedara en un susto y nada mas, seguro que el cochino iba con "6 copas" de mas :D
bueno que pasen ustedes buenas noches me voy a ver una peli

Atrás